Killer D3vil escribió:manonegra escribió:he visto que hay "builds" y ahora si que estoy flipando....
Incluso a los niveles que estoy yo? como se que gemas dan cosas unas con otras? que runas me aconsejais llevar? las que dan mas viales o mas balas es tonteria no?
Si ves que lo estás pasando reslmente mal, las mejores runas son las que dan más vida.
Una buena mezcla sería con las que obtienes más ecos de sangre de los enemigos.
En los cálices malditos, donde tu barra de vida es la mitad, puedes compensar llevando al menos 2 runas que suban tu vida un 15% ya que no se ven afectadas por la maldición. Y créeme, ese 15% de más es la diferencia entre un instant kill o quedar con un 10% de la barra de vida y curarse con los viales de sangre.
Más avanzado en el juego es cuestión de ir probando a mezclar unas con otras.
En las gemas fíjate que al equipadas verás su beneficio: si vas a fuerza pues gemas que suban tu fuerza. Con destreza y arcano igual.
En ese tema no estoy mjy ducho, a ver alguien con más experiencia que lo explique mejor.
@estudi Por suerte, Rom sólo sale en esos cálices. Así que a partir de ahora la puedes evitar.
El gigante no muerto de los cálices es un cabrón de cuidado, porque cuando gira rápido te pilla con las cadenas y estás más que frito. Hay que intentar darle en esa especie de bolsa marrón que lleva pegada al cuerpo. Pese a su tamaño es ágil y recupera muy pronto la posición.