Ax3l escribió:Son jefes que por más que sean del DLC o sean opcionales están ahí. Porque con Bloodborne es igual si solo contamos jefes obligatorios.
Gascoine, bestia sedienta de sangre, Amelia, Sombras, Rom, Renacido, Micolash y Nodriza. Sonará a chiste pero el más complicado es Gascoine, al menos para mí.
Sulyvahn a parrys cuando ya he muerto 300 veces contra él. Pero es un jefe jodidísimo. A la bailarina con oscuridad o hemorragia te la fundes en nada. Se me hace mucho más fácil que Sulyvahn. Los ataques más peligrosos de la bailarina son de la segunda fase y con alejarte de ella ya tienes suficiente. Sulyvahn por otro lado no para. Es un jefe mucho más agresivo, con muchos más ataques y en general mucho más complicado para mí.
Yo matizo que hablo de los jefes del juego base porque al ser jefes dlc, si no te compras ni llegas a saber de ellos. Hablo de jefes que alguien se puede encontrar si compra el juego base, en eso gira mi comentario cuando hablo de todos los juegos que he mencionado: jefes que te encuentras en la campaña.
Sobre Sulyvahn, como comenté, es un jefe de extremos. Con Parrys es un jefe ridículo, sin ellos es más complicado. Lo mismo se aplica con la bailarina, con elementos sencillo, sin ellos toca currar. Ahora bien, yo los pongo en una balanza, y uno te mata aún con las espadas bañadas en un elemento y el otro ni te llega a tocar si les haces los parrys.
Pero bueno, sobra decir que esto va de opiniones. A mi de los principales de historia de BB, veo más complicado a Amelia que ha Gascoine. Ahora bien, si tiramos de todos los enemigos disponibles en el juego, los enemigos más rotos son los cazadores, más que algunos jefes. Son prácticamente tú pero con estamina infinita.
HH!!