Bloodborne

@manonegra
Está muerto. Son escolares de Mensis, todos llevan jaula en la cabeza. Fueron escolares que querían convocar a un grande. Te recomiendo mirar el lore cuando termines el juego porque es fascinante.
Ax3l escribió:@manonegra
Está muerto. Son escolares de Mensis, todos llevan jaula en la cabeza. Fueron escolares que querían convocar a un grande. Te recomiendo mirar el lore cuando termines el juego porque es fascinante.

De momento, mañana se acaban mis vacas. Y no me lo he acabado. Entre la player 2, el player 3, y el snooker ...

No sé cuánto juego me quedara....
manonegra escribió:

De momento, mañana se acaban mis vacas. Y no me lo he acabado. Entre la player 2, el player 3, y el snooker ...

De juego principal o tambien con dlc? Si es solo el juego principal mucho no te queda, depende de lo que te atasques.
manonegra escribió:

Como dice el compañero: ¿Aún no has entrado al dlc?
Pues deberías ir probando.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:

Y cómo entro en la dlc? Cómo voy a saber eso lokohs?????
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:

Y cómo entro en la dlc? Cómo voy a saber eso lokohs?????

Tienes la versión goty, ¿Verdad?
Pues a lo largo del juego recibes en el sueño del cazador "el ojo de un cazador borracho". Pues en la capilla Oedon sal por la puerta de la izquierda y ve donde había un cadáver en el que creo que recogías algún atuendo. Ahí deja que te agarre la amygdala y ella transporta tu personaje al dlc.
Si no tienes el dlc, mal asunto, porque es tan difícil como bueno.
Kayser_Omega escribió:Hola buenas a todos, me gustaría saber si conocen el glifo de esta mazmorra del cáliz oculta.
Me parece muy interesante para farmear ecos a gran escala y ver si oculta algo de contenido eliminado del juego como tantas otras

El Glifo es ( env5ramq ) creditos a Trinspector por crearlo, mas bien seria como un glitch ya que es un caliz modificado de profundidad inversa
Por fin acabo de matar al Padre Gascoigne, tras unos 15 intentos calculo y nivel 25 y arma mejorada 2 veces creo...

Reconozco que anoche me miré 2 vídeos sobre el tema y me he ayudado de las escaleras para subir a curarme, ya que no sabía ni que había escaleras... Me ponía tan nervioso que pensaba que todo el cementerio eran las tumbas... Aún así, yo creo que lo habría matado sin usarlas, ya que le he metido mucha caña en el cementerio

Dos dudas:

1. Vi que había una caja de música que no he encontrado, dónde se supone que está??

2. Cuando hago un 'parry', luego no sé hacerle el crítico, le doy a r1 y r2 y hace el ataque normal, qué botón es??
enfermo777 escribió:Por fin acabo de matar al Padre Gascoigne, tras unos 15 intentos calculo y nivel 25 y arma mejorada 2 veces creo...

Reconozco que anoche me miré 2 vídeos sobre el tema y me he ayudado de las escaleras para subir a curarme, ya que no sabía ni que había escaleras... Me ponía tan nervioso que pensaba que todo el cementerio eran las tumbas... Aún así, yo creo que lo habría matado sin usarlas, ya que le he metido mucha caña en el cementerio

Dos dudas:

1. Vi que había una caja de música que no he encontrado, dónde se supone que está??

2. Cuando hago un 'parry', luego no sé hacerle el crítico, le doy a r1 y r2 y hace el ataque normal, qué botón es??

La caja de musica te la da la niña. Tienes que hablar con ella en la ventana de su casa. Está en Yharnam en la zona esadonde está el hgordo aporreando la puerta, Alli cerca hay una barrera que se abre con un dispositivo y unas escaleras que bajan a otro bicho de esos grandes. Antes de bajar la escalera hay una casa con la luz roja esa encendida.
No se si me entiendes dobde digo porque creo que me he explicado como el culo.

El parry, le disparas con L2 y cuando cae arrodillado te acercas y R1

Y sobre Gascoigne, te ha llevado 15 intentos, pero lo a gusto que se queda uno despues, verdad?
strumer escribió:
enfermo777 escribió:Por fin acabo de matar al Padre Gascoigne, tras unos 15 intentos calculo y nivel 25 y arma mejorada 2 veces creo...

Dos dudas:

La caja de musica te la da la niña. Tienes que hablar con ella en la ventana de su casa. Está en Yharnam en la zona esadonde está el hgordo aporreando la puerta, Alli cerca hay una barrera que se abre con un dispositivo y unas escaleras que bajan a otro bicho de esos grandes. Antes de bajar la escalera hay una casa con la luz roja esa encendida.
No se si me entiendes dobde digo porque creo que me he explicado como el culo.

El parry, le disparas con L2 y cuando cae arrodillado te acercas y R1

Y sobre Gascoigne, te ha llevado 15 intentos, pero lo a gusto que se queda uno despues, verdad?

Gracias, pues tengo que volver a por la cajita. Ufff, me ha quedado un descanso al vencerle... He soltado el mando y he estado 1-2 minutos sin hacer nada de la relajación que me ha quedado jajaj
@enfermo777 Si ya Mataste a Gascoine no te hace falta la caja de música.

HH!!!
@enfermo777

Creo que ya es tarde para conseguirla. De todos modos, que yo sepa sólo sirve para combatir contra Gascoigne
Vaya... Joe, ya la quería conseguir solo por completar cosillas y no perderme nada... Pero bueno, la dejaré pasar sí...
Por si a alguien le interesa quería dejar mis combates contra todos los jefes a nivel 4:

Varios apuntes:
1. Las gemas. Las gemas son de daño físico + daño físico plano que para un personaje de nivel bajo son lo mejor. Es de imperiosa importancia matar a la bestia sedienta de sangre para obtener cáliz de Pthumeru y hacer los dos primeros pisos del cáliz. Después de esto ya se puede tener el acceso a las gemas.

Las radiales son estas:

Las suelta el loco que está guardando la Chikage. La forma más efectiva de matarlo es a base de backstabs. A la que le metáis uno se comerá los demás. Se levantará y se quedará parado y le podréis hacer otro backstab y así hasta matarlo.

Las menguadas:

Estas son más complicadas de conseguir pero acaban por salir. De hecho yo solo conseguí una gema física normal sin daño plano pero salen, lo que pasa que el drop es bajo. Lo tengo comprobado con personajes de nivel alto. De este tío también podéis conseguir gemas de fuego. Aunque no lo parezca aunque sea nivel 4 esas gemas son muy útiles.

Las gemas de fuego radiales están aquí:

Lo dicho, son muy útiles, creedme. En especial contra enemigos como chupacerebros que aunque vayáis a nivel 4 con esas gemas los destrozáis y las bestias también.

2. Hay ciertos glitches muy útiles. El que más diría que este:

Este también es útil:

3. Hago la quest de Eileen para conseguir su runa la cual me parece de las más útiles del juego y más para un personaje de nivel 4 cuya stamina es escasa. Para matar al tío de la catedral utilizo este truco:

Para el tema de runas las más importantes yo diría que son estas:

https://www.youtube.com/watch?v=cvIxGJ0aQvQ

Para las tres últimas también es útil encontrar sus versiones en el juego base.

4. Los mejores combates que he hecho en este nivel 4 fuieron: Ludwig, Nodriza de Mergo y Gherman.

5. Los peores jefes de este recorrido fueron: Fracasos vivientes, Ebrietas y el peor sin ningún tipo de dudas Laurence. Ese tío es insufrible yendo a nivel a nivel 4 es un infierno.
@Ax3l veo que haces un tipo de combo abriendo y cerrando el arma, ¿cómo funciona? Es que no lo controlo...

Dejo algunas preguntas por aquí:

1. Qué es y para qué sirve la lucidez?? No la he usado nunca, pero veo que se pueden comprar cosas con ella, es mejor gastarla en objetos o conservarla?? Si te matan pierdes esos puntos??

2.Creo que he visto gemas para equipar en las armas, pero se pueden desequipar luego o ya se pierden??

3. Solo he usado de objetos: guijarros, cócteles y las piedras que se rompen y te dan más ecos de sangre, me recomendáis algún objeto muy obvio que yo no esté usando??
@enfermo777
El combo es R1 L1 es extremadamente útil en la cuchilla dentada para llenar la bestialidad. Aparte estunea a los enemigos.

1. La lucidez es como una moneda de cambio. Verás que hay una fuente de mensajeros arriba. Esa fuente es de lucidez. Yo había acumulado mucha lucidez para el tema de píldoras. Las píldoras se compran con lucidez pero necesitas una insignia que está bastante avanzado el juego.

La lucidez también puede afectar algunas cosas en el juego pero son cambios sutiles. Nada así muy notorio.

2. Las gemas no se pierden nunca. Las puedes equipar y desequipar cuando tú quieras. La única manera de deshacerse de ellas es venderlas y eliminarlas tú manualmente. Pero no se pierden, no.

3. Papel rayo y fuego son muy útiles. Para las bestias fuego y para humanos y no bestias rayo.

Por cierto, me he dado cuenta que me faltan las brujas [buuuaaaa] . No sé qué ha pasado. Tendré que meterlas y resubir el vídeo.
@Ax3l

¡Qué pasada!

Me he visto el vídeo de una hora aproximadamente, con los Kills de todos los Jefes en Nivel 4 que has subido y, debo reconocer qué has tenido una paciencia infinita, el vídeo se me ha hecho corto, porque lo he disfrutado muchísimo.

¡Bravo Axl! Te lo mereces, te lo has currado a base de bien.

Con Laurence ha sido épico, qué asco de bicho, ¡Cómo has mantenido el control hasta el final, y los nervios, sobre todo en la tercera fase, cuando va arrastrándose como una víbora asquerosa qué es! Esa tercera fase, tal como lo has hecho hay que ir bien puesto de lexatín, porque es insoportable, un fallito y caput.

Las dos primeras fases las pasaste como hizo Tolomeor o como lo hace Cerberín, sin marcarlo y de un lado al otro, pero lo intenté tal como lo has hecho tú, (ya había visto vídeos de los Youtubers mencionados) y no le cojo el timming al puto bicho este.

* Un apunte, sin ser una crítica.
Me he fijado que Ebrietas te duró mucho, y en las gemas que llevabas, una de ellas penalizaba contra semejantes,
(Ebrietas es un semejante), con otra gema incluso inferior en daño, pero con penalización contra bestias o durabilidad,
quizá la hubieras matado antes, aunque con lo troll que es Ebrietas tampoco se sabe.

Un saludo, crack!
¡¡¡ Dame una R !!!
¡¡¡ Dame una O !!!
¡¡¡ Dame una M !!!
¡¡¡ Ahora todo junto !!!
Hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [enfado1] [enfado1]
Killer D3vil escribió:¡¡¡ Dame una R !!!
¡¡¡ Dame una O !!!
¡¡¡ Dame una M !!!
¡¡¡ Ahora todo junto !!!
Hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [enfado1] [enfado1]

Rom tal como lo hace @Ax3l en su vídeo que acaba de subir al foro de todos los Kills de los Jefes en nivel 4, es coser y cantar.

Ya te lo dije hace tiempo, antes de que subiera su vídeo @Ax3l, así también lo hacían Cerberín y Faraaz Khan, y cae a la primera.

Primero matas a todas las arañitas, Rom no te ataca, luego te acercas a ella, tomas una píldora de sangre de bestia y, a puñetazos en su melón subes la bestialidad y no sale ninguna arañita, y cuando la barra de bestialidad se llena, cambias a la cuchilla con rayo y leña a su costado, si no la matas antes que salgan de nuevo sus compañeras pequeñas, lo dejas a dos toques. No entiendo el misterio de Rom, más difícil es en los Cálices, porque tiene más vida y la arena es pequeñísima, en el juego el mar es infinito.

Te lo comento de buen rollo Killer, tú lo sabes, qué cuando yo no sabía de Bloodborne tú fuíste quién me dió muy buenos consejos para empezar en el juego.
Luego, más tarde, cuando en la partida Número 6, se puso la cosa muy fea en el DLC, fue @Ax3l, quien ha complementado esa gran ayuda que me habéis prestado en el foro de Bloodborne.

Para mí, los Jefes difíciles en Bloodborne son los del DLC, a excepción de los Fracasos y cuidadito con ellos porque de una hostia te hacen dar palmas con las orejas.

Un saludo.

P.D.: Yo ahora he vuelto a Sekiro, y ya voy por la partida Número 5, SIN el Amuleto de KURO (me lo he pasado 4 veces sin el Amuleto), algo que ni me planteaba, porque ese es realmente el modo difícil de Sekiro.
Con el amuleto, es el modo normal. Y la verdad que sin el amuleto es bastante asequible si lo has pasado en modo normal; todo es ponerse.
@manjurdo
Lo de Ebrietas lo sé. Estaba hasta los huveos de farmear gemas. Me quedé con esas. De hecho tanto Ebrietas, Lady Maria como Logarius son de mi primera run ya que de esta se perdieron los vídeos. En esta run tuve suerte y me salieron gemas de durabilidad de arma. Y Ebrietas me duró mucho menos. Lo criminal de ella es su ataque cargado.

Por cierto, he actualizado el vídeo con las brujitas que me las había dejado.

Lo da Laurence es criminal. La vida que tiene y el daño que hace es insano. La tercera fase estaba con el culo apretado porque me vi muerto más de una vez. El truco de correr en las dos primeras fases lo aprendí de Cerberín. Es de las cosas más útiles que he podido aprender porque aunque sea tedioso te quitas dos fases enteras y eso se agradece un montón y más con el cabronazo de Laurence.

Y esta es mi segunda run. Ludwig, por ejemplo, aunque en esta lo maté a la primera en mi primera run estuve 5 días con él. Aparte de Lady Maria fue el jefe más complicado con diferencia solo superado por Lady Maria.

@Killer D3vil
Haz como lo he hecho yo. Créeme que así cae fácil. Ya ves tú que con un personaje de nivel 4 ni pasó a la segunda fase.
Si yo digo lo de Rom por la de veces que me hizo sufrir. Es más, después de pasar el juego entero la primera vez sin entrar al dlc, creo que fue el jefe que más desesperación me hizo sentir. Quitando la malísima experiencia con Gascoigne, claro.
He acabado el A plague tale y ahora estoy con Sherlock Holmes y la hija del diablo. Y aún tengo por terminar Firewatch y Horizon zero dawn.
Vamos, que mi próxima partida en BB será con el 2 en la ps5. [carcajad] [carcajad]
@Killer D3vil
Yo he terminado Code Vein, Nier Automata (aunque quiero hacer más finales), quiero darle al Ghost of Tsushima, luego a Horizon, DMC 5 y más. Pero una partidita a Bloodborne siempre cae. Llega un momento en el que siento que tengo que darle otra pasada porque lo echo de menos.
Yo entro al hilo solo por recordar. Aunque ahora esté con el Dark Souls Remastered matando ya a Seath. Que viniendo de Bloodborne al principio lo noté raro pero ahora rectifico, el diseño de niveles me parece una pasada, la variedad e incluso el ritmo. Me está gustando tanto que también voy a intentar sacarle el platino. Aunque este parezca muy largo de conseguir.
El primer Dark Souls tiene el mejor mundo con diferencia. Las conexiones que tiene y todo yo no lo he visto desde entonces. Ahora, en jugabilidad, jefes, banda sonora está muy por debajo del tercer Dark Souls y Bloodborne. Aún así es un magnífico juego y lo considero el mejor de la generación pasada pese a su segunda mitad donde decae bastante.
Hace una semana que me acabé Bloodborne y ahora me encuentro un poco "vacío" no se a que jugar, no me engancha nada, tengo varios por ahí a la espera (Horizon, TLOU, GOW etc) pero solo pienso en comprar el DLC de Bloodborne. ¿Hay algún otro juego parecido a BB? Darksouls I o III ?
Ax3l escribió:El primer Dark Souls tiene el mejor mundo con diferencia. Las conexiones que tiene y todo yo no lo he visto desde entonces. Ahora, en jugabilidad, jefes, banda sonora está muy por debajo del tercer Dark Souls y Bloodborne. Aún así es un magnífico juego y lo considero el mejor de la generación pasada pese a su segunda mitad donde decae bastante.

El diseño de mundo de Dark Souls 1 es le mejor que yo he visto en un videojuego. Es increible lo interconectadas que están todas las zonas y como apareces en una zona ya conocida al abrir una puerta. Literamente me volaba la cabeza intentado hacerme una imagen en mi cabeza de todo ese laberinto que es el mundo de Dark Souls.

Eso sí, las secciones en sí mismas, siendo muy buenas, me parecen mejores las de Bloodborne, que en cuanto diseño de escenario creo que es la obra cumbre de From. Es diseño de Yharnam con todos "barrios" es sublime.

Lo cierto es que tanto los Souls como Bloodborne son juegos que nunca me canso de rejugar. Mi última pasada a Bloodborne creo que fue en noviembre o por ahí, y al acabar me dije que no lo volvería a jugar hasta la PS5, para darle un descanso "largo" y quizá (ojalá) jugarlo con mejoras con la nueva máquina. Pero me está resultando complicado contenerme xD, y de vez en cuando me tienta darme un paseillo por Yharnam [fiu]

@PrometeoX Lo más parecido que hay a Bloodborne es Dark Souls 3, que es otra obra maestra. Después tienes los Dark Souls 1 y 2, que son igual de buenos, pero ya tienen otro ritmo mas lento (a parte de verse ya graficamente muy por debajo, aunque a mi no es algo que me moleste mucho).

Luego tienes una cantidad bastante grande de juegos que han adoptado la formula souls. Nioh quizás tenga el consenso de ser el mejor de estos, aunque a mi, gustándome, me decepcionó un poquillo. Ahora tienes su segunda parte tambien, que no he jugado aún. Están los The Surge, de rollo futurista, yo jugué el primero, y no está nada mal. Justo esta semana se ha puesto a la venta Mortal Shell, que siendo un juego indi, es un souls muy digno (aunque tiene un ritmo mas estilo Dark Souls 1, y no tan agil como puede ser Bloodborne). En clave shooter está el Remnant from the Ashes, que está muy muy bien.

Después hay propuestas en 2D, principalmente Salt and Sanctuary, que me parece una maravilla. Hollow Knight ya no es tanto un souls, aunque su combate, agilidad, dificultad e incluso lore sí puede estar en linea a Bloodborne y es una autentica obra de arte.

Y por último, tienes Sekiro, que es de FromSoftware. En cuanto a combate, es un souls mas, con su particularidad, pero le falta el toque RPG, la exploración es mas limitada y la historia es mas convencional. Pero en cuanto a combate, enemigos,... es como Bloodborne (aunque en vez de esquivar, se basa en hacer parrys continuados).
PrometeoX escribió:Hace una semana que me acabé Bloodborne y ahora me encuentro un poco "vacío" no se a que jugar, no me engancha nada, tengo varios por ahí a la espera (Horizon, TLOU, GOW etc) pero solo pienso en comprar el DLC de Bloodborne. ¿Hay algún otro juego parecido a BB? Darksouls I o III ?

Los 3 son grandes juegos pero el 3 es el más parecido a BB, sólo que con una ambientación de "dragones y mazmorras" y más rolero, con escenarios y bosses espectaculares. Yo pasé del BB a DS3 buscando algo parecido y me encantó.
He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.

El DLC de Bloodborne es un obligatorio para cualquier persona que le haya gustado el juego. Tiene los bosses mas difíciles, buenas secciones, banda sonora increíble, .... OBLIGATORIO. Ya estás tardando en cambiar tu copia normal por la Goty.

El pack DS3 y the Witcher, pues poco que decir, dos de los mejores juegos de la generación. Aunque The Witcher es algo totalmente distinto a los souls. Eso sí, si no me equivoco, ambos juegos del pack son las versiones peladas, y no tendrías ni los 2 DLCs de DS3, que no están nada mal, ni los 2 DLCs de The Witcher, que practicamente son otro juego mas tanto por contenido como horas de juego.
PrometeoX escribió:He visto que hay un fisico de DS3 y The Witcher juntos. No he jugado a segundo, me recomendáis este pack ? otra cosa que he pensado es vender mi BB y comprar el Goty que trae el DLC.

Has jugado a sekiro? Es mi favorito junto a bloodborne
PrometeoX escribió:Hace una semana que me acabé Bloodborne y ahora me encuentro un poco "vacío" no se a que jugar, no me engancha nada, tengo varios por ahí a la espera (Horizon, TLOU, GOW etc) pero solo pienso en comprar el DLC de Bloodborne. ¿Hay algún otro juego parecido a BB? Darksouls I o III ?

Para mi DS3 es lo mas parecido que he jugado. He empezado tanto el 1 como el 2 pero son mas lentos y reconozco que la calidad grafica es lo que mas atras me echa para continuarlos y los he dejado.

@Ax3l

Que tal Code Vein? Lo compré el otro dia y lo tengo por empezar. Empece el otro dia Assassins creed Odisey por empezar algo mientras me decidia y aunque es un poco aburrido no creo que empiece ninguno hasta terminar este.
Busco un juego tipo Souls y Code Vein es el que mas me llama la atencion
Pues ayer me maté al padre Gascoigne a la primera. Iba acojonado porque el Demonio del puente si que me mató por los menos 5 veces. De primeras me parece más difícil que DS 2 y 3. Lo pondría ahí ahí de dificultad con el DS1, principalmente por las pocas hogueras/lamparas y por lo intrincado y satisfactorio del mapa.
@strumer
El Code Vein está muy pero muy bien. Junto a Nioh son los mejores Soulslike que puedes jugar. Yo te digo que Code Vein tiene zonas mucho más complejas y grandes que cualquier Soulsborne. Uno de los fuertes más grandes del juego es que hay un montón de builds y puedes cambiar de build cuando tú quieras. No es necesario crear personajes nuevos para cada build. Con uno puedes tener cualquier build que te dé la gana.

También es un juego exigente, igual que un Soulsborne. No hagas caso a los periodistas que dicen que no porque se lo han pasado en cooperativo y con NPC. También son los mismos periodistas que lloraron con la dificultad de Sekiro. Ni caso a esa gente.

Con tema de NPCs, puedes pasarte el juego con un NPC. Y aquí los NPCs están muy fuertes, no son como los de Soulsborne. Aquí aguantan mucho y pegan fuerte. En especial Yakumo e Io. Si te quieres pasar el juego con un NPC te recomiendo a esos dos.

El punto más negativo que yo le vería es que el juego tiene una especie de mazmorras como las de Bloodborne pero son mucho peores. Tienen nula variedad y creatividad a diferencia de las de Bloodborne.

Los DLCs también dejan mucho que desear, pero el juego base es muy bueno. Si te gustan Soulsborne yo diría que Code Vein es prácticamente obligatorio jugarlo.

@ps_vitero
Hay bastante gente que no está de acuerdo pero yo también encuentro más difícil a Bloodborne que a Dark Souls 3. En especial el DLC y las mazmorras. No he visto nada así de complicado en un Souls (no he terminado el 2 al completo eso sí).
Dark souls 3 es con diferencia el más fácil de todos los souls y Bloodborne.

Yo jugué al Code Vein y no creo que tenga zonas más complejas que ningún souls. Es un juego divertido con una dificultad correcta (con sus picos).

HH!!!
En DS3 hay hogueras a cada paso, salvo tal vez en la catedral oscura. Pero en DS1 y aquí en BB ya me ha pasado una vez de decir... Pero dónde está la siguiente hoguera? Quiero subir nivel ya! Lo que más me gusta es, como digo, el mapa. Me recuerda mucho a DS1 cuando detrás de cualquier caja o a la vuelta de un callejón que parece sin salida encuentras una nueva zona donde ir.
Pues a mi me ha parecido más fácil DS2 que DS3 por lo menos el juego base, eso si los DLC de las Coronas agüita con ellos! Pero es relativo, depende de con que clase juegues y como los juegues. A mi me gusta esquivar rodando como en Bloodborne sin usar escudos.
@Ax3l

Me alegra oir eso que dices de Code Vein. Habia leido a mucha gente decir que las criticas eles parecian injustas con el juego. A mi Nioh tambien me gustó mucho y le tengo ganas al 2 pero compré Code Vein por precio. Habia probado la demo pero no quise avanzar mucho porque queria jugarlo despues de 0. En la demo vi que automaticamente llevaba un NPC conmigo. Esa es una de las dudas, llevarlo o no.
Que otros soulsborne hay interesantes? De momento he jugado completos a Bloodborne, DS3, Nioh, Lords of the fallen y aunque no sea exactamente del mismo estilo, me gustó tambien Darksiders 3. Tengo por casa los 2 primeros Dark souls ( que como he dicho, el apartado grafico me echa atras y los he dejado), The surge ( que no me hago a la tematica del juego) y ahora Code Vein.

@sanray

A mi tambien me pareció mas facil DS3 que Bloodborne, pero nunca he tenido claro si es porque al jugar antes a BB ya llevaba camino aprendido. No sé si quizas los hubiese jugado al reves, diria que es mas facil BB.
Para mi por orden de dificultad irían así:
Demon's Souls > Bloodborne > DS3 > DS2
@strumer no se si puede ser casualidad o no pero ese es el orden en que los he jugado y me falta por jugar el 1er Dark Souls [+risas]
friskes escribió:Para mi por orden de dificultad irían así:
Demon's Souls > Bloodborne > DS3 > DS2
No se si es casualidad o no pero ese es el orden en que los he jugado y me falta por jugar el 1er Dark Souls [+risas]

Concuerdo contigo en Bloodborne > DS3 > DS2, el demons souls no lo he llegado a pasar, si tenemos a sekiro en cuenta mi orden de dificultad sería:
Sekiro > Bloodborne > DS3=DS1 > DS2
@strumer Yo tengo claro que el juego es simplemente más fácil y ya. Independientemente si has tocado, o no a Bloodborne. Si vienes de un souls, lo visto en DS3 te parecerá correcto. Si es la primera vez que juegas viene bien para ver el rollo del juego, pero salvo las típicas zonas que siempre están para joder en un souls (zonas de veneno o la cárcel con la reducción de vida), lo veo bastante fácil con respecto a los demás, pero ojo, fácil en la saga, como juego está muy por encima de la dificultad media actual.

HH!!
@sanray
Yo no he visto nada como la zona de la catedral de Code Vein en un Soulsborne. Es inmensa, laberíntica y muy compleja.

@strumer
El NPC solo es obligatorio en la primera zona, luego ya puedes elegir si ir o no con NPC. Es una buena experiencia ya que los NPCs tienen una buena IA y si tú decides pasar de los enemigos él también pasará de ellos y no morirán contra cualquier mindundi como lo hacen los de Soulsborne. El otro día vi como mataban a Alfred los enemigos estos de vejo Yharnam y solo unos pocos de ellos. Patético el nivel de los NPCs en los Soulsborne salvo contadas excepciones como Valtr o Damian.

Yo pienso que el juego no es fácil si vas solo. Si vas con NPC cheto sí puede serlo. Hay jefes como Espadachín y Cañonero que son fácilmente más difíciles que el 90% de jefes de un Soulsborne. Y como éste hay unos cuantos.

En cuanto a los escudos, yo no sé lo que son. Después de Bloodborne me es imposible jugar con escudo. Yo soy también de rodar y más en Dark Souls 3 donde el consumo de stamina es prácticamente nulo por rodar. Me parece mucho más divertido.
Sabeis lo de los glifos cáliz que te Dan runas y gemas OP que se pueden hacer después de la bestia sedienta?
Rompe el juego de manera letal jajaja
@Ax3l laberíntica es pero ya el término "compleja"... Está bien la zona y es muy divertida y jodida, pero la siento muy artificial. Resulta imposible pensar que alguien alguna vez la podría llegar a usar.

HH!!
@ern2002
Lo sé. De hecho en mi recorrido a nivel 4 me pulía muchos jefes como nada gracias a las gemas que pude conseguir después de matar a la bestia sedienta de sangre y después de obtener el cáliz raíz de Pthumeru.

@sanray
Es compleja, con muchas palancas, puertas, caminos, etc. Es de las mejores zonas que he visto.
Cuestión de opiniones supongo.

HH!!!
Bueno, pues hace exactamente una semana que llego Player 3. Curiosamente las contracciones empezaron jugando a Bloodborne

Hoy le he echado 2 horas, y al final me he pegado con Micolash, el cual me ha matado la primera y unica vez.
[360º] El proceso de depuración se ha completado por lo que he leído y que el lanzamiento del juego es «inminente»
¿Alguien sabe cuando va a estar en venta? septiembre,octubre, noviembre o diciembre.
Hagan sus apuestas,jjjjjj
guerrerodelseo escribió:[360º] El proceso de depuración se ha completado por lo que he leído y que el lanzamiento del juego es «inminente»
¿Alguien sabe cuando va a estar en venta? septiembre,octubre, noviembre o diciembre.
Hagan sus apuestas,jjjjjj

Para el 24 de marzo de 2015 sale seguro.

HH!!!
Pues yo sigo pensando que DS3 es mucho, mucho más difícil que BB, incluyendo su DLC.
Para mí fue infernal. No quiero volver a Lothirc ni aunque me paguen el doble.
Hasta el enemigo más débil es mucho más peligroso que cualquiera tipo medio en BB.
Que lo señales tanto solo me hace pensar que jugamos a cosas diferentes. Puedo entender que te parezca más difícil uno que otro (cuestión de opinión) pero que digas que es tanta la diferencia...

HH!!!
51483 respuestas