Bloodborne

@strumer
Yo he intentado algún speedrun y parece fácil pero no lo es. De hecho lo mejor que he podido hacer son 5 horas cuando la mayoría de los speedrunners en como mucho 2 horas ya lo tienen hecho (el all bosses. Si es any% algunos en menos de 20 minutos ya lo tienen hecho) y haciéndolo muy mal.

Por cierto, te puedes gastar la lucidez en comprar la roca si tienes más de 60. Porque sino a mi parecer es inútil acumularla.

@sanray
Supongo que ya lo sabrás pero te pongo estos dos glifos por si acaso:

Radiales:

Triangulares:

Lo bueno de estas gemas es que están en primer nivel siempre y el jefe que las suelta (guardianes implacables) son bastante asequibles. Hay gemas como las abisales que solo están en tercer nivel que te tienes que deslomar para llegar ahí.

Si quieres farmear cualquier tipo de gemas te recomiendo mucho el canal de este tío "Topher0gr". Tiene muchísimos vídeos de mazmorras con glifos para todo tipo de gemas. De todos modos si tienes dudas siempre puedes preguntar aquí.

A mí el set que más me gusta es el de cazador con la chistera. Ese y el de Djura. Aunque el de caballero es top también.
manonegra escribió:
sanray escribió:
manonegra escribió:Que debo de ir, por 1/3 del juego? Por la mitad?

La pa4 me está dando problemas serios, y tengo los souls y el sekiro mirándome con ojitos en la one x.....

¿Por cuál boss vas? Si te sirve de guía, la gente normalmente acaba el juego en nivel 80-90.

HH!!

Amygdala

Ese es opcional, pero habrás matado a Rom asumo, así que vas por más de la mitad. Te faltan de 3 a 5 jefes según el final que tomes. Luego están los jefes opcionales que son unos cuantos.

@Ax3l Gracias por la info. Luego revisaré que tal. Ya tenía un caliz online para conseguir pasta xD

HH!!
sanray escribió:[
Ese es opcional, pero habrás matado a Rom asumo, así que vas por más de la mitad. Te faltan de 3 a 5 jefes según el final que tomes. Luego están los jefes opcionales que son unos cuantos.

HH!!

A rom lo mate hace rato. Estoy intentando hacer todos los jefes....
manonegra escribió:

HH!!

Pues por ahora olvídate de acabar pronto. Si no estás contando cálices, te deben de quedar 8-9 jefes.

HH!!!
sanray escribió:
manonegra escribió:

HH!!

Pues por ahora olvídate de acabar pronto. Si no estás contando cálices, te deben de quedar 8-9 jefes.

HH!!!

Si Ami me gustaría que durase 100 horas. Pero es que la PS4.....me está jodiendo la vida
@Ax3l

Que el dlc no es facil lo sé. Lady Maria Y Laurence son los bosses que mas me han costado del juego. Y los Fracasos Vivientes también mer costaron mucho.
Decia que si bajando la lucidez me subia la bestialidad se me haría mas facil porque vi este video del boss de los Fracasos Vivientes y pensaba a ver si seria capaz de poder hacer lo mismo. Lo pongo en spoiler para el que no se haya enfrentado a ellos. Mira a Partir del minuto 42

Yo me paso una hora dando vueltas y me aparecen 4 o 5 y este en unos segundo lo limpia y no le aparecen mas que esos dos. Por cierto que arma es?

Gastaré a lucidez en cualqueir cosa. Tengo aun varias rocas de sangre sin usar porque aun no me he decidido que armas usar. Soy de Hacha y espada y ya las tengo a +10. Alguna recomendacion de que armas subir? Alguna que sea rapida sobretodo.
@manonegra Como no seas tengas el juego super controlado y seas muy bueno jugando te quedan horas y horas de juego. Las 100 no son descabelladas.

HH!1
@strumer Esa arma es la cuchilla dentada. Una de las 3 iniciales.

Si vas a Fuerza, rápidas tienes el Tonitrus y la Sierra Circular a una mano (la porra) y poco mas. El martillo en forma de espada tendría un pase, pero me imagino que no es comparable a las anteriores por que tiene un debuf a una mano. La cuchilla dentada escala un poco mejor en fuerza que en destreza y podría contar también, por rascar alguna mas.

Si vas a Habilidad, todas son rápidas, es cuestión de que te gusten. Las mas diría las Hojas de Piedad y la Reitterpalasch. La Pica tambien es buenisima aunque sea un pelin menos rápida, tiene mas alcance y hace pupita a casi todo. La Cimitarra cazabestias tampoco está mal.

Si vas a medias, las cuchilla y la lanza dentadas segun te gusten sus movimientos son buenas. La Ludwig a una mano también me imagino, no soy de usarla a una mano.

Si te sobra lucidez, lo mas rentable para comprar el la Roca. El relación rareza/utilidad/precio es inmejorable respecto a cualquier otra cosa. A menos que saques rocas a punta pala en calices, es lo mejor.
Cain91 escribió:@strumer Esa arma es la cuchilla dentada. Una de las 3 iniciales.

Si vas a Fuerza, rápidas tienes el Tonitrus y la Sierra Circular a una mano (la porra) y poco mas. El martillo en forma de espada tendría un pase, pero me imagino que no es comparable a las anteriores por que tiene un debuf a una mano. La cuchilla dentada escala un poco mejor en fuerza que en destreza y podría contar también, por rascar alguna mas.

Si vas a Habilidad, todas son rápidas, es cuestión de que te gusten. Las mas diría las Hojas de Piedad y la Reitterpalasch. La Pica tambien es buenisima aunque sea un pelin menos rápida, tiene mas alcance y hace pupita a casi todo. La Cimitarra cazabestias tampoco está mal.

Si vas a medias, las cuchilla y la lanza dentadas segun te gusten sus movimientos son buenas. La Ludwig a una mano también me imagino, no soy de usarla a una mano.

Si te sobra lucidez, lo mas rentable para comprar el la Roca. El relación rareza/utilidad/precio es inmejorable respecto a cualquier otra cosa. A menos que saques rocas a punta pala en calices, es lo mejor.

reitterpalasch es un buen arma?
@manonegra
Yo la he usado y pfff... Una vez acostumbrado a la cuchilla, la sierra circular y el hacha, pues no me pareció gran cosa.
Pero al final depende de los gustos y como uses las armas.
Ya lo puse hace tiempo: vi en el yutuf a un jugador reventando a Rom en escasos segundos usando el rociador de llamas. Una auténtica salvajada. A mí me dieron ganas de llorar pensando en lo mal que lo pasé frente a la puta araña cada vez que me salía.
@strumer
Depende de la build. Puedes subir la cuchilla o la lanza dentada. Depende de si tienes más habilidad o fuerza. Si tienes más fuerza cuchilla dentada y si tienes más destreza entonces la lanza dentada. Si los tienes igual entonces algo mejor la cuchilla porque tiene más daño base, pero tampoco mucho más.

Para los fracasos esa es la táctica. Al primero le tienes que clavar el parry y entonces R1 L1 para llenar la bestialidad en case de llevar la cuchilla/lanza. Luego ir a por el otro y matarlo rápido. Así lo único que tendrás que hacer es zurrarlo cada vez que aparece y para cuándo se levante ya está muerto.

Por cierto, ese speedrunner es Ahady, lleva más de 5000 metidas al juego. Tiene récord mundial en más de una categoría. Es un crack, lo hace ver fácil, pero no lo es tanto. Zpinkman es muy bueno también y tiene más de un récord mundial en Bloodborne. Y es de aquí de España.

Como último te recomiendo la cuchilla/lanza dentada si quieres usar las píldoras. Con el combo R1 L1 cargas la bestialidad en nada. Aunque el mejor arma para la bestialidad es la sierra giratoria. Esa la carga aún más rápido pero las cuchillas son mucho más versátiles y rápidas. Me parecen mejor.
@manonegra La media de dps es similar al resto. Hay un equilibrio en casi todas las armas en ese aspecto. Y me parece que tiene una buena velocidad de ataque por eso que pide sugerencias.

En cuanto al moveset, tener daño por estocada es conveniente y de paso tiene daño de corte por si a caso falla eso. Ademas poder hacer parris con esa y tener la mano izquierda libre, farda mucho. Es una de mis armas favoritas de Habilidad.

Pero al final hay pocas armas que no recomendaría. Como el estacador, el arco y poco mas.
¿Y qué me decís del tío que se cargó a Kos con la antorcha? [mad] [mad]
Amygdala muerta. Ahora me toca visitar la aldea invisible no? Igual subo level, y voy a por un par de cerebros de ojos de esos, que decís que dan buenas runas. O me hago otro cáliz?
A ver qué alguien me explique porfavor,

Ayer baje a una zona donde había 2 gordos con hacha antes de una sala con una pila bautismal en el medio, me acerco a una puerta grande que hay y no se abre, y de repente me coje un pedazo de bicho invisible y me he despertado en un flashback de una universidad chungo y en la zona de afuera hay unos calamares y una qué tocaba la campana siniestra, que ya me la cargué.

Que coño hay que hacer aquí?? [+risas]

Me mola la cuchilla dentada del principio, le estoy metiendo mejoras y la estoy chetando hasta que reviente, también compré la espada-martillo esa que pega buenas hostias.

Luego en yharnam otra cosa, como subo a la parte superior de la capilla??
@PaquitoCocholatero Avanza como siempre, es una zona "secreta".
Ostias, el edificio lectivo es dios para farmear ecos....
manonegra escribió:Ostias, el edificio lectivo es dios para farmear ecos....

Si tienes el plus hay un cáliz donde consigues 1.350.000 ecos en cada pasada matando a los 3 cazadores que hay. Los 2 primeros están de espaldas y son un caramelito. El 3 está de frente y necesitas usar un elixir azul para no ser visto, así que yo eliminaba los 2 primeros y volvía a la lámpara usando la marca de cazador intrépido.
Un chollo para subir niveles a porrillo.
Pero necesitas la espada luz de luna para hacer 2 viscerales seguidos.
Killer D3vil escribió:
manonegra escribió:Ostias, el edificio lectivo es dios para farmear ecos....

Si tienes el plus hay un cáliz donde consigues 1.350.000 ecos en cada pasada matando a los 3 cazadores que hay. Los 2 primeros están de espaldas y son un caramelito. El 3 está de frente y necesitas usar un elixir azul para no ser visto, así que yo eliminaba los 2 primeros y volvía a la lámpara usando la marca de cazador intrépido.

No tengo el plus...la consola la tengo con exploit. Y eso que el juego lo tengo original eh? Demostrable. En versión goty, desde hace 1 semana o 2
Gracias por las respuestas. Tengo 2 rocas de sangre guardadas ( y no sé si otra mas de los calices, tendria que mirarlo). Mañana mirare bien esas armas que me decis y a ver que subo. El build que llevo está mas o menos nivelado en fuerza/destreza aunque gana un poco mas la fuerza.
Eso de R1/L1 tendré que probarlo y mirar como va, nunca lo he probado. Mañana me tocan los Fracasos y espero que Lady Maria. Estoy a las puertas.

Killer D3vil escribió:[

Que caliz es ese??
Bueno, logarius me acaba de comer todo lo gordo. Hasta el esófago. Eso sí, buena farmeada me he tenido que meterme y me ha dejado con 3 viales....
@strumer
Lo pusieron bastantes páginas atrás.
Tendría que volver a descargar el juego y ver el glifo.

@manonegra
¿Has ido hacia el trono de logarius y cogido su "corona"?
Killer D3vil escribió:@strumer
Lo pusieron bastantes páginas atrás.
Tendría que volver a descargar el juego y ver el glifo.

@manonegra
¿Has ido hacia la silla de logarius y cogido su "corona"?

Si, y he visto a la reina, y me ha propuesto tema. Yo le he dicho que si, que le voy a dar la marcha que me pidan y ahora puedo comprar el atuendo de cainhurst, pero cuesta un riñón y medio
@Killer D3vil

Gracias. Lo encontre y vi otro en Youtube para conseguir medio millon en los Fracasos Vivientes, justo donde estoy. el problema es que me viene justo matarlos en 20 y pidiendo la hora como para matarlos haciendo un visceral.

@manonegra

Despues de hablar con la reina, has ido a ver a Alfred para darle la carta?
@strumer
Si tienes más fuerza sube la cuchilla.

Para ecos es este glifo:

Por cierto, ya que vas a por los fracasos te recomendaría mirar esto:

Para ello necesitaría la runa heredero tier 3. Esta aquí:

Solo si te interesa. Puedes intentarlo. Yo tardé como 2 horas en conseguirlo, pero valió la pena. Me fui directo a NG+6 sin apenas subir ningún nivel más gracias a este método.
strumer escribió:@Killer D3vil

Gracias. Lo encontre y vi otro en Youtube para conseguir medio millon en los Fracasos Vivientes, justo donde estoy. el problema es que me viene justo matarlos en 20 y pidiendo la hora como para matarlos haciendo un visceral.

@manonegra

Despues de hablar con la reina, has ido a ver a Alfred para darle la carta?

Donde está Alfred? Es que no lo se
@Ax3l

Si, gracias. Mañana me pondré a ello y a ver si consigo algo

@manonegra

Alfred está donde le viste la vez anterior. En las escaleras esas que te llevan a la puerta que tienes que dar la contraseña antes de entrar en el bosque prohibido.
Después de eso vuelve al altar de la reina
strumer escribió:@Ax3l

Si, gracias. Mañana me pondré a ello y a ver si consigo algo

@manonegra

Alfred está donde le viste la vez anterior. En las escaleras esas que te llevan a la puerta que tienes que dar la contraseña antes de entrar en el bosque prohibido.
Después de eso vuelve al altar de la reina

Ostias , ahora mismo me corro de placer.

Puedo comprar el atuendo de cainhurst, la sierra esa circular, y un casco que cuesta 60000, que me imagino que poco más o menos que te la chupara, o hará que todas te la quieran chupar, o con el puesto acabarás una ingeniería en una semana...
@manonegra

Pues si después de eso vuelves también al primer sirio donde lo viste, te dará algo más.
El sitio es yendo de camino al viejo yharnam, que bajabas unas escaleras y estaba como rezando.
Yo tengo una trabada considerable con Longuirius, no le quito ni un cuarto de vida ... por otro lado esta la aldea invisible, que la zona de los 3 cazadores me dan por todos lados y tb tengo la pesadilla y la parte alta de la catedral que no hay manera. No se por donde seguir ...
PrometeoX escribió:Yo tengo una trabada considerable con Longuirius, no le quito ni un cuarto de vida ... por otro lado esta la aldea invisible, que la zona de los 3 cazadores me dan por todos lados y tb tengo la pesadilla y la parte alta de la catedral que no hay manera. No se por donde seguir ...

La pesadilla de mensis es la unica de historia de las que mencionas. Trata de avanzar en esa.

HH!!
sanray escribió:
PrometeoX escribió:Yo tengo una trabada considerable con Longuirius, no le quito ni un cuarto de vida ... por otro lado esta la aldea invisible, que la zona de los 3 cazadores me dan por todos lados y tb tengo la pesadilla y la parte alta de la catedral que no hay manera. No se por donde seguir ...

La pesadilla de mensis es la unica de historia de las que mencionas. Trata de avanzar en esa.

HH!!

Creo que la unica no opcional de todas las que he comentado es la de la Aldea/renacido no ?

Vete a el edificio lectivo, ponte runas de conseguir más ecos, y mata a los alumnos 10 o 15 vecesm sube 5 o 6 niveles, y luego arrasa a todos los hijos de puta que encuentres.

La entrada a la pesadilla es lo más asqueroso que he visto en tiempos. No vuelvo ahí ni loco. Sólo me harían volver si estuviese Natalie portman.

Logarius es un cabron. Yo farmee como un loco para subir de level. Y guarde en un pendrive la partida en su puerta. Así que, si me mataba, volvía cada vez. Eso sí, mi novia anoche hasta me aplaudió al matarlo.

Es más, me perdí el o'sullivan-williams de snooker por matarlo. No te digo más. Pero valió la pena
manonegra escribió:

Vete a el edificio lectivo, ponte runas de conseguir más ecos, y mata a los alumnos 10 o 15 vecesm sube 5 o 6 niveles, y luego arrasa a todos los hijos de puta que encuentres.

La entrada a la pesadilla es lo más asqueroso que he visto en tiempos. No vuelvo ahí ni loco. Sólo me harían volver si estuviese Natalie portman.

Logarius es un cabron. Yo farmee como un loco para subir de level. Y guarde en un pendrive la partida en su puerta. Así que, si me mataba, volvía cada vez. Eso sí, mi novia anoche hasta me aplaudió al matarlo.

Es más, me perdí el o'sullivan-williams de snooker por matarlo. No te digo más. Pero valió la pena

Ostras, explícame eso del pendrive por fa? por que lo que mas me jode es tener que llegar hasta el.
@PrometeoX
Lo de usar un pendrive sólo le veo un uso más lógico si quieres ver los distintos finales.
Si te mata Logarius, o cualquier otro jefe, teniendo abiertos los atajos no se tarda tanto en llegar a él.
Acaba las zonas opcionales y luego ve a la pesadilla.
Es lo que yo haría.
@PrometeoX Si ya acabaste con Rom, sí, renacido es el siguiente.

Lo del pendrive no hace falta hacerlo para logarius. Es una tontería teniendo los atajos abiertos.

HH!!
Bueno. hoy me he puesto al lio con lo que tenia pendiente.

He ido al caliz ese para coger la runa heredero, sin problemas.

Al glifo ese de los 3 cazadores no he podido acceder. Me ponia que no reunia los requisitos necesarios. No sé realmente que es lo que me falta.

Entonces he ido a lo de los Fracasos ya que estaba ahi. Me habra llevado menos de media hora cuando creia que me costaría mas y me ha dado 5 millones de ecos.

Despues a por Lady que la ultima vez necesité minimo 50 intentos para matarla y esta vez ha caido a la primera. Despues ya he ido a lo que queria que era conseguir la flebotomista, la unica arma que me faltaba y ya está, todo al 100%.

Ahora a descansar un poco de Bloodborne
strumer escribió:@manonegra

Pues si después de eso vuelves también al primer sirio donde lo viste, te dará algo más.
El sitio es yendo de camino al viejo yharnam, que bajabas unas escaleras y estaba como rezando.

En el primer sitio donde lo vi, no está. Sólo lo he encontrado en la entrada al bosque oscuro. En dónde lo vi la primera vez que entras a viejo yharnam no está.
@manonegra

Despues de darle la carta tienes que volver al altar de Logarius donde está la reina y despues de eso ya vas al primer sitio donde lo viste

Despues de darle la carta tienes que volver al altar de Logarius donde está la reina y despues de eso ya vas al primer sitio donde lo viste

Esta como un cencerro el hijo de puta! Se ha cargado a la puta reina. No me jodas.

Y luego llegó dónde está, y esta muerto el cabron.
manonegra escribió:

Esta como un cencerro el hijo de puta! Se ha cargado a la puta reina. No me jodas.

Y luego llegó dónde está, y esta muerto el cabron.

Sí, la reina no tiene buen aspecto.
spoilaco gordo
la puedes resucitar. Y en los cálices encuentras un anillo de compromiso.
(mensaje borrado)
Habría que ver si es verdad esa noticia. En 5 años muchas noticias de estas han salido. Yo no me fiaría. Aunque me encantaría un Bloodborne en PC para que más gente puede jugar a este magnífico juego.
vale la pena usar la rueda de Logarius?
@manonegra
Depende de la build. Si tienes fuerza y arcano sí. Si no es el caso no. Es verdad que escala a S en fuerza pero para eso veo la sierra giratoria mucho mejor.
Ojalá si lo sacan en PS5 tenga una lista de trofeos separada, sería capaz de volvérmelo a comprar y volvérmelo a pasar. Juegazo.
Espero que esto sea un indicio para el anuncio de la segunda parte. La espero con ganas.
Hoy he llegado por vez primera al padre gascoigne (creo que era el nombre...) Y me ha dado bien. Como me han desbloqueado a la muñeca, he subido dos niveles: vitalidad y 'esfuerzo'? (Puntos de accion vaya, que no recuerdo el nombre...) Mi duda es: tengo levelearme o sigo dándole al nivel 12 hasta que caiga??
Ya tengo toda la ropa que me mejora, por lo que por ahí tampoco puedo mejorar más...

PD: me ha jodido ver eso del remaster para ps5 ahora justo que lo empiezo yo en ps4...
enfermo777 escribió:Hoy he llegado por vez primera al padre gascoigne (creo que era el nombre...) Y me ha dado bien. Como me han desbloqueado a la muñeca, he subido dos niveles: vitalidad y 'esfuerzo'? (Puntos de accion vaya, que no recuerdo el nombre...) Mi duda es: tengo levelearme o sigo dándole al nivel 12 hasta que caiga??
Ya tengo toda la ropa que me mejora, por lo que por ahí tampoco puedo mejorar más...

PD: me ha jodido ver eso del remaster para ps5 ahora justo que lo empiezo yo en ps4...

Si ves que te supera demasiado Gascoine puedes optar por la subida de nivel para compensar. No hay un "nivel mínimo" para los jefes. Te los puedes cargar tanto en nivel 100 como 4,aunque siendo Gascoine, un nivel 15 lo veo más que justo si te sirve de guía.

HH!!!
51483 respuestas