Bloodborne

Se encienden, y desde ahí puedo viajar al sueño del cazador, pero desde el sueño del cazador no puedo volver
marxal escribió:Se encienden, y desde ahí puedo viajar al sueño del cazador, pero desde el sueño del cazador no puedo volver

Como te han dicho, la lápida del dlc está arriba junto a una de las puertas.
Lo que no entiendo es por qué no metieron el viaje entre zonas y debes volver por narices al sueño del cazador.
Mártir logarius, hijo de puta! Lolololololo. Mitad de vida. Nada mas

En serio, como lo mato? Me está amargando la tarde. No puedo invocar a nadie? No hay ningún truco?
@manonegra
En la segunda fase cuando vaya a entrar hazle un backstab. Una vez en la segunda fase, parry. La primera fase vigilar mucho las calaveras.

No, no hay nadie por invocar.
manonegra escribió:Mártir logarius, hijo de puta! Lolololololo. Mitad de vida. Nada mas

En serio, como lo mato? Me está amargando la tarde. No puedo invocar a nadie? No hay ningún truco?

Puedes pedir ayuda online si tienes plus.

HH!!
El primer intento todo iba bien hasta que ha tirado la explosiónde Beirut y caput cuando le quedaba un golpe..
ya después todo ha ido a peor y me he desmoralizado cuando me ha hecho un puto perfect... Imagen

El pacovideo recien iniciada la partida...
marxal escribió:Se encienden, y desde ahí puedo viajar al sueño del cazador, pero desde el sueño del cazador no puedo volver

Mira este video. Sobre todo los 12 segundos se ve la lapida donde pone byrgenwerth. Seguro que no te sale?
Lo pongo en spoiler aunque no creo que sea necesaria ya qye solo es el video del sueño del cazador enseñándo las lápidas.
Bueno, pués ayer después de reparar mi arma que estaba en -46, maté a la bestia Sedienta y a la Amelia del tirón, vaya diferencia. Ahora estoy con el paso del osario y el taller de la catedral que los hombres del saco me ponen a escuadra ... Voy a mirar las secundarias de los personajes Ellie, etc y a hacer las brujas para la herramienta de runas.

Un par preguntas, tengo el primer cáliz, ¿Cuando me recomendáis hacer la primera mazmorra? ¿ La ropa de muñeca vale para algo en el juego o solo para venderla ? ¿ Cual es la mejor arma de fuego para hacer parrys, merece la pena la pistola de Ludwing?

Vaya vicio ...
@esduti

A mi el hijo de puta de Gherman casi me hizo dejar el juego sin pasar porque no habia manera, me desguazaba...

Y eso que venia de cepillarme a Martir Logarius a la Segunda (me parecio bastante asequible este boss, a la primeta estuve apunto ya de matarlo)

Como dicen a cada uno se le da mejor un jefe u otro...

Eso si los que son humanoides que se muevan rapido se me dan fatal, tanto aqui como en los souls prefiero los bicho gigantes y pesados jajaja
PrometeoX escribió:Bueno, pués ayer después de reparar mi arma que estaba en -46, maté a la bestia Sedienta y a la Amelia del tirón, vaya diferencia. Ahora estoy con el paso del osario y el taller de la catedral que los hombres del saco me ponen a escuadra ... Voy a mirar las secundarias de los personajes Ellie, etc y a hacer las brujas para la herramienta de runas.

Un par preguntas, tengo el primer cáliz, ¿Cuando me recomendáis hacer la primera mazmorra? ¿ La ropa de muñeca vale para algo en el juego o solo para venderla ? ¿ Cual es la mejor arma de fuego para hacer parrys, merece la pena la pistola de Ludwing?

Vaya vicio ...

La primera mazmorra es muy fácil de hacer. En cuanto tengas los materiales ve por ella. Y recomiendo lo mismo, apuntar las que vas haciendo para no repetir a lo tonto.
Los cálices de hasta nivel 3 son accesibles. A partir del 4 los enemigos arrean que da gusto, en el 5 bastante más y en los malditos, imagina ir con tu barra de vida a la mitad con bichos que en 2 ostias fulminan tu personaje.
Aunque bueno, si yo los he terminado (eso sí sufriendo, lo mío), cualquiera puede.
Y en algún cáliz apreciarás el enorme valor que tiene el elixir azul.
La ropa de muñeca, por lo que he leído, en principio sólo sirve para vender o ir vestido monísima de la muerte divina totaaaaaalll... No sé si alguien habrá descubierto algún uso oculto.
@esduti yo hubiera apostado por velocidad antes que daño con esa arma (que es la que uso). El ataque cargado gasta mucha estamina y te deja vendido. Por lo demás, ya lo tienes al jefe.

HH!!!
Hola chavales!!

Después de meterle caña poniendo en práctica vuestros consejos, en estos 2 días he avanzado bastante (creo), ayer me cargué a la bruja de hemwick y a la vicaria, ya da gusto ir repartiendo hostias sin miedo a que te fundan de 2 golpes, los gigantes esos de la zona de la capilla la primera vez que me enfrente a uno yo cagao rodando todo el rato y ahora en 4/5 golpes me los fundo.

Así si joder!!

Luego hay una zona que he llegado que nose que pasa ahí, es donde hay 2 cazadores que sigues bajando, 2 gordos del hacha y otra especie de capilla como con una pila de bautizar ahí.

Según he leído ahora tengo que ir a la puerta esa que te pedía el tío la contraseña para seguir avanzando, le voy a dar un rato a ver qué tal.

Que puto vicio, es que normal que las otras veces me desmoralizara al principio del juego, no tienes ni puta idea y es todo bastante jodido.
PaquitoCocholatero escribió:Hola chavales!!

Después de meterle caña poniendo en práctica vuestros consejos, en estos 2 días he avanzado bastante (creo), ayer me cargué a la bruja de hemwick y a la vicaria, ya da gusto ir repartiendo hostias sin miedo a que te fundan de 2 golpes, los gigantes esos de la zona de la capilla la primera vez que me enfrente a uno yo cagao rodando todo el rato y ahora en 4/5 golpes me los fundo.

Así si joder!!

Luego hay una zona que he llegado que nose que pasa ahí, es donde hay 2 cazadores que sigues bajando, 2 gordos del hacha y otra especie de capilla como con una pila de bautizar ahí.

Según he leído ahora tengo que ir a la puerta esa que te pedía el tío la contraseña para seguir avanzando, le voy a dar un rato a ver qué tal.

Que puto vicio, es que normal que las otras veces me desmoralizara al principio del juego, no tienes ni puta idea y es todo bastante jodido.

El principio del juego es lo mas duro con diferencia. Mientras pillas la mecanica del esquive, que te acostumbras a los controles y menús, que descubres como van los items....y que los enemigos te ponen fino...pues cuesta mucho.

Pero una vez te habituas a todo, es un vicio. Ademas que no deja de ser rerante, ya que te vas encontrando zonas y enemigos que te sorprenden, pero ya mas rodado se disfrura mucho.
Increíble, he matado a la bestia sedienta de sangre del caliz, al protector de los antiguos señores en el caliz maldito que vas con mitad de vida pero Gherman me supera todo el rato... Qué dolor de tío...

Así si joder!!

Vamos, que estás como yo, eufórico perdido.

No te preocupes, te va a durar un día más. En cuanto llegues al castillo de cainhurst y conozcas a logarius, te entrarán ganas de coger el mando, atravesar con el en la mano la TV, y luego tirar la PS4 por la ventana, y tirarte tu detrás, para dejar de sufrir.

Así estoy yo ahora mismo. Ayer apague la consola directamente sin guardar en un pen de la mala virgen que me puse...
esduti escribió:Increíble, he matado a la bestia sedienta de sangre del caliz, al protector de los antiguos señores en el caliz maldito que vas con mitad de vida pero Gherman me supera todo el rato... Qué dolor de tío...

De leer y responder preguntas estoy teniendo otra vez ganas de dar una vuelta por yharnam.
Pero hay 2 asuntos que lo impiden: ando con A plague tale y hasta no acabar con él no empezaré otros 2 más que tengo pendientes. Y, sobre todo, Rom, que es pensar en la puñetera araña y me deprimo. El resto de bichos no logran que tenga ganas de llorar por la impotencia y la mierda esta de jefe sí. Es increíble.
Para gherman yo pondría 2 gemas de aumento de vida y otra que deja llevar más viales de sangre.
manonegra escribió:

Así si joder!!

Vamos, que estás como yo, eufórico perdido.

No te preocupes, te va a durar un día más. En cuanto llegues al castillo de cainhurst y conozcas a logarius, te entrarán ganas de coger el mando, atravesar con el en la mano la TV, y luego tirar la PS4 por la ventana, y tirarte tu detrás, para dejar de sufrir.

Así estoy yo ahora mismo. Ayer apague la consola directamente sin guardar en un pen de la mala virgen que me puse...

Cabron no me acojones XD

Estoy justamente por el bosque prohibido, en el puente ese donde hay 2 hijos de puta tirando cócteles molotov, en cuanto pille la ruta para llegar a ellos los voy a reventar, que ya van 2 veces que me han hecho perder mazo de ecos.

Ahora después de comer le daré otro ratillo.
esduti escribió:Increíble, he matado a la bestia sedienta de sangre del caliz, al protector de los antiguos señores en el caliz maldito que vas con mitad de vida pero Gherman me supera todo el rato... Qué dolor de tío...

Yom hoy tambien me he cargado al protector de los antiguos señores y al boss que viene despues. Ahi he parado.

Sobre Gherman sólo te diré una cosa, Parrys. La primera vez que jugue a BB, estuve a punto de abandonar el luego en Gherman. Me mato sin exagerar mas de 100 veces. Nunca habia hecho un parry ni me habia molestado ni en saber que eran. Me era imposible matarlo. Pero ahí me resultó vital los parrys. Fue aprender a hacerlos y no me duró nada Gherman.

PD: El dia 4 terminé el juego y el dlc. Me dio por rejugarlo anteayer en ng+1 sólo iendo a lo basico y ya lo he vuelto a terminar. Todos los bosses a la primera excepto la bestia sendienta que ha sido a la segunda y Rom que me habran hecho falta al menos 10m intentos
NG+ suele ser muy suave. A partir de NG+4 es cuando se complica la cosa. Yo tardé como 15 intentos en matar al huérfano de Kos en NG+6. A medida que vas avanzando en NGs no veas como pegan los enemigos.
Que arma utilizaís para los parrys? Cual es la mejor?
La pistola de cazador es la mejor. Si tienes la viveza de sangre en la build la Evelyn. Sino la pistola de cazador es la mejor.
@strumer
A mí me pasó más o menos igual. Incluso me cargué a Kos a la primera. Fui a por él en plan agresivo, ya que iba con el personaje a tope, y aunque me llevé varias ostias no le dejé casi respirar.
Prefiero pelear contra él un millón de veces antes que ver a la puta de Rom.
Yo he comenzado una partida nueva por los jajas. Ya me he cargado a la bestia y a Gascoine. Con este último lo maté a la cuarta. Me di cuentas que algo estaba fallando cuando morí la tercera vez y es que estaba jugando súper defensivo... No sé qué jefe de Bloodborne me hizo jugar así antes de dejar de jugar pero fue cambiar el chip, ser agresivo y caer solo gastando un vial y fue más bien para cuidarme las espaldas.

HH!!!
Yo estoy intentando hacer mi vuelta más rápida y no veas lo que cuesta. Por ir de ansias el maldito Renacido me mató tres veces cuando a nivel 4 me lo cargué a la primera. Con skips o sin skips es muy exigente. Estoy haciendo un all bosses madre mía. Acabo de cargarme a Micolash y todavía me quedan 6 jefes del juego base y los 4 del DLC. Soy nivel 40 y más de un ataque me hace one shot. Casi ni he subido la vitalidad. Lo meto todo en fuerza y habilidad. Viéndolo parece fácil pero hasta que no lo haces no te das cuenta de lo difícil que es. A nivel 4 te da igual. Te puedes tomar el tiempo que te dé la gana pero aquí tienes que ir a piñón fijo.

La vuelta más rápida para mí la voy a conseguir fijo. Ahora, que el tiempo sea más o menos aceptable es otra cosa. Tengo que pulir muchísimo los skips y saber mejor donde está cada objeto. Se necesita una práctica tremenda.
Media tarde llevo farmeando para subir de nivel y poder follarme al rey jesus. Me cago en todo su punto pelo
@manonegra
Déjalo para el final, antes de Gherman y ya vas subiendo de nivel poco a poco sin que tener que estar farmeando.
strumer escribió:@manonegra
Déjalo para el final, antes de Gherman y ya vas subiendo de nivel poco a poco sin que tener que estar farmeando.

Media vida. Es lo máximo que le consigo quitar....

Estoy bloqueado...

Osea, me decís que siga avanzando en la historia y lo deje para después, y resulta que lo siguiente es matar a un cazador, y la puta araña rom, que es el jefe final del que más he oído hablar de este juego porque debe ser difícil de cojones...

Estáis de broma?
Rom es más fácil que Logarius. Eso sí que es cierto pero requiere de un timing y una paciencia... Y al final del combate ir a saco y confiar en tus golpes lo maten antes que sus arañas acaben contigo...
amygdala también va a dolerte, creenos.
manonegra escribió:

Estoy bloqueado...

Osea, me decís que siga avanzando en la historia y lo deje para después, y resulta que lo siguiente es matar a un cazador, y la puta araña rom, que es el jefe final del que más he oído hablar de este juego porque debe ser difícil de cojones...

Estáis de broma?

Rom está lejos no, lo siguiente de ser lo más difícil de Bloodborne. Es un jefe de espacios y paciencia, no tiene más. Con ella mueres morir 30 veces y es más por descuido que por dificultad real. Yo siempre me la cargo con el arma eléctrica.

sigue avanzando y no te quedes estancado en un jefe opcional que tampoco te premia con gran cosa.

HH!!!
manonegra escribió:

Estoy bloqueado...

Estáis de broma?

Rom se las come cuadradas entre la cuchilla, la píldora de bestia y el papel rayo. Con esa combinación metes muchísimo daño a la araña de los cojones. Con el papel de fuego, también, aunque algo menos.
El problema son las arañas pequeñas que invoca y que cuando saltan sobre ti hacen instant kill el 99% de las veces.
Es una jodida desesperación, un puto dolor de muelas. No sólo eso, es que como te peguen con las patas delanteras dejan tu vida a menos de un cuarto.
Y en su segunda fase debes estar atento tanto a las arañas como al ataque arcano que lanza, porque ese sí es 100% de muerte instantánea.
Al menos contra Kos en su segunda fase sabes que es impredecible. Pero es que la mierda de la araña es repugnante todo de principio a fin.
Pero si mato a rom antes que a logarius, no acabó la quest de Alfred, no?

3 veces la he tenido a punto de caramelo, y genera tantas arañas...que me mata

Edit: rom muerta. He visto a la novia esa, y me han teletransportado. Todo lleno de bichos gigantes asquerosos....

Y ahora? Voy a por Jesús el rey de los mártires otra vez?
manonegra escribió:Pero si mato a rom antes que a logarius, no acabó la quest de Alfred, no?

3 veces la he tenido a punto de caramelo, y genera tantas arañas...que me mata

Edit: rom muerta. He visto a la novia esa, y me han teletransportado. Todo lleno de bichos gigantes asquerosos....

Y ahora? Voy a por Jesús el rey de los mártires otra vez?

Si se te atasca Logarius yo iria a otra cosa. Siempre estás a tiempo de volver y al menos así iras avanzando y subiendo de nivel sin necesidad de tener que repetir zonas para farmear.

Yo hoy he llegado a Amygdala en los calices. Iba con mucho miedo porque entre que vas con la mitad de vida y que siempre habia oido que era muy difícil, la verdad es que me ha parecido muy facil. Es cierto que me habrá matado unas 10 veces o mas pero era mas por el miedo que le tenía. Además había leido que la mejor manera de matarla era buscando su cola cuando saltaba y automaticamente me iba a eso yo sin mirar sus movimientos. En cuanto la he enfrentado de cara y me la he estudiado un rato ha cambiado mucho. De esa manera me habrá matado 4 veces y siempre cuando la tenia a uno o 2 golpes y yo sin gastar ni un vial. Y al final me la he cargado así, sin que me toque.
Ahora estoy en el caliz de Isz
Total, que voy a acabar la quest de Eileen, y me encuentro con un tío que es imposible de matar.

Yo ya no sé si rajarme las venas, o tirarme del balcón.....

Edit: muerto. Eso sí, hasta que me he dado cuenta del truco....

Por cierto: los Rocío de sangre, para que sirven? Sólo para obtener ecos?
Me he cargado a Ludwig y casi todos los jefes del juego base. Llevo 4:05 horas.

Me quedan Fracasos vivientes, Lady Maria, Huérfano de Kos, Laurence, Gherman y Presencia Lunar. Unas 2 horas más por lo menos. Lo que más temo es mi baja vitalidad. La contraparte es que tengo muchísima pegada. Fuerza en 45 y habilidad en 25 con gemas de 19%. Ludwig no me durado ni 30 segundos. Pero también es porque me lo conozco muchísimo a base de haber muerto cientos de veces a nivel 4.

Para el cazador de Eileen lo que mejor me funciona es esperar a que se ponga la espada a dos manos y ahí aprovechar al máximo para zurrarle con un arma rápida. Si tiene la espada a una mano como mucho dos golpes y fuera.
Ax3l escribió:Me he cargado a Ludwig y casi todos los jefes del juego base. Llevo 4:05 horas.

Me quedan Fracasos vivientes, Lady Maria, Huérfano de Kos, Laurence, Gherman y Presencia Lunar. Unas 2 horas más por lo menos. Lo que más temo es mi baja vitalidad. La contraparte es que tengo muchísima pegada. Fuerza en 45 y habilidad en 25 con gemas de 19%. Ludwig no me durado ni 30 segundos. Pero también es porque me lo conozco muchísimo a base de haber muerto cientos de veces a nivel 4.

Para el cazador de Eileen lo que mejor me funciona es esperar a que se ponga la espada a dos manos y ahí aprovechar al máximo para zurrarle con un arma rápida. Si tiene la espada a una mano como mucho dos golpes y fuera.

Casi nada XD Despues gherman es bastante facil y Presencia lunar, que decir. No es un boss digno para el final de este juego, se lo podrian haber ahorrado
Los rocíos de sangre, para que sirven?
manonegra escribió:Los rocíos de sangre, para que sirven?

Para conseguir ecos de sangre
@strumer

Gherman no me parece tan sencillo. Tiene mucha vida, daño, ataques muy peligrosos y es muy rápido. No es Huérfano de Kos pero yo no lo subestimaría. De todos modos tengo muchísimas cosas que aprender todavía si quiero hacer un speedrun medio decente. Los skips los tengo que mejorar muchísimo, algunos jefes me duran demasiado e incluso me han matado. Gascoine me duró demasiado tiempo, tengo que cargármelo muchísimo más rápido, Nodriza de Mergo me mató tres veces cuando debería morir a la primera. Incluso el Renacido me mató y debería morir a la primera y muy rápido. En fin, que me queda un largo camino. Aunque por otra parte he hecho combates muy buenos como el de Logarius, Ebrietas y Ludwig. A la primera y en menos de 30 segundos. Pero por otra parte, mucho combate mediocre, skips tardo demasiado en hacerlos, el saber dónde está cada cosa en especial en el bosque prohibido es crucial, etc. Me quedan muchas cosas por mejorar.

Rocío de sangre fría sirve para obtener ecos de sangre. No tiene otra utilidad.
strumer escribió:
manonegra escribió:Los rocíos de sangre, para que sirven?

Para conseguir ecos de sangre

sin mas no? los cambio por ecos, vamos, que los puedo usar ya
@manonegra

Cuando quieras puedes usarlos

@Ax3l

Gherman a base de parrys lo encuentro rápido y sencillo.
La zona que encuentro complicada para hacer rápidamente es la catedral superior para llegar al emisario celestial, lo de conseguir la llave de los chupacerebros. Como los odio.

Con el dlc ni se me pasa por la cabeza hacerlo, necesitaría más de una semana yo
manonegra escribió:Total, que voy a acabar la quest de Eileen, y me encuentro con un tío que es imposible de matar.

Yo ya no sé si rajarme las venas, o tirarme del balcón.....

Edit: muerto. Eso sí, hasta que me he dado cuenta del truco....

Por cierto: los Rocío de sangre, para que sirven? Sólo para obtener ecos?

Imagino que ya has equipado la runa de los cazadores. Recuperar rápidamente el brío salvará tu vida en más de una ocasión.
@strumer
Esa tiene que ser la táctica. Píldora y papel rayo. Luego clavarle los parrys y R1 L1 para cargarla. Meterle otro parry R1 L1 y luego cuando vaya a hacer la transformación métele un backstab y otro cargado. Eso para acabar lo más rápidamente posible con él.

Métete en el DLC, es espectacular. Los jefes son fantásticos, zonas muy creativas, banda sonora brutal, armas nuevas y el lore se conecta fuertemente con el juego base. Te encantará. De hecho mis dos jefes favoritos del juego son Ludwig y Lady Maria y los dos son del DLC.

@Ax3l

Si los dlc los he terminando 2 veces. Lo que quería decir es que no me plantearía hacer para nada un speedrun del dlc, serían incapaz. Todos los bosses son jodidisimos
@strumer
Entiendo. Yo todavía estoy empezando y estoy haciendo intentos de speedrun. Ludwig con una píldora y papel fuego te lo puedes cepillar rápido. El problema lo veo más con Huérfano de Kos y Laurence. Con Huérfano de Kos hay que intentar que no pase a segunda fase y Laurence cargar la píldora lo más rápidamente y apuntarle a los brazos para romperlos. El problema es que necesitas invertir todo en stats ofensivos y vida es casi la de base. Solo he subido unos puntos. Entonces es prácticamente un golpe y fuera. Lo bueno es que con mi run a nivel 4 he conocido muchísimo a algunos jefes y eso me ayuda mucho a tener sus patrones bien claros.

Para mi próximo intento haré un backup antes de cada jefe e iré luchando contra ellos hasta obtener el tiempo deseado. Lo mismo con los skips y todo.

De hecho muchos speedrunners que están en el top de la lista han jugado más de 3000 horas. Hay uno que llevará unas 6000. La práctica que debes tener para esto es tremenda. Yo solo quiero ser capaz de hacer un speedrun medio decente y poco más. Para hacerlo bien de verdad se necesitan muchísimas horas y práctica diaria. Si llevo 1000 horas para llegar a hacer un speedrun bueno de verdad necesitaría seguramente invertir otras 1000 horas.
@Ax3l

Está claro. Backups antes de cada Jefe del DLC y a echarle tiempo, no hay otra.
Qué buena la banda sonora, y contra Lady María y en la segunda fase de Ludwig es una maravilla.
Suerte con tu speedrun, es muy difícil y sacrificado.
@manjurdo

Llevo ya 4 horas y todavía me quedan Gherman, Presencia, Fracasos vivientes, Lady Maria, Kos y Laurence.

Para la próxima vez haré backups. Con mucho gusto le echaría otras 1000 horas al juego ya que es mi favorito pero tengo más cosas y algunos juegos incluso precintados. Y hay algunos que les tengo muchas ganas. Como Ghost of Tsushima y Nier Automata, por ejemplo. Si tuviera más tiempo me dedicaría a intentar un speedrun pero tal y como estoy está difícil.
Amygdala del caliz hecho... Platino is coming maybe....
Yo estoy en el cáliz maldito y profanado con amygdala, que puto chiste, no se cuantos putos trys llevo...
Pelusso escribió:Yo estoy en el cáliz maldito y profanado con amygdala, que puto chiste, no se cuantos putos trys llevo...

Yo creo que ese boss lo debì intentar como 200 veces en dos distintas partidas. El salto con instantkill es una broma. Pero al final, acabó cayendo despues de mucho intentar
Pelusso escribió:Yo estoy en el cáliz maldito y profanado con amygdala, que puto chiste, no se cuantos putos trys llevo...

¿Cuál amygdala, la que está en la sala circular o la que encuentras bajando unas escaleras nada más cruzar la puerta?
Para la primera, aparte de invocar 2 npc que había a la entrada, lo que hice fue estar debajo suya y para evitar el instant kill me movía un poco, aunque sin hacer ataque cargado cuando cae para evitar una muerte tonta. Mientras los cazadores la entretenían me puse a pegar a sus patas con la cuchilla más píldora de bestia. Cierto que el combate se hace largo. Pero no encontré otra forma más segura.
La que encuentras en la sala nada más bajar, una vez le pillas el truco es muy fácil acabar con ella: quédate pegado todo lo que puedas a la puerta por donde entras, deja que acabe su combo y cuando baje su cabeza ¡Zasca! Visceral al canto.
Si ves que al lanzar los rayos puede alcanzarte, ve un poco a la izquierda y después vuelve.
En la segunda fase, donde tiene más alcance con los brazos quizás te comas alguna ostia, aunque no debería matar a tu personaje.
Yo lo hice así y una vez coges la rutina, te entra hasta risa de lo fácil que es.
51483 respuestas