Killer D3vil escribió:Pelusso escribió:Yo estoy en el cáliz maldito y profanado con amygdala, que puto chiste, no se cuantos putos trys llevo...
¿Cuál amygdala, la que está en la sala circular o la que encuentras bajando unas escaleras nada más cruzar la puerta?
Para la primera, aparte de invocar 2 npc que había a la entrada, lo que hice fue estar debajo suya y para evitar el instant kill me movía un poco, aunque sin hacer ataque cargado cuando cae para evitar una muerte tonta. Mientras los cazadores la entretenían me puse a pegar a sus patas con la cuchilla más píldora de bestia. Cierto que el combate se hace largo. Pero no encontré otra forma más segura.
La que encuentras en la sala nada más bajar, una vez le pillas el truco es muy fácil acabar con ella: quédate pegado todo lo que puedas a la puerta por donde entras, deja que acabe su combo y cuando baje su cabeza ¡Zasca! Visceral al canto.
Si ves que al lanzar los rayos puede alcanzarte, ve un poco a la izquierda y después vuelve.
En la segunda fase, donde tiene más alcance con los brazos quizás te comas alguna ostia, aunque no debería matar a tu personaje.
Yo lo hice así y una vez coges la rutina, te entra hasta risa de lo fácil que es.