› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ax3l escribió:@manonegra
Te chupará la vida, tenlo aseguro. No subas y no vuelvas ahí hasta antes de enfrentarte al último jefe.
sanray escribió:Ax3l escribió:@manonegra
Te chupará la vida, tenlo aseguro. No subas y no vuelvas ahí hasta antes de enfrentarte al último jefe.
Joder, tampoco es tan chunga. Tiene un ataque insta-kill pero poco más. Le atacas sin parar, la stuneas y listo.
HH!!
manonegra escribió:sanray escribió:Ax3l escribió:@manonegra
Joder, tampoco es tan chunga. Tiene un ataque insta-kill pero poco más. Le atacas sin parar, la stuneas y listo.
HH!!
Pero a ver, entonces me la chupa? O no? Nos casamos? No nos casamos? Es virgen?
manonegra escribió:sanray escribió:Ax3l escribió:@manonegra
HH!!
Pero a ver, entonces me la chupa? O no? Nos casamos? No nos casamos? Es virgen?
sanray escribió:No a todo menos a lo último. Por lore creo que sí lo es, aunque yo no sé tú caso, pero en el mío fui hablando con ella mientras iba jugando y noté el cambio.
Y no te digo más por spoiler, aunque aquí seguro que te cuentan todo
HH!!!
EDIT: Me lo imaginaba xD
Ax3l escribió:@sanray
La primera vez que fui a por ella me mató muchas veces. Ahora ya no, pero es un enemigo chungo.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Con la carta en la mano debes volver a la lámpara de las brujas, donde coges la herramienta de las runas, y avanza hasta llegar al obelisco cerca de los 2 gordos del hacha y comenzará una cinemática con un coche de caballos que te lleva al castillo de cainhurst.
Suerte con los bichos de allí.
strumer escribió:Pues nada,. Hoy le tocaba a Gherman y me ha durado entre poco y nada al igual que Presencia Lunar que aun ha durado menos.
Juego finiquitado y a otra cosa ahora.
Solo una duda. No tengo ni idea de como va lo de los platinos, nunca me lo he mirado, pero veo que de este me pone que he completado un 65%. Como se hace si se puede hacer para ver lo que me queda pendiente??
strumer escribió:Pues nada,. Hoy le tocaba a Gherman y me ha durado entre poco y nada al igual que Presencia Lunar que aun ha durado menos.
Juego finiquitado y a otra cosa ahora.
Solo una duda. No tengo ni idea de como va lo de los platinos, nunca me lo he mirado, pero veo que de este me pone que he completado un 65%. Como se hace si se puede hacer para ver lo que me queda pendiente??
Ax3l escribió:@strumer
Yo tengo el platino sacado desde hace mucho tiempo. Sácatelo que es sencillo. Sin duda mucho más que el de cualquier Dark Souls e incluso Sekiro. Aunque con mis casi 1000 horas como para no tenerlo sacado. Pero ya te digo que es sencillo.
Ax3l escribió:@b0per
En Dark Souls 3 te puedes pasar la vida farmeando objetos para el platino. El único trofeo medianamente complicado de Bloodborne es el de la reina Pthumeria. Es resto es pura exploración. No te pide pactos, ni nada de nada. Por eso pienso que es más sencillo.
Ax3l escribió:@b0per
Pues anda que no pasé horas farmeando a los caballeros plateados de Dark Souls 3 solo para subir un escalón en el pacto. Es súper tedioso. En Bloodborne no hay farmeo, es explorar y derrotar jefes por eso lo considero el mejor platino. Y los cálices, pues depende. Yo igual porque ya tengo mucha práctica y farmeo a Amygdala y al perro pero es cuestión de intentarlo hasta pillarle el truco. De hecho para Amygdala ya comenté hace poco que poniéndose en su cola y esperar a que salte ya lo tienes casi hecho. El perro lo importante es tener cogido el timing. Luego con una píldora + arma serrada tipo cuchilla y papel rayo cae sin luchas dificultades. Pero vamos, es lo que digo, es cuestión de pillarle el truco.
PaquitoCocholatero escribió:Partiendo de la base que NO me gustan los juegos tipo souls, ayer volví a descargar este bloodborne para intentar, por tercera vez, darle la oportunidad a este tipo de juegos.
No puedo.
De verdad que se me hace imposible avanzar y es muy frustrante que te mate un enemigo a tomar por culo de la lámpara y se quede con todos tus ecos, que vayas a la mansión está de la muñeca y al volver estén otra vez todos, que no atine bien a tirar un puto cóctel molotov, no hacer bien ningún remate de estos con la pistola...y solo he llegado al padre gascoine este, ni de coña lo intento más allá, y luego que sí cálices, que si piedras de sangre, objetos a montones que ni leyendo la descripción de la pantalla de cargando creo que sepa nunca ni para que valen.
Enserio, nose que le veis a este juego, sin ánimo de ofender a nadie claro, para gustos los colores, pero definitivamente esto no es para mí.
Ax3l escribió:@PaquitoCocholatero
¿Dónde estás exactamente? Es completamente normal morir al principio. Todos moríamos y lo seguimos haciendo. Es verdad que el tema de mazmorras y las gemas es enrevesado pero se aprende con práctica. Yo tampoco me enteraba de nada pero a base de práctica todo se consigue.
¿Qué le vemos?
- Diseño de niveles brutal.
- Variedad de armas y builds que te permiten pasar el juego una y otra vez sin cansarte ya que jugar con cada arma y build es totalmente distinto.
- Mundo y mapeado brutal. No está a nivel de interconexión del primer Dark Souls pero no anda muy lejos. Es brutal lo complejo y labiríntico que es el mundo en los Souls y con esas interconexiones es fantástico.
- Los jefes
- La banda sonora
- Una gran variedad de enemigos y su complejidad el cual es un fuerte muy importante en este tipo de juegos.
- La atmósfera. Una de las mejores atmósferas que he visto en mi vida.
- El combate. Rápido, ágil, agresivo y exigente. Pule la fórmula Souls de la a la z.
- El DLC es una pasada. Largo, con zonas muy creativas y jefes y banda sonora brutales.
- El lore. Es fascinante e intrigante. Saber los entresijos de este horror cósmico, viejos cazadores, Mensis, el Coro, los Grandes, las mazmorras y mil historias me fascina.
Podría seguir y seguir. Para mí es el mejor juego que he jugado nunca. Para mí incluso superó a RE4 y MGS. Pero vamos, tú lo has dicho. Para gustos los colores.
@b0per
Pero al final es práctica. Yo no le hacía ni un parry a Pontífice Sulyvahn y ahora se los suelo clavar. Hermana Friede me sacaba de mis casillas y ahora sé mucho mejor cuándo atacar, qué hacer, el backstab, etc. Al final no deja de ser práctica.
Para Rom. Lo mismo, píldora y papel rayo. Te puedes cargar la píldora con los puños o con un arma rota. Porque en la primera fase no te ataca. Matas a las arañitas y cargas la píldora. Con la píldora cargada le puedes llegar a quitar incluso toda la vida sin que pase a la segunda fase.
Pero vamos, es que a mí personalmente el farmeo no me gusta. Farmeo en Bloodborne si sé que voy a conseguir una gema muy buena o farmeo en los Souls para conseguir un arma o una armadura que me interese mucho. Farmeo por necesidad, para potenciar a mi personaje. Farmear por farmear no. Y en eso me encanta Bloodborne. No te obliga a farmear para el platino. También tiene guasa que para conseguir el platino en Dark Souls que es multiplataforma casi te obliguen a jugar online con todo lo que supone y en Bloodborne que es un exclusivo no te obliguen.
PaquitoCocholatero escribió:
Pues en el principio, le habré metido unas 5/6h y he llegado al padre gascoine este que decía antes que según le tenía casi a punto se ha convertido en un bicho y me ha reventado. Ahí ya he apagado la play saturado de tanto morir y matar bichos porque reaparecen todo el rato.
La verdad que el mundo y la historia del juego me llaman bastante, pero este tipo de jugabilidad,como he dicho, no es lo mío.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Por tu forma de expresarte en tu último mensaje se nota que BB ya corre por tus venas.
Me cago en toda tu puta madre, cabrón, es lo más fino que salía de mi boca conociendo Yharnam.
PaquitoCocholatero escribió:Vaya, sois muchos los que me habéis mencionado asique os respondo a todos en el mismo mensaje
Lo primero gracias por los consejos, he borrado esta mañana la aplicación pero joder, es que me llama mucho la atención seguir, y ya que por aquí esto está animado y hechais una mano lo voy a descargar otra vez y le voy a hechar huevos a ver si consigo avanzar y pillarle el gustillo.
Lo del pistoletazo para el ataque visceral, el famoso parry, se me da fatal, imagino que es cuestión de práctica porque juegos como el star wars fallen order me lo he pasado y lo domine, aunque está claro que son distintos.
Y lo de los objetos os iré preguntando por aquí sobre los que no sepa.
Sobre todo, según vas avanzando, por lógica más o menos consigues saber cómo utilizarlos?? O hay cosas tipo ponte enfrente de ese acantilado y descarta x cosa y aparece algo??
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias!!
esduti escribió:MARTIN LOGARIUS PASADO, a la tercera.
J O D E R qué bien me siento.
enfermo777 escribió:Y llegó el día. Acabo de meterle los primeros 45 minutos al juego: un lobo me ha matado 3 veces, he visitado un...cementerio del que no sabía salir, he encontrado objetos y manivelas casi por azar, he activado una farola por casualidad, he hablado con un señor por una ventana y he vuelto a morir a manos de un gordito con hacha...
1. Consejos para tener en cuenta???
2. Hay que ir tan atento a cada rincón o es al principio que no veo bien los objetos???
3. La lámpara es para guardar???
4. Me explican después quién soy y a dónde voy???
Gracias por las respuestas, con eso iremos tirando jejeje
enfermo777 escribió:Y llegó el día. Acabo de meterle los primeros 45 minutos al juego: un lobo me ha matado 3 veces, he visitado un...cementerio del que no sabía salir, he encontrado objetos y manivelas casi por azar, he activado una farola por casualidad, he hablado con un señor por una ventana y he vuelto a morir a manos de un gordito con hacha...
1. Consejos para tener en cuenta???
2. Hay que ir tan atento a cada rincón o es al principio que no veo bien los objetos???
3. La lámpara es para guardar???
4. Me explican después quién soy y a dónde voy???
Gracias por las respuestas, con eso iremos tirando jejeje