Bloodborne

@manonegra

Para equipar las runas debes ir a la casa y justo donde fortaleces y reparas las armas hay otra mesa para equipar las runas.

Puedes ir a por la vicaria ya si quieres, A mi se me hizo jodida pero asi como has avanzado creo que ya le toca.

Y sobre la aldea invisible tienes tiempo hasta antes de matar a Rom. si no lo haces antes, cambia un poco la cosa. Yo esta vez lo deje para mas adelante y no pude hacerlo. No se si por ello me deje algo.

Yo llevo 4 dias en los que sólo estoy pendiente de cargarme a Laurence y a huerfano de Kos en el dlc. Estan todas las zonas exploradas y pendiente de entrar a ver a gherman en el juego normal. El dlc se me esta atragantando de mala manera. No recuerdo que me costase tanto la ultima vez.
strumer escribió:@manonegra

Para equipar las runas debes ir a la casa y justo donde fortaleces y reparas las armas hay otra mesa para equipar las runas.

Puedes ir a por la vicaria ya si quieres, A mi se me hizo jodida pero asi como has avanzado creo que ya le toca.

Y sobre la aldea invisible tienes tiempo hasta antes de matar a Rom. si no lo haces antes, cambia un poco la cosa. Yo esta vez lo deje para mas adelante y no pude hacerlo. No se si por ello me deje algo.

Yo llevo 4 dias en los que sólo estoy pendiente de cargarme a Laurence y a huerfano de Kos en el dlc. Estan todas las zonas exploradas y pendiente de entrar a ver a gherman en el juego normal. El dlc se me esta atragantando de mala manera. No recuerdo que me costase tanto la ultima vez.

Seguro que puedo ir a por ella no? No me dejó nada?

A ver a Arianna hay que ir tras matar a la vicaría no?
@manonegra
A Arianna ves a verla ya. Antes de luchar contra Amelia.
Ax3l escribió:@manonegra
A Arianna ves a verla ya. Antes de luchar contra Amelia.

Estas seguro???? 100%?

Según las guías, es después...

https://vandal.elespanol.com/guias/intr ... ne/arianna
@manonegra

Haz caso a @Ax3l que el sabe bien de que va esto. Lo único que puede pasarte si vas antes es que te diga que ese día no trabaja. Ya si eso vuelve otra vez tras cargarte a la vicaria
@manonegra
Tienes que hablar con ella después de derrotar a 3 jefes que es tu caso. El problema es que cuando matas a Amelia luego tienes que tocar una calavera y si lo haces el juego pasa a la siguiente fase y lo que no has hecho bien en la fase anterior se puede ir a la basura. A mí me pasó en una partida que iba a toda leche se me olvidó de hablar con Eileen en Yharnam Central y con Arianna. Y lo quise hacer después de matar a Amelia y tocar la calavera. Y no pude. Por eso te digo que lo hagas ahora.

Prueba hacerlo así. Sino hazlo después de matar a Amelia y tocar la calavera. Lo de las quests es algo muy lioso.

A mí lo que seguramente me pasó es que no hablé con ella antes de Amelia y cuando quise hacerlo después no había respuesta. Por eso te digo que vayas ahora y por lo menos le hables. Pero al haber matado a tres jefes deberías poder mandarla a la capilla.
Tienes que hablar con ella después de derrotar a 3 jefes que es tu caso. El problema es que cuando matas a Amelia luego tienes que tocar una calavera y si lo haces el juego pasa a la siguiente fase y lo que no has hecho bien en la fase anterior se puede ir a la basura. A mí me pasó en una partida que iba a toda leche se me olvidó de hablar con Eileen en Yharnam Central y con Arianna. Y lo quise hacer después de matar a Amelia y tocar la calavera. Y no pude. Por eso te digo que lo hagas ahora.

Prueba hacerlo así. Sino hazlo después de matar a Amelia y tocar la calavera. Lo de las quests es algo muy lioso.

A mí lo que seguramente me pasó es que no hablé con ella antes de Amelia y cuando quise hacerlo después no había respuesta. Por eso te digo que vayas ahora y por lo menos le hables. Pero al haber matado a tres jefes deberías poder mandarla a la capilla.

Pues nada, mañana cuando la jefa me deje ( ahora después de cenar me ha dicho basta ya de bichos, sangre y chillidos), le daré cera a Amelia la perra
Rom, menuda perra...
toda la tarde me ha costado...
he estado a punto de desinstalar, porque a amygdala la he dejado por imposible...
esduti escribió:Rom, menuda perra...
toda la tarde me ha costado...
he estado a punto de desinstalar, porque a amygdala la he dejado por imposible...

Todo lo que leo de rom es que su madre será una santa, pero ella es una hija de la gran puta....

Voy a matar a Amelia la mujer de esteso mañana. Me queda mucho hasta rom?
pues nada, platino conseguido, puta amygdala del caliz ...

a cada ng+ se incrementa la dificultad? o simplemente los enemigos y bosses se igualan al nivel que tienes?
@manonegra mucho mucho no, solo cruzar el bosque prohibido, matar al jefe que dicen que es fácil pero te vas a cagar en todo, y ya entras en byrgenwerth o como se escriba, que encontrarás con moscas que te violan el cerebro, una cazadora muy puta que hace instakill y ya después de ese paseo está Rom. Chupado.
esduti escribió:@manonegra mucho mucho no, solo cruzar el bosque prohibido, matar al jefe que dicen que es fácil pero te vas a cagar en todo, y ya entras en byrgenwerth o como se escriba, que encontrarás con moscas que te violan el cerebro, una cazadora muy puta que hace instakill y ya después de ese paseo está Rom. Chupado.

Suena a chupado, si. Menos mal que no estoy jugando ahora que llevo 3 gin-tonics....

Vale, pues mañana le doy

Tu caíste en aldea invisible?
La que es yahar'gul? Sí, tiene un jefe final bastante fácil que tira rayo pero si lo achuchas cae rápido.
la que voy a dejar para más adelante es Amygdala que es un puto dolor... Ni media barra he llegado a bajarle todavía en mi sé los intentos...
@AlvaroParker
En cada NG la dificultad aumenta. Los enemigos y los jefes pegan más y tienen más vida. El máximo en el caso de Bloodborne es NG+6. Pero cuando se nota la subida de verdad es en NG+4. En NG+6 habrán jefes que te harán instakill con según que ataques.

@esduti
Si te cuesta mucho Amygdala puedes probar ponerte en su cola. Lo que hará es saltar. Tú avanzas un poco y haces ataque cargado. Te vuelves a poner en su cola y repites el proceso hasta matarla. Yo lo hago servir en el cáliz donde te quitan la mitad de la vida.
manonegra escribió:
esduti escribió:@manonegra mucho mucho no, solo cruzar el bosque prohibido, matar al jefe que dicen que es fácil pero te vas a cagar en todo, y ya entras en byrgenwerth o como se escriba, que encontrarás con moscas que te violan el cerebro, una cazadora muy puta que hace instakill y ya después de ese paseo está Rom. Chupado.

Suena a chupado, si. Menos mal que no estoy jugando ahora que llevo 3 gin-tonics....

Vale, pues mañana le doy

Al final boss del juego yo me lo cepille un dia que volvi de fiesta bastante perjudicado,eso si,el dia anterior ya le habia metido varios trys jejeje.

Estas en un punto en que puedes hacer varios cosillas secundarias,yo lo haria todo antes de ir a por Rom,por que tras ella volveras a saltar de fase lunar(avanzar el juego y que no te dejen hacer segun que tareas).

Ya has ido al osario,entonces te queda pasarte por vieja yharnam(bestia sedienta de sangre) y la aldea invisible. El boss de la aldea es prescindible pero es un sitio donde se farmea muy bien experiencia y mats para poderte subir las armas a +6.

Ah y en el bosque hay un camino por el que vuelves a cierta zona de yharnam...es interesante hacerlo por que te dan la "llave" para otra zona opcional que esta muy chula.

@Ax3l y @esduti el truco de avanzar un poco o quedarte quieto cuando salta amygdala no funciona cuando le queda un tercio de su vida,a partir de ese momento frente al salto hay que hacer esquivas(y la cabrona ocupa mucho).

Yo recomiendo jugar mucho con el alcance,ponerse lejos e ir acercandose-alejandose para forzarla a que te haga el ataque de largo alcance que se pone a aporrear el suelo(si lanza rayos,estos son facilmente esquivables).

Cuando se pone a aporrear el suelo,durante un rato se queda tumbada y puedes acercarte a la cabeza y darle bien,la ventana de tiempo es pequeña pero al final le pillas el truco.

Si es la normal,centrandote en fundirle las piernas no deberias tener problema,pero si desesperas prueba el metodo que yo te digo que es el que se usa para matar a la del caliz maldito,por cierto que arma usas?.

Un saludo.

Y un chupacerebros, que aunque está de espaldas hay que tener mucho cuidado con él.
Encima roba lucidez si te atrapa.
Las moscas, que yo recuerde, no quitan vida cuando te agarran. Pero a cambio meten frenesí.

@manonegra
Si Rom en sí es un jefe súper fácil de matar: cuchilla, más papel rayo, más píldora de bestia y metes un daño brutal.
El problemilla, por decirlo de alguna manera, es que la acompañan un montón de arañas pequeñas que hacen instant kill cuando saltan y caen encima tuya.
Y aunque no caigan encima tuya, como te lleguen a golpear con las patas verás que hacen mucho daño..
En la segunda fase Rom añade a las arañas un ataque arcano que como te pille, adiós muy buenas.
Para mí es un jefe asquerosísimo.
El peor de todos con diferencia. Incluso por encima del cansino de Micolash.
Moraydron escribió:
manonegra escribió:

Vale, pues mañana le doy

Al final boss del juego yo me lo cepille un dia que volvi de fiesta bastante perjudicado,eso si,el dia anterior ya le habia metido varios trys jejeje.

Estas en un punto en que puedes hacer varios cosillas secundarias,yo lo haria todo antes de ir a por Rom,por que tras ella volveras a saltar de fase lunar(avanzar el juego y que no te dejen hacer segun que tareas).

Ya has ido al osario,entonces te queda pasarte por vieja yharnam(bestia sedienta de sangre) y la aldea invisible. El boss de la aldea es prescindible pero es un sitio donde se farmea muy bien experiencia y mats para poderte subir las armas a +6.

Ah y en el bosque hay un camino por el que vuelves a cierta zona de yharnam...es interesante hacerlo por que te dan la "llave" para otra zona opcional que esta muy chula.

@Ax3l y @esduti el truco de avanzar un poco o quedarte quieto cuando salta amygdala no funciona cuando le queda un tercio de su vida,a partir de ese momento frente al salto hay que hacer esquivas(y la cabrona ocupa mucho).

Yo recomiendo jugar mucho con el alcance,ponerse lejos e ir acercandose-alejandose para forzarla a que te haga el ataque de largo alcance que se pone a aporrear el suelo(si lanza rayos,estos son facilmente esquivables).

Cuando se pone a aporrear el suelo,durante un rato se queda tumbada y puedes acercarte a la cabeza y darle bien,la ventana de tiempo es pequeña pero al final le pillas el truco.

Si es la normal,centrandote en fundirle las piernas no deberias tener problema,pero si desesperas prueba el metodo que yo te digo que es el que se usa para matar a la del caliz maldito,por cierto que arma usas?.

Un saludo.

Pero aún no puedo ir al bosque no? Eso es después de matar a la vicaría Amelia ...creo
@manonegra Te falta bastante todavía para ir a esa zona todavia.

HH!!
manonegra escribió:
Moraydron escribió:
manonegra escribió:Suena a chupado, si. Menos mal que no estoy jugando ahora que llevo 3 gin-tonics....

Vale, pues mañana le doy

Un saludo.

Pero aún no puedo ir al bosque no? Eso es después de matar a la vicaría Amelia ...creo

Lo digo de memoria, espero no estar equivocado: para ir al bosque prohibido necesitas la contraseña que abre la puerta a su acceso. Cuando la tengas ve hasta ella y ya podrás entrar. Eso sí, no te extrañe que el guardián sea un poco... rarito. No, no te va a atacar ni nada. Pero sí es un tanto peculiar.
¿Y cómo consigues la contraseña? Pues tras derrotar a Amelia toca la calavera y saltará una cinemática entre Willen y Lawrence. En esa conversación obtendrás la clave.
Pero como te han dicho antes, habla primero con Arianna y el hombre desconfiado.
¿Has completado el osario? Pues si no lo has hecho, deberías.
Y también Yahargul.
Luego ve por la vicaría. En esa pelea no invoques al npc, porque es muy malo, aguanta muy poco y encima habrás potenciado los ataques del Boss.
De los cazadores npc del juego únicamente hay 2 o 3 que merezcan la pena. El resto es carne de cañón
Toca pelear solo.
@Moraydron
El ponerte en su cola funciona siempre le quede la vida que le quede. He farmeado este jefe en los cálices para gemas abisales nutrientes y funciona siempre. De hecho el ponerme en su cola lo hago casi siempre cuando le queda un tercio de vida porque cuando se arranca los brazos tiene muchísimo rango y es peligroso. Y más en los cálices donde de un golpe estás fuera. Es truco súper útil.
Killer D3vil escribió:Lo digo de memoria, espero no estar equivocado: para ir al bosque prohibido necesitas la contraseña que abre la puerta a su acceso. Cuando la tengas ve hasta ella y ya podrás entrar. Eso sí, no te extrañe que el guardián sea un poco... rarito. No, no te va a atacar ni nada. Pero sí es un tanto peculiar.
¿Y cómo consigues la contraseña? Pues tras derrotar a Amelia toca la calavera y saltará una cinemática entre Willen y Lawrence. En esa conversación obtendrás la clave.
Pero como te han dicho antes, habla primero con Arianna y el hombre desconfiado.
Y también Yahargul.
Luego ve por la vicaría. En esa pelea no invoques al npc, porque es muy malo, aguanta muy poco y encima habrás potenciado los ataques del Boss.
De los cazadores npc del juego únicamente hay 2 o 3 que merezcan la pena. El resto es carne de cañón
Toca pelear solo.

En yahar'gul me dejan el culo como un abrevadero de patos....

En serio tengo que ir?
@manonegra
No es necesario ir ahora pero recomendable. Los tíos del saco te pueden dar fragmentos gemelos y podrás mejorar el arma.
@manonegra
Para una primera vuelta, donde todos íbamos vírgenes, es recomendable explorar el mapa entero. Así cuando hagas NG+ sabes dónde la merece la pena ir y donde no volver a pisar, porque lo único que cambia es la dificultad.
¿Has hablado con la monja de Yahargul, la que encuentras rezando al bajar las escaleras?
Para que hable contigo necesitas mínimo llevar puestas 2 prendas de la iglesia de la sanación. Quizás sean 3, ahora mismo no lo recuerdo.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Para una primera vuelta, donde todos íbamos vírgenes, es recomendable explorar el mapa entero. Así cuando hagas NG+ sabes dónde la merece la pena ir y donde no volver a pisar, porque lo único que cambia es la dificultad.
¿Has hablado con la monja de Yahargul, la que encuentras rezando al bajar las escaleras?
Para que hable contigo necesitas mínimo llevar puestas 2 prendas de la iglesia de la sanación. Quizás sean 3, ahora mismo no lo recuerdo.

No es necesario ir ahora pero recomendable. Los tíos del saco te pueden dar fragmentos gemelos y podrás mejorar el arma.

Si, hablé con la monja la primera vez. Faltó el pelo un conejo para que la matase, pero me acordé de la primera vez que vi a la fea de rojo de la capilla, y me contuve.

Vale, pues me voy a meter a la aldea. Además quiero subir la cuchilla y la espada de ludwig. Y el fusil de ludwig también.

Eso sí, cuando caí por primera vez en la aldea invisible me entraron ganas de tirarme por el balcon
@manonegra
Si te parece que en la aldea arrean de lo lindo, la segunda visita es infernal. Pero para compensar su jefe final es bastante accesible.
Cuando entres al dlc, los cazadores que vas a encontrar son duros como el acero y pegan fortísimo. Ahí te vas a acordar de miyazaki y toda su familia.
Otra cosilla, recuerda cuando estés en un ascensor mirar siempre alrededor, porque encontrarás huecos por los que saltar, unos facilitan un atajo y otros llevan a cofres donde conseguir runas.
No olvides que en este juego sufres (todos hemos sufrido) hasta que le vas pillando truco. E incluso así más de una vez acabarás reventado por los enemigos.
Tengo un compañero de trabajo que a su mujer le gusta tanto BB que ha sacado hasta el platino. Creo que antes de ello soltaba tacos cual camionero... [carcajad] [carcajad]

Estas cosas molan, yo la encontré y la dejé ahí porque no me activaba nada... Volveré a ver si tengo prendas de esas... Las de Gascoigne valen?

Por cierto en el templete que había una mujer gritando, yendo desde la catedral por el camino de la derecha opuesto al osario, ahora cuando toco la puerta solo hay silencio. Supongo que como he matado a Rom habría alguna quest y la he perdido...
Me encanta la aldea invisible. Para matar a 2 tíos, me han matado 3 veces. Y cuando los he matado, me ha matado un cerdo gigante.

Y me decis que me lo paso. Pues ya me diréis cómo...xdddd
@esduti
¿Te refieres a la mujer que dice: si los cazadores hiciérais vuestro trabajo no estaríamos así, o algo parecido? ¿O hablas de la mujer que está dentro de la casa que encuentras bajando por las escaleras y donde peleas con 2 cazadores?
Si es esta última hay otra casa al lado y también hablas con un hombre.
Que yo sepa, no, no pierdes nada. O no contestan o repiten todo el rato la misma respuesta.

@manonegra
Esos cerdos gigantes suelen soltar bastantes ecos. Y con la runa adecuada dan más. Aprovecha.
Para matar al cerdo que sube las escaleras espera a que pase, te colocas detrás suya y mete un ataque cargado con la cuchilla para realizar un visceral. Pero ten cuidadoado porque si se da cuenta tendrás una sorpresa muy desagradable.
@esduti
No, no sé pierde ninguna quest ahí. No te preocupes.

@manonegra
Al cerdo intenta colocarte detrás y le haces un cargado R2 y luego le metes la mano por detrás y con eso deberías matarlo o casi. Es pillarle el truco, no te preocupes. Cada enemigo tiene sus ataques que son perfectamente explotables una vez que hayas practicado suficiente.
Vale, bestia paarl. Que hago?? Invoco a un chacho que hay aquí? Me pegó con ella solo? En tal caso, como? Ya me he pasado todas las mierdas de la aldea está, menos el bicharraco este
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:Lo digo de memoria, espero no estar equivocado: para ir al bosque prohibido necesitas la contraseña que abre la puerta a su acceso. Cuando la tengas ve hasta ella y ya podrás entrar. Eso sí, no te extrañe que el guardián sea un poco... rarito. No, no te va a atacar ni nada. Pero sí es un tanto peculiar.
Y también Yahargul.
Toca pelear solo.

En serio tengo que ir?

Sí, es recomendable y si te lo llegas a saber de memoria, cuando te veas obligado a ir, la dificultad de esa zona se triplicará, así que si te suena algunas partes, puede que no vayas tan a lo loco.

HH!!!
sanray escribió:
manonegra escribió:
Y también Yahargul.
Toca pelear solo.

En serio tengo que ir?

Sí, es recomendable y si te lo llegas a saber de memoria, cuando te veas obligado a ir, la dificultad de esa zona se triplicará, así que si te suena algunas partes, puede que no vayas tan a lo loco.

HH!!!

Ya estoy ahí. He matado a todo lo que se movia. Ahora tengo enfrente de mi a la bestia paarl. Que hago? Invoco al tipo? Me pegó solo? Algún consejo?
@manonegra eso ya depende de ti. Es perfectamente viable solo pero el compañero siempre hace de señuelo y eso siempre viene bien. Como veas.

HH!!!
sanray escribió:@manonegra eso ya depende de ti. Es perfectamente viable solo pero el compañero siempre hace de señuelo y eso siempre viene bien. Como veas.

HH!!!

Pero gasto lucidez no? La lucidez es infinita? O hay un máximo de lucidez que pueda conseguir durante el juego?

Edit: bueno, bestia oscura paarl asesinada a la primera.

Ahora hablo con Arianna y voy ya a por la mujer de esteso?
@manonegra
En el juego base la lucidez está limitada porque hay un número máximo de conocimiento de loco que encuentras a lo largo del juego.
Si necesitas farmear lucidez lo mejor es hacer un cáliz, cuando hayas matado al último Boss (lo sabrás porque no encontrarás escaleras o ascensor accesible), retira el cáliz, lo vuelves a crear y se reinicia, pudiendo volver a coger todo el material que salga.
Otro asunto es que encuentres lucidez, porque juraría que no en todos los cálices sale.
La bestia oscura es durilla de matar, así que viste prendas que protejan contra ataques eléctricos.
Si puedes colócate debajo de ella para evitar los golpes, aunque verás qué es muy rápida pese a su tamaño, y sal corriendo cuando veas que se está "cargando".
Sobre todo busca su cabeza.
Si tienes lucidez suficiente no es mala idea invocar al npc.

Enhorabuena por matar a Paarl a la primera, porque a mí me llevó varios intentos.
Si hablas con Arianna la mandas a la capilla.
Con el hombre desconfiado que está enfrente usa la "psicología inversa".
En el juego base la lucidez está limitada porque hay un número máximo de conocimiento de loco que encuentras a lo largo del juego.
Si necesitas farmear lucidez lo mejor es hacer un cáliz, cuando hayas matado al último Boss (lo sabrás porque no encontrarás escaleras o ascensor accesible), retira el cáliz, lo vuelves a crear y se reinicia, pudiendo volver a coger todo el material que salga.
Otro asunto es que encuentres lucidez, porque juraría que no en todos los cálices sale.
La bestia oscura es durilla de matar, así que viste prendas que protejan contra ataques eléctricos.
Si puedes colócate debajo de ella para evitar los golpes, aunque verás qué es muy rápida pese a su tamaño, y sal corriendo cuando veas que se está "cargando".
Sobre todo busca su cabeza.
Si tienes lucidez suficiente no es mala idea invocar al npc.

Me la acabo de follar con la ayuda del chacho que estaba ahí.

Ahora hablo con Arianna y voy ya a por la mujer de esteso?
@manonegra
Sobre todo ve a hablar con Arianna y el hombre desconfiado.
Si has acabado el osario, tira por Amelia.
Si no lo has acabado, remata el trabajo.
La vicaría es otro de esos jefes que con su tamaño a veces no sabes ni dónde estás tú, ni a cual parte de su cuerpo estás pegado.
Ahí no merece la pena invocar al npc, Harriet o algo así, que lo encuentras bajando por unas escaleras a la derecha, ya que es un pedo de cazador.
Sobre todo ve a hablar con Arianna y el hombre desconfiado.
Si has acabado el osario, tira por Amelia.
Si no lo has acabado, remata el trabajo.
La vicaría es otro de esos jefes que con su tamaño a veces no sabes ni dónde estás tú, ni a cual parte de su cuerpo estás pegado.
Ahí no merece la pena invocar al npc, Harriet o algo así, que lo encuentras bajando por unas escaleras a la derecha, ya que es un pedo de cazador.

Si, el osario lo he acabado, maté a las brujas y conseguí la herramienta de las runas.

Igual por eso y porque tengo el hacha a +6, más haber invocado al tipo este, he conseguido matar a paarl a la primera.

No os penséis que soy bueno, porque soy un mancazo

Pregunta: Arianna me da opción de mandarla ya ( no he ido a por Amelia) a la capilla perdón. La mando? O me 3spero a después?
Arianna a la capilla.
El hombre desconfiado al revés.
Killer D3vil escribió:Arianna a la capilla.
El hombre desconfiado al revés.

Pero la mando ya, o tras matar a Amelia?

Define lo del hombre desconfiado al revés. Porque le he hablado y no me deja mandarle a ningún sitio. Me dice que me vaya
@manonegra
Pues ahí me pillas con lo del hombre desconfiado.
En realidad no tiene importancia alguna en la historia, ya que solo sirve para una cosa. Lo debes mandar al contrario, ya que desconfía de ti.
Si puedes mandar ya a Arianna, hazlo, que con ella consigues un par de objetos.
Uno es casi fundamental, el otro también lo puedes conseguir de la monja de yarghul. Digo caso fundamental porque hay un trozo oculto, aunque sin guía es muy difícil dar con él. Y encima es un salto de fe, que o te mata o te obliga a dar una vuelta a medio Yharnam para volver a intentarlo.
Cuando estén juntas en la capilla no se llevarán precisamente bien.
Al hablar con Arianna gira la cámara hasta el ángulo que permita ver a la monja y verás su reacción.
La gracia de las misiones de enviar a alguien a la capilla o al hospital es dejar que uno siga sus instinto.

Creo yo que nos estamos extra limitando a la hora de dar información. La gracia de este juego es ir descubriendo cosas.

HH!!!
sanray escribió:La gracia de las misiones de enviar a alguien a la capilla o al hospital es dejar que uno siga sus instinto.

Creo yo que nos estamos extra limitando a la hora de dar información. La gracia de este juego es ir descubriendo cosas.

HH!!!

Ami me mola y me viene bien que me deis información. No quiero dejarme nada, porque no sé si podré pasarme el juego más veces cuando venga player 3. Así que si puedo hacerlo todo bien a la primera....mejor
Si estás de acuerdo perfecto. Yo seguiré diciendo lo justo y necesario porque no le veo sentido jugar con guía a la primera run de BB (aunque sea la última).

HH!!!
sanray escribió:La gracia de las misiones de enviar a alguien a la capilla o al hospital es dejar que uno siga sus instinto.

HH!!!

Yo lo primera vez que jugué BB no supe ni cómo entrar al dlc. Me tocó hacerlo en NG+ y claro, recibí más palos que una estera.
En esos momentos no me habría ido mal un poco de ayuda.
Killer D3vil escribió:

HH!!!

Yo lo primera vez que jugué BB no supe ni cómo entrar al dlc. Me tocó hacerlo en NG+ y claro, recibí más palos que una estera.
En esos momentos no me habría ido mal un poco de ayuda.

A mi me pasó igual. No veo problema en el asunto. En la primera partida uno juega como considere y cuando está atascado, pues pide ayuda. Eso es una cosa, otra es que te digan exactamente todo lo que tienes que hacer y en el orden que debes. Pero si el usuario está de acuerdo, por mi parte todo bien.

HH
@manonegra
A Arianna mándala ya. Se te puede joder la quest sino la mandas ya y es importante.

Para el hombre desconfiado haz lo siguiente:
1. Vuelve a la localización "planta de pacientes". Subes las escaleras y hablas con Iosefka. Te va a pedir que le mandes gente.

2. Vuelve a por el hombre desconfiado y agita todos los diálogos. Luego te saldrá la opción de mandarlo a la capilla o a la clínica Iosefka.

3. El hombre desconfiado siempre hará lo contrario a lo que tú le digas. Si tú lo mandas a la capilla él irá a la clínica y si lo mandas a la clínica irá a la capilla. Yo te recomendaría mandarlo a la clínica para que vaya a la capilla.
sanray escribió:Si estás de acuerdo perfecto. Yo seguiré diciendo lo justo y necesario porque no le veo sentido jugar con guía a la primera run de BB (aunque sea la última).

HH!!!

Si yo comparto lo que dices. Pero este juego parece un lío, y no tengo tanto tiempo para dedicarle.
Por eso, quiero hacerlo bien a la primera
manonegra escribió:

HH!!!

Ami me mola y me viene bien que me deis información. No quiero dejarme nada, porque no sé si podré pasarme el juego más veces cuando venga player 3. Así que si puedo hacerlo todo bien a la primera....mejor

No te preocupes por eso. Hay cosas que te dejaras y otras que te equivocaras. Y en la segunda pasada igual. Tu disfruta.

Yo en la partida de ahora estoy atascadisimo. Soy incapaz de matar ni a Laurence ni a Kos en el dlc ( aunque con este solo llevo un par de enfrentamientos) y en el juego normal solo me queda Ghermann.
Cansado de morir en el dlc me he dado una vuelta por el juego normal y me he cargado todo lo que quedaba vivo como por ejemplo la vieja en la capilla de oedon y tambien a Oedon. No creo que me cambie la historia a estas alturas. Queria irme tambien a Cainhurst a ver si puedo cargarme a la reina pero se me olvidó ir.
Después de Rom, no entiendo donde hay que ir, mato a unas brujas, luego está delante el monstruo de los rayos y no puedo bajar esas escaleras de ninguna forma... Me he quedado cerca pero imposible. Y claro eso cuando llego porque las brujas si no me doy prisa van renaciendo...

Por cierto voy con la espada de Ludwig +7 que me han salido piedras en yahar'gul y la he subido frente al hacha que también me gusta.
51483 respuestas