Moraydron escribió:manonegra escribió:Suena a chupado, si. Menos mal que no estoy jugando ahora que llevo 3 gin-tonics....
Vale, pues mañana le doy
Tu caíste en aldea invisible?
Al final boss del juego yo me lo cepille un dia que volvi de fiesta bastante perjudicado,eso si,el dia anterior ya le habia metido varios trys jejeje.
Estas en un punto en que puedes hacer varios cosillas secundarias,yo lo haria todo antes de ir a por Rom,por que tras ella volveras a saltar de fase lunar(avanzar el juego y que no te dejen hacer segun que tareas).
Ya has ido al osario,entonces te queda pasarte por vieja yharnam(bestia sedienta de sangre) y la aldea invisible. El boss de la aldea es prescindible pero es un sitio donde se farmea muy bien experiencia y mats para poderte subir las armas a +6.
Ah y en el bosque hay un camino por el que vuelves a cierta zona de yharnam...es interesante hacerlo por que te dan la "llave" para otra zona opcional que esta muy chula.
@Ax3l y
@esduti el truco de avanzar un poco o quedarte quieto cuando salta amygdala no funciona cuando le queda un tercio de su vida,a partir de ese momento frente al salto hay que hacer esquivas(y la cabrona ocupa mucho).
Yo recomiendo jugar mucho con el alcance,ponerse lejos e ir acercandose-alejandose para forzarla a que te haga el ataque de largo alcance que se pone a aporrear el suelo(si lanza rayos,estos son facilmente esquivables).
Cuando se pone a aporrear el suelo,durante un rato se queda tumbada y puedes acercarte a la cabeza y darle bien,la ventana de tiempo es pequeña pero al final le pillas el truco.
Si es la normal,centrandote en fundirle las piernas no deberias tener problema,pero si desesperas prueba el metodo que yo te digo que es el que se usa para matar a la del caliz maldito,por cierto que arma usas?.
Un saludo.