Killer D3vil escribió:@manonegra Como sigas empeñado en matar a ese boss, acabarás frustrado y hasta haciéndote daño.
Haznos caso, farmea por todas las zonas del juego para subir de nivel, mejorar las armas y comprar objetos.
Huir es una opción muy recomendable en este juego.
Obviamente, ni se te ocurra pelear contra la vicaria que encuentras en lo alto del distrito de la catedral.
Cuando veas que ya vas sobrado de artículos, vuelve a por ella y si mueres no debes volver a farmear.
Es mejor estar un par de horas matando bichos, acumulando experiencia y gastar ecos en el tocón de los mensajeros.
Ahora se te hace difícil. Pero después de mejorar al personaje, cuando la vuelvas a encontrar en los cálices comprobarás que no era para tanto.
Ojo, que entiendo perfectamente que estés frustrado, porque yo la primera vez que peleé contra Gascoigne lo vi tan imposible que hasta desinstalé el juego. Luego leí unos consejillos y hasta yo que soy manco total pude acabar BB.
La bailarina del valle boreal en DS3 logró que llorara de impotencia. Su primera fase aún es accesible. Pero la segunda es totalmente caótica e impredecible.
Y Aldrich me llevó al límite de la desesperación. Tiene un instant kill que logra que maldigas todo lo sagrado.
Todos tenemos nuestro particular vía Crucis.
A mí Rom me desquicia y lo mismo vas tú y la matas a la primera. Bicho más repugnante no he visto.