manonegra escribió:Killer D3vil escribió:La volverás a encontrar en los cálices. Pero ahí ya irás más preparado, con las armas mejoradas, gemas más interesantes y runas que facilitan la vida. Entonces te parecerá mucho más accesible. Aunque su veneno sigue siendo letal.
Ahora que la has derrotado, ¿A qué te sientes realizado?
Que a gusto me he quedado. Me siento realizado y poderoso.
Joder, que semana de disgustos me ha dado la puta
Eso de los cálices, que es? Porque la zorra está me ha dado un caliz
En el sueño del cazador verás una tumbas que piden un cáliz y ciertos materiales para poder acceder a ellos.
Una vez tengas los materiales, que los irás recolentando por las zonas del juego, puedas entrar a ellos y dentro encontrarás más materiales, gemas para las armas y jefes distintos al juego base. Algunos bastante cabrones.
Hasta nivel 3 son accesibles. A partir de nivel 4 y 5 ya son duros y cualquier enemigo te revienta en 2 ostias.
Los que son mortales son aquellos en los que haces ofrendas que reducen tu vida a la mitad y los enemigos y jefes meten más daño. A cambio sueltan mejores gemas.
Por "desgracia" para poder acceder a los mejores cálices necesitas derrotar jefes opcionales como la bestia o Amygdala en la frontera de la pesadilla. Y lo de pesadilla nunca mejor dicho, porque es un dolor de cabeza orientarte en esa zona. Pero bueno, también suelta un cáliz esencial.
Otra cosa, da igual donde crees el cáliz de las 6 tumbas que hay. No existe diferencia entre una y otra. Si quieres acceder por la primera es igual que si entraras por la quinta.
Te lo digo porque, inocente de mí, creía que si tenía influencia el orden.