› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....
Ya tardas en ir a viejo Yahrnam y disfrutar de sus encantos.
El jefe final es muy chulo. Y fácil de matar.
Killer D3vil escribió:@_DeMenCia_
A mí el platino no es un asunto el cual me obsesione. En BB creo recordar que tengo el 80% de los trofeos y ni he mirado lo que falta por conseguir.
Si la Amygala es la que está en una sala y hay una escalera para bajar, quédate pegado a la puerta de entrada lo más que puedas, que ahí es rarísimo que los rayos que dispara alcancen a tu personaje. Y cuando baje la cabeza, estarás tan cerca de ella que podrás hacer críticos sin problemas.
Si yo, que soy mando total, le clavé más de uno, cualquiera puede.
La mayor preocupación es que haga barrido con los brazos y en tal caso ve hacia la izquierda y luego vuelve a la puerta.
Una vez pilles el truco verás que no es tan difícil como aparenta.
Es mucho peor el perro infernal de las narices.
¡Ah, bueno! Es que esa es muuuyyyyyy pesada. Yo invoqué los 2 npc que hay en la entrada y la maté pegando en sus patas, porque de frente es un suicidio. Así es más pesado, aunque también más seguro. Y cuando salta vas un poco hacia adelante para que no te pise al caer y si tienes suerte puedes golpear su cabeza.
Se hace hace largo. Pero fue la única manera que encontré de acabar con ella.
Al menos con esos 2 npc no me hacía mucho caso.
La otra que te digo es muchísimo más sencilla de derrotar.
manonegra escribió:Bueno, se me ha vuelto a apagar la consola, y adiós partida.
Pero, he vuelto a empezar, y ya he matado al cura borracho. Poniendo la barandilla entre el y yo.
He descubierto una forma de guardar los saves de los juegos, así que he ido al distrito de la catedral. He hablado con Alfred ( no sabía que el mayordomo de Batman salía en bloodborne ), y he guardado. He abierto un pasadizo en el suelo, dentro de la iglesia/catedral.
Ahí vamos. Estoy subiendo las estadísticas fuerza y vitalidad, y el hacha la estoy fortaleciendo.
No he matado al chacho feo de la iglesia, y ya le he mandado a la vieja gruñona.
manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.
Si me compro el goty, me valdra la partida guardada?
antoniokratos escribió:manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.
Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).
strumer escribió:Una duda, se puede terminar el juego principal y despues continuar con el dlc?. Tengo entendido que si llegas a Gherman sin haberlo empezado, ya no puedes hacerlo, pero la duda es si ya has empezado el dlc si puede comtinuarse después.
Es que necesito descansar de Lady Maria y aunque tengo a Rom del caliz de Pthumeru alli tambien a punto para cargarmela pensaba en intentar acabar la historia principal y volver a Lady Maria
strumer escribió:@Killer D3vil
Si es asi entonces tendre que seguir con Lady Maria. No recuerdo que la primera vez que me la cargue me costase tanto como ahora
manonegra escribió:antoniokratos escribió:manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.
Sí, pero deja que el juego se instale al 100 % (no sirve con la barrita de la preinstalación, hay que esperar a que deje de girar el disco).
lo has comprobado? Uffff. Es que quiero pillarme la goty. No me gustan las cosas pagadas descargadas, soy de la veja escuela. De caja y demás. Como tengas razón......te como todo
Sí que se puede invocar a 2 npc. Contra esa Amygdala y contra otro jefe de los cálices sí puedes invocar más de 1.
No sé si en algún otro cáliz es posible.
Ahora mismo que recuerde contra Rom puedes invocar a Henryk y al hermano gemelo Madaras.
Aunque al primero creo que debes derrotarlo en el camposanto o sino no aparece.
Para matar al perro guardián lo mejor es ponerse debajo de él y sólo hay que tener cuidado con sus patas traseras o si ves que va a embestir hacia delante.
Lo malo es encontrar el momento adecuado para colarse debajo del maldito perro.
manonegra escribió:antoniokratos escribió:manonegra escribió:una duda que tengo. Tengo el juego normal.
lo has comprobado? Uffff. Es que quiero pillarme la goty. No me gustan las cosas pagadas descargadas, soy de la veja escuela. De caja y demás. Como tengas razón......te como todo
Code37 escribió:Familia, que le pediríais a un hipotético Bloodborne 2 para PS5?
Saludos!
manonegra escribió:Bueno, pues me he fumigado al metralletas de viejo yarnham
Buen vuelo con Ryanair ha tenido.Ese ya no vuelve de Ibiza, se queda allí con los alemanes jubiletas.
Y al cazador que iba de chulo que estaba en la plaza de debajo, pues se le han quitado las ganas de correr y dispararme. Ahora me he quedado en el interior de una torre o una iglesia , algo así. Donde hay una especie de altar iluminado con un bicho enorme colgando. Algo me dice que se va a despertar y me va a dejar el hojaldre como el bostezo de un mamut
no, ese bicho no ataca. Está muertísimo. Más adelante, en el DLC hay uno que sí vuelve a la vida. Pero necesitas un objeto especial.
Ax3l escribió:@litos001
El DLC vale muchísimo la pena. De todos los juegos de From este es el mejor DLC con diferencia para mí. Los jefes, las áreas, enemigos son espectaculares. Lo vas a disfrutar muchísimo. De hecho mis dos jefes favoritos del juego están en el DLC.
@Code37
Para mí Bloodborne 2 podría tener dos variantes.
1. Hacer una precuela centrada en antiguos cazadores. Con Gherman, Maria, Ludwig, Djura, Eileen, etc. Darle más profundidad al mundo.
2. Hacer un poco como Dark Souls. Nosotros trascendidos la caza con uno de los finales. Ahora tocaría hacer lo mismo pero con distintas áreas, enemigos, jefes, armas, etc. Simplemente podrían hacer que se localice en otro lugar. Aunque la verdad es que la historia principal está muy bien cerrada. Yo vería más una precuela que secuela. Pero bueno, lo mismo se dijo de Dark Souls y al final hubo tres entregas.
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Bueno, pues me he fumigado al metralletas de viejo yarnham
Buen vuelo con Ryanair ha tenido.Ese ya no vuelve de Ibiza, se queda allí con los alemanes jubiletas.
Y al cazador que iba de chulo que estaba en la plaza de debajo, pues se le han quitado las ganas de correr y dispararme. Ahora me he quedado en el interior de una torre o una iglesia , algo así. Donde hay una especie de altar iluminado con un bicho enorme colgando. Algo me dice que se va a despertar y me va a dejar el hojaldre como el bostezo de un mamut
¿Has recogido la insignia de los polvorillas? Es la que deja caer Djura, el cazador que dispara la gatling.
Yo he leído sobre 2 maneras de evitar que dispare nada más verte. Una la intenté, aunque no funcionó y la otra será para una futura partida, a ver si es verdad que sirve.
¿Quieres una buena noticia?no, ese bicho no ataca. Está muertísimo. Más adelante, en el DLC hay uno que sí vuelve a la vida. Pero necesitas un objeto especial.
Killer D3vil escribió:@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.
Ax3l escribió:@manonegra
Esa insignia es muy útil. Con ella puedes comprar el atuendo de Djura pero solo en la fuente de lucidez. Es muy útil sobretodo para bestialidad y resistencia al frenesí.
Para la bestia sedienta de sangre puedes usar el cóctel de sangre acre. Te tomas una píldora y tiras el cóctel a la pared. Eso atrae a la bestia y no te ataca a ti y así puedes pegarle a placer. Y con la píldora y papel fuego si quieres te la fundes en nada. De todos modos puedes ir más tarde ahí por ser una zona opcional. Y con un arma a +6 ya la machacas. Yo fui a nivel 4 con arma a +8 y me duró muy poco. Yendo a nivel y con arma subida será muy fácil.
Killer D3vil escribió:@manonegra
La bestia sedienta de sangre chilla mucho y acojona. Pero al final ná de ná. Eso sí, es bastante rápida.
nekuro escribió:Killer D3vil escribió:@manonegra
Da bastante asquete porque al ser rápida, con algunas armas no le das en la segunda fase, y a dos o tres veces que te mate, te gastas los antídotos y despues es peor.
nekuro escribió:@manonegra
Lucidez: Se gana descubriendo zonas nuevas, descubriendo jefes y consumiendo unos items que se llaman conocimiento del sabio o sabiduría del grande (te los emcuentras en el mapa). Hay otros métodos pero implican jugar online.
Puedes subir dos o tres armas a tope por partida, en bloodborne las armas iniciales son buenas para pasarse el juego. Si tuviese que decir otra, diría el espadón ludwig.
A mas nivel de arma, mas gemas, y hay versiones alternativas de las armas que admiten gemas de otros tipos.
Tanto como niveles infunitos no hay, pero hay mas que suficientes como para pasarse el juego comodamente, no obstante los stats tienen unos límites a partir de los cuales no conviene subir mas (porque apenas mejoran a tu personaje). Hay mucha info en este hilo.
strumer escribió:nekuro escribió:@manonegra
Lucidez: Se gana descubriendo zonas nuevas, descubriendo jefes y consumiendo unos items que se llaman conocimiento del sabio o sabiduría del grande (te los emcuentras en el mapa). Hay otros métodos pero implican jugar online.
Puedes subir dos o tres armas a tope por partida, en bloodborne las armas iniciales son buenas para pasarse el juego. Si tuviese que decir otra, diría el espadón ludwig.
A mas nivel de arma, mas gemas, y hay versiones alternativas de las armas que admiten gemas de otros tipos.
Tanto como niveles infunitos no hay, pero hay mas que suficientes como para pasarse el juego comodamente, no obstante los stats tienen unos límites a partir de los cuales no conviene subir mas (porque apenas mejoran a tu personaje). Hay mucha info en este hilo.
Pensaba que solo daba para subir una a nivel 10 y otra con el dlc.
Killer D3vil escribió:@nekuro
Que la sierra giratoria la consigues en el dlc no deja de convertir esa arma en un objeto cojonudo...
Es broma, no te enfades.
Joer, es que 60 de lucidez por una roca obliga a farmear a saco.
sanray escribió:manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....
Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.
HH!!!
loli777 escribió:sanray escribió:manonegra escribió:Viejo yharnam, vale la pena? He leído que es opcional....
Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.
HH!!!
Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello
manonegra escribió:loli777 escribió:sanray escribió:Si estás jugando por jugar todas las zonas valen la pena. Si sólo quieres acabar el juego, entonces no.
HH!!!
Yo lo aria si quieres jugar los calices, es obligada esa zona para ello
Lo estoy haciendo. Me estoy pegando con la bestia sedienta de sangre....casi lo mato una vez con la ayuda de Alfred, pero me ha podido el ansia, y me ha matado. Ahora ano se porque no puedo invocar a Alfred ( se habrá ido a buscar a Batman ) y la p..a sedienta de leche me está dando hasta en el carnet
distrae a la bestia tirandole copteles de sangre, eso la distrae y es perfecto para darle