de la Paz escribió:@Killer D3vil la dificultad no me asusta, es cuestión de repetir y no caer en rendirse xD y si ya no tiene mucho de tema parámetros pues mejor que mejor
Tema parámetros y eso, no tiene demasiado. Lo único, es que practicamente no te explican nada, por lo que aunque sea poco, de primeras cuesta un poquillo.
Lo principal, como casi todo juego rpg, es que puedes subir niveles a tu player en distintos parámetros. En este caso:
Vitaldiad
Stamina
Fuerza
Habilidad
Viveza de sangre
Arcano
En este caso, es importante tener en cuenta que hay ciertos cambios con lo que consideramos usual. Yo en mi primera partida di por hecho (llámame loco) que para subir el daño que hacía a los enemigos tenía que subir "Fuerza". Pero aquí no es así.
Todas las armas "escalan" con una habilidad. Lo de escalar lo puedes pensar con "lo bien que se ajustan a". Entonces un arma puede escalar en E-D-C-B-A-S, siendo E lo peor y S lo mejor. Entonces si un arma escala en Habilidad, su subes niveles en Fuerza... no va a influir en nada en el daño que haces. Si tu arma escala en habilidad, notarás que haces mas daño si subes niveles en Habilidad.
Por tanto, en Bloodborne es importante decidir que arma utilziarás mayoritariamente, saber en que escala, y centrarte en subir ese campo, a mayores de los básicos como Vitalidad (tendrás mas vida) y Stamina (tendrás mas aguante para correr mas, dar mas golpes, o poder esquivar mas veces).
Si es la primera vez que juego, como se que arma voy a utilizar y en que escala, y en consecuencia que debo subir? Pues sí, es la pregunta del millón xD. De primeras yo te aconsejaría centrarte en armas de fuerza, que es lo primero que vas a encontrar, y lo mas "fácil" de usar para una primera partida (cuchillas, espadas, lanza, martillos).
Esto diría que es lo más extraño y dificil de controlar, en cuanto a parámetros del juego.