› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:pregunta: con la lanza dentada y la cuchilla dentada, podia llevarlas extendidas mientras llevaba la pistola y podia disparar sin recogerla. Pero con el hacha no. Es normal no? es porque el hacha es demasiado tocha no?
GR_TEJINA escribió:supernafamacho escribió:En mi humilde opinion ese lore play es una mierda colosal,el de khrey es el mejor con diferencia en castellano,este tal acre no sabe enlazar aocnteciemientos,ni le da la importancia necesaria a lo sucedido en las civilizaciones antiguas,base de este lore.
No conocía a khrey, pero revisando su canal he visto que ni siquiera tiene un loreplay, sino una serie de vídeos de lore, que no es para nada lo mismo. Los veré, eso sí, porque tienen buena pinta y me encanta el juego. Y sin acritud te lo digo, de verdad, tildar algo que recomienda otro usuario como "una mierda colosal" da una imagen de ti bastante infantil e incluso maleducada, así que si me permites el consejo yo evitaría esa clase de comentarios en el futuro.
PD: Tampoco quiero ir de santo, pero creo que tenemos una muy buena comunidad aquí y ese tipo de comportamientos sobran.
Mivra escribió:Pues ahora que habláis del mapa, ya tengo mi primer cabreo con el juego porque he muerto pero... no recuerdo cómo llegar a ese sitio. xD
No se, me fui por el mapa cargandome a todo Cristo que veía hasta que llegue a donde hay un tío grande aporreando una puerta y como unas gárgolas. A las gárgolas me las he cargado pero el de la puerta me mato cuando ya solo le quedaba un hilo de vida. El caso es que no se cómo llegue ahí porque yo me puse a dar vueltas y a matar gente y... Bueno, ya me aprenderé el mapa.
Por cierto, suena raro si digo que de momento me está pareciendo fácil? Si que me han matado algunas veces pero veo que teniendo un poco de cuidado no hay tanto problema, ayer me mataron unos que se habían juntado en una zona como haciendo un ritual o algo, no se, pero hoy me los he cargado sin problema. Incluso en una pelea con 5 a la vez a 3 de ellos los mate a la vez de dos o tres golpes y al resto después. El que me mató ese que digo que golpeaba la puerta en realidad fue porque me lié con los controles pero ya le tenia casi sin vida.
Ahora me da pereza tener que volver a matar a todos.
Por cierto, se supone que las lámparas es como guardar partida o algo así? Si quiero acabar la partida tengo que ir a una de las lámparas para no perder los ecos de sangre?
Por cierto, gracias por la ayuda, estoy leyendo todo lo que ponéis.
Mivra escribió:Pues ahora que habláis del mapa, ya tengo mi primer cabreo con el juego porque he muerto pero... no recuerdo cómo llegar a ese sitio. xD
No se, me fui por el mapa cargandome a todo Cristo que veía hasta que llegue a donde hay un tío grande aporreando una puerta y como unas gárgolas. A las gárgolas me las he cargado pero el de la puerta me mato cuando ya solo le quedaba un hilo de vida. El caso es que no se cómo llegue ahí porque yo me puse a dar vueltas y a matar gente y... Bueno, ya me aprenderé el mapa.
Por cierto, suena raro si digo que de momento me está pareciendo fácil? Si que me han matado algunas veces pero veo que teniendo un poco de cuidado no hay tanto problema, ayer me mataron unos que se habían juntado en una zona como haciendo un ritual o algo, no se, pero hoy me los he cargado sin problema. Incluso en una pelea con 5 a la vez a 3 de ellos los mate a la vez de dos o tres golpes y al resto después. El que me mató ese que digo que golpeaba la puerta en realidad fue porque me lié con los controles pero ya le tenia casi sin vida.
Ahora me da pereza tener que volver a matar a todos.
Por cierto, se supone que las lámparas es como guardar partida o algo así? Si quiero acabar la partida tengo que ir a una de las lámparas para no perder los ecos de sangre?
Por cierto, gracias por la ayuda, estoy leyendo todo lo que ponéis.
supernafamacho escribió:Lo mas retante del juego son las mazmorras raiz de profundidad 5 con las 3 ofrendas activas,muy dificiles pero muy satisfactorias por las chucherias que se consiguen,rocas,gemas increibles,etc...
supernafamacho escribió:
Siento si te ha molestado,no era para nada mi intencior menoscabarte,pero he visto varios videos del susodicho que has recomendado y creo que su manera de hilvanar la historia no tiene sentido y lo mas importante se pierde en divagaciones,sin tener en cuenta la descripcion de objetos y dialogos,amen de practicamente no haber tocado las mazmorras del caliz donde esta el origen de todo ese lore.
Saludos.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
La de +65 son abisales. Las de +65 aumentan el escalado o bien en fuerza o bien en arcano.
Las gemas a punto de morir son las del hombre pobre. Llegan hasta un 39,2%. Las más tochas son: ataque físico 11,3% + 28% ataque físico apunto de morir. Básicamente tienes ataque físico 11,3% de base pero si estás a punto de morir se le suman 28% de ataque físico.
GR_TEJINA escribió:supernafamacho escribió:
Siento si te ha molestado,no era para nada mi intencior menoscabarte,pero he visto varios videos del susodicho que has recomendado y creo que su manera de hilvanar la historia no tiene sentido y lo mas importante se pierde en divagaciones,sin tener en cuenta la descripcion de objetos y dialogos,amen de practicamente no haber tocado las mazmorras del caliz donde esta el origen de todo ese lore.
Saludos.
Nada tío, disculpas aceptadas. No he tenido mi mejor semana y puede que yo estuviera con la piel más fina de lo normal ese día. Halla paz y disfrutemos de este juegazo
Veyron89 escribió:@Killer D3vil A mi me dio por entrar al dlc con otro personaje que tenía a nivel 30 y pico y telita, ya solo el cazador de las escaleras me costó la vida literalmente. Al final conseguí llegar hasta Ludwig con ayuda de otro jugador y se encargó el de matarlo. En la siguiente zona, la del pabellón ya no tuve narices de avanzar. Decir también que llevaba la cuchilla dentada a +3. Subiéndola mas supongo que la cosa será algo mas fácil.
Ax3l escribió:Pues sí, Ludwig y Maria casi me hacen tirar la play por la ventana. Es una run muy exigente cuando la haces por primera vez. Contra Huérfano de Kos hice este truco:
Contra Laurence este:
Si los tengo que enfrentar sin estos cheese no sé si hubiese podido. Fue gracias a los ánimos que me dieron en Discord que finalmente pude terminar el reto. Porque con Ludwig y Maria llegué a estar realmente desmotivado. Con Maria incluso lo llegué a ver imposible.
Las gemas de 39.2% las tengo con varios personajes y junto con la píldora eso pulveriza a los jefes. El ataque visceral supera los 16k de daño.
Ax3l escribió:@rokyle
Estoy hablando de un personaje de nivel 4, nivel mínimo. A nivel 4 los parrys son una basura colosal. No le quito nada de vida y no me cunde porque me arriesgo muchísimo a que me dé y me mate ya que a nivel 4 aguantas con suerte una sola hostia. De todos modos a nivel 4 cualquier cosa te destroza pero el DLC muchísimo más. Mucho más complicado que el juego base.
Yendo a nivel alto no me dura nada.
parrotxo escribió:Lady María a parrys es un sacrilegio!!!
Es uno de lo combates mas epicos del juego, tanto por gameplay como por lore del personaje. Lucha de cazador frente a cazador. Se merece una lucha de verdad.
strumer escribió:Me ha dado por volver a jugarlo y hay un boss con el que no puedo, siempre me atasco ahí. Rom, la puta araña me desquicia. Recuerdo que ya me pasó la última vez que me lo rejugué. La he dejado y me he ido a otra zona cansado de morir.