› Foros › PlayStation 4 › Juegos
akvari escribió:Me está dejando pelao Gascoine. Le he echado aproximadamente 3 horas de juego y que va, no hay manera. Cuando se convierte en bestia simplemente arrasa conmigo, no veo de donde viene ni adonde va. Y cuando no es en bestia, es porque ruedo mal y el amigo aprovecha para hacerme el combo... He probado ya de todo y no hay manera.
Ya estoy desesperao, necesito por lo menos un par de días sin jugar
akvari escribió:Me está dejando pelao Gascoine. Le he echado aproximadamente 3 horas de juego y que va, no hay manera. Cuando se convierte en bestia simplemente arrasa conmigo, no veo de donde viene ni adonde va. Y cuando no es en bestia, es porque ruedo mal y el amigo aprovecha para hacerme el combo... He probado ya de todo y no hay manera.
akvari escribió:@Ax3l @parrotxo Es justo lo que hago. Primera fase, entre tumbas, segunda fase parry, tercera fase cajita de musica, ataque cargado por la espalda, y a partir de ahí morir despiadadamente. Lo habré dejado a una uña de vida 4 o 5 veces ya
He probado otro método que vi por youtube que consistia en subirlo arriba, torearlo y darle al L1 para hacerle un ataque transformador, o si te ves con tiempo un ataque cargado. Es lo mismo, con la diferencia de que en campo abierto es más facil que esquives una vez mal y te haga el combo.
Creo que tengo la vida al 13, me la trendré que subir...
shevita07 escribió:hablando de subir.. soy nivel 70 y solo he subido fuerza brio y vitalidad.. tengo de arcano y las otras 2 6 o 7... de stock vaya... uso pistola el arma por defecto la de la portada.
hago bien o la estoy cagando?
el ñeco tiene niveles infinitos?
akvari escribió:@Ax3l @parrotxo Es justo lo que hago. Primera fase, entre tumbas, segunda fase parry, tercera fase cajita de musica, ataque cargado por la espalda, y a partir de ahí morir despiadadamente. Lo habré dejado a una uña de vida 4 o 5 veces ya
He probado otro método que vi por youtube que consistia en subirlo arriba, torearlo y darle al L1 para hacerle un ataque transformador, o si te ves con tiempo un ataque cargado. Es lo mismo, con la diferencia de que en campo abierto es más facil que esquives una vez mal y te haga el combo.
Creo que tengo la vida al 13, me la trendré que subir...
Después, en cuánto se transforma, sube enseguida las escaleras y espera en el rellano. En cuanto llegue esquivalo corriendo y baja otra vez las escaleras y lo más rápido posible te colocas al otro lado de la barandilla de las escaleras casi abajo. Entonces Gascoigne no bajará del todo las escaleras y se quedará en las escaleras al otro lado de la barandilla. Ahí ya es sólo darle hachazos e ir un poco con cuidado porque te pueden llegar sus ostias también.
PLK1 escribió:Usais guia para las quest de los personajes?¿ no para avanzar pro el juego, explorar o saber como cargarte a fulano o mengano, sino para saber como hacer la historia de cada personaje... por contra parece un juego para rejugar una y otra vez hasta ir cuadrando el puzle. A veces resultan ambiguas y ofrecen poca informacion y cuesta resolverlas.
PLK1 escribió:Usais guia para las quest de los personajes?¿ no para avanzar pro el juego, explorar o saber como cargarte a fulano o mengano, sino para saber como hacer la historia de cada personaje... por contra parece un juego para rejugar una y otra vez hasta ir cuadrando el puzle. A veces resultan ambiguas y ofrecen poca informacion y cuesta resolverlas.
la de Eileen, puesto que recibes una runa que permite recuperar más rápidamente el brío
la puerta tocha de Yahar'gul que estaba cerrada, llegue alli explorando y tal y vi una especia de agujero negro... intuia que era malo pero no se dije, igual es bueno o te transportan a otro lado o algo... y me quede a ver si pasaba algo y me violo un ser gigantesto y grotesco
PLK1 escribió:Uff, he llegado ala puerta tocha de Yahar'gul que estaba cerrada, llegue alli explorando y tal y vi una especia de agujero negro... intuia que era malo pero no se dije, igual es bueno o te transportan a otro lado o algo... y me quede a ver si pasaba algo y me violo un ser gigantesto y grotesco
en la gran sala donde hay una especie de bandeja. si me acercaba a la puerta salia un vortice de colores oscuros y al quedarme parado me trago.
PLK1 escribió:@sanray creo que no. dado que la puerta estaba cerrada,en la gran sala donde hay una especie de bandeja. si me acercaba a la puerta salia un vortice de colores oscuros y al quedarme parado me trago.
muerte fulminante.
PLK1 escribió:@sanray tengo a la vicaria para dar muerte, pero antes de eso me fui a explorar ese camino y el del osario.
Desde el osario, encendí la lampara pero al ir al sueño del cazador no me aparece para ir a esta zona... ¿es normal?
PLK1 escribió:@sanray tengo a la vicaria para dar muerte, pero antes de eso me fui a explorar ese camino y el del osario.
Desde el osario, encendí la lampara pero al ir al sueño del cazador no me aparece para ir a esta zona... ¿es normal?
PLK1 escribió:@Killer D3vil cuando entro en la zona pone osario del paso... y al llegar al farol y encenderlo y volver al sueño del cazador... luego no me aperece o no lo he visto, para volver al osario
sanray escribió:PLK1 escribió:@sanray tengo a la vicaria para dar muerte, pero antes de eso me fui a explorar ese camino y el del osario.
Si andas por Vicaria entonces olvídate de esa zona. Si estás empeñado en ir hay otro camino pero en una zona después de la batalla contra Gascoine.
HH!!
PLK1 escribió:sanray escribió:PLK1 escribió:@sanray tengo a la vicaria para dar muerte, pero antes de eso me fui a explorar ese camino y el del osario.
Si andas por Vicaria entonces olvídate de esa zona. Si estás empeñado en ir hay otro camino pero en una zona después de la batalla contra Gascoine.
HH!!
no estoy empeñado en ir a ninguna parte, como he dicho, estaba explorando, me tope con eso y ya esta.
@nekuro ahh, ok, mirare por el sueño, gracias.
supernafamacho escribió:En mi humilde opinion ese lore play es una mierda colosal,el de khrey es el mejor con diferencia en castellano,este tal acre no sabe enlazar aocnteciemientos,ni le da la importancia necesaria a lo sucedido en las civilizaciones antiguas,base de este lore.
Mivra escribió:Hola, a ver si me podeis orientar un poco. Me he comprado este juego viendo las buenas críticas que hay de él pero no entiendo muy bien cómo funciona. Es el primer juego de este tipo que pruebo y no se que es lo que tengo que hacer. A ver, me despiertan en una sala y lo único que una tia me dice que estoy de caceria y no me deja pasar, en la siguiente habitación, me mata una especie de lobo o algo así y me mandan al cementerio, vuelvo a la sala y ahora tengo un hacha, me cargo al lobo ese, salgo afuera y nada, me cargo a unos cuantos que hay por ahi dando vueltas o durmiendo y veo que hay 2 zonas, como un grupo de tios que están haciendo alguna especie de ritual y me matan en grupo, aunque a varios de ellos me los puedo cargar si los pillo mientras caminan por ahí; o un bicho grande en otro camino con una hacha gigante que también me mata de un tajo.
Qué se supone que tengo que hacer? Cuál es el objetivo? Hay alguna zona a la que tenga que ir en concreto? Y cada vez que me matan se reinician los enemigos que maté yo?
Gracias de antemano.
Mivra escribió:Hola, a ver si me podeis orientar un poco. Me he comprado este juego viendo las buenas críticas que hay de él pero no entiendo muy bien cómo funciona. Es el primer juego de este tipo que pruebo y no se que es lo que tengo que hacer. A ver, me despiertan en una sala y lo único que una tia me dice que estoy de caceria y no me deja pasar, en la siguiente habitación, me mata una especie de lobo o algo así y me mandan al cementerio, vuelvo a la sala y ahora tengo un hacha, me cargo al lobo ese, salgo afuera y nada, me cargo a unos cuantos que hay por ahi dando vueltas o durmiendo y veo que hay 2 zonas, como un grupo de tios que están haciendo alguna especie de ritual y me matan en grupo, aunque a varios de ellos me los puedo cargar si los pillo mientras caminan por ahí; o un bicho grande en otro camino con una hacha gigante que también me mata de un tajo.
Qué se supone que tengo que hacer? Cuál es el objetivo? Hay alguna zona a la que tenga que ir en concreto? Y cada vez que me matan se reinician los enemigos que maté yo?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
manonegra escribió:
estas como yo hace 2 o 3 semanas.
Welcome to bloodborne my friend! be water my friend, be patient my friend, be so patient my friend...
Soy novato total, pero creo que , si no me corrigen, puedo darte 2 consejos:
JAMAS, JAMAS EN LA PUTA VIDA PELEES CONTRA MAS DE 2 A LA VEZ!! JAMAS, NEVER, NUNCA.
siguiente consejo desde mi poca experiencia: Atraelos con la pistola o guijarros, separa los grupos, y una vez estes en pelea:
ATRAE-DEJA QUE TE ATAQUEN-ESQUIVA-PEGA-(VUELVETE A APARTAR ESQUIVANDO, NO TENGAS ANSIA, NO DES MAS DE 1-2 GOLPES, O TE MATARAN)- DEJA QUE ATAQUEN, ESQUIVA-PEGA. hasta el santisimo infinito
sanray escribió:Ese estilo de juego no funciona con todos los enemigos, es más, me atrevería a decir que solo funciona con los enemigos de la primera zona. En bloodborne pocas veces conviene alargar tanto las peleas,además el juego premia la agresividad.
HH!!!
manonegra escribió:sanray escribió:Ese estilo de juego no funciona con todos los enemigos, es más, me atrevería a decir que solo funciona con los enemigos de la primera zona. En bloodborne pocas veces conviene alargar tanto las peleas,además el juego premia la agresividad.
HH!!!
Ostias, pues esta bien saberlo, asi voy prevenido.
Pero tambien dire que siempre que intento ser agresivo, me dejan el ojete como el bostezo de un hipopotamo....
manonegra escribió:sanray escribió:Ese estilo de juego no funciona con todos los enemigos, es más, me atrevería a decir que solo funciona con los enemigos de la primera zona. En bloodborne pocas veces conviene alargar tanto las peleas,además el juego premia la agresividad.
HH!!!
Ostias, pues esta bien saberlo, asi voy prevenido.
Pero tambien dire que siempre que intento ser agresivo, me dejan el ojete como el bostezo de un hipopotamo....
PLK1 escribió:Uff, he llegado ala puerta tocha de Yahar'gul que estaba cerrada, llegue alli explorando y tal y vi una especia de agujero negro... intuia que era malo pero no se dije, igual es bueno o te transportan a otro lado o algo... y me quede a ver si pasaba algo y me violo un ser gigantesto y grotesco
PLK1 escribió:PLK1 escribió:Uff, he llegado ala puerta tocha de Yahar'gul que estaba cerrada, llegue alli explorando y tal y vi una especia de agujero negro... intuia que era malo pero no se dije, igual es bueno o te transportan a otro lado o algo... y me quede a ver si pasaba algo y me violo un ser gigantesto y grotesco
Quien es ese ser ignoto y grotesco que me mato?
PLK1 escribió:PLK1 escribió:Uff, he llegado ala puerta tocha de Yahar'gul que estaba cerrada, llegue alli explorando y tal y vi una especia de agujero negro... intuia que era malo pero no se dije, igual es bueno o te transportan a otro lado o algo... y me quede a ver si pasaba algo y me violo un ser gigantesto y grotesco
Mivra escribió:@nekuro @manonegra @parrotxo @sanray
Gracias por los consejos y la ayuda. A ver si hoy le doy algo más de caña y avanzo. Con los enemigos sí que intento ir uno a uno pero bueno, aún así ayer pude enfrentarme a 2 o 3 a la vez y me los cargué sin mucho problema pero bueno, ya veo que esos son débiles y que al final me van a fundir si voy en ese plan.
Al morir la primera vez juraría que me habían dado una pistola pero luego no la veo, la consigo después? No se si me lie. Bueno, luego le daré caña esta noche.