› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:@PLK1 pues si en 2 horas no avanzo....se quitan las ganas....
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Salvando las distancias para mí el símil a esas espadas es la cuchilla dentada. Quizás no lleguen a ese nivel pero realmente es un arma rota. En NG+4 maté a Aldrich en un minuto o poco más con esas espadas. Casi ni entra en la segunda fase.
Y por cierto, dale a los DLCs. No son como "Antiguos Cazadores" de Bloodborne pero ciertamente valen mucho la pena. Los dos. No hagas caso a los que dicen que las cenizas de Ariandel es un mal DLC. Es un gran DLC con el mejor jefe del juego (para mí). Lo único malo es el jefe opcional. Ese es insufrible. La ciudad anillada también es un gran DLC. "Montón de residuos" tiene una clara inspiración de la "pesadilla del cazador". Estéticamente es brutal.
rokyle escribió:Todos los que lo pasasteis mal en vuestro1er run imaginaos si hubierais hecho como yo y hubierais pillado de arma el palo-látigo xD.
Q putas las pasé...y ahora no se jugar BB sin ese arma. Lo demás me parece lento y arriesgado. Mis 5m de distancia pegando que no me los quite nadie
Killer D3vil escribió:rokyle escribió:Todos los que lo pasasteis mal en vuestro1er run imaginaos si hubierais hecho como yo y hubierais pillado de arma el palo-látigo xD.
Q putas las pasé...y ahora no se jugar BB sin ese arma. Lo demás me parece lento y arriesgado. Mis 5m de distancia pegando que no me los quite nadie
Es a lo que se acostumbra cada uno. Yo lo intenté con las hojas de piedad y no le cogí el truco a su manejo. Aparte de que hacen poquísimo daño. No dudo que habrá jugadores que con ellas acaben el juego sin pestañear.
Veyron89 escribió:@manonegra Me encanta la comunidad de este juego, en cualquier otro título ya te hubieran dicho que lo abandonaras, que este juego no es para ti. Pero aquí todo el mundo te anima a que no desesperes, a que sigas adelante. Y es porque la mayoría hemos pasado por lo mismo, hemos sufrido lo que no está escrito, sobre todo en el maldito Yharnam. Yo mismo dejé el juego tras 3 horas sin ser capaz de avanzar, meses después lo retomé y creo que me llevó como otras 3 horas llegar hasta el primer Boss, pero cada vez que moría cambiaba mi forma de jugar, de enfrentar a los enemigos e iba notando como mejoraba mi forma de jugar, y eso es algo bastante satisfactorio. Porque eso es otra de las virtudes de este juego, por lo menos en mi caso, la satisfacción que genera cuando consigues pasar una zona por la cual te estaba costando horrores avanzar o cuando derrotas a un Boss.
Creo que en ningún otro juego he sentido lo que siento en este cada vez que derroto a un Boss, cuando derroto a un Boss al primer intento siento un gran orgullo en plan: joder que bueno soy. Pero cuando lo venzo a la tercera, cuarta o décima, la sensación es única, es una mezcla entre alegría, orgullo, satisfacción y alivio.
Así que por mucho que te desespere al principio sigue intentándolo, verás como vas mejorando y verás lo maravilloso que es este juego.
manonegra escribió:No consigo hacer un parry ni a un árbol xd
Ax3l escribió:@Killer D3vil
¿Gael? Qué va. Es verdad que el tío impresiona pero no hay para tanto. Es un jefe exigente pero sus patrones no son nada difíciles. No es un Huérfano de Kos que no sabes qué te va a hacer y por dónde te va a salir. Ya te digo que te estás perdiendo una gran experiencia porque los DLCs de Dark Souls 3 pese a no estar a nivel del de Bloodborne son excelsos. Gael es un combate maravilloso. Deberías intentarlo.
Friede me costaba muchísimo en mis primeras runs pero una vez que has luchado lo suficiente contra ella verás que con práctica te la acabas haciendo sin muchos problemas. Pontífice Sulyvahn fue uno de mis jefes más complicados y ahora le clavo prácticamente todos los parrys. Todo es cuestión de práctica y hacerlo una y otra vez. Por insistencia acaba saliendo.
Por cierto, volviendo a Bloodborne, he visto esto y es espectacular:
Este juego a 60fps estaría brutal. Rezo para una versión en PC porque si tenemos que esperar a que Sony mueva ficha nos vamos a morir. Al final hasta Demon's Souls está en 60fps tanto la versión nueva que saldrá tanto la antigua gracias a los emuladores. Y Bloodborne siendo para mí el mejor juego del estudio seguirá siendo el único apestado que estará a 30fps hasta el fin de los tiempos. Los fans que cuentan con muchos menos recursos son capaces de hacer correr el juego a 60fps gracias a los mods.
manonegra escribió:Buenas,
pues ayer estuve jugando cosa de una hora hora y media. Decidi empezar partida nueva, y me cogi el hacha.
Ya le voy pillando el truco. Dejar que se acerquen y ataquen, esquivar, darles, volver a apartarte, repetir. Mucha paciencia, no ir con ansia.
Casi ni me tocaron hasta que llegue a una cloaca con ratas, ahi me pudo el ansia porque tenia que ir a hacer la cena...y me deje acorralar por 3 ratas que me jodieron la vida.
Hasta ese momento, no me tocaban, se me acumulaban los viales de sangre, las balas..... muy muy comodo. Hasta hice 2 o 3 parrys.
El troll ni me tocó, y cayo easy.
Eso si, como empieces a creerte dios porque avanzas comodo, te confias y ya estas muerto. Hay que estar muy muy atento.
Ayer empece a disfrutar del juego
Killer D3vil escribió:@manonegra
Con ver a la bestia clérigo has recibido 1 punto (¿O eran 2?) de lucidez, así que habrás "activado" la muñeca.
Si te está resultando difícil farmea un poco y sube de nivel. Tampoco hace falta acabar con ella para seguir adelante en el juego.
Antes de lanzar los cócteles puedes usar las vasijas de aceite que aumentan el daño de fuego.
Sigue explorando hasta llegar a Gascoigne, así vas abriendo atajos y podrás usar el ascensor que hay más alla de los 2 trolls.
manonegra escribió:Killer D3vil escribió:@manonegra
Con ver a la bestia clérigo has recibido 1 punto (¿O eran 2?) de lucidez, así que habrás "activado" la muñeca.
Si te está resultando difícil farmea un poco y sube de nivel. Tampoco hace falta acabar con ella para seguir adelante en el juego.
Antes de lanzar los cócteles puedes usar las vasijas de aceite que aumentan el daño de fuego.
Sigue explorando hasta llegar a Gascoigne, así vas abriendo atajos y podrás usar el ascensor que hay más alla de los 2 trolls.
Menuda diferencia, llegue hasta ella sin que me tocasen. Llego a ella, le empiezo a tirar los cocteles y a pegarle, y le quito la mitad de vida. De repente, no se que pasó, y adios.
Y las demas veces, igual pero sin cocteles, no le quite ni la mitad de vida.
Quiero matarla. No quiero evitarla.
A por el padre Gascoigne (es un ex-jugador de futbol borracho y putero?) ire cuando sea.
Esa es otra. No se que tengo que hacer, ni en que orden, ni por donde debo ir...
En fin, a ver si esta tarde mato al puto bestia clerigo.
manonegra escribió:Killer D3vil escribió:@manonegra
Menuda diferencia, llegue hasta ella sin que me tocasen. Llego a ella, le empiezo a tirar los cocteles y a pegarle, y le quito la mitad de vida. De repente, no se que pasó, y adios.
Y las demas veces, igual pero sin cocteles, no le quite ni la mitad de vida.
Quiero matarla. No quiero evitarla.
A por el padre Gascoigne (es un ex-jugador de futbol borracho y putero?) ire cuando sea.
Esa es otra. No se que tengo que hacer, ni en que orden, ni por donde debo ir...
En fin, a ver si esta tarde mato al puto bestia clerigo.
El emisario y Ebrietas