› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:Madre mia, 2 horas jugando, y no consigo pasar de la primera pantalla, yharnam central. No paso del puente con los 2 hombres lobo.
Mira que me he pasado juegos en mi vida. Pues he debido de morir más en 2 horas en este juego que en muchos otros enteros a lo largo de mi vida.
Que cosa más frustrante por dios
manonegra escribió:Madre mia, 2 horas jugando, y no consigo pasar de la primera pantalla, yharnam central. No paso del puente con los 2 hombres lobo.
Mira que me he pasado juegos en mi vida. Pues he debido de morir más en 2 horas en este juego que en muchos otros enteros a lo largo de mi vida.
parrotxo escribió:manonegra escribió:Madre mia, 2 horas jugando, y no consigo pasar de la primera pantalla, yharnam central. No paso del puente con los 2 hombres lobo.
Cuanto cabroncente por el hilo xD. Veo que muchos te contestan pero nadie te comenta la clave de esa zona.
Los dos lobos del puente son durísimos para ese momento del juego. Muy jodidos sobretodo si es tu primera partida. Pero casi enfrente de las escaleras por donde subes el puente, hay otras de bajada, para dar un rodeo (largo) y no tener que enfrentarte a los dos lobos juntos. Ese es el camino lógico.
Un consejo clave para bloodborne es que no te empecines con un enemigo. Si ves que estas muriendo repetidamente contra el mismo rival, lo mejor es explorar otras vías o caminos. Ya volverá a por él en otro momento con mejor arma y/o con mas nivel.
Correr también puede ser una buena alternativa. Sobretodo cuando tengas que pasar por zonas que ya conoces y sepas donde están los enemigos. No es obligatorio matar a todo lo que te encuentras, un sprint te puede evitar una enfrentamiento duro.
parrotxo escribió:manonegra escribió:Madre mia, 2 horas jugando, y no consigo pasar de la primera pantalla, yharnam central. No paso del puente con los 2 hombres lobo.
Cuanto cabroncente por el hilo xD. Veo que muchos te contestan pero nadie te comenta la clave de esa zona.
Los dos lobos del puente son durísimos para ese momento del juego. Muy jodidos sobretodo si es tu primera partida. Pero casi enfrente de las escaleras por donde subes el puente, hay otras de bajada, para dar un rodeo (largo) y no tener que enfrentarte a los dos lobos juntos. Ese es el camino lógico.
Un consejo clave para bloodborne es que no te empecines con un enemigo. Si ves que estas muriendo repetidamente contra el mismo rival, lo mejor es explorar otras vías o caminos. Ya volverá a por él en otro momento con mejor arma y/o con mas nivel.
Correr también puede ser una buena alternativa. Sobretodo cuando tengas que pasar por zonas que ya conoces y sepas donde están los enemigos. No es obligatorio matar a todo lo que te encuentras, un sprint te puede evitar una enfrentamiento duro.
bryan23 escribió:Yo mate el otro día a martir lugarius, hasta ahora me ha parecido el boss más difícil, puedo jugar poco y voy avanzando poco a poco, pero lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta, puede que sea para mi el mejor juego de la gen
parrotxo escribió:bryan23 escribió:Yo mate el otro día a martir lugarius, hasta ahora me ha parecido el boss más difícil, puedo jugar poco y voy avanzando poco a poco, pero lo estoy disfrutando muchísimo, me encanta, puede que sea para mi el mejor juego de la gen
Es que Logarius es posiblemente el boss mas dificil del juego base. Top 3 seguro.
PLK1 escribió:@nekuro de que arma hablas?¿ no recuerdo si la vi o no la vi.
PLK1 escribió:@nekuro ahhh vale, si que la pille, no me acordaba.
Yo llevo la cuchilla y la pistola, compre el baston y el trabuco creo, pero parece que la pistola de repeticion es mas pepino. De todos modos, las armas de fuego... son casi mas para bloquear o paralizar momentaneamente enemigos que para causar daño, o eso me parece a mi, igual tengo que mejorarlas.
parrotxo escribió:PLK1 escribió:@nekuro ahhh vale, si que la pille, no me acordaba.
Yo llevo la cuchilla y la pistola, compre el baston y el trabuco creo, pero parece que la pistola de repeticion es mas pepino. De todos modos, las armas de fuego... son casi mas para bloquear o paralizar momentaneamente enemigos que para causar daño, o eso me parece a mi, igual tengo que mejorarlas.
Ni te preocupes de mejorar las armas de fuego. Es para lo que dices, parrys y llamar la atención de algún enemigo.
PLK1 escribió:@nekuro ahhh vale, si que la pille, no me acordaba.
PLK1 escribió:sigo intrigado con el crasheo... a nadie se la ha crasheado con el error CE-34878-0??
PLK1 escribió:sigo intrigado con el crasheo... a nadie se la ha crasheado con el error CE-34878-0??
Ax3l escribió:PLK1 escribió:sigo intrigado con el crasheo... a nadie se la ha crasheado con el error CE-34878-0??
Hay un hilo de esto:
hilo_error-ce-34878-0-crasheos-mientras-juegas_2162489
Creo que tiene que ver algo con la gráfica. Por suerte a mí nunca me dio este error.
Mis impresiones de mi recorrido a nivel (todavía no acabado). El juego base se puede hacer y salvo Ebrietas, Gherman y Logarius que me parecieron los más difícil con diferencia el resto de los jefes realmente no tuve muchos problemas.
En cuanto al DLC Ludwig ha sido mucho más complicado que cualquier jefe del juego base. Me lo cargué gracias al truco de llenarme la bestialidad a tope con un arma rota. Con eso y las gemas de 20% al fin pude pegarle una buena paliza después de dos días muriendo.
Fracasos vivientes si vas con cuidado no tienen porque dar muchos problemas.
Ahora estoy con Lady Maria y de momento me está pareciendo el jefe más difícil a nivel 4. Más difícil que Ludwig, Gherman o Logarius. Es rapidísima y me hace instakill con suma facilidad. A la que le pierdes el hilo estas muerto. Pero junto a Ludwig es mi jefe favorito del juego y no me importa luchar contra ella las veces que haga falta. El problema vendrá con Laurence y Kos. Estos dos no los soporto. Ya me voy mentalizado.
Ax3l escribió:PLK1 escribió:sigo intrigado con el crasheo... a nadie se la ha crasheado con el error CE-34878-0??
Hay un hilo de esto:
hilo_error-ce-34878-0-crasheos-mientras-juegas_2162489
Creo que tiene que ver algo con la gráfica. Por suerte a mí nunca me dio este error.
Mis impresiones de mi recorrido a nivel (todavía no acabado). El juego base se puede hacer y salvo Ebrietas, Gherman y Logarius que me parecieron los más difícil con diferencia el resto de los jefes realmente no tuve muchos problemas.
En cuanto al DLC Ludwig ha sido mucho más complicado que cualquier jefe del juego base. Me lo cargué gracias al truco de llenarme la bestialidad a tope con un arma rota. Con eso y las gemas de 20% al fin pude pegarle una buena paliza después de dos días muriendo.
Fracasos vivientes si vas con cuidado no tienen porque dar muchos problemas.
Ahora estoy con Lady Maria y de momento me está pareciendo el jefe más difícil a nivel 4. Más difícil que Ludwig, Gherman o Logarius. Es rapidísima y me hace instakill con suma facilidad. A la que le pierdes el hilo estas muerto. Pero junto a Ludwig es mi jefe favorito del juego y no me importa luchar contra ella las veces que haga falta. El problema vendrá con Laurence y Kos. Estos dos no los soporto. Ya me voy mentalizado.
shevita07 escribió:
Que repelus de juego. De los mejores juegos que he jugado
Killer D3vil escribió:@Ax3l
Yo estoy ahora jugando al Days Gone en modo difícil, palmo muchas veces por haber demasiados zombis a tu lado (y eso que evito las hordas) o porque te rodean muchos saqueadores o incluso por algún oso que sale por ahí, no pulsando a tiempo los botones.
Entiendo que a base de práctica y memorizar puedas pasar BB o DS3 al nivel mínimo, ya que los enemigos suelen rondar la misma zona y el arco es de mucha ayuda. Pero que haya jugadores que se pasen este DG sin sufrir un rasguño, que además tiene eventos aleatorios, me fascina. Y me fascina porque yendo en moto más de una vez recibes el balazo de un francotirador que no ves ni de coña, mientras que existen jugadores que intuyen donde y cuando salen los enemigos. Eso sí que es un sexto sentido.
PLK1 escribió:@manonegra jaja, solo es un juego. Yo no suelo enfadarme cuando las cosas no van bien, si que se puede soltar tacos en determinadas situaciones pero si me veo en una de esas estampando el mando contra la pared, una exageracion o con la vena de la cabeza a punto de estallar... lo dejaria pq juego para divertirme y pasar un rato entretenido no para enfadarme. No lo digo por ti, pero hay peña que lleva muy mal el tema de la gestion de la frustracion. It just a game.
Tampoco es que la lanza vaya a solucionar los problemas, cuanto mas juegues a un juego de FS, mas te daras cuenta de que son juegos de otra pasta.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Ya la lanza dentada no la he probado, así que no sé qué tal funciona.
Una vez transformada tiene un alcance medio. Al menos no te obliga a luchar cuerpo a cuerpo.
¿Cuál arma portas ahora? Si sigues teniendo problemas y no la estás usando, escoge el hacha. Es lenta, aunque transformada y con golpe cargado hace muchísimo daño. La primera vez que acabé BB lo hice con ella. Ahora alterno con la cuchilla dentada que es un arma rapidísima.
Hasta que no veas al primer Boss, la bestia clérigo, la muñeca del sueño no se "activa". No hace falta ni acabar con él, sólo con llegar donde está (al fondo del puente de los lobos) puedes usar un marca intrépida del cazador y volver a la última hoguera. Luego ya de ahí al sueño, habla con ella para gastar los ecos de sangre y subir de nivel.
Si mueres y pierdes los ecos de sangre puedes volver a por ellos. Pero si en el camino vuelves a morir, los pierdes para siempre. Todos hemos perdido en alguna ocasión un montón de ecos, así que no te preocupes.
Lo de soltar improperios es marca de la casa. Yo, lo más fino que decía era: me cago en toda tu puta madre.
En este juego habrás aprendido que hasta el enemigo más mierder como pille a tu personaje con la guardia baja le da matarile. A mí me ha llegado a matar un perro, un solo perro. Se te queda una cara de WTF que es para inmortalizar en foto.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Aquí tampoco vas a encontrar mapas. Ni los necesitas. Cuando recorres varias veces los escenarios quedan grabados en tu memoria. Es más importante encontrar los atajos, que son puertas que siempre "no se abre de este lado", que tener un mapa a mano ya que las zonas no son excesivamente grandes.
Una vez das con esos atajos ahorras mucho camino y sufrimiento, ya que suelen dejar a tu personaje cerca del Boss de de zona.
Olvida los checkpoints porque no existen: si palmas apareces en la última lámpara que hayas usado, no a mitad de camino ni nada por el estilo. Debes volver a empezar desde el principio. Sí, lo sé, es cruel. Pero así aprendes a jugar.
Yo soy de los que ha sufrido mucho con BB.
Recuerda también que hay muchos enemigos que son muy sensibles al fuego. Al menos en NG, porque en NG+ ya ni se enteran.
¿Has comprado la trilogía de DS con los dlc incluidos?
Pues tendrás que elegir entre miyazaki o tu novia...