shevita07 escribió:Ojala lo saquen a 60fps solidos como rocas y 4k sin frame pacing ni mierdas y el juego full con todos los dlc.
Podrian hacer algo del palo actualizar el de ps4 por 20 euros y venderlo por 40 o 50.
Y un dark souls trilogy tambien. a 4k60fps mejorado.
Deberían hacer la actu gratis pero la pela es la pela. También tengo claro que si miman a bloodborne con un remaster bloodborne 2 viene en camino.
Yo es que eso no lo entiendo y no lo comparto.
Tu pagaste por tu juego de PS4, tal como era en el momento que se lazó, para la consola que se lanzó. Hicieron su trabajo y tu lo pagaste.
Sí ahora se van a currar un remaster, que hay que meterle trabajo, ¿por que te van a tener que regalar esa nueva copia? Ya vas a tener la posibilidad de jugar en PS5 con tu copia de PS4. Si quieres acceder a la copia remaster, pues habrá que pagarla, y si no, juega con tu copia de PS4.
Yo con mi honda civic, no se me ocurre ir al concesionario cuando sacan el nuevo modelo, y pedirles que me den ese, que yo hace años compré el civic modelo anterior.
Lo exigible es que la copia de PS4 rule en PS5, que está confirmado. Si PS5 lleva un sistema de mejora automática, pues perfecto también. Pero si se curran un renovado del juego, yo no veo porque van a tener que regalarlo al que tenga la copia vieja.