Bloodborne

Layton8 escribió:Buenas, pues he empezado el juego y no entiendo ni un carajo [360º] pero bien, tiene buena pinta, no quiero leer el foro a fondo porque me encontraré spoilers, pero bueno, de momento es todo lioso pero ya me ire adaptando.

Salen una notas que hay que puntuar, vale la pena hacer notas de esas (veo que si te la valoran te dan vida) o pasando del tema? y una última duda, estos juegos me desesperan y me alteran, al final el Nioh me lo pasé, pero invocando ayuda en todas las fases, en este podré hacer lo mismo? [chiu] (toma sacrilegio, entonces para que juegas!! [facepalm] )

De las notas puedes pasar tranquilamente. Algunas te pueden dar pistas, otras intentar trollearte,... De todas formas, a mi no me gustan, ya que muchas veces son minispoilers de lo que te vas a encontrar. Yo de hecho, casi todas mis partidas las he hecho offline, lo disfruto mas.

Y sí, puedes invocar a gente para que te ayude en las secciones o con los bosses. Pero necesitas un punto de lucidez al menos (es el conteo que tienes arriba a la derecha). Conseguirás el primer punto de lucidez una vez llegues al primer boss (no hace falta derrotarlo, solo llegar a él). Cuando llegas pro primera vez junto a un boss, te dan un punto de lucidez, si lo derrotas, te dan 3 puntos de lucidez. Después también hay algunos objetos que sirven para aumentar la lucidez, pero de momento no tienes acceso a ellos.

Por otro lado, se ha filtrado que Sony en su presentación de PS5 iba a anunciar Bloodborne remaster, para PS5 y PC. No me lo acabo de creer, pero si de salida tenemos en PS5 Demon Souls remake y Bloodborne remaster, harán que esté en la tienda el día 1. ratataaaa
parrotxo escribió:
Layton8 escribió:Buenas, pues he empezado el juego y no entiendo ni un carajo [360º] pero bien, tiene buena pinta, no quiero leer el foro a fondo porque me encontraré spoilers, pero bueno, de momento es todo lioso pero ya me ire adaptando.

Salen una notas que hay que puntuar, vale la pena hacer notas de esas (veo que si te la valoran te dan vida) o pasando del tema? y una última duda, estos juegos me desesperan y me alteran, al final el Nioh me lo pasé, pero invocando ayuda en todas las fases, en este podré hacer lo mismo? [chiu] (toma sacrilegio, entonces para que juegas!! [facepalm] )

De las notas puedes pasar tranquilamente. Algunas te pueden dar pistas, otras intentar trollearte,... De todas formas, a mi no me gustan, ya que muchas veces son minispoilers de lo que te vas a encontrar. Yo de hecho, casi todas mis partidas las he hecho offline, lo disfruto mas.

Y sí, puedes invocar a gente para que te ayude en las secciones o con los bosses. Pero necesitas un punto de lucidez al menos (es el conteo que tienes arriba a la derecha). Conseguirás el primer punto de lucidez una vez llegues al primer boss (no hace falta derrotarlo, solo llegar a él). Cuando llegas pro primera vez junto a un boss, te dan un punto de lucidez, si lo derrotas, te dan 3 puntos de lucidez. Después también hay algunos objetos que sirven para aumentar la lucidez, pero de momento no tienes acceso a ellos.

Por otro lado, se ha filtrado que Sony en su presentación de PS5 iba a anunciar Bloodborne remaster, para PS5 y PC. No me lo acabo de creer, pero si de salida tenemos en PS5 Demon Souls remake y Bloodborne remaster, harán que esté en la tienda el día 1. ratataaaa

No me lo creo yo eso... Vaya anuncio de mierda seria eso
yeong escribió:
parrotxo escribió:

Anuncio de mierda tener todo un Bloodborne a 60 frames, mejores efectos de iluminación, mayor distancia de dibujado,...?

Ojalá mas anuncios de mierda de estos [carcajad]
@parrotxo exacto, es una mierda de anuncio y quiero el segundo, yo en ps4 lo he jugado estupendamente
parrotxo escribió:
yeong escribió:
parrotxo escribió:

Anuncio de mierda tener todo un Bloodborne a 60 frames, mejores efectos de iluminación, mayor distancia de dibujado,...?

Ojalá mas anuncios de mierda de estos [carcajad]

¿Siendo ps5 retrocompatible con ps4? Si, a mi también me pareceria una mierda de anuncio, porque es tan facil como meterle un modo boost al juego cuando lo reproduzca una ps5, pero claro, eso no da tantos beneficios como sacando el juego una segunda vez.

Pero vamos, que no deja de ser un rumor cuya fuente suele fallar mas que una escopeta de feria, asique lo cogería con muchas pinzas.

Por otro lado, de ser cierto, ni de coña se diria que saldria en pc en un evento de juegos de ps5 xDD
S.Mario69 está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro día sale un peso pesado de Sony diciendo que harán que PS5 tenga algo único que no tengan los demás, por ejemplo eso podría ser Bloodborne 2.
Y nos llegan con el remaster de Bloodborne 1, a saber si nos querrán cobrar de nuevo, y encima se rumorea que sale también para PC.
Seguramente me equivoque pero creo que PS5 necesita un exclusivo muy potente para su marca y creo que ese exclusivo podría ser Bloodborne 2 pero no hasta mucho más adelante. Según un tipo en Resetera que tiene mucho contacto e información Bloodborne 2 no está planeado. Pero bueno, nunca se sabe. Si Sony quiere no creo que a From le desagradaría la idea de un Bloodborne 2. Más aún cuando Miyazaki mismo dijo que según él es su mejor juego y le encantaría volver a trabajar en él.
Queremos un BB 2,coñe! Ya lo que nos faltaba que se anuncie remaster del primero, siendo retro la ps5,pa mear y no echar gota [facepalm]
No se si creerme este rumor quedaría un poco feo, que uno de los anuncios de tu nueva consola sea una versión mejorada de un juego que ya existe en tu consola anterior, encima volviendo a pagar y que debería mejorarse automáticamente, esos 30fps que se podían haber mejorado en pro aun me duelen.

No sería lo mismo que anunciar demon's souls remake, y bueno el anuncio a pc también me alegraria, poder jugar online yo que no pago plus sería un gustazo y a 60fps.
Sartor escribió:Queremos un BB 2,coñe! Ya lo que nos faltaba que se anuncie remaster del primero, siendo retro la ps5,pa mear y no echar gota [facepalm]

PS5 es retro, y vas a poder jugar a tu copia de Bloodborne de PS4 sin problema.

Pero si han dedicado recursos, esfuerzo y tiempo en currarse un buen remaster, es lógico que quieran cobrar por ello.

Otra cosa es que PS5 tenga algún tipo de tecnología que hagan mejorar automáticamente los juegos de PS4, pues bien, pero nunca llegará a tanto como un trabajo dedicado expreso para mejorar cosas en concreto de un juego concreto.

Por otro lado, que saliese en PC también sería una buena noticia, así podría llegar a más gente y podrían disfrutar de esta obra maestra.
Vaya por delante que para mí Bloodborne ha sido el mejor juego de la generación y con el que más he disfrutado (lo tengo platinado dos veces en dos cuentas), pero si Sony va a su presentación de PLAYSTATION 5 con un Remastered cuando han dicho anteriormente que la mayoría de juegos de PS4 serán retrocompatibles, lo veo un paso atrás.

Deberían plantearse un Bloodborne 2 que después de 5 años creo que ya toca. Eso sí sería hype en vena.

[oki]
Blodborne remaatered como sea cierto es que a esta gente no se le cae la cara de verguenza... remasterizar un juego de ps4 es que ya es muy heavy esto... que conste k el blodborne es uno de mis favoritos...
Yo no me creo nada del remastered sin sentido. Mas bien pienso que será el demon souls remake en todo caso.
Un remaster de Bloodborne sería el colmo, si ps5 tendrá retro no les cuesta nada añadir mejoras gratuitas para quienes ya tenemos el juego.
Yo sólo le vería sentido a un Bloodborne 2. Un remaster del de PS4 teniendo retrocompatibilidad, pa que...
No me creo lo del remaster de BB, o por lo menos, no que lo anuncien antes de la salida de PS5.

El remake del Demons Souls por contra, ese sí que parece bastante confirmado.

Y hay rumores fuertes de un remake/reboot de Silent Hill en cooperación con Sony Japan que en teoría se dirá el dia que anuncien los primeros juegos para la consola, a ver en qué queda.
Yo creo que el remaster de bloobrne no seria muy bienvenido, es un juego en que un remaster ya debio salir hace mucho tiempo.

Recordar que a Bloodbrne from software no lo ha mejorada absoltumente nada del juego inicial, ni siiquiera cuando salio ps4 pro, no ha tenido ni una subida de resolucion ni mejora de frames ni hdr ni pollas, pa mi es una notica floja, MUY TARDIA, y que solo tendria el objetivo de llenarse los bolsillos aprovechándose de su nombre cuando todo el mundo quiere una segunda parte, o una precuela en tiempo pasado.

Lo de demon souls es muy diferente, es un juego que un remake le viene como anillo al dedo, y es mucho mas esperado que un remaster de bloodborne, que no seria mas que la ley del minimo esfuerzo con la ip y lo que no espera la gente de ella.
Teniendo retrocompatibilidad PS5, sería una guarrada. Pero está claro que quieren ganar dinero con el mínimo esfuerzo, así que a no ser que sea un remake, te cuelan un port a 60fps y mayor resolución y se lo llevan calentito. Y ojalá lo saquen en PC para meterle un AA como toca y rebajarle la mierda de aberración cromática.
Los rumores de un remaster en pc/ps5 son cada vez más fuertes, lo veo bastante creíble porque va en la línea de los últimos movimientos de Sony de sacar algunos exclusivos en pc y ya de paso aprovechan y lo sacan para ps5, habría que ver si los que tenemos el juego en PS4 tendríamos el juego mejorado en ps5 o nos tocaría pasar por caja de nuevo.
Ojalá hagan un crossbuy para quienes tenemos el juego. Espero que el SmartDelivery que está empujando MS obligue a Sony a hacer lo mismo. La verdad los veo capaces de sacar el port a 60 usd/euros y a tomar por culo quienes lo compramos en ps4.
Tearshock escribió:Ojalá hagan un crossbuy para quienes tenemos el juego. Espero que el SmartDelivery que está empujando MS obligue a Sony a hacer lo mismo. La verdad los veo capaces de sacar el port a 60 usd/euros y a tomar por culo quienes lo compramos en ps4.

Es que no lo van regalar, si quieres el remake o remaster tocara pasar por caja de nuevo.

Yo sigo esperando que todo esto no sea cierto, porque seria tremendamente lamentable empezar una generacion asi....
Y si blood no va en ps5 y por eso sacan el remaster ps5?? Veo a sony capaz de hacerlo incompatible a propósito

Recordad solo 100 juegos son retro
Lo de PC no lo veo mal pero como cobren 60 napos por la versión PS5 va a ser una patada en la barriga, otra de tantas. Yo encima lo tengo aún sin jugar, doble patada, si lo llego a saber no lo compro xD
Ojala lo saquen a 60fps solidos como rocas y 4k sin frame pacing ni mierdas y el juego full con todos los dlc.

Podrian hacer algo del palo actualizar el de ps4 por 20 euros y venderlo por 40 o 50.

Y un dark souls trilogy tambien. a 4k60fps mejorado.

Deberían hacer la actu gratis pero la pela es la pela. También tengo claro que si miman a bloodborne con un remaster bloodborne 2 viene en camino.
shevita07 escribió:Ojala lo saquen a 60fps solidos como rocas y 4k sin frame pacing ni mierdas y el juego full con todos los dlc.

Podrian hacer algo del palo actualizar el de ps4 por 20 euros y venderlo por 40 o 50.

Y un dark souls trilogy tambien. a 4k60fps mejorado.

Deberían hacer la actu gratis pero la pela es la pela. También tengo claro que si miman a bloodborne con un remaster bloodborne 2 viene en camino.

Yo es que eso no lo entiendo y no lo comparto.

Tu pagaste por tu juego de PS4, tal como era en el momento que se lazó, para la consola que se lanzó. Hicieron su trabajo y tu lo pagaste.

Sí ahora se van a currar un remaster, que hay que meterle trabajo, ¿por que te van a tener que regalar esa nueva copia? Ya vas a tener la posibilidad de jugar en PS5 con tu copia de PS4. Si quieres acceder a la copia remaster, pues habrá que pagarla, y si no, juega con tu copia de PS4.

Yo con mi honda civic, no se me ocurre ir al concesionario cuando sacan el nuevo modelo, y pedirles que me den ese, que yo hace años compré el civic modelo anterior.

Lo exigible es que la copia de PS4 rule en PS5, que está confirmado. Si PS5 lleva un sistema de mejora automática, pues perfecto también. Pero si se curran un renovado del juego, yo no veo porque van a tener que regalarlo al que tenga la copia vieja.
Para el que no lo sepa el rumor viene de un canal de Youtube que no conoce nadie con solo unos 500 suscriptores. En otras palabras hay como un 99% de que no sea cierto. No hace falta decir más [+risas]
Que aprendan de cd project RED que dio las mejoras de resolucion, hdr y demas, cuando salio ps4 pro, GRATIS!!! ellos no hicieron nada con bllodborne, ahi sigue con los 1080p....

Esto del posible remaster es un atraco al bolsillo y quedar como culo con el tema retrocompatibilidad, nada mas, si quieren una version en PC (QUE ES LO QUE QUIEREN) que no nos vengan con la excusa del remaster...Esta no es forma de sacarle provecho a la mejor nueva ip de sony de la generacion.

EN otras palabras, que les den por saco!.
Es que no tiene sentido: "PS5 será retrocompatible!"

¡¡De lanzamiento Bloodborne 4K Edition por 69.99€!!

No se, espero y deseo que la compañía esta que hizo Shadow of the colossus para ps4 esté haciendo otra cosa, porque si no...puf que mal empezamos

pd: Eso si, que salga en pc que quiero rejugarlo y me da pereza los tiempos de carga y sobre todo el plus, que no lo pago ni pienso hacerlo
Cuando salió Dark Souls Remastered en PS4 no lo regalaron a nadie que tuviera la versión de PS3 y eso que PS4 para más inri no tiene retrocompatibilidad. Y así se ha hecho con la mayoría de remasters de esta generación, han hecho el gran negocio de los refritos ¿por qué en PS5 iban a regalarnos los remasters si además se supone que podremos seguir jugando a nuestros juegos de PS4 en PS5?
Las thirds pueden hacer lo que quieran pero que una IP de la compañía fabricante de la consola lo haga me parece peor aún. Está claro que los refritos son un negocio mucho más rentable que la retrocompatibilidad, es dinero fácil y rápido.
Yo mientras pueda jugar a mi versión de PS4 en PS5 es que me la bufa. Si quieren regalar el remaster, cosa que dudo, pues cojonudo, pero sinó yo no volvería a pasar por caja por lo mismo remasterizado, lo tengo clarísimo. Tan libre es la compañía de venderlo como él que lo quiera de comprarlo o no, en ningún caso salimos perdiendo. La guarrada sería si PS5 no tuviera retro.
Menuda mierda y decepción como se confirme el tal rumor... :-|
friskes escribió:Cuando salió Dark Souls Remastered en PS4 no lo regalaron a nadie que tuviera la versión de PS3 y eso que PS4 para más inri no tiene retrocompatibilidad. Y así se ha hecho con la mayoría de remasters de esta generación, han hecho el gran negocio de los refritos ¿por qué en PS5 iban a regalarnos los remasters si además se supone que podremos seguir jugando a nuestros juegos de PS4 en PS5?

Porque todo juego salido en ps3 no funcionara jamas en ps4, la arquitectura de ps3 es UNICA, pero la de ps4 ya fue mucho mas agradecida y muy parecida a los pc.

No hay caso, con todo juego salido en ps3 habia que hacer un remasters y pasar por caja de nuevo si lo querías jugar en ps4, no e sel mismo caso, a ps5 no le van a poner otra arquitectura unica y extraña, ademas cuando hablan hablan de la retrocomptibilidad, seria una tomadura de pelo sacacuartos.
A mí sólo me interesa un posible BB2 o un remake del Demons Souls, ya que éste último no lo he jugado.
Y un remaster de BB, ¿Qué podría traer de nuevo aparte de una mejora visual?
En cualquier caso imagino que estando aún en desarrollo Elden Ring y hasta que no se libere parte de la plantilla, mínimo hasta el 2023 no habría nada que rascar.
Bloodborne fue mi primer "Souls" y me lo quiero muchisimo.
Pero pensadlo un poco, la historia de Bloodborne está cerrada. Es decir, desde el principio hasta practicamente el final se nos mantiene con la incognita de mil cosas. Me cuesta creer que BB2 pudiera hacer algo asi porque cuando te has pasado el primero pues... aunque hay mucho de donde agarrar ya todos sabemos el por que de las cacerias y de la historia de la sangre.

No se, ya os digo que amo BB y ojala una segunda parte pero tengo dudas acerca de como podrian encarar la historia porque sobre la sangre ya habria poco que contar.
Miniviciao@ escribió:
friskes escribió:Cuando salió Dark Souls Remastered en PS4 no lo regalaron a nadie que tuviera la versión de PS3 y eso que PS4 para más inri no tiene retrocompatibilidad. Y así se ha hecho con la mayoría de remasters de esta generación, han hecho el gran negocio de los refritos ¿por qué en PS5 iban a regalarnos los remasters si además se supone que podremos seguir jugando a nuestros juegos de PS4 en PS5?

Porque todo juego salido en ps3 no funcionara jamas en ps4, la arquitectura de ps3 es UNICA, pero la de ps4 ya fue mucho mas agradecida y muy parecida a los pc.

No hay caso, con todo juego salido en ps3 habia que hacer un remasters y pasar por caja de nuevo si lo querías jugar en ps4, no e sel mismo caso, a ps5 no le van a poner otra arquitectura unica y extraña, ademas cuando hablan hablan de la retrocomptibilidad, seria una tomadura de pelo sacacuartos.

Claro yo es que teniendo retrocompatibilidad no me pienso comprar ni un sólo remaster quitando el posible remake de Demon's Souls u otros remakes de PS3 o de PS2 que merezcan la pena.
Pero no creo que hagan mal, simplemente el que quiera pasar otra vez por caja allá él.
Ancient escribió:Bloodborne fue mi primer "Souls" y me lo quiero muchisimo.
Pero pensadlo un poco, la historia de Bloodborne está cerrada. Es decir, desde el principio hasta practicamente el final se nos mantiene con la incognita de mil cosas. Me cuesta creer que BB2 pudiera hacer algo asi porque cuando te has pasado el primero pues... aunque hay mucho de donde agarrar ya todos sabemos el por que de las cacerias y de la historia de la sangre.

No se, ya os digo que amo BB y ojala una segunda parte pero tengo dudas acerca de como podrian encarar la historia porque sobre la sangre ya habria poco que contar.

Eso tambien pasaba en dark souls y acudieron a otras lineas temporales
buenas, una pregunta de novato, ¿sirve de algo romper las cajas, ataudes y todos los trastos rompibles que hay en el decorado? ¿dan algo? quiero decir, que no hay items dentro, no? como mucho esconden pasillos escondidos pero nada más, no?
@Layton8
No hay nada dentro, no. Como mucho algo detrás de ellos, pero dentro no.
Yo no entiendo como a alguien le puede molestar que se curren y saquen a la venta una version mejorada, con más resolución, mayor tasa de frames, mayor distancia de dibujado, popping inexistente, mejores efectos de luz, mejores gráficos, uso de raytracing,....

Para el que quiera iniciarse en el juego, tendría la opción de comprar un juego actualizado al hardware del momento. El que es veterano pero le gustaría jugar con todas esas mejoras, tendría la opción. Y el que quiera seguir con su version de PS4, podrá jugar en PS5 con ella y con, presumiblemente, unas ligeras mejoras (frames mas estables, y quizá 60 frames, menores tiempos de carga,...).

No entiendo que pueda molestar que haya mas opciones donde elegir.
Depende de cómo sea el Remastered. Si es como Dark Souls mejor que no. Yo preferiría mucho más una versión para PC a 60fps y 4K como Dark Souls 3 y Sekiro. El juego esta más que amortizado. Si lo sacan para PC se forrarán porque hay muchísima gente que desea jugarlo.

La segunda parte no la veo nada mal tampoco. Cuando terminó el primer Dark Souls todos decían que ya estaba cerrado pero salieron dos entregas más. No veo por qué no a una segunda entrega de Bloodborne. En caso de salir será para PS5 seguro.
Ancient escribió:Bloodborne fue mi primer "Souls" y me lo quiero muchisimo.

Yo dejaría en paz Bloodborne y no sacaría una segunda parte. Las secuelas de los Dark Souls son derivativas a más no poder y no aportan mucho a la saga (en mi opinión la deslucen bastante en muchos aspectos). Antes que Bloodborne 2, si Miyazaki quiere volver a la estética gótica y eldritchiana prefiero que sea con un juego distinto, mecánicas, planteamiento, historia, etc. Bloodborne es prácticamente perfecto tal y como está.
Los posteriores Souls no son para nada derivativos. De hecho considero el 3 como el mejor. Es que mejor jugabilidad, jefes, banda sonora y apartado visual tiene pero con diferencia. Eso de que no aportan nada e incluso desmerecen me parece una mentira. Un Bloodborne 2 no estaría mal. Podría ser alguna precuela o algo así. No necesariamente una continuación.
En mi caso pienso que no habrá segunda parte, me da esa sensación desde hace mucho. O al menos no veo from detrás, creo que estos después de Elder Ring, nos van a sorprender con otros proyectos.

En cuanto a DS, no estoy de acuerdo para nada, DS3, para mi es el mejor en casi todo, menos en la historia del primero y sus míticos npcs.

DS2, si me parece que sobra, aunque para nada es un mal juego.

Lo que si tengo es muchas ganas de un Demon's souls en ps5, a ser posible adaptado a la jugabilidad de ds3.
Personalmente es el juego de from, que más me gusta su historia.
La gente rasgandose las vestiduras por la posibilidad de que Bloodborne salga en PC...y no se dan cuenta de que el dinero que sacasen de ahí sería una manera de acelerar una posible secuela.
PHANTASIA escribió:La gente rasgandose las vestiduras por la posibilidad de que Bloodborne salga en PC...y no se dan cuenta de que el dinero que sacasen de ahí sería una manera de acelerar una posible secuela.

El juego vendió de sobra para salir una secuela.
Y sin vender es sony... Sera por dinero
Si la gente quiere Bloodborne para PC es para poder jugarlo a 60fps porque el juego se lo merece. Merece ya una versión a 60fps. No puede ser que solo con un año de diferencia Dark Souls 3 esté a 60fps 4K estables en PC y Bloodborne en según qué zonas tenga trabajo para ir a 10fps. Por eso mucha gente quiere un Bloodborne para PC.
parrotxo escribió:Yo no entiendo como a alguien le puede molestar que se curren y saquen a la venta una version mejorada, con más resolución, mayor tasa de frames, mayor distancia de dibujado, popping inexistente, mejores efectos de luz, mejores gráficos, uso de raytracing,....

Para el que quiera iniciarse en el juego, tendría la opción de comprar un juego actualizado al hardware del momento. El que es veterano pero le gustaría jugar con todas esas mejoras, tendría la opción. Y el que quiera seguir con su version de PS4, podrá jugar en PS5 con ella y con, presumiblemente, unas ligeras mejoras (frames mas estables, y quizá 60 frames, menores tiempos de carga,...).

No entiendo que pueda molestar que haya mas opciones donde elegir.

El problema de esto es que en one te pones un Gears y en la nueva consola lo parchea a 4k y 60fps,todo totalmente gratis
Mientras que Sony te coge este juego y para jugarlo a si,tienes que volver a comprarlo
Ves alguna diferencia?

Ademas estamos hablando de un juego de esta misma generacion por dios,que es “nuevo” es actual,no es un juego como por ejemplo el Demons Souls que tiene mas de 10 años ya
51483 respuestas