Bloodborne

loli777 escribió:
Klarthkun escribió:
Killer D3vil escribió:¿Será verdad que está en desarrollo una versión para PC?

Espero que no, aunque por aquí dicen que si:

https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/

Lo de los exclusivos de Sony está generación es de traca, si así esperan conseguir apoyo de cara al lanzamiento de PlayStation 5 mal van.

pues siendo exclusivo de sony este juego se merece estar en pc, es el mejor juego de la historia y es una lastima que solo este en ps4, a si podremos jugarlo a 60 fps, o que sony saque un parche o en ps5 se puada a 60 fps

veríais como se venden una barbaridad y a si abría mas gente jugando online, y de paso que la arreglen el online

miyazaki sacalo ya en pc..... que aunque este jugandolo todos los dias en ps4 no me canso de el y quiero mas en pc, o que saquen el 2 en ps5 XD

No depende de Miyazaki,la IP es de Sony ,es la que financio el proyecto y From la compañia encargada para su desarrollo

Ahora desde mi humilde opinion,yo me compre una PS4 solo por este juego y es una de las mejores inversiones de mi vida,mas de 300 horas y aun 5 años despues sigo jugandolo
Para mi es el mejor juego de la generacion y si saliera en PC me alegraria,a si verian lo grande que es este juegazo
deloewe escribió:Por fin tengo en la fuente las hojas de piedad . El cazador mató al cuervo y ahora no hay cojones a matarle yo solo . Da algo importante ? O paso de el

Y por otro lado . Acabo de abrir la puerta esa de la contraseña que te lleva al bosque prohibido . Una duda no hay lámparas?

Alguien ?
Buste escribió:
loli777 escribió:
Klarthkun escribió:Espero que no, aunque por aquí dicen que si:

https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/

Lo de los exclusivos de Sony está generación es de traca, si así esperan conseguir apoyo de cara al lanzamiento de PlayStation 5 mal van.

pues siendo exclusivo de sony este juego se merece estar en pc, es el mejor juego de la historia y es una lastima que solo este en ps4, a si podremos jugarlo a 60 fps, o que sony saque un parche o en ps5 se puada a 60 fps

veríais como se venden una barbaridad y a si abría mas gente jugando online, y de paso que la arreglen el online

miyazaki sacalo ya en pc..... que aunque este jugandolo todos los dias en ps4 no me canso de el y quiero mas en pc, o que saquen el 2 en ps5 XD

No depende de Miyazaki,la IP es de Sony ,es la que financio el proyecto y From la compañia encargada para su desarrollo

Ahora desde mi humilde opinion,yo me compre una PS4 solo por este juego y es una de las mejores inversiones de mi vida,mas de 300 horas y aun 5 años despues sigo jugandolo
Para mi es el mejor juego de la generacion y si saliera en PC me alegraria,a si verian lo grande que es este juegazo

Si ya se que es de Sony, eso es lo que me da miedo, Sony es muy rata en eso de exclusividad
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices
deloewe escribió:
deloewe escribió:Por fin tengo en la fuente las hojas de piedad . El cazador mató al cuervo y ahora no hay cojones a matarle yo solo . Da algo importante ? O paso de el

Y por otro lado . Acabo de abrir la puerta esa de la contraseña que te lleva al bosque prohibido . Una duda no hay lámparas?

Alguien ?

No recuerdo si Henryk soltaba una insignia. Es difícil de derrotar, aunque no es el cabronazo de la catedral.
Sí que hay lámpara, aunque a mí me costó dar con ella.
Es que el puñetero bosque es un poco lioso, aunque comparado con la frontera de la pesadilla es un paseo.
Killer D3vil escribió:
deloewe escribió:

Alguien ?

No recuerdo si Henryk soltaba una insignia. Es difícil de derrotar, aunque no es el cabronazo de la catedral.
Sí que hay lámpara, aunque a mí me costó dar con ella.
Es que el puñetero bosque es un poco lioso, aunque comparado con la frontera de la pesadilla es un paseo.

Henryk no da insignia, si lo matas sin que muera la Cuervo ella te daba el gesto aprobación, el de las palmas, y podías seguir su quest, la de la Cuervo, me imagino que al morir la Cuervo te soltaría la insignia de ella.
Si matas ha henryk te soltara la runa heredero, que es la de más ecos de sangre en ataques viscerales, pero no da más que eso
Luego de años, al fin conseguí el platino del juego. XD

HH!!
sanray escribió:Luego de años, al fin conseguí el platino del juego. XD

HH!!

Enhorabuena
La verdad que no es difícil el platino en bloodborne, es ponerse y lo haces facil, lo he sacado yo muchas veces haciendo runs de todos los trofeos, me lo sé de memoria y donde está todo lo necesario para ello
Estuve viendo un video del Haaz ese, o como se llame el chaval, y sin subir de nivel ni nada va directo desde la camilla a por Gascoigne y no le deja ni respirar. Se nota que ha mamado el juego a base de miles de horas.
No logro yo eso que hace él, ni jugando un año entero seguido. Haber acabado el juego ya es un logro para un manco de mi calibre.
Killer D3vil escribió:Estuve viendo un video del Haaz ese, o como se llame el chaval, y sin subir de nivel ni nada va directo desde la camilla a por Gascoigne y no le deja ni respirar. Se nota que ha mamado el juego a base de miles de horas.
No logro yo eso que hace él, ni jugando un año entero seguido. Haber acabado el juego ya es un logro para un manco de mi calibre.

Eso es practica, si le metes horas al juego eso es fácil, hay muchas maneras de matar a gascoingne sin subir de nivel y llegando directamente a el, con la caja de música y cócteles molotov te lo cargas rápido y si pillas la lanza dentada que está por la zona aún mejor
loli777 escribió:
Killer D3vil escribió:Estuve viendo un video del Haaz ese, o como se llame el chaval, y sin subir de nivel ni nada va directo desde la camilla a por Gascoigne y no le deja ni respirar. Se nota que ha mamado el juego a base de miles de horas.

Eso es practica, si le metes horas al juego eso es fácil, hay muchas maneras de matar a gascoingne sin subir de nivel y llegando directamente a el, con la caja de música y cócteles molotov te lo cargas rápido y si pillas la lanza dentada que está por la zona aún mejor

Sí, sí. Pero la primera vez que llegas a pelear con él huyes cual nenaza escaleras arriba. Para alcanzar ese nivel hay que jugar mucho. Y aunque veas un video no es fácil de hacer si no eres hábil.
Killer D3vil escribió:
loli777 escribió:

Sí, sí. Pero la primera vez que llegas a pelear con él huyes cual nenaza escaleras arriba. Para alcanzar ese nivel hay que jugar mucho. Y aunque veas un video no es fácil de hacer si no eres hábil.

Lo repito, no es habilidad, es practica, todos al final lo hacemos, yo lo hago y soy muy manco, pero claro llevo mas de 1000 horas este juego y las que me quedan.
Esta claro que no todos somos tan hábiles como la mayoría de speedruns, pero al final con la practica y cabezoneria sale todo
Yo me he pasado el juego en level 4 muchas veces y mazmorras incluidas, es mas ahora juego con personajes de nivel 24 y no subo mas nivel por que si no seria mas facil para mi ahora despues de tantas horas de juego, y no soy nada hábil, al contrario soy muy manco en estos juegos, pero vuelvo a decirlo, la practica hace mucho.
Yo a lo mejor necesito 300 horas y luego te ves uno de esos que son muy pros en estos juegos y en 20 horas son unos makinas, al final si uno se lo propone puede
@Killer D3vil
Todo es práctica. Por ejemplo la primera vez que jugué pasé varios días con Mártir Logarius y ahora lo mato a la primera. Contra Ebrietas tuve que invocar al NPC y ahora también la mato a la primera. Es práctica y práctica.

Por poner otro ejemplo más heavy todavía ya que has jugado Dark Souls 3. Pontífice Sulyvahn para mí ha sido uno de los jefes más complicados de Dark Souls 3. Más que Midir o Rey sin Nombre. Pues ayer lo maté a la segunda y porque hice mucho el tonto en el primer intento. Le clavé dos parrys en la primera fase cuando yo siempre he sido malísimo en los parrys en Dark Souls. Y todo eso gracias a la práctica, no por otra cosa. Necesitarás más o menos tiempo pero la práctica es la clave.
@Ax3l
Con poder acabar el juego y no sufrir tanto con los jefes, incluyendo el DLC y los cálices, me doy por satisfecho.
Bueno, con Rom seguiré pasándolo mal siempre. Es un trauma que me impide avanzar a NG+2 sólo por curiosidad.
Sólo de pensar en ella no me atrevo. Sé de antemano que voy a quedar bloqueado en su pelea varios días. [decaio] [decaio]
@Killer D3vil
Es imposible no sufrir en estos juegos. Tengo un personaje nuevo y estuve haciendo cálices hasta la profundidad 4 (profundidad 5 en NG ya es demasiado para mí). Y sufrí contra el perro guardián en el cáliz maldito muchísimo. No tanto como con Laurence o Kos pero fue exhausto. En Dark Souls 3 estoy en NG+3 con uno de mis personajes pese a que hay jefes que se me dan rematadamente mal como Friede.

Lo que quiero decir es que te estás poniendo limitaciones que no deberías. La gracia de estos juegos es precisamente rejugarlos. Poder usar más armas y ser mucho más versátil en el combate. Se disfruta mucho teniendo todas las herramientas a tu disposición. Pero si no pasas de NG+ no puedes hacerlo. Te quedas en la misma build y no aprovechas todo lo que te ofrece el juego. Anímate que todos tenemos ese jefe que se nos da fatal pero con ganas, repetición y perseverancia se acaban superando. Créeme.
Yo estoy con mi personaje en la partida número 8; ya terminé el DLC y el juego en la partida número 7.

Laurence y el Huérfano, como siempre, los más pesados, sobre todo Laurence.

Gherman, más chetado que en las anteriores partidas, pero asequible a parrys. Una pela muy guapa.

Al parecer, en esta partida número 8, se repite ya la misma dificultad que en la partida número 7.

Ayer me hice (con ingredientes que tenía farmeados, nada de glifos); los Cálices Raíz de Isz, Pthumeru Ihyll y Loran Inferior, todos con maldición y ofrendas fétida y podrida, que los tenía pendientes, y los disfruté mucho.

Ya hacía tiempo que no jugaba un Cáliz de principio a fin. Solo glifos para farmeo y salir.

La verdad es que da gusto jugar a estos Cálices tan cabrones, con tanta trampa inesperada, porque al haberlos creado yo, pues no hay mensajes que te avisen de cualquier peligro. Pero así se disfrutan mucho más. Los Cálices, con esos quejidos y gruñidos, va uno acojonao, por no saber qué te espera en los próximos pasos.

Mucho gankeo, con varios enemigos atacándome al mismo tiempo, y unos combos de la hostia, pero bueno, ya me lo esperaba, tanto por ir con la mitad de la vida, así como por las ofrendas, qué salen Brujas de Hemwick por todos lados, con esos bichos negros espectrales, que son débiles al golpe, pero te meten un combo de 3 golpes, que si te dan el primero, caen los otros dos, y....muerto.

Brujas que invocan arañas rojas y perros rojos a saco.

Locos con pelo largo muy rápidos y peligrosos. En fin, lo de siempre.

Los Jefes no me costaron mucho, ni Ebrietas, ni la Bestia de Sangria, ni la Bestia Abominable, ni el Anciano Pthumerio, fueron complicados. Uno o dos intentos.

Ya en la partida número 8, voy a ir por Amelia, antes he hecho todo lo posible, porque la noche en este juego es más jodida que la tarde. La Bestia Sedienta de Sangre, con el uso del cóctel de sangre acre, y backstabs, me duró 5 segundos creo, qué gozada.

Nunca he pensado en no pasar de New Game+, o New Game+1, porque pierde para mí el aliciente, si no aumenta la dificultad en cada nueva partida, es repetir siempre lo mismo, no hay nuevos ataques de los enemigos o con más vida.

Recomiendo, al igual que el compañero @Ax3l, seguir avanzando en los New Games. creo que es la única manera de que el Juego gane enteros y mantenga al jugador enganchado.

Un saludo.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Es imposible no sufrir en estos juegos. Tengo un personaje nuevo y estuve haciendo cálices hasta la profundidad 4 (profundidad 5 en NG ya es demasiado para mí). Y sufrí contra el perro guardián en el cáliz maldito muchísimo. No tanto como con Laurence o Kos pero fue exhausto. En Dark Souls 3 estoy en NG+3 con uno de mis personajes pese a que hay jefes que se me dan rematadamente mal como Friede.

Lo que quiero decir es que te estás poniendo limitaciones que no deberías. La gracia de estos juegos es precisamente rejugarlos. Poder usar más armas y ser mucho más versátil en el combate. Se disfruta mucho teniendo todas las herramientas a tu disposición. Pero si no pasas de NG+ no puedes hacerlo. Te quedas en la misma build y no aprovechas todo lo que te ofrece el juego. Anímate que todos tenemos ese jefe que se nos da fatal pero con ganas, repetición y perseverancia se acaban superando. Créeme.

Lo que dices es cierto, pero tambien es cierto que en los ng+ se pierde la sensación de progresión y de mejora; te da la impresión de llevar un personaje que se ha quedado congelado en el tiempo mientras que los enemigos son cada vez más fuertes. Por eso hay gente que prefiere rejugar desde ng que meterse con los ng+
nekuro escribió:

Lo que dices es cierto, pero tambien es cierto que en los ng+ se pierde la sensación de progresión y de mejora; te da la impresión de llevar un personaje que se ha quedado congelado en el tiempo mientras que los enemigos son cada vez más fuertes. Por eso hay gente que prefiere rejugar desde ng que meterse con los ng+

¿A qué te refieres? ¿A empezar de cero el juego antes que continuar un NG+?
@nekuro
Eso también es verdad. Yo he hecho muchas runs en NG normal tanto como en Bloodborne como en Dark Souls 3. Llega un momento que satura tanto NG. Empezar de cero sin viales, balas, sin estus, fragmentos de hueso, cenizas, anillos, runas, gemas, etc. Pero yendo a NG+ te ahorras muchas de estas cosas. Ya no estás tan pendiente de buscar insignias, runas y todo lo que he mencionado antes sino estás más pendiente de jugar y avanzar. Y como he dicho a mí me encanta tener a un personaje con el que puedo hacer todo. Poder usar arcano, viveza de sangre, armas elementales, magias, milagros, piromancias, sangrado, etc. Eso en NG es imposible. Precisamente a mí una de las cosas que tanto me molan de Soulsborne es la variedad que te ofrecen a la hora de afrontar distantas situaciones y combates. Hay enemigos que son debiles a fuego, arremetida, viveza de sangre, ataque físico, magia, piromancias, milagros, sangrado, etc. Y eso con un personaje que lleva varios NGs lo puedes aprovechar y eso me encanta. En NG, en cambio, no. Te quedas en lo mismo y ya.
AngoraSaki escribió:
nekuro escribió:

¿A qué te refieres? ¿A empezar de cero el juego antes que continuar un NG+?

Sastamente.

Ax3l escribió:@nekuro
Eso también es verdad. Yo he hecho muchas runs en NG normal tanto como en Bloodborne como en Dark Souls 3. Llega un momento que satura tanto NG. Empezar de cero sin viales, balas, sin estus, fragmentos de hueso, cenizas, anillos, runas, gemas, etc. Pero yendo a NG+ te ahorras muchas de estas cosas. Ya no estás tan pendiente de buscar insignias, runas y todo lo que he mencionado antes sino estás más pendiente de jugar y avanzar. Y como he dicho a mí me encanta tener a un personaje con el que puedo hacer todo. Poder usar arcano, viveza de sangre, armas elementales, magias, milagros, piromancias, sangrado, etc. Eso en NG es imposible. Precisamente a mí una de las cosas que tanto me molan de Soulsborne es la variedad que te ofrecen a la hora de afrontar distantas situaciones y combates. Hay enemigos que son debiles a fuego, arremetida, viveza de sangre, ataque físico, magia, piromancias, milagros, sangrado, etc. Y eso con un personaje que lleva varios NGs lo puedes aprovechar y eso me encanta. En NG, en cambio, no. Te quedas en lo mismo y ya.

Si, cada manera de jugar tiene su público.
pues he perdido la partida en la que estaba a un trofeo del platino, el trofeo de la reina. Puta mierda.

En fin, cuántas horas me llevaría en una partida nueva llegar a ella?
R0571N escribió:pues he perdido la partida en la que estaba a un trofeo del platino, el trofeo de la reina. Puta mierda.

Eso depende de cada uno. Yo estimo que entre 10-50 horas. Si has jugado mucho y te conoces muy buen el mapeado pues necesitarás poco tiempo. Lo que seguramente te lleve más tiempo son los cálices. En NG+ te los puedes acabar perfectamente.
Ax3l escribió:
R0571N escribió:pues he perdido la partida en la que estaba a un trofeo del platino, el trofeo de la reina. Puta mierda.

Eso depende de cada uno. Yo estimo que entre 10-50 horas. Si has jugado mucho y te conoces muy buen el mapeado pues necesitarás poco tiempo. Lo que seguramente te lleve más tiempo son los cálices. En NG+ te los puedes acabar perfectamente.

Hombreee, llegar en 10 horas a la reina en una partida nueva.... Piensa que hay que pasarse prácticamente entero el juego base, más todos los cálices hasta llegar al último (y tener el nivel para ello).
@parrotxo
Por eso digo que depende de cada uno. Hay gente que hace speedruns en menos de 5 horas del platino. Yo en 10 horas no puedo, pero hay gente que sí.
parrotxo escribió:
Ax3l escribió:

Hombreee, llegar en 10 horas a la reina en una partida nueva.... Piensa que hay que pasarse prácticamente entero el juego base, más todos los cálices hasta llegar al último (y tener el nivel para ello).

El juego base ya lo tengo dominado. Es solo eso? Creo que recordar que necesitaba un objeto o algo por el estilo.
R0571N escribió:
parrotxo escribió:
Ax3l escribió:

El juego base ya lo tengo dominado. Es solo eso? Creo que recordar que necesitaba un objeto o algo por el estilo.

Para llegar a la Reina, tienes que pasarte todos los cálices obligatorios, y para poder acceder al último, necesitas un objeto que te dan al matar al cerebro de mensis, por tanto, necesitas llegar hasta ahí, que casi es el final del juego.
@R0571N
Necesitas el hilo viviente que te suelta el cerebro de Mensis. Sin él no puedes hacer el cáliz de Pthumeru Ihyll.
Ax3l escribió:@parrotxo
Por eso digo que depende de cada uno. Hay gente que hace speedruns en menos de 5 horas del platino. Yo en 10 horas no puedo, pero hay gente que sí.

5 horas es lo que tardo entre yharnam nuevo y el viejo, como para hacer el juego en 5 horas. [carcajad] [carcajad]
Y no, no es cuestión de práctica. O lo haces o no lo haces.
@Killer D3vil
Sí, sí que es práctica. Los speedrunners no nacen con una habilidad innata. Practican hasta que les sale. Si tú te dedicas a hacer speedrun día tras día también te saldrá. A ti, a mí y a todos. Personalmente no me gustan los speedrun. Ofrecen muy poco para lo que exigen pero si nos pudiésemos lo haríamos.

Uno de los mejores speedrunners es Distortion2. Pues tiene vídeos de 10 horas enteros jugando y practicando. Además tiene runs hechas con todas las armas. Para que veas el tiempo que le dedican para que les salga. Así que sí, es práctica.
Tengo ya las hojas de la piedad y no hacen pero na de daño . A ver si las voy subiendo

Chavales voy por mi segunda partida con otro personaje que me hice . Una pregunta . Es normal que voy por el viejo yharman, Casi al principio del juego y la puta de la muñeca me pida 6000 ecos de sangre para subir estadísticas ?
deloewe escribió:Tengo ya las hojas de la piedad y no hacen pero na de daño . A ver si las voy subiendo

Chavales voy por mi segunda partida con otro personaje que me hice . Una pregunta . Es normal que voy por el viejo yharman, Casi al principio del juego y la puta de la muñeca me pida 6000 ecos de sangre para subir estadísticas ?

La zona no tiene nada que ver. Los ecos de sangre van en función de las veces que subas de nivel. Cada vez que mejoras tu personaje, te pedirán más ecos de sangre.
deloewe escribió:Tengo ya las hojas de la piedad y no hacen pero na de daño . A ver si las voy subiendo

Creo que las subí a nivel 8 o algo así y es verdad que hacen poquísimo daño.
Supongo que tienen alguna técnica para aumentar el daño que hacen, porque es tan poco que para matar cualquier jefe debes tardar una hora.
@Killer D3vil totalmente . De momento vaya decepción de arma . Las estoy pasando canutas para seguir avanzando .
@deloewe
Pero es normal. Al principio es así. Si quieres usarlas sube habilidad ya que escalan a S en habilidad. De todos modos lo bueno de ese arma es el dos y no daño por golpe. Es el arma más rápida del juego y puedes pegar muchísimos golpes en poco tiempo.
Hoy me ha salido el anillo de compromiso
en el "Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll siniestro", añadiendo campana siniestra.

Estaba en el nivel 3. En el pasillo que hay antes de enfrentrarse al boss (después de desbloquear la puerta), hay una puerta que lleva a una sección en la que, al final de todo, hay una sala con un ataud, pues ahí estaba...

Pero cuando se lo doy a la reina
me da largas [+risas]. Qué cabrones son estos de FromSoftware, con lo que me ha costado encontrarlo...

Para mi el trofeo más largo y difícil. Los cálices son jodidos

Yo te puedo decir un cáliz que te lleva directo al de la reina,
Solo tienes que hacer el primer cáliz y luego pones el código de dicho cáliz y es el de nivel 5 directamente sin tener que hacer más, pero tendras que tener plus en ps4 para poder buscarlo

este es el caliz Pthumeru Ihyll, el de la reina para el trofeo, solamente tienes que hacer el primero que te dan de nivel 1 y ya puedes entrar a este sin problemas, te ahorras muchos calices y tener que buscar ingredientes

codigo
3aqbyx95
parrotxo escribió:Para llegar a la Reina, tienes que pasarte todos los cálices obligatorios, y para poder acceder al último, necesitas un objeto que te dan al matar al cerebro de mensis, por tanto, necesitas llegar hasta ahí, que casi es el final del juego.

Yo he visto videos de cálices "trampeados" que hacen que un cáliz de nivel 4-5 sean de nivel 1, pero que te dan las recompensas de cálices (raíz, etc...) como si fuesen de nivel 4-5.

Si eso es así, te puedes ahorrar muuuuchas horas de mazmorreo.
kotepikabea escribió:
parrotxo escribió:Para llegar a la Reina, tienes que pasarte todos los cálices obligatorios, y para poder acceder al último, necesitas un objeto que te dan al matar al cerebro de mensis, por tanto, necesitas llegar hasta ahí, que casi es el final del juego.

Yo he visto videos de cálices "trampeados" que hacen que un cáliz de nivel 4-5 sean de nivel 1, pero que te dan las recompensas de cálices (raíz, etc...) como si fuesen de nivel 4-5.

Si eso es así, te puedes ahorrar muuuuchas horas de mazmorreo.

Eso es lo que le estoy diciendo, el que he puesto arriba es el de la reína
loli777 escribió:Eso es lo que le estoy diciendo, el que he puesto arriba es el de la reína

Esto me pasa por no leer hasta abajo jajajajaja
Yo hace tiempo me metía en cálices de profundidad falsa pero no lo recomiendo. En esos cálices puedes farmear gemas de hasta 25% de daño físico además de un montón de ecos. Te puedes plantar en el bosque prohibido siendo nivel 80 y con gemas de 25%. Vas a matar solo con la mirada.

Otra cosa, tampoco es tan sencillo meterte en el cáliz de Pthumeru Ihyll solo haciendo un cáliz de profundidad 1. Pasarás de profundidad 1 a la 5. Necesitarás mucho más nivel para hacerlo.

Personalmente recomiendo hacer todos los cálices. Yo los he hecho ya hasta con 3 personajes. Se llegan a disfrutar mucho si les coges el tranquillo.
Yo en los cálices cague sangre. Sin duda lo pasé mal el perro y otro que no recuerdo el nombre me hicieron tener pesadillas. Los termine con nivel 105
@loli777 joder lo que me habrias ahorrado en los cálices de haberlo sabido [flipa] ahora estoy con sekiro que aguita
Alucino cada vez que veo que el hilo tiene 45000 mensajes y yo sigo con el juego en la estantería. La madre que me parió, lo tengo en la segunda residencia y no he podido jugarlo esta cuarentena
enfermo777 escribió:Alucino cada vez que veo que el hilo tiene 45000 mensajes y yo sigo con el juego en la estantería. La madre que me parió, lo tengo en la segunda residencia y no he podido jugarlo esta cuarentena

Te estás perdiendo el MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN @enfermo777, en cuánto puedas jugarlo no te lo pienses, verás como se vuelve un imprescindible en tu catálogo de PlayStation.

Que la buena sangre guíe tu camino
[oki]
Garouga87 escribió:
enfermo777 escribió:Alucino cada vez que veo que el hilo tiene 45000 mensajes y yo sigo con el juego en la estantería. La madre que me parió, lo tengo en la segunda residencia y no he podido jugarlo esta cuarentena

Te estás perdiendo el MEJOR JUEGO DE LA GENERACIÓN @enfermo777, en cuánto puedas jugarlo no te lo pienses, verás como se vuelve un imprescindible en tu catálogo de PlayStation.

[oki]

Tela la de veces que he leído lo de que es el mejor juego. Vaya ganas le tengo. Pues justo cuando empezó la cuarentena dije, joder, Bloodborne. Miro la estantería y en la otra casa... La madre que me parió...
enfermo777 escribió:
Garouga87 escribió:

[oki]

Tela la de veces que he leído lo de que es el mejor juego. Vaya ganas le tengo. Pues justo cuando empezó la cuarentena dije, joder, Bloodborne. Miro la estantería y en la otra casa... La madre que me parió...

+1 mejor juego de la gen.
Para mí sin duda el mejor juego de la generación. He jugado a bastantes juegos en esta generación y ninguno me ha hecho sentir y repetir tantas veces como Bloodborne. Dark Souls 3 a lo mejor pero bastante por detrás. Los juegos de From tienen algo muy especial para mí que muy pocos juegos lo han conseguido. Para mí Bloodborne es el mejor juego de esta generación y Dark Souls 1 el mejor de la anterior.

Hablando de repetir, como dije quería hacerme un personaje de habilidad y arcano. Una build bastante rara pero quería probarla. De momento ya me he plantado en Yahar'gul. Dejo algunas imágenes de gemas y armas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las gemas bastante chusteras pero es lo que hay. Hasta que no me adentre más en los cálices no podré tener cosas mucho mejores.

Las armas que uso son: lanza dentada, bastón enroscado y cimatarra cazabestias. Para la cimatarra tuve que hacer speedrun en el DLC porque me reventaban de media hostia. Todavía me faltan las hojas de piedad y la Rakuyo. Pero la Rakuyo no la voy a obtener hasta mucho más adelante.

Le doy más prioridad a la habilidad pero la idea es subir arcano también por lo menos a 40.
Yo este juego lo cogí con mucho hype (debe ser de los últimos) y lo disfrute bárbaro. Me atrapó y me encantó e incluso me saqué el platino que era bastante bastante jodido, algunos jefes de las mazmorras eran una pesadilla. Años después compre el dlc y no soy capaz de pasármelo jje
@luysmii
El DLC es jodido pero tú sigue dándole. Esos juegos son ensayo error. Al final lo acabas pasando.
@Ax3l Si eso si pero el problema es que estoy oxidado no, lo siguiente jaj
51483 respuestas