Bloodborne

esduti escribió:Después de Rom, no entiendo donde hay que ir, mato a unas brujas, luego está delante el monstruo de los rayos y no puedo bajar esas escaleras de ninguna forma... Me he quedado cerca pero imposible. Y claro eso cuando llego porque las brujas si no me doy prisa van renaciendo...

Por cierto voy con la espada de Ludwig +7 que me han salido piedras en yahar'gul y la he subido frente al hacha que también me gusta.

Estás en la zona correcta. Luego de Rom, te envían a la zona siguiente. Ya sabes lo que toca hacer: explorar hasta encontrar al jefe. Para las escaleras y los rayos, si no recuerdo mal...creo que tienes que pasar sí o sí. Buena suerte.

HH!!
esduti escribió:Después de Rom, no entiendo donde hay que ir, mato a unas brujas, luego está delante el monstruo de los rayos y no puedo bajar esas escaleras de ninguna forma... Me he quedado cerca pero imposible. Y claro eso cuando llego porque las brujas si no me doy prisa van renaciendo...

Por cierto voy con la espada de Ludwig +7 que me han salido piedras en yahar'gul y la he subido frente al hacha que también me gusta.

Estas en el sitio correcto pero te dejas una cosa. Tras subir las escaleras donde están las brujas y el rayo, si te fijas verás a la derecha un sitio por donde puedes dejarte caer. Allí encontrarás la mujer de la campana y matala para que no renazcan las brujas
¿La puerta de la celda que hay un cadaver con loot donde están los 2 trolls y el de la silla de ruedas se abre de alguna forma o tengo que esperar?
he estado descuidando la vitalidad y creo que ha sido un buen error, se sube mucho mejor en daño por mejora de arma que con stats o eso me parece a ver si subo niveles a vitalidad y lo dejo al menos en 24-25
manonegra escribió:
sanray escribió:Si estás de acuerdo perfecto. Yo seguiré diciendo lo justo y necesario porque no le veo sentido jugar con guía a la primera run de BB (aunque sea la última).

HH!!!

Si yo comparto lo que dices. Pero este juego parece un lío, y no tengo tanto tiempo para dedicarle.
Por eso, quiero hacerlo bien a la primera

Pues aquí en BB las misiones no son demasiado complicadas si las comparas con las de Dark Souls 3, porque ahí son una puñetera locura. Y haciendo la misión de un personaje pierdes a otros sí o sí.
Lo que debes hacer cuando acabes el juego, si no lo has hecho ya, es leer sobre la historia de BB porque su mitología es muy profunda.

@esduti
Si quieres encontrar una zona nueva relacionada con ese cadáver y realmente oculta debes hacer esto
justo nada más entrar en la plaza donde atacan las brujas y la amygdala que lanza rayos, hay una barandilla que está rota. Debes dejarte caer por ahí, ir a por la monja que toca la campanilla, la matas para evitar problemas y luego busca el hueco para caer dentro de la celda. Coge la llave del cadáver, vuelve a la capilla oedon, sube otra vez hasta lo alto del antiguo taller montando en el ascensor, asciende hasta llegar a la puerta que decía estar firmemente cerrada y ya la podrás abrir. En esa zona encontrarás 2 jefes finales, uno realmente fácil y el otro ya no tanto...

Disfrútalo. [oki] [oki]
esduti escribió:¿La puerta de la celda que hay un cadaver con loot donde están los 2 trolls y el de la silla de ruedas se abre de alguna forma o tengo que esperar?
he estado descuidando la vitalidad y creo que ha sido un buen error, se sube mucho mejor en daño por mejora de arma que con stats o eso me parece a ver si subo niveles a vitalidad y lo dejo al menos en 24-25

Lee mi último mensaje. Haciendo lo què te he dicho abrirás la celda también
@Killer D3vil @strumer muchas gracias, así da gusto con una comunidad así.
Yo puedo ir ya a por Amelia la cachonda no?
Conseguí al final el platino esta semana.
La Amygdala costó lo suyo, pero cayó a base de magias. Lo de después en los cálices ya no fue tan duro, por suerte.

Una pasada de juego, lo aparco por ahora pero volveré a él más adelante, tengo pendiente empezar un 3er personaje con el hacha, que es el arma de inicio que me falta, y hacer un personaje con stats de fuerza.
Grandísimo juego, de los mejores souls, aunque a mi gusto pongo el DS3 por delante.

Mañana empiezo el Sekiro, que todavía lo tengo sin tocar. A sufrir de nuevo XD [buuuaaaa] XD
manonegra escribió:Yo puedo ir ya a por Amelia la cachonda no?

Si ya has completado todas las zonas opcionales, hablado con los npc y mandado a la capilla, ve a por Amelia.
Suerte con la vicaria.
_DeMenCia_ escribió:Conseguí al final el platino esta semana.
La Amygdala costó lo suyo, pero cayó a base de magias. Lo de después en los cálices ya no fue tan duro, por suerte.

Una pasada de juego, lo aparco por ahora pero volveré a él más adelante, tengo pendiente empezar un 3er personaje con el hacha, que es el arma de inicio que me falta, y hacer un personaje con stats de fuerza.
Grandísimo juego, de los mejores souls, aunque a mi gusto pongo el DS3 por delante.

Mañana empiezo el Sekiro, que todavía lo tengo sin tocar. A sufrir de nuevo XD [buuuaaaa] XD

Felicidades por ese plantio [beer]
Has jugado al DLC?
Killer D3vil escribió:

Si ya has completado todas las zonas opcionales, hablado con los npc y mandado a la capilla, ve a por Amelia.
Suerte con la vicaria.

Hay tanto por hacer, que ya no sé ni qué más hacer. Pero, he matado a bestia sedienta de sangre, brujas del paso, bestia paarl, a henryk, he mandado al trolas, a la monja y a la golfa a la capilla....
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:

Suerte con la vicaria.

Hay tanto por hacer, que ya no sé ni qué más hacer. Pero, he matado a bestia sedienta de sangre, brujas del paso, bestia paarl, a henryk, he mandado al trolas, a la monja y a la golfa a la capilla....

¿Sabes qué es lo bueno de este juego? Pues que para la próxima partida ya sabes donde ir, qué hacer y cuales zonas no merecen la pena. Y harás una vuelta muy, muy rápida. Incluso la llegada del player 3 no te quitará tiempo para ello.
En mi primera vez con el dlc exploré absolutamente todo, abrí los atajos y sólo dejé pendiente matar a Lawrence porque no tenía ni idea de dónde estaba. Bueno, en realidad no completé el dlc porque en NG+ no pude con Kos. Me superaba ampliamente.
Pues en mi última partida ya sabiendo el camino fui directo a por el ascensor que baja a la playa y aunque me sigue costando acabar con él ya no sufro tanto.
Killer D3vil escribió:¿Sabes qué es lo bueno de este juego? Pues que para la próxima partida ya sabes donde ir, qué hacer y cuales zonas no merecen la pena. Y harás una vuelta muy, muy rápida. Incluso la llegada del player 3 no te quitará tiempo para ello.
En mi primera vez con el dlc exploré absolutamente todo, abrí los atajos y sólo dejé pendiente matar a Lawrence porque no tenía ni idea de dónde estaba. Bueno, en realidad no completé el dlc porque en NG+ no pude con Kos. Me superaba ampliamente.
Pues en mi última partida ya sabiendo el camino fui directo a por el ascensor que baja a la playa y aunque me sigue costando acabar con él ya no sufro tanto.

De verdad lo crees? Porque yo creo que aunque haga otra vuelta...cuesta mucho todo, llegar a todos sitios, abrir los atajos...., no?
manonegra escribió:
Killer D3vil escribió:¿Sabes qué es lo bueno de este juego? Pues que para la próxima partida ya sabes donde ir, qué hacer y cuales zonas no merecen la pena. Y harás una vuelta muy, muy rápida. Incluso la llegada del player 3 no te quitará tiempo para ello.

De verdad lo crees? Porque yo creo que aunque haga otra vuelta...cuesta mucho todo, llegar a todos sitios, abrir los atajos...., no?

Si lo hago yo, cualquiera puede. Lo cual no quiere decir que sea fácil ya que en ng+ los enemigos atizan que dan gusto.
Pero ya verás como evitas zonas y enemigos que no aportan mucho, salvo que sueltan más ecos de sangre.
Para tu próximo viaje, aunque aún falta mucho, te voy a decir lo que he visto en un video del yutuf sobre el viejo yharnam.
La verdad es que no lo he probado. Pero ahorra un rato de sufrimiento. Al menos al principio
cuando llegues al viejo yharnam ve directo por Djura, el de la gatling, SIN ATACAR NI MATAR A NINGUNA BESTIA. Podrás hablar con él tranquilamente y no usará la ametralladora.

Como ya sabes el camino llegas en un momento.
Amelia muerta a la primera. 12 viales he gastado. Parece que no meta, pero jodo. Me ha tenido contra las cuerdas.

Pregunta, cuando hago cáliz? Ya?

Ahora toca bosque prohibido?

Por cierto, pregunta:

En el distrito de la catedral, dónde está el taller oculto ese, en esa torre arriba del todo hay una puerta que no pude abrir. Alguno sabéis cómo leches la abro?

Ahora mismo si que no se dónde ir...
Buste escribió:
_DeMenCia_ escribió:Conseguí al final el platino esta semana.

Felicidades por ese plantio [beer]
Has jugado al DLC?

Gracias [beer]

Si, tenía la edición GOTY.
El DLC es problemente el mejor de los Souls, algunos de los mejores jefes de la saga y muchas armas nuevas interesantes.
Me costó una barbaridad eso sí, la primera vez que me pasé el juego tuve que dejar al huérfano por imposible, lo intenté mil veces y es que apenas llegaba a la segunda fase, y ahi ya me mataba en segundos. Laurence apenas le di dos intentos, estaba frustrado del huérfano y ni lo intenté.
Ahora con mi segundo personaje ya he tenido una distribución de stats algo más mirada, me conocía el juego mejor y aunque me costó otros mil intentos más, he podido con ambos. De la emoción hasta lo capturé en la ps4 y lo subí para enseñáselo a un amigo XD OJO, SPOILERS del DLC
@manonegra
Los cálices, siempre que tengas material, se pueden hacer cuando quieras.
Sí, ahora toca el bosque prohibido.
Esa puerta sí es posible abrir, aunque aún falta un mundo para ello.
Killer D3vil escribió:@manonegra

Pero, debería hacer cáliz ahora? Me mataran fácil? Es conveniente?
@manonegra
Hazlo ahora. El primer cáliz es sencillo y se puede hacer justo después de obtenerlo. Cuando la cosa se pone chunga es a partir de la profundidad 4.
@manonegra Te recomiendo los cáliz cuando ya tengas todo hecho y te falte el último boss.

HH!!!
Pues yo recomiendo entrelazar los cálices con el juego base. Si los haces endgame lo que puede pasar es que te hartes de ellos porque los vas a tener que hacer seguidos. Y son densos, muy labirínticos y un diseño no demasiado variado. Otro inconveniente en hacerlos endgame es que irás muy OP para las 3 primeras profundidades. Y créeme que ir muy OP le quita bastante gracia ya que se pierde ese componente de "me pueden matar y tengo que ir alerta".

Yo recomendaría hacer los cálices ya. Además puedes encontrar gemas del 10% en el primer cáliz y gemas malditas de fuego. Eso en el juego base hasta por lo menos la mitad del juego no lo consigues. De hecho las gemas de fuego que te dan en el primer cáliz no las consigues en el juego base en ningún sitio. Y estoy hablando del primer cáliz. Las gemas son muy importantes en este juego. Son el potenciador principal del daño que hay.

En resumen, para mí hay que hacer las mazmorras cuanto antes mejor. En mi recorrido de nivel 4 fue gracias a las mazmorras que pude conseguir gemas cojonudas nada más empezar el juego.
manonegra escribió:

Pero, debería hacer cáliz ahora? Me mataran fácil? Es conveniente?

Repito, si tienes los materiales prueba a hacer cálices. Así consigues ecos, gemas y encontrarás jefes que no salen en el juego base.
Yo los hice en mi ng+, final, y los disfruté bastante. Son un extra bastante divertido. Aunque también es cierto que me dan iguales las gemas y que disfrutaba más de la explotación y ambientación.

HH!!
sanray escribió:@manonegra Te recomiendo los cáliz cuando ya tengas todo hecho y te falte el último boss.

HH!!!

El último Boss del juego????
manonegra escribió:
sanray escribió:@manonegra Te recomiendo los cáliz cuando ya tengas todo hecho y te falte el último boss.

HH!!!

El último Boss del juego????

De la historia, sí.

HH!!!
Bueno, Laurence ya ha pasado a mejor vida. Lo que me ha costado. Y gracias a que pude invocar a Valtr que antes no me aparecía (era porque no llevaba la runa correspondiente equipada). Ya sólo me queda Kos y Gehrman. Casi nada
@manonegra como ya te han dicho,lo suyo es alternar calices con el resto del juego,por que te puedes acabar quemando de hacer todos los calices seguidos,ademas que conseguiras gemas para engarzar en las armas de las buenas y asi enfrentar mejor el DLC.

Sobre las mazmorras,lo importante es que hagas las normales y no las que te ponen que son RAIZ,esas no son necesarias para el platino,y tienen diseños random.

Asi que por ejemplo,te pones con el caliz que te dio la bestia sagrada,que consta de 3 niveles si no recuerdo mal,y cuando petes al boss del 2o o 3er nivel te daran otro caliz.

Creo recordar que el caliz "trastumba" no es necesario para llegar a los niveles mas profundos del laberinto,aunque bueno mejor ve preguntando por aqui(o mirate una guia) por que ya te digo,te puedes liar a hacer calices que no tocan,repetir algunos al hacerlos raiz y entonces si que vas a acabar muy muy quemado(es lo que me paso a mi).

Ah,y si has acabado con amelia y estas en el bosque,exploralo mucho que hay un camino que te devuelve a yharnam,a un sitio bastante familiar y que tiene un objeto que es una "llave" para uno de los niveles ocultos que hay en el juego.

Una aclaracion sobre el NG+ si luego vas a querer darle otra vuelta,como te ha dicho el compañero se hace rapidisimo,sobretodo si haces los calices por que sales a petar de gemas potentes,eso junto el arma subida a +10 ya de por si te convierte en una mala bestia,un colega lo hizo seguido por probar y en cosa de 3 horitas se paso el juego.

@Ax3l sobre Amygdala,hablamos de que cuando te hace el salto,te quedas quieto y no te da?Yo me refiero a eso,que antes era muy facil evitar el salto por que si no te movias no te daba,otra cosa es que cuando salte,te mueves hacia adelante para esquivarla.

No recuerdo si eso lo saque de la guia del Old hunters(lo de que Amygdala al tercio de vida apunta mejor con el salto) aunque si te digo la verdad nunca lo he probado,dado que cuando me pelee con la del caliz utilice la estrategia que he comentado.

@_DeMenCia_ cual fue tu combate favorito? Por cierto aviso que el sekiro engancha muchisimo,de hecho cuando lo acabes posiblemente empieces ya la segunda vuelta debido a que su sistema de combate es unico y cuando lo dominas buff.

Un saludo!.
@manonegra
Haz las mazmorras ya. Al menos la primera. Te haré un croquis aproximado de cómo van:

Profundidad 1: nivel 20-40
Profundidad 2: nivel 40-60
Profundidad 3: nivel 60-80
Profundidad 4: nivel 80-100
Profundidad 5: nivel 100-120

Es muy aproximado pero más o menos iría así.

@Moraydron
Amygdala te pones en su cola y esperas a que salte. Cuando salte avanzas un poco y preparas R2 cargado. Cuando aterrice le das en la cabeza. Me ha funcionado muy bien ese truco en los cálices malditos y NGs elevados donde de un golpe te crujen.
Voy a hacer cálices porque telita, en yahar gul he hecho lo que habéis dicho, he bajado y matado a los containers de cadáveres esos y no encuentro la salida al jefe supongo que será algún tipo puzzle con el altar ese rojo que hay y entré sin saber que era... Amygdala me violó otras 2 veces...
Y el cazador de Eileen es desquiciante.
Todo en orden, voy a ir al distrito superior si encuentro la entrada, la llave la tengo. Así sumo otra zona para cagarme en todo...
esduti escribió:Voy a hacer cálices porque telita, en yahar gul he hecho lo que habéis dicho, he bajado y matado a los containers de cadáveres esos y no encuentro la salida al jefe supongo que será algún tipo puzzle con el altar ese rojo que hay y entré sin saber que era... Amygdala me violó otras 2 veces...
Y el cazador de Eileen es desquiciante.
Todo en orden, voy a ir al distrito superior si encuentro la entrada, la llave la tengo. Así sumo otra zona para cagarme en todo...

La zona superior de la iglesia es una zona pequeña pero bastante jodida. Buena suerte con eso.

Sobre el jefe de la zona donde estás... No es necesario ningún puzzle para llegar a el, está detrás de una puerta si no recuerdo mal,o sea, es una entrada muy de "aquí jefe". Aunque la zona es molesta, compensa con uno de los jefes de historia más fácil. Sin ataques insta-kill ni trucos raros.

HH!!
@esduti
Encontrar al jefe de yahargul en la segunda visita es bastante lioso.
¿Recuerdas el ascensor de jaula que hay al principio, donde ves un tipo en silla de ruedas, y que subes unas escaleras para poder llegar al susodicho elevador?
Por lo que dices entiendo que ya lo has activado. Pues bien, no olvidéis nunca al subir en un ascensor mirar alrededor por si hay un hueco por el que saltar... [fiu] [fiu]
Esa zona nueva no es demasiado grande y no tiene muchos enemigos. Pero son unos tocapelotas de cuidado.
Al acabar encontrarás 2 jefes finales.

@manonegra
Casi todos recomendamos que vayas haciendo los cálices para alternar con el juego y las razones son las dichas por los compañeros: conseguir materiales, gemas nuevas, ecos y, sobre todo, evitar el hastío de hacer los cálices seguidos uno detrás de otro porque su diseño es muy clónico y puedes acabar aburrido. Eso sin contar los cálices superiores donde las ofrendas dejan tu vida a la mitad, fortalecen a los enemigos normales y los jefes se vuelven bastante cabrones. Vamos, que en 2 ostias acabas reventao.
Claro que a cambio consigues mejores gemas. Y en los cálices del plus, que entras escribiendo un glifo (clave) son infernales. Pero las gemas que consigues disparan el daño.
Si no quieres mirar una guía y probar todos los cálices, yo iba apuntando en una lista los que había hecho y así no repetia los mismos. Tal como te dije, una vez acabado si retiras el cáliz y lo vuelves a poner se reinicia. Si en uno en concreto recoges mucho conocimiento de loco, pues lo encuentras de nuevo.
Ax3l escribió:@manonegra
Haz las mazmorras ya. Al menos la primera. Te haré un croquis aproximado de cómo van:

Profundidad 1: nivel 20-40
Profundidad 2: nivel 40-60
Profundidad 3: nivel 60-80
Profundidad 4: nivel 80-100
Profundidad 5: nivel 100-120

Es muy aproximado pero más o menos iría así.

@Moraydron
Amygdala te pones en su cola y esperas a que salte. Cuando salte avanzas un poco y preparas R2 cargado. Cuando aterrice le das en la cabeza. Me ha funcionado muy bien ese truco en los cálices malditos y NGs elevados donde de un golpe te crujen.

Yo recomiendo ir haciendo los cálices al mismo ritmo que la historia, tal como recomiendas.+

Si los dejas para el final, los de profundidad 1 y 2 son un codazo, ya que son un paseo donde no tienes un mínimo problema.
El distrito salvo los dos cabrones que roban lucidez me ha parecido un paseo. El jefe del nivel el pitufo emisario supongo que será el más fácil del juego...
Por cierto esta zona para farmer me parece bastante rápida. En un plus te plantas con 30.000 ecos y varias puedras de sangre, si llevas el ojo y la otra ronda que dan más ecos...

Gracias por lo de yahar'gul esta tarde lo miro a ver si puedo...
esduti escribió:El distrito salvo los dos cabrones que roban lucidez me ha parecido un paseo. El jefe del nivel el pitufo emisario supongo que será el más fácil del juego...
Por cierto esta zona para farmer me parece bastante rápida. En un plus te plantas con 30.000 ecos y varias puedras de sangre, si llevas el ojo y la otra ronda que dan más ecos...

Gracias por lo de yahar'gul esta tarde lo miro a ver si puedo...

Esa zona tiene un jefe secreto.

Pista:
Donde peleaste contra los emisarios.

Sobre una hipotética lista de jefes fáciles también pienso que serie el primero tanto de los principales como de los opcionales.

HH!!!
@sanray ahora lo buscaré en la zona de pitufos, hoy debo estar en racha, al primer intento han caído el pitufo, la amygdala y el cazador de la misión de Eileen, que por cierto la ruta para recuperar brio está bastante bien...
esduti escribió:@sanray ahora lo buscaré en la zona de pitufos, hoy debo estar en racha, al primer intento han caído el pitufo, la amygdala y el cazador de la misión de Eileen, que por cierto la ruta para recuperar brio está bastante bien...

Si, busca, pero ese jefe que encontraras no es tan facil
esduti escribió:@sanray ahora lo buscaré en la zona de pitufos, hoy debo estar en racha, al primer intento han caído el pitufo, la amygdala y el cazador de la misión de Eileen, que por cierto la ruta para recuperar brio está bastante bien...

¡Oh, que vidriera tan bonita!
Me dan ganas de romperla... [fiu] [fiu]
Esa gema es muy agradecida.
@esduti una cosa,has hecho lo del castillo de los fantasmas y derrotado al tio que lleva la corona?Logarius creo que era.

Que ya que estas haciendo todo lo secundario,te lo comento para que no te lo saltes.

Lo del DLC lo dejas para antes del final boss del juego?

Ahora esta en un buen momento por que tienes mucha cosa por hacer.

Un saludo.
Lo estoy jugando descargado del PS NOW pero cuando salga una oferta del GOTY lo compro de cabeza.
no, no he matado a Logarius.
he hecho lo de la vidriera y gracias por avisar que era difícil Ebrietas, que cojones, es imposible.
He bajado 3 niveles en el cáliz de laberinto pthumerio pero no encuentro como seguir bajando después de derrotar al jefe. ¿Es porque este era el fin de ese cáliz?
me han salido la bestia gigante, 3 feos trolls y el último un sabueso de fuego, pero ha sido muy fácil.
he bajado en nivel 50 y con la espada Ludwig +7
esduti escribió:Lo estoy jugando descargado del PS NOW pero cuando salga una oferta del GOTY lo compro de cabeza.
no, no he matado a Logarius.
he hecho lo de la vidriera y gracias por avisar que era difícil Ebrietas, que cojones, es imposible.
He bajado 3 niveles en el cáliz de laberinto pthumerio pero no encuentro como seguir bajando después de derrotar al jefe. ¿Es porque este era el fin de ese cáliz?
me han salido la bestia gigante, 3 feos trolls y el último un sabueso de fuego, pero ha sido muy fácil.
he bajado en nivel 50 y con la espada Ludwig +7

Para ir a por logarius mejor mira una guía.
Contra Ebrietas invocar a Damián viene bien porque aguanta bastante y mete mucho daño.
Aquí es un poco más difícil que en los cálices, ya que la zona no da demasiado sitio para maniobrar.
Y cuando se lanza con los brazos abiertos es prácticamente instant kill.
Normalmente los cálices tienen 3 pisos. Cuando llegues al último no encontrarás ascensor o escalera, así que sabes que has llegado al final.
Existe alguno que si tiene más pisos, aunque ahora no sé cuales son.
Recuerdo uno específicamente donde vuelves a pelear con Rom y justo detrás suyo está el acceso. Y sí, en los cálices la puñetera araña es tan asquerosa como en el juego base. A ello añade que la sala es mucho más pequeña.
A partir del nivel 4 se nota el aumento de dificultad. Y en los malditos, mucho más.
Además apenas encuentras npc para invocar y la mayoría son morralla.
Pues Ebrietas pasado. Ha sido duro duro. Pero con el NPC se suaviza bastante.
esduti escribió:Pues Ebrietas pasado. Ha sido duro duro. Pero con el NPC se suaviza bastante.

En los cálices no habrá npc que invocar. Pero la arena facilita el combate.
Damián y Valtr son los mejores cazadores que puedes invocar.
Y quizás Alfred también.
Yo en mi primera partida tuve que invocar a Damian. Y la verdad que es muy bueno. Me la cargué gracias a él en mi primera run. Él y Valtr son los mejores con diferencia.
Moraydron escribió:
@_DeMenCia_ cual fue tu combate favorito? Por cierto aviso que el sekiro engancha muchisimo,de hecho cuando lo acabes posiblemente empieces ya la segunda vuelta debido a que su sistema de combate es unico y cuando lo dominas buff.

Un saludo!.

Diría que Lady María. Me encanta el personaje y estará en mi top 5 de jefes de los souls.
La verdad es que el DLC es una pasada en general.

De zonas me quedo con el castillo Cainhurst, te quedas flipando la primera vez que lo ves.

Ya le he dado un rato al sekiro esta tarde, muy duro nada mas empezar, aqui no sirve de nada los años de practica en los souls, a sufrir XD
Moraydron escribió:@manonegra como ya te han dicho,lo suyo es alternar calices con el resto del juego,por que te puedes acabar quemando de hacer todos los calices seguidos,ademas que conseguiras gemas para engarzar en las armas de las buenas y asi enfrentar mejor el DLC.

Sobre las mazmorras,lo importante es que hagas las normales y no las que te ponen que son RAIZ,esas no son necesarias para el platino,y tienen diseños random.

Asi que por ejemplo,te pones con el caliz que te dio la bestia sagrada,que consta de 3 niveles si no recuerdo mal,y cuando petes al boss del 2o o 3er nivel te daran otro caliz.

Creo recordar que el caliz "trastumba" no es necesario para llegar a los niveles mas profundos del laberinto,aunque bueno mejor ve preguntando por aqui(o mirate una guia) por que ya te digo,te puedes liar a hacer calices que no tocan,repetir algunos al hacerlos raiz y entonces si que vas a acabar muy muy quemado(es lo que me paso a mi).

Ah,y si has acabado con amelia y estas en el bosque,exploralo mucho que hay un camino que te devuelve a yharnam,a un sitio bastante familiar y que tiene un objeto que es una "llave" para uno de los niveles ocultos que hay en el juego.

Una aclaracion sobre el NG+ si luego vas a querer darle otra vuelta,como te ha dicho el compañero se hace rapidisimo,sobretodo si haces los calices por que sales a petar de gemas potentes,eso junto el arma subida a +10 ya de por si te convierte en una mala bestia,un colega lo hizo seguido por probar y en cosa de 3 horitas se paso el juego.

Un saludo!.

Me cago en Satanás, la puta iosefka amenazándome! La puta. Subo? O no subo? Seguro que si subo, hay pelea. Pero....tengo que matarla?
@manonegra
Sigue tu instinto, pequeño padawan...

Mi instinto me dice que la madre de iosefka es una santa, pero seguro que ella es una hija de la gran puta.

Pero claro seguro que subo, la mato, y luego me decís que es que si la dejaba vivir , al final del juego me la chupaba, nos hacíamos novios, nos casamos, y su padre de regalo de bodas me daba un arma con la que mataba al jefe final y destruía la estrella de la muerte de un solo espadazo.....

Así que...a saber.
manonegra escribió:

Mi instinto me dice que la madre de iosefka es una santa, pero seguro que ella es una hija de la gran puta.

Pero claro seguro que subo, la mato, y luego me decís que es que si la dejaba vivir , al final del juego me la chupaba, nos hacíamos novios, nos casamos, y su padre de regalo de bodas me daba un arma con la que mataba al jefe final y destruía la estrella de la muerte de un solo espadazo.....

Así que...a saber.

No te voy a decir si debes subir o no.
Pero sí, Iosefka es bastante hija de puta.
Lo que ignoro es si su padre regala todo eso. [qmparto] [qmparto]
Cuando acabes el juego y leas sobre ella, tendrás una sorpresa.

Edito
No recuerdo si es ahora o más adelante, en la siguiente visita, que puedes recoger en la clínica una invitación para ir al castillo de cainhurst.
@manonegra
Iosefka tiene bastante lore detrás. Mi consejo es que no subas. Aun si te empeñado en subir te reventará con facilidad. Tiene ataques muy chetos. No vale la pena.
Ax3l escribió:@manonegra
Iosefka tiene bastante lore detrás. Mi consejo es que no subas.

Eso es que me la chupara al final!
51483 respuestas