@manonegra como ya te han dicho,lo suyo es alternar calices con el resto del juego,por que te puedes acabar quemando de hacer todos los calices seguidos,ademas que conseguiras gemas para engarzar en las armas de las buenas y asi enfrentar mejor el DLC.
Sobre las mazmorras,lo importante es que hagas las normales y no las que te ponen que son RAIZ,esas no son necesarias para el platino,y tienen diseños random.
Asi que por ejemplo,te pones con el caliz que te dio la bestia sagrada,que consta de 3 niveles si no recuerdo mal,y cuando petes al boss del 2o o 3er nivel te daran otro caliz.
Creo recordar que el caliz "trastumba" no es necesario para llegar a los niveles mas profundos del laberinto,aunque bueno mejor ve preguntando por aqui(o mirate una guia) por que ya te digo,te puedes liar a hacer calices que no tocan,repetir algunos al hacerlos raiz y entonces si que vas a acabar muy muy quemado(es lo que me paso a mi).
Ah,y si has acabado con amelia y estas en el bosque,exploralo mucho que hay un camino que te devuelve a yharnam,a un sitio bastante familiar y que tiene un objeto que es una "llave" para uno de los niveles ocultos que hay en el juego.
Una aclaracion sobre el NG+ si luego vas a querer darle otra vuelta,como te ha dicho el compañero se hace rapidisimo,sobretodo si haces los calices por que sales a petar de gemas potentes,eso junto el arma subida a +10 ya de por si te convierte en una mala bestia,un colega lo hizo seguido por probar y en cosa de 3 horitas se paso el juego.
@Ax3l sobre Amygdala,hablamos de que cuando te hace el salto,te quedas quieto y no te da?Yo me refiero a eso,que antes era muy facil evitar el salto por que si no te movias no te daba,otra cosa es que cuando salte,te mueves hacia adelante para esquivarla.
No recuerdo si eso lo saque de la guia del Old hunters(lo de que Amygdala al tercio de vida apunta mejor con el salto) aunque si te digo la verdad nunca lo he probado,dado que cuando me pelee con la del caliz utilice la estrategia que he comentado.
@_DeMenCia_ cual fue tu combate favorito? Por cierto aviso que el sekiro engancha muchisimo,de hecho cuando lo acabes posiblemente empieces ya la segunda vuelta debido a que su sistema de combate es unico y cuando lo dominas buff.
Un saludo!.