manonegra escribió:Ax3l escribió:Es que más mazmorras son eso, laberintos. Yo tengo dos personajes de niveles altos y siempre me pongo a explorar mazmorras raíz (aleatorias) frc (todas las ofrendas) de profundidad 5 y se encuentran muchísimas cosas, de todo. A mí me encantan las mazmorras pero al inicio cuestan mucho. A mí también me pasó que cuando empecé no me llamaban nada y ya las he hecho todas con 6-7 personajes. Es cuestión de pillarle el tranquillo.
Pues que dios me perdone, pero son aborrecibles......siempre mismos enemigos, mismos escenarios, todo oscuro, feo....
No se cuales me quedan, pero he hecho pthumeru central, el inicial y ahora estoy con raiz...
eso si, solo son nivel hasta el 3...hago algo mal?
Los raíz no los hagas, no son de los "obligatorios"
La lista a hacer sería:
- Pthumeru : prof 1
- Pthumeru central: prof 2
- Trastumba: prof 2
- Pthumeru inferior: prof 3
- Trastumba inferior: prof 3
- Afligido Loran: prof 4
- Caliz profanado: prof 4
- Isz: prof 5
- Loran inferior: porf 5
- Pthumero Ihyll: prof 5
En cada mazmorra consigues lo necesario para acceder a la siguiente, siempre que investigues bien cada mazmorra. Para entrar en la de Afligido Loran, necesitas haber derrotado a Amigdala en la frontera de la pesadilla, y para entrar en Isz necesitas derrotar a Ebrietas.
Los caliz raiz unicamente son variantes generadas aleatoriamente de los anteriores, donde farmear gemas, armas,... pero no están en lo, digamos, "historia" de las mazmorras.
De todas formas, si te parecen un coñazo, no las hagas. No hay que forzarse a hacer algo que no gusta.
A mi me pasa como a
@Ax3l , que me divierte hacerlas. Las he completado en su totalidad 2 veces, y las de profundidad 4 y 5 son todo un reto, con zonas muy jodidas, muchos enemigos que pegan fuerte, emboscadas a traición y bastante laberínticas. Todo una fiesta xD