Esta tarde me he metido entre pecho y espalda 7 horas y estoy hablador. Aguantaros
Nodriza finiquitada. Un poco decepcionante (la segunda fase es la hostia, pero al menos conmigo no ha empezado hasta que le quedaba sólo un tercio de vida, y me ha sabido a poco).
Por cierto, toda la segunda parte de la Pesadilla de Mensis... una zona cojonuda para farmear. Los enemigos que hay desde la lámpara
Galería de Mergo: centro hasta el Boss (9 sombras y 3 cerdos) sueltan un porrón de ecos. Los putos cerdos son unos guarros pero en un par de vueltas completas 200.000 ecos, el equivalente a unos 300 viales en la tienda
Parece que estoy cerca del final así que voy a apurar todo lo que tengo pendiente:
- Distrito de la Catedral superior
- El "ojo del culo"
(he visto que cae en algún sitio, pero todavía no sé dónde)
- Darme una vuelta por las distintas zonas donde estan/estaban algunos NPC´s (la pilingui, Alfred, etc...)
- Mazmorras (shame on me, he completado sólo el primero, el Caliz de Pthumero de nivel 1
)
- DLC
A ver si aprovecho lo que queda para usar algunos objetos porque vamos... soy un puto vago. Ni ceniza de tuétano, Elixires, Papeles igneos o rayo... Cero. He ido con el Hacha/Cuchilla Dentada y pa' lante. No he probado nada
PD1 - Llegado a este punto... ¿empiezo a gastar sin miedo lucidez en la tienda? Soy un poco Golum y con síndrome de diógenes, y he acumulado como si no hubiera un mañana y llevo ya rato con 99
Además de permitirme
¿tiene alguna otra función que no sepa?
PD2-Supongo que con todas las zonas que me quedan... aún subiré más de nivel, pero me ha sorprendido gratamente ver que ando con nivel 73, y he leido que le juego se suele acabar en torno al nivel 70. Llevaba todo el juego preocupado por si iba demasiado chetado... y parece que más o menos lo he estado llevando "normal" no?
PD3-Va a tocar sesión intensa de LORE cuando termine el juego porque vaya tela
O estoy especialmente obtuso y me he dejado muchas cosas o el puto Miyazaki ha elevado lo "críptico" de la narración a la enésima potencia. Byrgenwerth, la sangre, la Iglesia... bien, vale. A algo llego. Pero a partir de ahi, menudo cacao tengoo