› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:Me encanta Lady Maria. Una horita me ha llevado hacerle doblegar la rodilla pero es el tipo de Boss hijodeputa, agresivo, rápido y al ataque que me gusta. Como Ludwig. Los Fracasos Vivientes... meh. No están mal, pero tampoco son nada del otro mundo.
Contra Maria, como no, he tenido que tirar de Parrys. Me encantaría aprenderme los patrones y matarla a guantazos... pero el proceso seguramente me robaría años de vida Me he puesto a ver ahora videos de "Lady Maria, no parry" y tela marinera.
Acabo de llegar a la aldea. Pintaza. Mañana compro un par de pañales para el finde que se viene drama con nombre de Kos
@Ax3l @friskes
Gracias por las respuesta. Las dejaré para el final entonces.
La verdad es que me he acostumbrado al Hacha para cuando se me junta bastantes enemigos, hacer un barrido doble. Y la Cuchilla porque me encanta. A ver si voy probando poco a poco todas las demás. La otra que me mola bastante es el Bastón enroscado.
manonegra escribió:No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.
Jamás me había pasado esto en un videojuego. Jamás....
No puedo más....
Killer D3vil escribió:manonegra escribió:No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.
No puedo más....
Eso te pasa por ir de sobrao...
Que si no me tocan, que si lady María a la segunda, que si bla, bla, bla...
Nah, es broma.
Yo creo que kos es así para dar una lección a los jugadores. O un vacile de los gordos.
manonegra escribió:No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.
No puedo más....
Code37 escribió:manonegra escribió:No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.
No puedo más....
Tio que es el puto final boss!
Danos info sobre tu equipo, armas y/o gemas que utilizas, tu forma de jugar, etc... pasa un video corto del combate que te veamos cómo bailas contra Koss, ánimos y no desistas
manonegra escribió:Code37 escribió:manonegra escribió:No puedo. Está claro que no puedo, ni voy a poder.
No puedo más....
Tio que es el puto final boss!
Danos info sobre tu equipo, armas y/o gemas que utilizas, tu forma de jugar, etc... pasa un video corto del combate que te veamos cómo bailas contra Koss, ánimos y no desistas
Eso es justo lo que os iba a preguntar: mi build.
Aver , por pasos, lo primero de todo, es confesaros que en este juego, como pensaba que no me iba a aguantar y no me lo iba. Pasar, no le hacía caso al tema gemas ni stats, así que......aquí vienen mis pecados:
-llevo set de cainhurst y el casco que parece una pirámide
- he subido fuerza, vitalidad y habilidad casi al mismo tiempo, tengo fuerza 37, vitalidad 35, y habilidad sobre 25 o 26.
- lo peor, las gemas, no sé cómo combinarlas, así que me dedico a poner siempre las que más me dan en físico: los 2 stars de arriba del todo. Creo que me he equivocado con esto, porque seguro que hay alguna combinación de gemas que es la ostia, pero es que veo desaparecer el +426 de las 2 primeras líneas de stats y me asusto....
Sobre el vídeo, lo intentaré, pero no sé cómo subir videos aquí.
Ahora mismo me dedico a esquivarlo y aejarme hasta que salga, cuando lo hace esquivo, y le hago ataque gordo de hacha ( porque le aturde y me da tiempo de alejarme. De normal voy con espada de ludwig).
En la segunda fase....se vuelve tan loco que casi no lo toco y ya he muerto
Killer D3vil escribió:@manjurdo
Y que no olvide que en su segunda fase el ataque eléctrico terrestre lo puedes esquivar caminando entre los huecos.
No conozco un juego de From donde no casque todo, o casi todo el mundo, hasta en Sekiro que sin ser un RPG, meten una quest en la última zona del juego, con un padre y sus dos hijas y una carpa gigante , y evidentemente mueren el padre, las hijas y la carpa.
Melens escribió:Yo le he echado unas horillas hoy y he terminao con Ludwig, unos bichos azules en un jardín y Lady maría. Voy con nivel 100 y me ha costado notablemente más que los jefes del juego base aunque le pillas el rollo rápido. Con Lady María si te pegas a ella y esquivas le puedes dar candela. Cuando se pone como en sangre si te entrilla te vas pal otro barrio madre mía que host*** da.
He probado de todo (en armas), pero nada me convence más que la cuchilla dentada. Le tengo pillado el punto. También me gusta una espada de sangre (Chikage) aunque me va quitando vida (con L1) y eso no me gusta. Sabéis si se puede hacer algo con esa espada para que no quite vida?
Killer D3vil escribió:@Melens
Necesitas una llave... Que yo tampoco creo haberla encontrado nunca.
La verdad es que el pabellón no me gusta porque es un rollo hasta que colocas la escalera en su sitio.
Melens escribió:Pues justo voy ya por la aldea pesquera @manjurdo Le echaré un ojo a lo que me dices. En el pabellón de investigación donde están las escaleras de caracol mira que me he pasado allí como 1 o 2 horas buscando por todos lados, pues no he sido capaz de encontrar la zona que te lleva hacia la puerta que hay en el bajo.
En la planta baja, a la derecha, en la puerta que inicialmente está cerrada y que tiene un ascensor que te lleva a la tercera planta, hay un pobre diablo de esos cabezón atado a una silla, con el que puedes hablar, y que te pide que le lleves Fluido Cerebral. La llave te la da él, pero sólo si se lo llevas. El Fuido lo sueltan la albódigas esas que hay por el suelo desperdigadas en esa zona. Creo recordar que solo hay 3. Uno en esa misma sala, al entrar, detrás de la puerta. Otro en una de las plataformas que hay en el centro (donde hay también un cazador) y el último están en la parte de arriba del todo. La llave me parece que te la da cuando le llevas el segundo Fluido. Y si le llevas el tercero a mi me soltó una Runa
rezejoke escribió:¿que tengo que hacer para que Lawrence deje de hacer la siesta? Estoy en la aldea pesquera pero aún no me he enfrentado a ningún Boss. No sé si aquí me darán algo para despertarle pero he vuelto a la catedral y el golfo sigue haciendo la siesta.
rezejoke escribió:@Killer D3vil Ok. Ya tengo el cráneo. Voy a visitarle a ver qué tal
@Melens Asesino! Indefenso y atado que estaba el pobre Tampoco creo que te hayas perdido mucho. Me suena que una gema, un escudo, y quizás algo más... pero nada muy destacable (que recuerde) Desde allí también se puede romper una cristalera de la parte superior de la iglesia donde está el ascensor, y hay un cofre.
Ax3l escribió:@rezejoke
La puerta de la primera imagen se puede abrir. Necesitas hacer la quest de Santa Adeline para que te dé la llave.
Para despertar a Laurence necesitas su cráneo. Esta en el altar de cirugía. Es el ascensor que te sube hacia el pabellón de la investigación. Te quedas abajo y lo subes (tú no te subes sino que te quedas abajo) al subir habrá un objeto. Es el cráneo de Laurence.
Por cierto ha salido una noticia (otra más) de un posible Bloodborne remastered a 60fps y 4K. Espero que sea cierto aunque no me lo creo. Este juego se merece una versión a 60fps para ayer.
http://www.gamesradar.com/amp/bloodborn ... d-for-ps5/
rezejoke escribió:Joder con Lawrence
rezejoke escribió:Joder con Lawrence
Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:Joder con Lawrence
Bienvenido a bloodborne...
A mí me mató incontables veces. Sí, es durillo de pelar.
Fundamental que Valtr llegue vivo a la segunda fase, aunque lo normal es que ahí dure un suspiro.
Killer D3vil escribió:rezejoke escribió:Joder con Lawrence
Bienvenido a bloodborne...
A mí me mató incontables veces. Sí, es durillo de pelar.
Fundamental que Valtr llegue vivo a la segunda fase, aunque lo normal es que ahí dure un suspiro.
kike17 escribió:rezejoke escribió:Joder con Lawrence
Ánimo al menos tienes el consuelo de que es el boss más difícil del juego con diferencia.
friskes escribió:Para mi es aún más difícil que el Huérfano de Kos.
ps_vitero escribió:Pues ya voy bastante avanzado y tengo 3/4 bosses a tiro de piedra. El renacido, Martyr y emisario celestial. He decidido limpiar las zonas y subir nivel antes de liarme a hachazos.
A este juego le echo en falta magias y formas de ataque a distancia. Aunque supongo que quisieron distanciarse un poco de DS. El componente Rolero es bastante inferior (he empezado con el hacha y con ella voy a acabar el juego) y en general todo el aspecto de estadísticas y equipo lo veo bastante más light que los DS.
Me van a perdonar, pero el Dark Souls original me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor
...el desgraciado se arrastra y va soltando una ristra de diarrea de fuego de la hostia.
¿Se puede ser más subnormal? Vicario de mierda
ps_vitero escribió:Pues ya voy bastante avanzado y tengo 3/4 bosses a tiro de piedra. El renacido, Martyr y emisario celestial. He decidido limpiar las zonas y subir nivel antes de liarme a hachazos.
A este juego le echo en falta magias y formas de ataque a distancia. Aunque supongo que quisieron distanciarse un poco de DS. El componente Rolero es bastante inferior (he empezado con el hacha y con ella voy a acabar el juego) y en general todo el aspecto de estadísticas y equipo lo veo bastante más light que los DS.
Me van a perdonar, pero el Dark Souls original me sigue pareciendo lo mejor de lo mejor
parrotxo escribió:@rezejoke
Si exploras bien cada mazmorras encontrarás lo necesario para la siguiente.
Si quieres que los materiales vuelvan a estar disponibles en una mazmorra, sí, tienes que crear otra vez esa mazmorra.
parrotxo escribió:Parece ser que esta noche Sony ha confirmado que algunos títulos de PS4 tendrán un update en PS5 para que al menos suban los frames y alguna otra mejora.
Ojalá Bloodborne sea uno de ellos.
Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.
Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.
manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
No se cuántas horas le he echado.
Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?
manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
parrotxo escribió:manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
Ya decía yo que me había parecido escuchar un grito hace un rato...
Enhorabuena
manonegra escribió:parrotxo escribió:manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
Ya decía yo que me había parecido escuchar un grito hace un rato...
Enhorabuena
Ríete, pero bien grito he pegado. Han debido de oír el " tomaaaa hijo de putaaaaa, te la has comido hasta los huevos cabron de mierda!!!!!!"
Mi mujer asustada. Eso sí , mi player 3 ni inmutarse. Tiene sangre gamer...