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Killer D3vil escribió:manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
No se cuántas horas le he echado.
Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?
Ya te digo que para la próxima vuelta todos los jefes serán mucho más "fáciles" aunque sea en NG+.
Creo que puedes tocar la sombra sin problemas y luego ir a por Lawrence. Pero yo me curaría en salud.
Esperemos que lo aclare algún experto.
Killer D3vil escribió:@manonegra
Tienes mejor equipo, sabes los movimientos de los jefes y puedes obviar las zonas opcionales. Harás la vuelta en un suspiro.
O ir a por cálices nivel 4 y 5 para conseguir mejores gemas que te ayuden en NG+.
manonegra escribió:La mala noticia es que he gastado 2 viales de la movida esa de plomoKiller D3vil escribió:manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
No se cuántas horas le he echado.
Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?
Ya te digo que para la próxima vuelta todos los jefes serán mucho más "fáciles" aunque sea en NG+.
Creo que puedes tocar la sombra sin problemas y luego ir a por Lawrence. Pero yo me curaría en salud.
Esperemos que lo aclare algún experto.
Próxima vuelta? Estas loco si piensas que me voy a volver a pasar el juego y dedicarle otra semana al hijo de mil padres de Kos este....
manonegra escribió:Bueno, acabo de matar al huérfano de kos.
No se cuántas horas le he echado.
Ahora voy a por laurence antes de tocar a la sombra negra, o puedo después?
ps_vitero escribió:Voy comprando dodotis después de leer los últimos posts
Me he dedicado a matar todos los bosses que tenía por ahí pendientes (el Martyr ha caído a la primera esta vez) y a acabar Quests de personajes. No entiendo lo de este juego. Hay bosses insultantemente fáciles. Ebrietas, renacido, emisario celestial... Ahora estoy con micolash que me falta la segunda fase pero la primera es un chiste. No me considero un pro ni mucho menos de DS pero me da la sensación de que aquí simplemente hay o bosses muy jodidos o bosses fáciles. En DS depende de tu build y estilo sufridas más con unos o con otros. Algunos eran obviamente más fácil que otros... Pero en general un Boss me suponía unos intentos o al menos tener que esforzarme aunque los matará a la primera o segunda. Pero es que amygdala, el alien gigante y ese bicho enorme con 6 brujas han caído a la primera prácticamente machacando r1 y poco mas.
Soy el único que nota esa diferencia respecto a los jefes de los souls? Es posible que llevando el bagaje de 3 souls me ayude, pero no sé, empecé el juego y las pase putas con la bestia sedienta, luego el Martyr me costó hasta subí a un nivel apropiado... Pero en general veo el nivel de bosses facilito.
Dicho esto, está claro que aún me falta enfrentarme a los auténticos cocos, pero es que no veo lógico esos picos tan exagerados de dificultad cuando llegar hasta aquí es relativamente sencillo.
Eso sí, aquí se disfruta más la exploración del escenario que en DS2 y 3, que hay hogueras hasta debajo de las piedras y nunca llegas a acumular botín de ese que te hace pensarte dos veces si seguir adelante o volver a gastarlo.
Ax3l escribió:@manonegra
1. Con más lucidez puedes percibir más cosas a tu alrededor.
2. Necesitas el extractor de neblina arcana. Está aquí.
rezejoke escribió:
No eres el único.
He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.
Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.
ps_vitero escribió:rezejoke escribió:
No eres el único.
He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.
Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.
Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.
Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.
parrotxo escribió:ps_vitero escribió:rezejoke escribió:
No eres el único.
He jugado a los Souls por orden cronológico (éste es el tercero) y sinceramente Bloodborne no me ha resultado tan complicado como esperaba. Pero bueno, tampoco lo fue (salvo honrosas excepciones) DS2 SOTFS. Donde si sufrí como un bellaco fue con el primero, DS Remasterizado, hace aproximadamente un año. Note una barbaridad que me estaba desvirgando con FROMSOFTWARE.
Quiero esperar a terminar éste y hacer las mazmorras antes de dar una opinión definitiva (también tendría que repasar los jefes de DS1 y DS2) pero por ahora tengo sensaciones similares a la tuya. Y tampoco me considero un gamer de pro. Para nada. Ahí están mis post lloriqueando porque "El Perseguidor" no paraba de violarme o quejándome de que "El dragón antiguo" era imposible.
Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.
Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.
Pues diría que el bagaje de los souls ha hecho que se te haga más fácil, además de tener una habilidad alta per sé. Otra opción es que vayas pasado de nivel, pero yo creo que debe ser lo primero que indico.
Has nombrado bosses bastante jodidos como muy fáciles, como Ebrietas, que sin duda es uno de los jefes más dificiles del juego base.
Por otro lado, y esto yo creo que es objetivo, Bloodborne tiene en general unos bosses bastante mas dificiles que Dark Souls 1 y 2. No así Dark Souls 3, que creo que son más dificiles, aunque ahí creo que dependerá de cada uno. No en cambio con el 1 y el 2, donde no creo que haya discusión de que son más fáciles (salvo alguna pequeña excepción).
Para mi es clarísimo que el orden de dificultad, de más "fáciles" a más dificiles es:
DS1 - DS2 - Bloodborne - DS3 - Sekiro
Que es el orden cronológico, y es algo que no deja de tener sentido. A cada juego, From tiene que meter una vuelta de tuerca ya que sus acérrimos van acostumbrandose a la dificultad que proponen.
Miedo me da Elden Ring...
ps_vitero escribió:parrotxo escribió:ps_vitero escribió:
Efectivamente vamos a esperar a completar el juego antes de hacer una valoración final. Aunque ahora creo que entiendo a todo el que dice que el DLc de Bloodborne es casi imprescindible. Creo que estoy casi al final ( estoy ya en pesadilla de mensis después de matar a Micolash) así que poco me queda.
Por cierto ayer maté a Micolash y en la segunda parte de la pelea la cosa es algo más interesante. Pero lo acabé matando de forma rastrera (que contaré a continuación) porque echaba de menos hacer alguna de estas jugadas sucias típicas de DS (no había hecho ninguna aún en Bloodborne). El truco va a así:
En la segunda parte, antes de llegar a la "arena" donde se encierra, se tira a un nivel inferior. Pues si tu no te tiras, Micolash se queda ahí parado. Me dediqué a tirarle dagas envenenadas desde arriba y ahí mismo murió . Con un par de dagas lo envenenas, te esperas un rato a que le baje toda la vida posible y cuando se le pasa el envenenamiento le tiras un par más. Con 6 u 8 en tandas de 2 debería caer.
Pues diría que el bagaje de los souls ha hecho que se te haga más fácil, además de tener una habilidad alta per sé. Otra opción es que vayas pasado de nivel, pero yo creo que debe ser lo primero que indico.
Has nombrado bosses bastante jodidos como muy fáciles, como Ebrietas, que sin duda es uno de los jefes más dificiles del juego base.
Por otro lado, y esto yo creo que es objetivo, Bloodborne tiene en general unos bosses bastante mas dificiles que Dark Souls 1 y 2. No así Dark Souls 3, que creo que son más dificiles, aunque ahí creo que dependerá de cada uno. No en cambio con el 1 y el 2, donde no creo que haya discusión de que son más fáciles (salvo alguna pequeña excepción).
Para mi es clarísimo que el orden de dificultad, de más "fáciles" a más dificiles es:
DS1 - DS2 - Bloodborne - DS3 - Sekiro
Que es el orden cronológico, y es algo que no deja de tener sentido. A cada juego, From tiene que meter una vuelta de tuerca ya que sus acérrimos van acostumbrandose a la dificultad que proponen.
Miedo me da Elden Ring...
El problema que le veo a Bloodborne principalmente es que algunos bosses los he matado sin ningún tipo de técnica. Casi machacando R1 y poco más. Jamás he hecho eso en los 3 DS (salvo cuando le queda nada de vida y te pones nervioso y vas a machacar el botón para acabar con el jefe ).
DS1 me ha dado peleas épicas como el lobo de artorias, priscilla la del mundo de nieve, la pelea esa a oscuras en el abismo, smoug y orstein, Gargolas... Luego hay otros que son "fáciles" si te atienes a la coreografía del baile, pero como pongas a jugar sin técnica duras medio asalto como la Hydra, Nito, Gwyn, Quelaag... y algunos insultantemente fáciles como molinete o la mariposa, que si tienes magias o piromancias no dura ni medio asalto.
En DS2 recuerdo con cariño el perseguidor, el podrido, Vendrick, morador de la oscuridad... peleas donde prima la coreografía y los timings. En DS3 lo que ya todos sabeis, en especial el maldito rey sin nombre.
No sé, ya digo que lo que me ha parecido más raro es que he podido matar no uno, sino varios jefes a la primera y sin prestar demasiada atención a los ataques que hacían. Tal vez sea el gen souls, aunque lo dudo porque la bestia sedienta me costó bastante.
Por cierto tengo ya nivel 40 de VIT y FUE, usando el hacha inicial (que tengo ya a +10), estoy por subir brío, aunque veo que la fuerza sigue subiendo 3 puntos por nivel y es dificil resistirse a seguir subiendola . Arcano no he tocado nada, si soy sincero no sé ni como lanzar los hechizos
Killer D3vil escribió:Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.
Salvo que quieras recoger la rayuko de lady María que está en el fondo y ahi peleas contra 2, lo mejor es evitar el enfrentamiento contra los tiburones. Y ojo, que en la cabaña donde encuentras a Simon sus ataques atraviesan las paredes. Creí que desde dentro no había peligro y me comí más de un ostión.
Melens escribió:Killer D3vil escribió:Melens escribió:Pues me ha dao por volver a ST Adeline que la maté sin "querer" y estaba allí la llave del balcón. He podido coger lo que había. En general el juego no me había parecido difícil, más el DLC, pero tampoco me parecía exagerado, pero en la aldea pesquera si que noto un dificultad mayor. A la especie de ballena bípeda que va como con un ancla no le pillo el punto, tengo que ir poco a poco y gasto un montón de viales.
Salvo que quieras recoger la rayuko de lady María que está en el fondo y ahi peleas contra 2, lo mejor es evitar el enfrentamiento contra los tiburones. Y ojo, que en la cabaña donde encuentras a Simon sus ataques atraviesan las paredes. Creí que desde dentro no había peligro y me comí más de un ostión.
Nah eso es imposible. Cómo va a atravesar las paredes...
parrotxo escribió:El ataque en plancha que es capaz de dar tirabuzones cambiando de dirección para ostiarte...
Melens escribió:Yo he llegado al Huerfano de Kos y he notao que le quito muy poco de vida. He estao un rato esquivándole sus ataques y dándole caña poco a poco y no he llegao a quitarle un tercio de la vida. Voy con nivel 105 o algo así. Para matarlo tendría que tener un nivel de concentración y conocimiento de sus ataques muy alto me parece a mí.
Melens escribió:Yo he llegado al Huerfano de Kos y he notao que le quito muy poco de vida. He estao un rato esquivándole sus ataques y dándole caña poco a poco y no he llegao a quitarle un tercio de la vida. Voy con nivel 105 o algo así. Para matarlo tendría que tener un nivel de concentración y conocimiento de sus ataques muy alto me parece a mí.
rezejoke escribió:@parrotxo @ps_vitero @Ax3l
Por curiosidad. Los que encontráis más díficil a Bloodborne... ¿Fue el primer juego de Miyazaki que jugasteis? Yo apostaría a que el juego más difícil siempre va a ser el primero de FROMSOFTWARE que toques (sin contar Sekiro, que por lo visto, es el más distinto en cuanto a mecánicas al resto).
Yo estaba acostumbrado a triples AAA que me llevaban de la manita, empecé DS Remastered y comprobé con horror como si me hacían una emboscada dos npc mierdecillas...me reventaban. Fue un cambio brusco. En realidad no hacía falta ni emboscada. Cualquier mamón del Burgo de los no muertos, si enlazaba 3 espadazos seguidos me mandaba a dormir. No me había pasado eso en ningún otro juego. Una vez superado el primer soulsbourne, diría que desarrollas esa especie de "gen" que comenta @ps_vitero y esa experiencia te va a servir en los siguientes. Al menos ha diría que ha sido mi caso.
Es verdad que el ritmo de DS1 y DS2 es diferente a Bloodborne. Pero a mi las más de 150 horas que le he metido a los dos (70 al Remastered y 95 al SOTFS) me han proporcionado "unos cimientos" muy útiles a la hora de afrontar las peleas con los jefes: sé de antemano que todos tienen unos instantes en que son vulnerables después de sus ataques, si los rodeas -esquivando/rodando- y te colocas a la espalda, por lo general están más indefensos, algunos tienen ataques a distancia, muchos pegan una explosión de zona y si estás muy cerca te la comes, etc...
Luego cada uno es hijo de su padre y de su madre. Poco o nada tiene que ver Ebrietas con el Padre Gascoince, por poner un ejemplo. Pero del juego base, a bote pronto, los únicos que me han dado llevado a hacer más de 10 intentos han sido: La Bestia Oscura Paarl (tuve que abandonar la pelea y dejarla para más adelante, y cuando volví la maté más por ir chetado que por habilidad) y Martir Logarius (con el aprendí a hacer parrys, porque sin ellos me estaba resultando imposible). La Sombra de Yharnam también me costó por aquello de ser un 3 en 1. Y Micolash me dio bastante por saco hasta que le pillé el truco.
El resto (Ebrietas, Rom, Amygdala) con 5 intentos más o menos ha si suficiente... y en ese sentido, aunque suene masoquista, el juego me ha decepcionado un pelín. Menos mal que ahí estaba el DLC para satisfacer mi sadomasoquismo. Y me da que Rom o Amygdala, en las Mazmorras, con la mitad de vida, y en una arena más pequeña... va a ser frustrante. Pero es que a mi lo de ciscarme en los muertos del Boss, cagarme en su árbol genealogico, y repetirlo una y otra vez es algo que me encanta. Es desesperante, pero la satisfacción que provoca matar a un jefe por cuadragésima vez... no es comparable a hacerlo al quinto intento.
Con todo, y sin poder evitar tener un cariño especial a Dark Souls por ser el primero... Bloodborne es probablemente el que más me gusta de todos, y quizás mi juego favorito de cuantos han caido en mis manos esta generación, muy por encima de God of War, The Witcher 3, Horizon, TLOU2, Uncharted, etc... aunque en realidad es injusto comparar los juegos de Miyazaki con cualquier otro, porque juegan en su propia liga.
manonegra escribió:Bueno, laurence muerto. Me ha costado 4 o 5 intentos
Ya solo me queda Ghermán no? Algún consejo? Es ahora cuando tengo que usar los cordones umbilicales no?
manonegra escribió:Bueno, laurence muerto. Me ha costado 4 o 5 intentos
manonegra escribió:He consumido los 3 cordones, me he pegado con Ghermán que metía como una mula, casi no lo veía. Me ha hecho gastar 19 viales, y luego
APARECE OTRO PUTO JEFE???????
IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAA
rezejoke escribió:manonegra escribió:He consumido los 3 cordones, me he pegado con Ghermán que metía como una mula, casi no lo veía. Me ha hecho gastar 19 viales, y luego
APARECE OTRO PUTO JEFE???????
IROS TODOS A LA MIERDAAAAAAA
Perdónale, Miyazaki-san
No sabe lo que dice
Killer D3vil escribió:@manonegra
Lo bueno es que Gherman no vuelve a aparecer.
strumer escribió:@manonegra
tienes que volver a cargarte a Gherman?? Pensaba que ya no te apareceria. Si se te atragante Gherman, parrys y se acaba rapido. Le entran muy bien
Tearshock escribió:Pero una vez derrotado Gherman no aparece más ¿no? Creo recordar que era así y el combate contra la Presencia Lunar empezaba de cero, puedes hasta farmear viales y demás objetos en otras áreas.
manonegra escribió:Tearshock escribió:Pero una vez derrotado Gherman no aparece más ¿no? Creo recordar que era así y el combate contra la Presencia Lunar empezaba de cero, puedes hasta farmear viales y demás objetos en otras áreas.
Subnormal de mi, he restaurado partida del usb
Vale, muerto Germán y muerta presencia. A la 3 tras la vez anterior.
Ahora ame he convertido en un pito bicho?
En que me he convertido? Podéis explicarme? Por favor.
Porque, o me equivoco, o soy uno de los grandes ahora no? La nueva presencia lunar?
La muñeca es un grande, que busca desesperadamente un hijo. Como seguramente te has quedado con el detalle, los grandes ansían un hijo, pero son incapaces de tenerlo.
Por tanto, se supone que la muñeca mueve todos los hilos para que consigas convertirte en un grande, y en su hijo ansiado.
manonegra escribió:Killer D3vil escribió:@manonegra
Lo bueno es que Gherman no vuelve a aparecer.
He matado a Germán a la 2. Y me aparece el bicho ese quedándome medio ávida y un vial...me he puesto tan nervioso que me ha matado.
Ahora no consigo matar a Germán.
Estas cosas se avisan, me cago en dios
manonegra escribió:Bueno,
pues aqui estoy, trabajando, pensando en este puñetero juego, su historia, el final, la batalla final y el dlc,...
Me he despertado con una sensacion rara, como de vacio.
Desde Halo 5, y Forza 7 y Luigis mansion 3 no me acababa un juego. Es curioso, porque el otro dia en el hilo de xbox series x, un tonto dudó de que yo fuese xboxero de toda la vida (la comunidad gamer de este pais es la risa, no cabe un subnormal mas, y espero que nadie se de por aludido)
Jamas pense que me pasartia esto con un juego de ps4, yo que repudio a Sony (aunque me compre sus consolas por puro vicio gamer y por coleccionismo)
Y aqui me teneis, con un sentimiento de vacio...como hacia dias que no sentia, escuchando en el coche al ir al trabajo un podcast sobre el lore de 12 horas.
Hace años que no sentia esto con un juego....Lo acabas, y te sientes vacio, yo al menos. Para mi, juego de la generacion, sin duda.
Ha sido increible. Lo del huerfano de Kos....El reto que ha supuesto el juego. Como te hace querer jugar cada dia, estar en el trabajo pensando en el juego, aprovechar los ratos pequeños del embarazo, y de ahora ser padre para avanzar aunque fuesen 20 minutos.
La ambientacion, las armas, el diseño de escenarios, de personajes, las cinematicas...todo.
Ahora mismo, no se que hacer con mi vida. Por un lado, repetiria el juego, pero por otro se que con player 3 aqui, no tengo tiempo que pueda desperdiciar, y tengo la trilogia de dark souls y Sekiro en xbox one a 4k lista para que la empiece.
Al mismo tiempo, me da miedo empezar la trilogia, porque creo, algo dentro de mi me dice que no van a superar a Bloodborne ni por casualidad, asi que algo me dice que si juego...me decepcionaran...
Este puto juego es tan grande......
PrometeoX escribió:Este puto juego es tan grande......
manonegra escribió:PrometeoX escribió:Este puto juego es tan grande......
Me ha pasado exactamente lo mismo, me quedé vacío unos dias cuando acabe BloodBorne (Historia, DLC y Calices), empece Horizon y Bah, hasta que he comprado una copia del DarkSouls3 + DLC y aqui estoy otra vez enchufado en el mundo de ceniza. Te aconsejo que lo compres YA.
Melens escribió:Pues 1 hora me tirao en el Huérfano de Kos y no ha habido manera. Una vez he estado a punto, pero ha tirao como unos rayos azules que han cubierto casi toda la zona y me ha quitado toda la vida (parecido a lo que lanzaba Micolash). Supongo que como a este, no habrá que dejarle que haga ese ataque disparándole rápido por ejemplo.
Una cosa que no entiendo, le voy dando caña y se queda inclinado como cuando le haces un parry a un enemigo, pero no me deja rematarlo, es decir, a veces estoy lejos y no llego a tiempo, pero otras veces me ha quedao perfecto para hacerle el ataque visceral y no se lo ha hecho (lo he probao 3 o 4 veces cuando he quedao cerca). No sé que sucede.