› Foros › PlayStation 4 › Juegos
manonegra escribió:
Bueno, cambiando de tema: he empezado el dark souls.
Impresiones:
-mucho más feo
-mucho más ortopédico
-muchisimo peor diseño artístico
-igual de difícil o mas ( que coño es el caballero negro, el hermano perdido del huérfano de kos????)
- toda la tarde en el mismo sitio: el Burgo de los muertos, subiendo niveles, y todo se define en: el caballero negro me viola, y el demonio de Tauro del puente me viola.
-no me he sentido cómodo....quizá debería dejar estos juegos una semana o 2....
Ax3l escribió:@manonegra
Lo de primer Dark Souls es completamente normal lo que comentas. Es muchísimo más ortopédico. Es que has ido al sentido opuesto. Después de Bloodborne yo te recomendaría Dark Souls 3. Tiene una jugabilidad muy parecida a Bloodborne. Es rápido y ágil, muchísimo más que los dos primeros Souls.
Por cierto al caballero negro es muy fácil cogerle la espalda. Da vueltas alrededor y se la cogerás. Puedes hacerle parry también.
Lo que mola del primer Dark Souls es el mundo y su conexión pero si hablamos de diseño artístico, diseño de niveles, jefes, lore, banda sonora, jugabilidad entonces Bloodborne es muchísimo mejor y Dark Souls 3 también a excepción del lore que es bastante reciclado.
Tienes que subir las ecaleras para llegar al torreón, y te tiras encima de él golpeándole.
parrotxo escribió:
@rezejoke La verdad que no se que podcast es ese. Pero si lo encuentras, deja enlace, que interesa
rezejoke escribió:parrotxo escribió:
@rezejoke La verdad que no se que podcast es ese. Pero si lo encuentras, deja enlace, que interesa
https://www.ivoox.com/reino-de-neverlan ... 353_1.html
herkris escribió:He empezado NG + y la muñeca no me deja subir niveles con los ecos que he conseguido matando a Gherman, qué tengo que hacer?
manonegra escribió:Melens escribió:Pues 1 hora me tirao en el Huérfano de Kos y no ha habido manera. Una vez he estado a punto, pero ha tirao como unos rayos azules que han cubierto casi toda la zona y me ha quitado toda la vida (parecido a lo que lanzaba Micolash). Supongo que como a este, no habrá que dejarle que haga ese ataque disparándole rápido por ejemplo.
Una cosa que no entiendo, le voy dando caña y se queda inclinado como cuando le haces un parry a un enemigo, pero no me deja rematarlo, es decir, a veces estoy lejos y no llego a tiempo, pero otras veces me ha quedao perfecto para hacerle el ataque visceral y no se lo ha hecho (lo he probao 3 o 4 veces cuando he quedao cerca). No sé que sucede.
Vas a pasar tantas horas con el, que vas a acabar llamándolo hermano...
Impresiones:
-mucho más feo
-mucho más ortopédico
-igual de difícil o mas ( que coño es el caballero negro, el hermano perdido del huérfano de kos????)
- toda la tarde en el mismo sitio: el Burgo de los muertos, subiendo niveles, y todo se define en: el caballero negro me viola, y el demonio de Tauro del puente me viola.
sanray escribió:manonegra escribió:Melens escribió:Pues 1 hora me tirao en el Huérfano de Kos y no ha habido manera. Una vez he estado a punto, pero ha tirao como unos rayos azules que han cubierto casi toda la zona y me ha quitado toda la vida (parecido a lo que lanzaba Micolash). Supongo que como a este, no habrá que dejarle que haga ese ataque disparándole rápido por ejemplo.
Una cosa que no entiendo, le voy dando caña y se queda inclinado como cuando le haces un parry a un enemigo, pero no me deja rematarlo, es decir, a veces estoy lejos y no llego a tiempo, pero otras veces me ha quedao perfecto para hacerle el ataque visceral y no se lo ha hecho (lo he probao 3 o 4 veces cuando he quedao cerca). No sé que sucede.
Impresiones:
-mucho más feo
-mucho más ortopédico
A nivel de diseño artístico me parece el mejor de from en esta clase de juegos
HH!!!
manonegra escribió:sanray escribió:manonegra escribió:
Impresiones:
-mucho más feo
-mucho más ortopédico
A nivel de diseño artístico me parece el mejor de from en esta clase de juegos
HH!!!
Imagino que te referiras a BB, porque ayer estuve 2 horas con el dark 1, y artisticamente , al lado del bb, es como comparar a Dios con Sergio Ramos
parrotxo escribió:Eso está claro. Ya de por sí la ambientación victoriana de Bloodborne ayuda a resaltar la ambientación. Además la potencia gráfica es muy distinta, los motores gráficos son distintos,...es lo que tiene el cambio de generación.
De todas formas, prueba a darle unas horas mas. Si ves que sigue sin engancharte, yo pasaría al DS3, que seguro te entra por los ojos mejor. O tampoco sería mala idea lo que te dice un compañero, que le des a otro juego de estilo distinto, para descansar del estilo souls un tiempo, y después volver con mas ganas.
En cuanto a la comunidad, lo que puedes hacer es escribir en el hilo de Dark Souls de PS4, ya que tendrá más movimiento que el de Xbox. De todas formas, en ninguno va a tener tanto tráfico como este.
manonegra escribió:parrotxo escribió:Eso está claro. Ya de por sí la ambientación victoriana de Bloodborne ayuda a resaltar la ambientación. Además la potencia gráfica es muy distinta, los motores gráficos son distintos,...es lo que tiene el cambio de generación.
De todas formas, prueba a darle unas horas mas. Si ves que sigue sin engancharte, yo pasaría al DS3, que seguro te entra por los ojos mejor. O tampoco sería mala idea lo que te dice un compañero, que le des a otro juego de estilo distinto, para descansar del estilo souls un tiempo, y después volver con mas ganas.
En cuanto a la comunidad, lo que puedes hacer es escribir en el hilo de Dark Souls de PS4, ya que tendrá más movimiento que el de Xbox. De todas formas, en ninguno va a tener tanto tráfico como este.
Si no fuera porque algun moderador o algun forero me reportarian, me quedaba aqui en este hilo para la trilogia dark souls
parrotxo escribió:
Nah, hablando en serio, los hilos de Dark Souls, al menos en el subforo de PS4 tienen movimiento, no tanto como este, pero sí tienen. Yo escribo menos allí, y contesto a menos dudas porque les he dado muchas menos pasadas que a Bloodborne, y hay detalles que me bailan bastante y hay dudas que no sabría contestar. En cambio Bloodborne, no llego al nivel de conocimiento de muchos de aquí, pero sí me lo conozco bastante.
Melens escribió:Que no hay manera de quitarme al huérfano de en medio. Cuando estoy a punto de conseguirlo me quedo sin viales.
Melens escribió:Que no hay manera de quitarme al huérfano de en medio. Cuando estoy a punto de conseguirlo me quedo sin viales.
Melens escribió:@manonegra @kike17 Host** pues parece una tontería, pero he notado el pulso acelerado cuando me mata y estoy ya cerca de matarlo (cuando me quito los cascos en plan desesperao). Lo he dejado ya sin línea de vida, es decir que le faltaba un toque, pero na...me mató. La primera fase la tengo controlá, pero cuando saca la capa y se vuelve loco es azar totalmente. El ataque recto que va como un toro es el que mejor esquivo, pero lo rayos...me cagüen sus m****
He tenido que dejarlo y salir a bostear viales y balas porque me ha dejado sin reservas.
Melens escribió:@manonegra @kike17 Host** pues parece una tontería, pero he notado el pulso acelerado cuando me mata y estoy ya cerca de matarlo (cuando me quito los cascos en plan desesperao). Lo he dejado ya sin línea de vida, es decir que le faltaba un toque, pero na...me mató. La primera fase la tengo controlá, pero cuando saca la capa y se vuelve loco es azar totalmente. El ataque recto que va como un toro es el que mejor esquivo, pero lo rayos...me cagüen sus m****
He tenido que dejarlo y salir a bostear viales y balas porque me ha dejado sin reservas.
enfermo777 escribió:Bestia sedienta de sangre y tampoco hay forma. Llego a la mitad, me envenena y duro cero coma (nunca he llegado a usar antídoto porque me pongo nervioso y no me entero ni de que me envenena jajaja). El cazador que invoco antes siempre se queda vivo, voy a intentar que se lleve lo gordo él jajaja. Algún consejo más??
Me pone nervioso el juego y no aguanto más de unos 30 minutos y ya siento que tengo que cambiar... Además de que tengo miedo a quemarme por las muertes y acabar abandonándolo. Pero joder cómo me llama el juego...
Cóctel de sangre acre. Lo tiras, la bestia se atontará e irá hacia donde lo has lanzado, y tendrás unos segundos para darle garrotazos como si no hubiera un mañana
enfermo777 escribió:@rezejoke genial, pues en los 30 minutos de hoy le daré duro. La estrategia va a ser subir un nivel antes de ir jajajaja, y luego probar suerte con objetos y sin ir a saco, ya que noto que le estoy dando duro todo el rato casi sin parar ya que le acierto los golpes de forma fácil, pero claro, me como golpes y envenenamientos.
En cuanto a invocar a otro cazador, ¿eso se gasta o algo? Como me sale disponible siempre lo uso...
PD: la tengo seleccionada con R3
enfermo777 escribió:Bestia sedienta de sangre y tampoco hay forma. Llego a la mitad, me envenena y duro cero coma (nunca he llegado a usar antídoto porque me pongo nervioso y no me entero ni de que me envenena jajaja). El cazador que invoco antes siempre se queda vivo, voy a intentar que se lleve lo gordo él jajaja. Algún consejo más??
Me pone nervioso el juego y no aguanto más de unos 30 minutos y ya siento que tengo que cambiar... Además de que tengo miedo a quemarme por las muertes y acabar abandonándolo. Pero joder cómo me llama el juego...
rezejoke escribió:El puto Perro Guardián de nivel 4 está para que le haga un visita Cesar Millan.
"Ah ver muchacho, que no te enteras, cuando mueve la cabeza hacia la izquierda es que va a hacer una embestida. Tan sólo tienes que.. ¡QUITADMELO DE ENCIMA! ¡QUITADMELO DE ENCIMA! ¡Gherman ayuda!"
Pues eso. Me doy el fin de semana para acabar con él yo solito o acabaré invocando al NPC que hay junto a la puerta. Tengo ya calados todos sus movimientos. Me coloco entre las patas y tal, pero nada. He llegado a quitarle la mitad de la vida sin gastar un puto vial, y por un mínimo fallo instakill. 2 horas y media he estado dale que te pego.
Definitivamente las mascotas no son lo mio. Avva me volvió loco en DS2 y el perro aquí lo mismito. A malas no quedará otra que dopaje en vena en forma papeles, pildoras y todos los consumibles habidos y por haber.
Por cierto, una pregunta que me está volviendo loco respecto al inventario. Todos los items tienen un máximo que puedes llevar, y el resto lo tienes "guardado" y a tu disposición. Y cuando vuelves al sueño "se renuevan". Así pasa por ejemplo con los viales, pero me he fijado que con las pildoras de bestia no. Tengo 15-20 en reserva, y no sé por qué, encima sólo llevo 4 todo el rato. ¿?
friskes escribió:rezejoke escribió:El puto Perro Guardián de nivel 4 está para que le haga un visita Cesar Millan.
"Ah ver muchacho, que no te enteras, cuando mueve la cabeza hacia la izquierda es que va a hacer una embestida. Tan sólo tienes que.. ¡QUITADMELO DE ENCIMA! ¡QUITADMELO DE ENCIMA! ¡Gherman ayuda!"
Pues eso. Me doy el fin de semana para acabar con él yo solito o acabaré invocando al NPC que hay junto a la puerta. Tengo ya calados todos sus movimientos. Me coloco entre las patas y tal, pero nada. He llegado a quitarle la mitad de la vida sin gastar un puto vial, y por un mínimo fallo instakill. 2 horas y media he estado dale que te pego.
Definitivamente las mascotas no son lo mio. Avva me volvió loco en DS2 y el perro aquí lo mismito. A malas no quedará otra que dopaje en vena en forma papeles, pildoras y todos los consumibles habidos y por haber.
Por cierto, una pregunta que me está volviendo loco respecto al inventario. Todos los items tienen un máximo que puedes llevar, y el resto lo tienes "guardado" y a tu disposición. Y cuando vuelves al sueño "se renuevan". Así pasa por ejemplo con los viales, pero me he fijado que con las pildoras de bestia no. Tengo 15-20 en reserva, y no sé por qué, encima sólo llevo 4 todo el rato. ¿?
Para mi el perrito es el boss más difícil de todo el juego, más incluso que el Huérfano de Kos y no te exagero. El hecho de ir con la mitad de vida convierte ese combate en un infierno, un error y estás muerto. Ánimo que ya hay pocos obstáculos que se interpongan entre tú y la Reina.
Las píldoras de bestia esas yo no las use nunca así como el 99% de los items del juego.
strumer escribió:A mi me pasó lo contrario. El hecho de ir con la mitad de la vida me lo hizo todo mas fácil ya que soy de los que no tiene paciencia y suele ir un poco a lo loco. Ese caliz me lo tomé de otra manera y fui con mucho mas cuidado y me fue mejor
rezejoke escribió:¡Por fin he matado a Laurence! Más de 50 intentos. Dia y medio
Al final la clave ha sido (...) jugar a la defensiva total: 1-2 golpes, huir... y repetir hasta el infinito con paciencia.
Killer D3vil escribió:@rezejoke
Los consumibles como los papeles y las píldoras las debes reponer en el arcón.
Digo lo de siempre: equipa las runas que aumentan tu barra de vida ya que no están afectadas por la maldición y contar con un 15% adicional se agradece.
rezejoke escribió:strumer escribió:A mi me pasó lo contrario. El hecho de ir con la mitad de la vida me lo hizo todo mas fácil ya que soy de los que no tiene paciencia y suele ir un poco a lo loco. Ese caliz me lo tomé de otra manera y fui con mucho mas cuidado y me fue mejor
Es exactamente lo que acabo de hacer, y por fin ha caido No me había encabronado tanto desde Laurence y ha sido repetir a tactica que me sirvió para acabar con él:rezejoke escribió:¡Por fin he matado a Laurence! Más de 50 intentos. Dia y medio
Al final la clave ha sido (...) jugar a la defensiva total: 1-2 golpes, huir... y repetir hasta el infinito con paciencia.
Pues lo mismo. No sé si es la música, la sangre de Yharnam, o la excitación de enfrentarse a bichos así... pero me estaba pasando lo que comentas, me venía arriba, iba muy a lo loco (y encima con la mitad de la vida) y el perro me estaba haciendo un ocho... Al final Golpe, esquive atrás, golpe, esquive atrás. Es un poco cansino, porque cada impacto apenas le hacia 279-310 de daño... pero oye, mano de santo. ¡Viva el cattenacio! Eso sí, en el último tercio me he confiado un poco más, y he "cobrado" más
Tengo el combate capturado y todo, por si alguien se quiere reir de mi. Que por cierto, me siento idiota por no haber explotado más la posiblidad de capturar las peleas. Lo de capturar y tal es un poco nuevo para mi ¿Vosotros tenéis una "biblioteca" de las peleas con bosses o algo? Tiene que ser divertivo poder revisitar cuando te cargas a un BossKiller D3vil escribió:@rezejoke
Los consumibles como los papeles y las píldoras las debes reponer en el arcón.
Digo lo de siempre: equipa las runas que aumentan tu barra de vida ya que no están afectadas por la maldición y contar con un 15% adicional se agradece.
Parecerá mentira que pregunte esto casi acabándose el juego, pero... ¿cómo se reponen?
He mirado lo de las runas y tengo sólo la del 5%. La del 10% debí saltarmela en Frontera de la Pesadilla (la única zona que no he explorado al 100%, me suena alguna cueva alta a la que no llegué). Y a ver si la del 15% la pillo en Cáliz Pthumeru Ihyll Maldito cuando llegue
ps_vitero escribió:En el juego base estoy ya para ir a los dos s últimos bosses, y he comenzado el DLC donde acabo de matar a ludwig.
Para el tema del platino, es necesario el tema de las mazmorras? Supongo q tal vez para conseguir alguna arma? Alguna guía o consejo para esa parte? Por otra parte, donde farmear ecos de sangre? A estas alturas en los DS ya sabía dónde conseguir cantidades obscenas de almas
ps_vitero escribió:En el juego base estoy ya para ir a los dos s últimos bosses, y he comenzado el DLC donde acabo de matar a ludwig.
Para el tema del platino, es necesario el tema de las mazmorras? Supongo q tal vez para conseguir alguna arma? Alguna guía o consejo para esa parte? Por otra parte, donde farmear ecos de sangre? A estas alturas en los DS ya sabía dónde conseguir cantidades obscenas de almas
parrotxo escribió:
Los raíz no los hagas, no son de los "obligatorios"
La lista a hacer sería:
- Pthumeru : prof 1
- Pthumeru central: prof 2
- Trastumba: prof 2
- Pthumeru inferior: prof 3
- Trastumba inferior: prof 3
- Afligido Loran: prof 4
- Caliz profanado: prof 4
- Isz: prof 5
- Loran inferior: porf 5
- Pthumero Ihyll: prof 5
En cada mazmorra consigues lo necesario para acceder a la siguiente, siempre que investigues bien cada mazmorra. Para entrar en la de Afligido Loran, necesitas haber derrotado a Amigdala en la frontera de la pesadilla, y para entrar en Isz necesitas derrotar a Ebrietas.
Los caliz raiz unicamente son variantes generadas aleatoriamente de los anteriores, donde farmear gemas, armas,... pero no están en lo, digamos, "historia" de las mazmorras.
colocarse donde acaba su cola, esperar a que salte, y quedarse completamente quieto/dar un pasito hacia atrás... porque resulta que la asquerosa hace un 360º y cae en el mismo sitio pero al revés. TOCATE LOS COJONES. Hija de la gran puta. La odio. Y a Miyazaki también.