› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Origins
Bioshock Collection
GTA V
Horizon Frozen Wilds
Sleeping Dogs
Sombras de Mordor
Sombras de Guerra
Mad Max
Nier Automata GOTY
Nioh
RDR2
Shadow of the Colossus
Shadow of the Tomb Raider
Spider-Man
The Evil Within
The Evil Within 2
The Last Guardian
Uncharted Legado Perdido
Ax3l escribió:
@rezejoke
Si has echo todas las mazmorras te recomiendo crear cáliz raíz de Pthumeru Ihyll con las tres ofrendas adicionales. Muy importante, tres ofrendas adicionales. Si te faltas materiales o algo y no sabes dónde se consiguen pregunta por aquí. En las mazmorras puedes encontrar gemas de 27,2% si creas el cáliz raíz de Pthumeru Ihyll.
Te lo digo porque mi personaje de nivel 4 pega lo mismo gracias a las gemas que he conseguido en los cálices.
enfermo777 escribió:@Killer D3vil gracias por la info.
Voy con otra cosa:
He derrotado a la bestia sedienta de sangre. Me mató unas 3 veces días atrás, pero hoy a la segunda ha caído. Se me ha hecho hasta fácil derrotarla, pero es que antes he subido 2 niveles de vitalidad y uno de aguante, además de que llevaba la cuchilla cerrada y antes siempre abierta. La pregunta es: en verdad cómo de importante es el nivel?? La he derrotado gracias a que he subido esos niveles o porque simplemente he mejorado mi habilidad??
No acabo de entender la importancia de subir 2-3 niveles en relación a los enemigos...
He limpiado toda la zona de distrito de la Catedral y creo que tengo 3 opciones:
- Abrir una puerta enorme donde sospecho que hay un boss
- A la izquierda hay como un bosque y una zona que se llama Paso del osario de Hemwick (he llegado hasta ahí y he encendido la lámpara)
- A la derecha hay como una colina que da a una iglesia pequeña con un pequeño descampado que huele a boss o miniboss también
Sigo por el Paso del Osario o voy a alguno de esos sitios? Me estoy dando cuenta de que en este juego en comparación con otros SoulsBorne te guían muchisimo menos y no se diferenciar zonas de la "historia" de zonas opcionales
nachobarro escribió:Pregunta, lo pongo en spoiler.He limpiado toda la zona de distrito de la Catedral y creo que tengo 3 opciones:
- Abrir una puerta enorme donde sospecho que hay un boss
- A la izquierda hay como un bosque y una zona que se llama Paso del osario de Hemwick (he llegado hasta ahí y he encendido la lámpara)
- A la derecha hay como una colina que da a una iglesia pequeña con un pequeño descampado que huele a boss o miniboss también
Sigo por el Paso del Osario o voy a alguno de esos sitios? Me estoy dando cuenta de que en este juego en comparación con otros SoulsBorne te guían muchisimo menos y no se diferenciar zonas de la "historia" de zonas opcionales
Sospechas bien respecto a lo primero Creo que todos nos hemos encontrado con esa disyuntiva. Yo opté por visitar las dos zonas primero. Pero vamos... que no pasa nada si lo haces al revés. Se puede hacer en cualquier orden.
Killer D3vil escribió:@nachobarro
De tus 3 opciones haz primero la de enmedio, que es opcional.
Wait a second...
¿Con "la puerta enorme" no se está aludiendo a la Iglesia está la Vicaria Amelia? Así lo había entendido yo vamos Pero ahora al leerte decir que es opcional I´m confused ¿A dónde entiendes tú que se esta refiriendo?
rezejoke escribió:Killer D3vil escribió:@nachobarro
De tus 3 opciones haz primero la de enmedio, que es opcional.Wait a second...
¿Con "la puerta enorme" no se está aludiendo a la Iglesia está la Vicaria Amelia? Así lo había entendido yo vamos Pero ahora al leerte decir que es opcional I´m confused ¿A dónde entiendes tú que se esta refiriendo?
me he encontrado con el enemigo del saco jejeje. Me ha matado y al despertar, me han puesto una cinemática y estoy en la 'aldea invisible'. Aquí me están dando de lo lindo, ya van dos muertes... Tampoco entiendo bien qué es lo que ha pasado, entiendo que me han secuestrado, pero creo que no me tocaba avanzar por esta parte del juego sino por otra...
nachobarro escribió:Bueno, ya estoy por el Bosque prohibido
Ax3l escribió:@PrometeoX
Bueno, eso de que el alma de ceniza es un becario, permíteme que lo dude. A nivel 1 ha sido el jefe más difícil con diferencia. Es infumable. Ahora, yendo a nivel sí es más sencillo pero que le tengo mucho respeto.
Los Souls por norma general son juegos más estratégicos que Bloodborne. La forma de jugar a Bloodborne es opuesta a la de los Souls. Bloodborne es un juego mucho más ofensivo y agresivo que Dark Souls. Pero aún así los jefes tienen sus patrones y te los tienes que saber, no puedes ir a lo loco. Aun así Dark Souls 3 tampoco es que sea tan metódico como los anteriores. No llega a ser Bloodborne pero sí tiene un gameplay notablemente más ofensivo y agresivo que los dos anteriores. Dark Souls 3 es un juegazo increíble, no llega a Bloodborne para mí pero está muy cerca. Es de los mejores juegos que he jugado nunca. Disfrútalo porque vale la pena.
La dificultad en un Soulsborne es muy subjetiva. A mí Bloodborne me parece el más difícil de la saga Soulsborne pero hay gente que lo considera el más fácil. Las percepciones cambian. Aun así yo diría que la dificultad es bastante similar.
Ax3l escribió:@manjurdo
Para las gemas esas tiré del plus. Son estas:
Las radiales:
Las menguadas:
En cuanto a las menguadas suele soltarlas elementales pero también las suelta físicas.
Del Dark Souls 3 me queda Friede. Pero me he vuelto a liar con Bloodborne. Este fin de semana maté al Descendiente Pthumerio a nivel 4 en el cáliz de Pthumeru Ihyll. Ha sido uno de los jefes más complicados. Esta semana quiero matar a la bestia de sangria para obtener el cáliz raíz de Pthumeru Ihyll y farmear las gemas del hombre pobre. Quiero intentar llegar al NG+6 pero sin esas gemas será harto complicado. Así que las necesito.
Dark Souls 3 intentaré terminar mi run a nivel 1 cuando pueda ya que para Dark Souls 3 tengo los mismos planes que para Bloodborne. Quiero intentar llegar al NG+7 a nivel 1. Es solo para descansar un poco. Iré alternando. Además llevaba tiempo sin tocar Bloodborne y tenía el gusanito.
Yo el plus también lo tengo solo para Bloodborne casi exclusivamente. La cantidad de cosas que se pueden hacer en los cálices merece la pena.
dan-88 escribió:Libro de arte de este juego qué tenemos interesante y de calidad?
La guía esta que esta agotadísima es guía verdad? O es libro de arte y es el mejor de todos?
Saludos!
parrotxo escribió:dan-88 escribió:Libro de arte de este juego qué tenemos interesante y de calidad?
La guía esta que esta agotadísima es guía verdad? O es libro de arte y es el mejor de todos?
Saludos!
Libro de arte hay dos opciones, la versión normal, en ingles y de tapa blanda, y la versión francesa, de tapa dura. El interior es el mismo (lo único que la versión francesa el poco texto viene en francés y no en inglés). En cuanto a la calidad como libro de arte, yo le daría un aprobado sin más.
En cambio la guía oficial es una maravilla, con muchísima info, bien presentada, bien organizada, y con buena imágenes del juego.
Yo tengo los dos, y sin duda la guía tiene mucho mas valor como coleccionismo que la guía. En mi opinión, claro.
dan-88 escribió:parrotxo escribió:dan-88 escribió:Libro de arte de este juego qué tenemos interesante y de calidad?
Saludos!
Libro de arte hay dos opciones, la versión normal, en ingles y de tapa blanda, y la versión francesa, de tapa dura. El interior es el mismo (lo único que la versión francesa el poco texto viene en francés y no en inglés). En cuanto a la calidad como libro de arte, yo le daría un aprobado sin más.
En cambio la guía oficial es una maravilla, con muchísima info, bien presentada, bien organizada, y con buena imágenes del juego.
Yo tengo los dos, y sin duda la guía tiene mucho mas valor como coleccionismo que la guía. En mi opinión, claro.
Y ya puestos... Y de Dark Souls? Veo varias y se vuelve uno loco xD
parrotxo escribió:dan-88 escribió:parrotxo escribió:
Y ya puestos... Y de Dark Souls? Veo varias y se vuelve uno loco xD
De dark souls hay muchísimo mas. Hay varias versiones de libros de arte de y guías.
La guía del 1 y del 2 (y una que hicieron del remaster del 1) son de la misma editorial de la de Bloodborne y son joyas igualmente
https://www.amazon.es/Dark-Souls-Remast ... 900&sr=8-1
En cambio, la guía del 3 la hizo otra editorial, y por lo que he leído, es lamentable y por supuesto nada recomendable.
Luego hay libros de arte de cada uno de los tres capítulos. Pero también un libro de arte de la trilogía, que venía con la coleccionista del 3, yo lo tengo y no está mal. No se si se llegó a vender por separado.
Después hay varias versiones de "design works", que deben ser como libros de arte (no lo tengo muy claro). Una de estas ediciones es una francesa que recopila del 1 y del 2, y por lo que he leído está muy bien:
https://www.amazon.es/Dark-Souls-II-Des ... 057&sr=8-2
Y por último tienes el compendium, que venía con la coleccionista de la trilogía, y que también venden por separado (está difícil encontrarlo ahora creo). Yo lo tengo y me decepcionó algo, aunque las primeras 50 páginas están muy muy bien, explicando el lore.
Ambite escribió:Hola a todos. Me estoy volviendo a pasar el juego y esta vez quiero hacer los cálices que pueden considerarse parte de la historia. Me he pasado el juego varias veces, VANILLA + DLC, sin tocar los cálices (me aburría un poco). No tengo PSplus, ni me planteo pagarlo. Me dan igual las gemas y farmear los calices, lo que quiero matar a los bosses que no salen en el juego y los que salen pero son más dificiles llegando a ellos de la forma más rápida y menos tediosa posible. Conocéis alguna guía (me da igual que sea en inglés) para pasarme los cálices con los objetivos que he comentado, algo así como un walkthrough de los cálices. He mirado algo por internet pero la mayoría de lo que veo es para farmear las gemas o materiales, cosa que como digo a mí me da lo mismo, me sobra con las del juego que dan las linternas. Muchas gracias.
Chamychel escribió:Los cálices son chungos? Se desbloquean a medida que tienes el nivel adecuado? Es que puedo hacer alguna tumba de esas que hay en el suelo del cazador pero no sé si debo entrar ya o esperar
Killer D3vil escribió:Chamychel escribió:Los cálices son chungos? Se desbloquean a medida que tienes el nivel adecuado? Es que puedo hacer alguna tumba de esas que hay en el suelo del cazador pero no sé si debo entrar ya o esperar
Depende de tu nivel. Una vez obtengas el primer cáliz y los materiales necesarios prueba a entrar.
Los del nivel 1 son bastante accesibles, incluso más fáciles que el juego base.
Hasta el 3 no suelen dar mucho problemas.
A partir del 4 el aumento de dificultad es evidente y los de nivel 5 más. Estos últimos, que además sean malditos donde tu barra de vida es la mitad y con el resto de ofrendas, son un reto. Te putean a base de bien. A cambio obtienes las mejores gemas del juego. Si tienes el plus, en la primera tumba puedes entrar con un glifo específico y ahí las gemas son incluso mejores. Pero ya sabes, los enemigos meten bastante más daño.
Chamychel escribió:Killer D3vil escribió:Chamychel escribió:Los cálices son chungos? Se desbloquean a medida que tienes el nivel adecuado? Es que puedo hacer alguna tumba de esas que hay en el suelo del cazador pero no sé si debo entrar ya o esperar
Depende de tu nivel. Una vez obtengas el primer cáliz y los materiales necesarios prueba a entrar.
Los del nivel 1 son bastante accesibles, incluso más fáciles que el juego base.
Hasta el 3 no suelen dar mucho problemas.
A partir del 4 el aumento de dificultad es evidente y los de nivel 5 más. Estos últimos, que además sean malditos donde tu barra de vida es la mitad y con el resto de ofrendas, son un reto. Te putean a base de bien. A cambio obtienes las mejores gemas del juego. Si tienes el plus, en la primera tumba puedes entrar con un glifo específico y ahí las gemas son incluso mejores. Pero ya sabes, los enemigos meten bastante más daño.
gracias por la respuesta, no tengo el plus.
Luego intentaré el primero a ver que tal!
manonegra escribió:Terminado el podcast de neverland.
Ax3l escribió:@nachobarro
Esa es una de mis zonas favoritas del juego. Me encanta el horror que transmite. Yo la primera que jugué me cagaba con esa zona. Ya digo que en Bloodborne he encontrado zonas y enemigos que me dan más miedo que casi cualquier enemigo de un juego de horror. De hecho considero a Bloodborne un juego de horror en general. Un horror mucho más clásico, pero horror.
Por cierto, hay un teleport que ya lo encontrarás. Ahí cuando te teletransportas y sales a fuera de escuchan unos susurros que me pone la piel de gallina.
Otra zona que llegarás es el Distrito superior de la catedral. Esa zona también es horrorifica. El pabellón de investigación, otra. Vamos, Bloodborne tiene una atmósfera estelar. El nivel de detalle, el ambiente, el estilo es excepcional. De lo mejor, por no decir lo mejor, que he visto en un videojuego.