@Killer D3vil @rezejokePues platino sacado, que luce genial junto a los 3 de la trilogía Souls
. Debería darle una pasada más en NG+ con el personaje ya en nivel alto y yendo solo directamente a los bosses para disfrutar las peleas. Pero llego un poco saturado ya de From. Que me he pasado DS1, 2, 3 y Bloodborne del tirón con apenas un par de juegos cortos entre medias
. Voy a cambiar de tercio por un tiempo y repondré estus (quiero decir, energías) para jugarme Sekiro cuando saquen una versión GOTY + el remake de Demon Souls que pinta increíble.
Un placer completar estos juegos comentando progresos con vosotros
. Sé que soy el único pero de los 4 me quedo con DS1. Creo que es el juego en el que más disfruté la historia, ambientación y mapa. Su tema musical en la pantalla de inicio es brutal. Está claro que ser el primero que juegas te marca. Cada boss me dejaba con la boca abierta, descubrir nuevas áreas y tan diferentes entre sí, los npcs tan variados. El combate seguramente se sienta más tosco ahora que he jugado todos, pero como lo jugué con una build de tanque total (armadura de havel+porra enorme), creo que disimulé bien la falta de agilidad del juego. Creo que es el juego en el que realmente me sentía que estaba en un mundo desconocido donde (casi) todo era hostil y tenía que ir de aquí para allá a buscarme la vida. Joder como me dolió cuando un NPC mató a mi señora de las cenizas en santuario de enlace de fuego
.
DS2 y DS3 también me encantaron, me sorprende la mala prensa que ha quedado en el imaginario colectivo con DS2. El rollo de quemar ascuas y repetir los bosses tanto como quieras me parece un gustazo, anda que no maté pocas veces al podrido
. Y las misiones del pacto ese oscuro del viejo en silla de ruedas, muy guapas. El 3 es el culmen de todo y encima jugué online ayudando a otros y siendo ayudado y me pareció una maravilla. Aunque puede parecer una tontería, se le notaban los 30 FPS y fue un bajón después de jugar a 60 los dos primeros Souls.
Este Bloodborne lo veo por debajo en tema de invocaciones/online. Lo de los NPCs se queda muy flojo también, la verdad. Solo me gustó la historia de aquella cazadora vieja. El mapa no está mal, pero es que joder pienso en el del DS1 y casi te lo puedo dibujar en mi mente de lo bien hecho que está. También le fallan los frames (contra la reina Yharnam hubo alguna rascada jodida), parecía la batalla contra Sif
. Y tampoco me ha gustado la poca variedad de magias. No he usado literalmente ninguna en todo el juego.