Bloodborne

Muy buenos días tenéis problemas en conectarse online al juego, llevo varios días que me da error y solo puedo jugar offline.
Gracias por la escucha. Saludos.
Pues anoche derroté a los 3 'ninjas' del bosque prohibido en el segundo intento. Se me juntaron varias cosas que hicieron que fuera, quizá, el combate más brutal que he tenido en esto de los videojuegos:

- No suelo jugar con los cascos pero ayer me los puse aposta para no molestar (o no delatarme) a mi novia que no sabía que estaba jugando...
- La oscuridad que tenía en la habitación.
- Las prisas por hacerlo rápido ya que tenía poco tiempo.
- El frío que hacía debido a que puse mal el aire acondicionado y soltaba frío y no me estaba dando cuenta pero estaba helado y casi temblando, pero con el juego no era ni consciente.
- En el primer intento no logré derrotar a ninguno, por eso no conocía las transformaciones que van haciendo y las 'invocaciones de serpientes' a lo Naruto y Orochimaru.

Como digo, algo brutal. Me atrevería a decir que ha sido el combate más top que he tenido en este y quizá en otros juegos por todo el contexto que se dio. En cuanto al combate me atrevo a decir que lo controlé muy bien en todo momento, fui a por el que lanza bolas de fuego primero, luego derroté al de la espada normal y por último al de la espada de fuego. Decir que no uso objetos en los combates, solo viales y balas.

Primer juego que me planteo rejugar a mayor dificultad. ratataaaa
@enfermo777
Cuando pases de NG a NG+ no notarás tanta diferencia de dificultad porque realmente no es mucha. Además ya vas experimentado y con mejor equipo. Yo al menos no lo noté en demasía, salvo con Kos porque iba de pardillo total.
Donde seguramente el salto sí sea importante en en NG++ por lo que leí. Pero no tengo ni idea, porque nunca he pasado de NG+, ya que se me hace demasiado pesado repetir tanto el juego.
@duendes71
Hoy me va bien pero el viernes y el sábado iba fatal. El online en Bloodborne va como va, por desgracia.

@enfermo777
Cuando pasas de NG la dificultad sube. Pero el NG+ es muy suave. NG+4 por ahí es cuando ya de verdad se nota la subida.
En mi opinión es bastante mas dificil volver a empezar una partida de cero que ng+. Esta ultima me parece un paseo
Para mí hay cosas más difíciles empezando de 0 que en NGs elevados. Empezando de 0 empiezas eso, de 0. No tienes equipo ni nada. En NG+ tienes un muy buen equipo si medianamente has hecho los deberes en NG. Y el NG+ en general es muy suave en todos los Souls incluido Sekiro sino escoges le opción hardcore.
Platino conseguido. Que pasada de juego, el mejor de PS4, y yo lo he descubierto hace pocos meses.

No puedo dejar de jugarlo, me encanta todo de él.

Ahora a por el DLC.
poseiido escribió:Platino conseguido. Que pasada de juego, el mejor de PS4, y yo lo he descubierto hace pocos meses.

Ahora a por el DLC.
yo desde que descubrí los juegos de miyazaki TODO lo demás me sabe a poco,son puta droga te recomiendo jugar todos.
Ax3l escribió:@duendes71
Hoy me va bien pero el viernes y el sábado iba fatal. El online en Bloodborne va como va, por desgracia.

@enfermo777
Cuando pasas de NG la dificultad sube. Pero el NG+ es muy suave. NG+4 por ahí es cuando ya de verdad se nota la subida.

Yo actualmente estoy en NG+6 y sinceramente apenas noto diferencia con las anteriores. La subida de dificultad básicamente radica en que los bosses tienen mas vida y hacen mas daño, así que la única diferencia es que si antes te curabas al recibir dos o tres golpes, ahora te curas cada vez que recibes uno. Pero el resto es igual, tienen los mismos movimientos y patrones.
Bestia oscura paarl al pozo a la primera, en cuanto vi que el fuego no le hacía casi me puse el hacha encantada con la Concha y mientras el invocado hacia de señuelo le reventaba viva por detrás [carcajad]
ReySinNombre escribió:
poseiido escribió:Platino conseguido. Que pasada de juego, el mejor de PS4, y yo lo he descubierto hace pocos meses.

Ahora a por el DLC.
yo desde que descubrí los juegos de miyazaki TODO lo demás me sabe a poco,son puta droga te recomiendo jugar todos.

Me he pillado el Dark Souls Trilogy. Que ganas!
Lo he vuelto a empezar para terminar el dlc que me faltaba un poco de mi primera partida de cuando lo sacaron y joder hasta padre me he cargado a casi todos a parry [+risas]
Ayer me topé por primera vez con la arañita. Iba acompañado con otro cazador pero no hubo manera, creo que le pude quitar como media vida. Hoy intentaré subir unos niveles y volver a por ella. Igual me planteo usar algún objeto, que nunca utilizo. ¿Vienen bien los cócteles aunque estemos bailando sobre las aguas? Es que es el único objeto que he probado jejeje.

Una pregunta más, no tengo ni idea de cómo o cuándo se activa el DLC, ¿es evidente que estás entrando en el DLC o podría entrar casi sin ser consciente?
@enfermo777
Veo que has conocido a la HDLGP de Rom. No doy más vueltas a BB con tal de no verla. Es pensar en ella y me bloqueo. En serio, se me pone algo en la cabeza que parece el puto Everest y entro en depresión. Es el único jefe con el que siento eso.
Más que cócteles es mejor imbuir el arma en papel rayo o de fuego.
Para entrar al dlc necesitas un objeto que te entregarán en un momento dado los mensajeros del tocón en las escaleras del taller del sueño del cazador: un ojo.
Una vez lo tengas debes ir a la capilla Oedon, salir por la izquierda e ir al punto donde hay un cadáver junto a los barriles, serás atrapado por una Amygdala y ésta te transportará al dlc.
Desde la propia From recomiendan entrar mínimo con nivel 70, aunque si es tu primera partida es mejor acceder con algunos de más.
Tal como habrás leído, la dificultad es mucho más alta y tanto jefes como enemigos normales atizan de lo lindo.
Joder, día tras día entro en EOL a ver si hay novedades y siempre me encuentro actividad en este hilo.
Me ponéis el Hype por las nubes y aunque en su día comencé el juego a ciegas y lo dejé a medias pq me atranqué en el Castillo de Cainhurst, que ya sé que es opcional pero debí meterme con demasiado poco nivel y no había manera de pasarlo y me desanimé un poco, creo que voy a empezar una nueva partida porque me estáis matando de tanto goce. Y recuerdo que el juego me proporcionó mucho placer (también muchos cabreos).
Estoy terminando el Strider y tendré un poco de meditación para ver si me conviene meterme de nuevo en un mundo de From Software
Habatake escribió:Joder, día tras día entro en EOL a ver si hay novedades y siempre me encuentro actividad en este hilo.
Me ponéis el Hype por las nubes y aunque en su día comencé el juego a ciegas y lo dejé a medias pq me atranqué en el Castillo de Cainhurst, que ya sé que es opcional pero debí meterme con demasiado poco nivel y no había manera de pasarlo y me desanimé un poco, creo que voy a empezar una nueva partida porque me estáis matando de tanto goce. Y recuerdo que el juego me proporcionó mucho placer (también muchos cabreos).
Estoy terminando el Strider y tendré un poco de meditación para ver si me conviene meterme de nuevo en un mundo de From Software

Dale duro a ese Bloodborne,no dejes pasar de jugar a esta joya de juego
Habatake escribió:Joder, día tras día entro en EOL a ver si hay novedades y siempre me encuentro actividad en este hilo.

Adelante! [plas]
Bueno creo que estoy antes de la pelea con:

Nodriza de Mergo

Me queda poquito ya por lo que parece
nachobarro escribió:Bueno creo que estoy antes de la pelea con:

Nodriza de Mergo

Me queda poquito ya por lo que parece

En efecto, ya prácticamente estás en el final.
¿Tienes 3 partes del cordón?
pues acaba de morir esa araña HDLGP @Killer D3vil al tercer intento pero llevando al cazador invocado, que esta vez ha resistido toda la pelea. Al final solo subí un nivel para enfrentarme a ella y lo que he hecho ha sido ir matando unas cuantas arañas pequeñas para despejar el camino y cuando veía fácil atacarla me he ido chutando una píldora de bestia y listo [uzi]

De momento, con lo que llevo jugado, de los bosses la bestia clérigo y el padre Gascoigne los que más guerra me han dado, el resto los veo a todos en una dificultad similar.

En cuanto a los enemigos ''normales'' tengo pánico (lo estoy superando actualmente...) a los putos cerdos y al hombre del saco telita, cada vez que veo uno huyo como con los cerdos... [facepalm]
@enfermo777
Con los hombres del saco sólo hay que tener cuidado si dan un salto hacia adelante, porque supone instant kill la mayoría de la veces.
Para los cerdos unos viscerales es lo mejor. Pero cuidado porque sueltan coces.
@Habatake
Dale. Y no te desesperes. Todos hemos pasado por ahí. Siempre puedes pasarte por aquí que te ayudaremos. Para mí es un juegazo increíble (el mejor para mí). Llevo 1000 horas y no puedo parar. Siempre hay algo que hacer. La cacería nunca termina.

Por otro lado, he farmeado las gemas del hombre pobre para mi nivel 4 que está en NG+. Intentaré matar a Amelia sin ellas y las estrenaré con Ludwig. A ver qué tal. Esas gemas con la píldora incluso a nivel 4 hace unos destrozos increíbles. Lo malo es que estaré a un toque. Con que me roce estoy muerto.
Amygdala al 15%, lo tengo ya ahi ahí. La putada es que por cada intento tengo que ir a farmear viales [triston]

Edit: otro al pozo [carcajad]
Chamychel escribió:Amygdala al 15%, lo tengo ya ahi ahí. La putada es que por cada intento tengo que ir a farmear viales [triston]

Edit: otro al pozo [carcajad]

Lo de los viales es una cagada tremenda en este BB, sinceramente. Deberían de implementar algo como los estus y a correr xD

Te enganchas en algún jefe y al final cuando te das cuenta sales con 0 viales y pufffff........... entonces sí que dan ganas de abandonar el juego ratataaaa
Nada más lejos de la realidad. El sistema de viales funciona de maravilla. Bloodborne es un juego agresivo, rápido y ofensivo, todo lo contrario a un Souls. Entonces es normal perder vida de forma muy seguida. Tú la pierdes y vas encontrando viales por el camino. Para mí funciona de maravilla. Hay mil maneras de farmearlos. La zona inicial del juego, conseguir ecos y hay zonas iniciales donde se consiguen un montón de ecos sin necesidad de ir a las mazmorras como Osario de Hemwick, por ejemplo. Ahí en unas cuantas vueltas te consigues ecos para 100 viales mínimo (que son más, seguro).
Pues ando medio atascado en la segunda visita a Yarhangul (o como se llame jajaja). Me dan por todos los sitios y casi ni avanzo. La vez que más he avanzado ha sido salir corriendo directamente y pasar de enemigos, pero he llegado a una zona que ni con esas jajaja, me han dado de lo lindo... Antes de finalizar he mejorado la cuchilla con 3 bloques, igual mañana cuando pruebe soy más mortífero... (lo dudo...)
enfermo777 escribió:Pues ando medio atascado en la segunda visita a Yarhangul (o como se llame jajaja). Me dan por todos los sitios y casi ni avanzo. La vez que más he avanzado ha sido salir corriendo directamente y pasar de enemigos, pero he llegado a una zona que ni con esas jajaja, me han dado de lo lindo... Antes de finalizar he mejorado la cuchilla con 3 bloques, igual mañana cuando pruebe soy más mortífero... (lo dudo...)

La primera visita a "yogurt" es un paseo comparada con la segunda y sus infinitas invocaciones de las puñeteras monjas de la campanilla.
Eso sí, el jefe final es muy accesible.
enfermo777 escribió:Pues ando medio atascado en la segunda visita a Yarhangul (o como se llame jajaja). Me dan por todos los sitios y casi ni avanzo. La vez que más he avanzado ha sido salir corriendo directamente y pasar de enemigos, pero he llegado a una zona que ni con esas jajaja, me han dado de lo lindo... Antes de finalizar he mejorado la cuchilla con 3 bloques, igual mañana cuando pruebe soy más mortífero... (lo dudo...)

Yo me lo hice bastante fácil con la espada de ludwig +7 y para los últimos bichos que creo son más resistentes al fuego (tengo la espada con Gema de fuego) con la hacha de cazador encantada con la Concha. Pero también voy Bastante subido de nivel pienso

Lo que tienes que buscar en cada zona que llegues, es una bruja con una campanilla, ya que es la que hace que los enemigos revivan. Entonces lo primordial es buscarla rápido, cargártela, y después ir a por el resto de enemigos.
Pues he llegado a la segunda lámpara del Yarhangul, prácticamente corriendo sin parar (luchar). De esa misma forma he visitado todos los caminos para recoger todos los items de este tramo. Después he 'guardado'...

Pero me he metido al cáliz de Pthumero (o como sea, el primero vamos...). Debería haberlo visitado antes, porque ha sido todo un paseo y no lo he disfrutado... He llegado al primer boss y tras eliminarlo lo he dejado por hoy. Tengo esta duda: si vuelvo al sueño del cazador estando en el nivel 2 ¿tengo que volver a pagar o tiene alguna penalización salir del cáliz?
enfermo777 escribió:Pues he llegado a la segunda lámpara del Yarhangul, prácticamente corriendo sin parar (luchar). De esa misma forma he visitado todos los caminos para recoger todos los items de este tramo. Después he 'guardado'...

Pero me he metido al cáliz de Pthumero (o como sea, el primero vamos...). Debería haberlo visitado antes, porque ha sido todo un paseo y no lo he disfrutado... He llegado al primer boss y tras eliminarlo lo he dejado por hoy. Tengo esta duda: si vuelvo al sueño del cazador estando en el nivel 2 ¿tengo que volver a pagar o tiene alguna penalización salir del cáliz?

No, no tiene ninguna penalización. Puedes rentrar nuevamente cuando quieras, siempre y cuando no retires el cáliz, porque entonces tendrías que volver a usar los materiales.
He retomado el juego y estoy súper atascado con los 3 o 4 cazadores que vienen de golpe en Yahargul....
Cobain escribió:He retomado el juego y estoy súper atascado con los 3 o 4 cazadores que vienen de golpe en Yahargul....

Procura estar centrado sólo en uno y acaba con él, porque aunque mueras luego ya no aparece.
La verdad es que son un poco incordio.
Por si a alguien le interesa les dejo mi speedkill a Ludwig en NG+ a nivel 4.

Amo este combate. Junto a Gael son los mejores jefes con diferencia con los que he combatido en general.
@Ax3l

Perfecto y rápido combate contra Ludwig.

De DIEZ.

Empiezas con la Cuchilla desplegada para luego plegarla.

Hay un youtuber español que hace lo mismo,,,,seguro que lo conoces.

La runa bestia, la que te da Laurence en la primera partida, que la llevas equipada, aunque aumenta la bestialidad sin tomar la píldora de Sangre de Bestia (15 puntos que no es mucho), entorpece el esquive según este youtuber que empieza a pegarle a Ludwig como tú, con la cuchilla desplegada, para luego plegarla y, por lo que ví, llevaba razón, contra Jefes rápidos, como los del DLC, no la aconseja y lo demostró en un vídeo.

¿Te ha costado mucho farmear las gemas de Pobre? Son muy buenas, y solo tengo una y de casualidad, se ven poquísimo.

También las que veo nunca, porque no me he encontrado alguna todavía, son las radiales de Viveza de Sangre, ni por casualidad, hay un glifo famoso para estas gemas radiales de Viveza, pero me aburrí de tanto intentarlo.

Y las de Pobre, ya te digo, que no las veo, tan solo tengo una con 31% de ataque y con penalización de costes de brío, pero ni me acuerdo del glifo del Cáliz donde la encontré, es que no recuerdo cuando la encontré.

P.D.: ¿Dark Souls III no deja a nivel 1 equipar las Espadas Gemelas de Mercenario? Son las mejores.

Un saludo.
@manjurdo
Hay cosas que hice mal. No me puse las tres runas de stamina. Si me las hubiera puesto habría sido más rápido, estoy seguro.

Pues sí, lo conozco [carcajad]. Él fue quien me animó en mi primera run a nivel 4 donde precisamente me atasque muchísimo contra Ludwig. Y casualmente yo le hacía el stun a Ludwig con la cuchilla desplegada con el combo R1 L1. Haciendo dos veces L1 no lo estuneaba de primeras y eso que le hacía más daño. Supongo que el tema de serración tendrá algo que ver.

Lo de la runa no sé. Es que yo me inspiré en este tío.

Él tiene el world record en Ludwig en NG+6 a nivel 4. 45 segundos y con la runa de Laurence. Es una brutalidad este tiempo a nivel mínimo en máximo NG. Es menos que yo en NG+.

Las gemas de pobre no me han costado nada farmearlas. Fue mucho más difícil matar al Descendiente Pthumerio en Pthumeru Ihyll.

Aquí están:

Radiales de viveza de sangre son una rareza extrema. Las suelta el gordo de la pistola en un cáliz de Isz maldito. Pero son fuera de forma. Por lo cual el drop es mínimo. Yo estuve dos semanas echándole un rato hace un tiempo y no me salió ni una.

Las gemelas de mercenario las puedes equipar con el anillo de cazador y de Carthus. Pero a nivel 1 recomiendo mucho más la espada ancha, larga, hacha de guerra de Millwood, hacha asesino de dragones, cuchillo de bandido o las gemelas del guardián de la cripta. Las de guardián de la cripta provocan hemorragia y para príncipes demonio van de maravilla. Yo tardé pocos intentos en matarlos con esas espadas. Las gemelas de mercenario son muy buenas pero para un personaje sin límites de nivel. Para un nivel 1 consume mucha stamina, te deja vendido y ni siquiera tiene hemorragia como las del guardián de la cripta. Te recomendaría más las espadas que te puse.
Joder que barbaridad se mete a niveles altos y con buenas gemas/runas [carcajad]

Yo ya estoy en la pesadilla de mensis así que del "juego" creo que me queda poco según os he leído.

Cálices solo hice el primero

Primera vuelta hecha, me habré dejado cientos de cosas supongo... El hueso del cazador es la rehostia, me ha salvado incontables veces de estamparme contra la misma piedra una y otra vez, es el ítem más útil que he encontrado en el juego. Gracias a él la nodriza apenas me ha costado dos intentos [ayay]
@Ax3l

Gracias por los glifos de Bloodborne y, por tus sabios consejos para Dark Souls III a nivel 1.

Me pondré con esos glifos a farmear esas gemas de Pobre.

He visto que en el Cáliz de Isz, los espectros femeninos sueltan una vez una triangular, esa vendría bien para la cuchilla dentada misteriosa, .....¿Pero a nivel 4 conlleva una ventaja este arma en su forma misteriosa con respecto a su forma normal? Seguramente me responderás que NO, ya que tú llevas la normal, la que lleva una gema menguada y dos radiales.

Un saludo, me van a venir de lujo esos glifos, ya que en Bloodborne Sheets no los he visto.
@manjurdo
Yo tengo tres cuchillas. Una con gemas de fuego, otra con gemas físicas normales (ataque físico + ataque físico plano) y otra cuchilla misteriosa con gemas de pobre.

La principal diferencia entre la cuchilla normal y la misteriosa son las gemas. En una cuchilla normal tienes dos huecos radiales y un hueco de menguada. En la cuchilla misteriosa tienes dos menguadas y una triangular. Las gemas de pobre solo son de tipo radial y triangular. Por eso usé la cuchilla misteriosa en el vídeo. Porque lleva dos radiales y otra triangular. Para ir por zonas uso la cuchilla normal y la de fuego según el caso. Contra los jefes suelo usar la misteriosa porque en NG+ les aumentan y mucho la vida a los jefes.
Buenas

Estoy rejugando a bloodborne... y a parter de confirnar de nuevo que me parece el mejor juego que he jugado en decadas... ne surge la siguiente duda

Creeis que habra parche para ps5? Pienso que en ps5 tendremos toda la saga enterita ( demons souls, dark 1, 2 y 3.. Bloodborne, sekiro) pero que tanto sekiro y Dark 3 tebian framerate desbloqueado, asi que por potencia bruta iran a 60 fps sin problema alguno

Pero bloodborne.. creo esta capado a 30 y siendo mi juego favorito de esta gente ( me lo habré pasado 20 veces ) me doleria que no lo mejoraran. Que creeis que harán?
Dark Souls 3 ha sido de los primeros juegos en confirmar los 60fos en la PS5. Sekiro seguramente estará a 60fps también.

Bloodborne estará a 30 por más que me duela. A Sony se la suda Bloodborne y eso se ve. Un modder ha hecho ya el patch donde va a 60fps en PS4 pro así que en la PS5 iría sobradísimo. Pero como he dicho a Sony le da igual su mejor exclusivo en PS4. Son unos dejados.
Joder pues seria una pena... almenos supongo que haran que los 30 fps sean 100x100 estables, pero que menos que un parche para el desbloqueo de framed para que llegue a 60
Dudo mucho que este juego se quede en 30fps. Es un buque insignia propio de Sony y además, está en el Collection... Tiempo al tiempo xD

Deduzco que TODOS los juegos del collection deberían tener mejora en fps.

Pero lo dicho, a saber, no hay nada confirmado ratataaaa
Muy buenas a todos. Después de muchas vueltas y pensarlo bastante hoy me he animado a entrar en el mundo de Bloodborne, y es la primera vez que toco un Souls. No es que tuviera miedo, no, tenía pánico literal al juego. He leído tantas y tantas veces de lo jodidos que son que no sabía cómo empezar ni si hacerlo. Me considero un jugador normal, manco más bien [+risas]

Total, que he empezado pensando que iba a morir cada tres pasos y mi sorpresa ha sido que he llegado al primer jefe sin mucha dificultad (bestia clérigo creo) y he estado a punto de matarla en el primer intento. Si no llega a ser por un despiste, que no me he curado tras un toque y al siguiente me ha matado, creo que hubiera mordido el polvo, le quedaba apenas un 15-20% de la barra de vida. Y antes de eso he muerto unas 4-5 veces "solamente". Por algún hijoputa que estaba escondido y me ha empalado sin esperarlo o algún grupo de enemigos que se me han juntado.

Reconozco estar bastante perdido con el tema de subida de niveles y mejora del arma, no sé si debo subir de nivel de acuerdo al arma que tengo, si es mejor potenciar unas cosas antes que otras....y me lío entre tanto icono y tanto número. He salido a lo loco y la aventura. Si alguien me guía un poco se lo agradecería.

Total, que después del tocho quería preguntar si la parte inicial es más fácil y lo difícil de verdad viene después, o si mi primera toma de contacto ha sido buena tengo posibilidades de pasarme el juego. No sé, siempre creí que no tendría huevos a terminar un juego de estos y tendré trauma con eso o yo que coño sé [qmparto]
@licker024
Una vez entras a Yharnam no podrás escapar, te lo decimos de primera mano.
¿Cuál arma has escogido? Unas escalan mejor en fuerza y otras en habilidad. Para una primera partida el hacha está bien, aunque transformada y usando el golpe cargado, ya que en normal es bastante lenta. La cuchilla es más rápida y usando el combo r1 más l1 hace bastante daño. Lo malo es que te obliga a pelear cuerpo a cuerpo y al principio puede resultar un poco más difícil acostumbrarse a ella. En armas de fuego, no hay duda, la pistola mejor que el trabuco.
Ahora que has visto a la bestia clérigo obtienes lucidez (esa especie de ojo que veras en pantalla) y "activas" la muñeca, con la cual puedes gastar los ecos que consigas y subir los parámetros.
La lucidez también sirve para comprar ciertos objetos especiales a los mensajeros del tocón o para invocar un npc si necesitas ayuda contra un jefe. Aunque cada invocación gasta 1 punto de lucidez y hay que administrarla bien hasta adquirir más. La puedes conseguir consumiendo "conocimiento del loco".
Lo mejor es subir vida para aguantar más golpes, fuerza o habilidad para aumentar el daño de tu arma y brío para poder realizar más ataques o esquivar.
¿Es más difícil ahora que luego? Pues como siempre digo, depende de tu habilidad. En esta primera parte explora todo bien a fondo hasta que des con el atajo que te lleva al padre Gacoigne, que para ser el primer jefe obligatorio es bastante cabroncete. Una vez lo superas notarás un bajón en la dificultad. La bestia clérigo es opcional.
Hablando de atajos, por eso digo que explores todo porque así encuentras caminos que acortan bastante el viaje hasta los jefes en caso de caer derrotado.
Una recomendación básica: recuerda que ciertos enemigos son muy sensibles al fuego y tampoco caben por las puertas...
@Killer D3vil Pues precisamente he elegido el hacha, y usándola a dos manos con L1 tiene un ataque cargado que tumbas lo que se ponga por delante (por ahora) Eso si suelo usarla en modo normal, una sola mano, con enemigos básicos porque es algo más rápida. Es la pega que le veo que aunque potente es algo lenta y tenía dudas de si me había equivocado con ella. Dónde veo que me he equivocado es con la otra porque he cogido el trabuco, y me da la impresión que aleja poco y el disparo se dispersa y no aciertas a los enemigos lejanos. Eso sí cuando consigues un parry es muy satisfactorio. ¿La pistola se puede conseguir después? ¿O alguna otra mejor? Intentaré apañarme con el trabuco si no.

La muñeca la he visto y he mejorado precisamente la vida, fuerza y habilidad tras dar unas vueltas por la zona conocida, tras matarme la bestia clérigo. He farmeado un poco para conseguir ecos de sangre antes de volver a por ella. El padre gascoine es jodido? No he visto por dónde se llega, intentaré subir de nivel lo posible antes de ir a por él entonces.

Lo de las puertas me he dado cuenta que los lobos que hay en el pasillo donde está la bestia clérigo no pueden pasar. La primera vez me pilló de primo, y aunque las maté, me costó un poco hacerlo con las dos a la vez. La segunda me di cuenta que es fácil si bajas las escaleras porque no entran por la puerta. Las he matado varias veces y los grandones que hay por ahí pululando porque dan más cosas que los otros enemigos, y lo he dejado hasta la próxima.

La verdad que está muy bien el juego, y sinceramente como digo lo esperaba mucho más difícil. O sea, no es un paseo pero por ahora me está pareciendo una dificultad asequible, he jugado cosas más difíciles. Por ahora insisto, veremos el padre Gascoine ese que tal [+risas]
@licker024
De armas de fuego he usado alguna, aunque siempre he acabado con la pistola.
El padre Gacoigne está puesto a mala leche y suele ser un jefe que exige muchísimo para ser el primero obligatorio.
Pero si eres hábil al mando, no te costará tanto. A unos les parece chupao y a otros nos costó horrores la primera vez.
Lo que sí es recomendable es hablar con su hija.
El atajo se encuentra un poco más allá donde hay dos trolls juntos, aunque se accede por la parte opuesta.
Explora todos los rincones y darás con él.
Todas las armas las conseguirás a lo largo del juego y según avances las podrás comprar a los mensajeros.
No olvides reparar de vez en cuando el arma, que es un fallo común en los novatos, y usar las piedras de sangre para mejorar las armas y aumentar su daño.
@licker024 pues yo tenía un contexto parecido al tuyo antes de comenzar a jugar, mucho miedo a enfrentarme a él. Estaba muy equivocado. El juego me está encantando. El comienzo para mí fue lo más difícil, pero desde el segundo jefe, todo ha sido asequible. Incluso me planteo jugarlo después subiendo la dificultad. Creo que no es un juego tan difícil como lo venden. Por ejemplo, el Cuphead lo he tenido que abandonar por su dificultad y este aún no he tenido ningún momento que me haga plantearmelo, veremos luego... Jajaja.

Una preguntita:

En el cáliz de Pthumeru:
una vez que abres la tumba ya lo das por completado??? Es que no veo nada más, he derrotado ya los 3 jefes en los 3 niveles que he visitado

Otra más: después de derrotar al Boss de la segunda visita a yarhangul, he activado la lámpara, pero ahora no sé cómo volver a esa lámpara, no me aparece en el suelo del cazador o no sé cómo se llama...
@enfermo777
Si has derrotado a los tres jefes del cáliz Pthumeru ya está. Ahora tienes que hacer el Pthumeru central.

La lámpara de llama plaza de adviento. Si la activaste debería aparecer.
51483 respuestas