rezejoke escribió:supernafamacho escribió:Es una bestia y como todas tiene una secuencia de stuntlock,mira mi ultima kill a ver si te da alguna idea.
Madre mia, y yo que pensaba que ya lo había visto todo
Haces que parezca fácil
Suscrito
Killer D3vil escribió:@rezejoke La bestia oscura de paarl es de mucho ruido y pocas
nueces.
Ponte debajo de ella, tira de papel fuego más píldoras de bestia y le pegas con todo lo gordo de la cuchilla.
Cuando veas que va a hacer el ataque eléctrico, te apartas y ya está.
Ya sabes, si baja la cabeza, visceral al canto.
Creo recordar que a la entrada podías invocar un npc, hazlo y que la bestia esté entretenido con él.
Al final es bastante más fácil de lo que aparenta.
Las nueces... es lo que me ha tocado
Me estaba entrando hasta taquicardia y hasta me temblaba la mano de la frustación cada vez que apoyaba el mando en la mesa
He estado a punto de desistir e invocar a un NPC... pero se me ha aparecido la virgen, y con una mezcla de...
SUERTE, píldoras, papel igneo, hueso del cazador, disparo del cañon, 18 viales, cocteles de sangre acre y el vial de Iosefka ...he podido matarla.
El video de
@supernafamacho me ha ayudado a centrarme un poco en las piernas... pero vamos, no ha sido ni mucho menos una batalla limpia y técnica. Al reves: caos lamentable. Golden retriever desorientado al máximo.
Killer D3vil escribió:Yo sigo en mis trece: prefiero este bicho a Rom, así que imagina.
Ya sabía yo que me ibas a salir otra vez con tu
novia ROM. No me jodas Killer, buscaros un hotel y arreglad lo vuestro
Veo tu apuesta y la subo: prefiero a dos huérfanos de Kos
-a la vez- antes que este desgraciado
--------------------------
Por cierto, a propósito del debate sobre la dificultad de los soulsborne que tuvimos el otro día
@parrotxo @ps_vitero @Ax3l ME RETRACTO :
Lo que he sudado con algunos jefes (tanto del DLC, como especialmente en las mazmorras) no tiene nombre y es sólo comparable a algunos momentos del DLC de DS2 SOTFS. Laurence el Primer Vicario, El Perro Guardián de los Antiguos Señores, Amygdala, Bestia abominable (en la cueva estrecha), La Bestia Oscura de Loran.... son hijos de puta de primer nivel.
Por ahora, de los miyazakis que he tenido el inmenso placer de jugar, tengo claro mi top de dificultad:
1. BB
2. DS2 DLC
3. DS Remastered
4. DS2