@Killer D3vil Hostia entonces tengo que derrotar al bicho de la Catedral?
Pero si me pegó 2 disparos seguidos en un segundo con la pistola y me quitó mis 30 niveles de vida, me dejó así
porque normalmente tengo un ojo en la vida para tirar de viales y con 2 disparos de pistola aún ni me lo había planteado, y eso que le hunté una somanta de 7 hos*** seguidas con la cuchilla y no le vi bajar la vida. No sé si pod´re con él por el momento
Por ahora estoy buscando a las zor***, digo brujas de las campanillas en Yarghul, creo que una vez que las encuentre podré llegar a la lámpara sin demasiadas movidas. Qué ganas de que llegue la noche para darle, aunque voy cagado de miedo.
@enfermo777 Con el segundo cáliz seguro que ya tienes nivel para darle caña, yo ya me pasé 2 niveles de él y sin demasiadas penurias. Mis frentes esta noche por orden serán:
1. Yarghul llegar a la lámpara
2. Abrir la parte de arriba de la Catedral
3. Edificio lectivo
4. Llegar a la frontera
5. Correr como alma que lleva el diablo al Castillo de Cainhurst xDDD
6. Y ya con unos cuantos niveles más, tirar a por la historia de Eileen.
Por cierto, me ha pasado una cosa en esta segunda partida y es que le he dicho 3 veces ya a la vieja de Yharman que se vaya a la Catedral (desde la primera vez que pasé por su puerta y 2 veces más) y no ha aparecido nunca, no sé por qué.
Otros 3 NPCs si han ido pero ese no y ya es demasiado tarde. Alguien sabe por qué y qué me he perdido?