Bloodborne

@Habatake
Antes de Ebrietas puedes invocar un cazador, que para no variar he vuelto a olvidar su nombre, y es uno de los pocos npc que merece tener al lado, ya que en general aguanta mucho y en concreto a Ebrietas la mete bastante daño.
Este junto con Valtr son los 2 mejores cazadores, con diferencia, del juego.
El resto, normalmente, morralla.
Ya tardas en pillar el DLC.
@Killer D3vil
Estoy intentando hacerlo solo. En la primera partida sí que me sentía más impotente y acababa convocando peña, pero esta vez voy solo...

El DLC lo pillaré ya para PS5, que después de este atracón necesitaré un tiempo de barbecho.

PD... es muy fuerte plantearse comprar la tv 4k y la ps5 sólo por el Demons Souls? Porque me lo estoy planteando
Habatake escribió:@Killer D3vil
Estoy intentando hacerlo solo. En la primera partida sí que me sentía más impotente y acababa convocando peña, pero esta vez voy solo...

El DLC lo pillaré ya para PS5, que después de este atracón necesitaré un tiempo de barbecho.

PD... es muy fuerte plantearse comprar la tv 4k y la ps5 sólo por el Demons Souls? Porque me lo estoy planteando

Yo me pillo la PS5 por el demons.

La telo no xD. Seguiré con mi samsung FullHD [+risas]
@parrotxo
Ostras pero con la ps5 hay que tener 4k tío
Habatake escribió:@Killer D3vil

No lo dudes, pilla el DLC que merece muchísimo la pena y es un complemento genial al juego base. Por 10€ es un regalo.
Además consigues nuevas armas y vestimentas.
Y lo jefes son canela en rama, salvo uno de ellos que está un poco por debajo en dificultad del resto, aunque si tardas en acabar con él te puede complicar la vida.
La PS5 aún tardará en entrar en mi casa ya que de la 4 aún tengo mucho por jugar, más lo que salga en los próximos tiempos y aparte he cambiado hace poco mi pc que me ha salido por 1.000 eurazos la broma.
Mientras dure mi Panasonic Full HD de 37 pulgadas, que ya tiene sus añitos, no pienso cambiar de tv.
Por cierto, contra el Frenesí qué me recomendáis?
Llevo puesto el traje de Cenicientos que es resistente al frenesí y tiro de antídotos pero aún asi me consume muchos viales pasar esas zonas.
He subido siempre los 4 atributod de PS, aguante, fuerza y habilidad. El arcano y viveza ayudan contra el frenesí?
Habatake escribió:Por cierto, contra el Frenesí qué me recomendáis?
Llevo puesto el traje de Cenicientos que es resistente al frenesí y tiro de antídotos pero aún asi me consume muchos viales pasar esas zonas.
He subido siempre los 4 atributod de PS, aguante, fuerza y habilidad. El arcano y viveza ayudan contra el frenesí?

Para el frenesí puedes usar sedantes si ves que la barra se te va a llenar, y equiparte runas de protección contra frenesí, que son éstas (si tienes varias equípalas todas ya que el efecto es acumulable):
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Deep+Sea
Importante también, contra más lucidez tengas menor será tu resistencia al frenesí y viceversa. Cómo no, equiparte con el atuendo que más resistencia a frenesí tengas también te vendrá bien.

Por cierto, el DLC lo tienes a 10€ ahora en la Store hasta el día 3, debes hacerte con él y lo sabes XD Algunas de las armas más guapas del juego están ahí (todas mis favoritas de hecho), con zonas y bosses muy chulos también. Otra buena opción como te comentaban es vender tu copia y pillar una edición GOTY que lo trae todo en el disco, y que puedes encontrar muy barata (unos 15-20€) en muchos sitios. La partida guardada es compatible entre ambas versiones.

Para el frenesí no hay que usar antídotos, sino sedantes.
Contra el frenesí, aparte de llevar partes de un traje que aumenten la resistencia, creo que puedas equipar runas que aumentan la protección a todo. Prueba a ver si equipando esas runas aumenta la resistencia.
Aunque yo en particular prefiero ir a tope con protección frente al daño físico y usar los sedantes.
Pero sobre gustos...
Quería decir sedantes y puse antídotos, que ya se me va la cabeza con tanto Bloodborne.
O sea que lo que ya estaba haciendo y además hay runas que ayudan, voy a ver dónde están esas runas porque es un agobio estar pendiente del frenesí.
Habatake escribió:Quería decir sedantes y puse antídotos, que ya se me va la cabeza con tanto Bloodborne.
O sea que lo que ya estaba haciendo y además hay runas que ayudan, voy a ver dónde están esas runas porque es un agobio estar pendiente del frenesí.

Por lo que estoy viendo en el enlace que te he puesto una de ellas se consigue en el bosque, y las demás todas en los cálices, así que igual tienes ya la del bosque entonces, mira a ver y si no puedes ir a por ella en un momento. También hay otras runas que te dan algo de resistencia a todos los efectos alterados (bueno, en Bloodborne sólo son veneno rápido/lento y frenesí, es menos complejo que en otros juegos), así que si tienes alguna también te vendrán bien para acumular efectos.
@Dankairaku
Sí, he visto que la del bosque está detrás de 2 bicharracos de esos de 7 cabezas que escupen veneno a 13 metros.
Tuve que huir de ahí como alma que llevaba el diablo así que seguro que esa runa no la tengo. Esta noche le daré, pero no sé si meterme al tercer caliz antes.
Creo que haré frontera y luego pesadilla, y si me saturo entre medias el cáliz
Habatake escribió:@Dankairaku
Sí, he visto que la del bosque está detrás de 2 bicharracos de esos de 7 cabezas que escupen veneno a 13 metros.
Tuve que huir de ahí como alma que llevaba el diablo así que seguro que esa runa no la tengo. Esta noche le daré, pero no sé si meterme al tercer caliz antes.
Creo que haré frontera y luego pesadilla, y si me saturo entre medias el cáliz

En la frontera de la pesadilla sí que vas a usar los antídotos, aunque lo realmente peligroso son los bichos esos que lanzan unas piedras enormes que como caigan encima de ti suponen instant kill el 99% de las veces.
Y si el bosque prohibido crees que es confuso, la frontera es asquerosita como ella sola. Eso sí, cuando derrotes a la Amygdala recibirás un cáliz que te permitirá abrir otros nuevos.
Están dejando caer por twittee gente que tiene ps5 que Bloodborne si tendria mejoras, o almenos un modo boost de mas de 30 fps

Y que caeran noticias pronto
Bueno os voy actualizando, ya sé que a lo mejor no os importa mucho pero como estoy super emocionado con el juego pues lo cuento XD

Ayer cayó el pequeño Micolash y Amigdala (anda que no di vueltas por la frontera hasta que lo encontré, luego el jefe fue muy fácil, me metí entre sus patas y no me detectaba).
Después llegué a la Nodriza y me mató pq me pilló algo excaso de viales, el típico jefe que te pilla desprevenido pero lo vi posible si voy más preparado con viales y otro equipamiento. Ya era tarde y lo dejé pero, al no querer ver guías antes, maté por precaución a la mujer blanca de antes, la misma que apareció al matar a Rom, la he cagado mucho? Lo del tema de los cordones umbilucales ya la cagué porque no me lo dio el npc que me lo tenía que dar, no recuerdo cual era, pero parece que la sigo cagando xDD. Tiene finales distintos en plan karma como el Metro Exodus?
@Habatake
Ahora que tienes el cáliz que da Amygdala ya puedes avanzar en las tumbas. Para las siguientes vueltas la pesadilla es un sitio que puedes evitar, ya que no encontrarás nada digno de mención.
No, no pasa nada si matas a ese personaje, porque yo también lo hice y que recuerde la aventura sigue igual.
Sobre los cordones, es normal cagarla ya que en una primera vuelta sin saber de qué va el juego es difícil dar con ellos. En realidad, incluso en las siguientes, porque la historia no ayuda precisamente a entender algo.
Lo que si te recomendamos encarecidamente, ahora que has derrotado a Mergo, es que antes de seguir avanzando pilles el DLC, porque una vez que pelees contra el siguiente jefe NO podrás acceder al dlc hasta la siguiente partida porque necesitas ese objeto especial que te dan en las escaleras del sueño del cazador.
@Habatake tú cuéntanos lo que quieras, tranquilo XD Ese boss en el que estás realmente es bastante fácil, ya verás como lo vences sin muchos problemas la próxima vez. Sobre los cordones (hay varios) es normal que no te enteres de qué va el tema la primera vez que juegas hasta que te de por mirarlo cuando lo acabes, ya habrás visto que el juego no ofrece una narrativa precisamente clara sobre la historia :p Por eso una vez que lo acabes es bastante interesante echarle un vistazo al lore del juego si te ha gustado para ir atando cabos e interpretando cosas. A mí me recomendaron en este mismo hilo este relato que hizo un jugador (es extenso, pero si te gusta y lo vas leyendo a trozos por días lo acabarás rápido):
https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758

Si tienes ganas de más, yo también te recomendaría hacerte con el DLC antes de acabar el juego, si no tendrás que jugarlo ya en la siguiente pasada al juego, y realmente es una de esas expansiones que merecen la pena. Por cierto, ese relato contiene también detalles del DLC, así que ya sabes, spoiler alert XD
Lore lore, macu macu
Imagen

Cuánto dura el DLC?
En How Long To Beat no veo claro cómo se refieres al DLC... es tan largo como el juego o menos?
Es que siento que después de gozarlo tanto y meterme estas sesiones tan largas necesitaré un descanso para asimilarlo, y me apetece acabar la historia y cerrar el juego un tiempo.
Quizá deje lo del dlc para otra pasada que le dé al juego en un par de años, en la PS5 espero xDD
@Habatake
Perderse el dlc de BB es un jodido sacrilegio. Ya tardas en pillarlo.
@Habatake no hombre, no dura tanto como el juego, pero sí un buen puñado de horas. Y como te comentaba el otro día, contiene algunas de las armas más chulas del juego, y enfrentamientos contra bosses muy épicos entre otras cosas.
@Habatake
No puedes dejar el DLC por tanto tiempo. Es una maravilla. Uno de los mejores DLCs que se han hecho jamás. Tienes que jugarlo sí o sí. Es un complemento obligatorio para el juego.
Pues yo hoy me he enfrentado a Amigdala y me ha vencido, perdiendo 50000 ecos... La pelea no iba mal, he conseguido quitarle media barra, he gastado todos mis cócteles y viales (he llegado al combate con solo 7 viales...) pero el principal problema ha sido que no le alcanzada a golpear... Levanta la cabeza y no llego a darle, y al ir por su espalda me pisa jajaja. Mañana lo intentaré de nuevo usando el hacha abierto en lugar de la cuchilla, a ver qué tal...

Hablando del DLC, yo sí lo tengo, ¿cuándo es el mejor momento para empezarlo?
@enfermo777
El tope máximo para acceder al DLC es justo después de derrotar a la nodriza de Mergo, porque si peleas contra el siguiente jefe ya no podrás entrar hasta la siguiente partida.
SI tu nivel es 70 o superior prueba un rato a ver cómo se te da. Aunque nivel 80 sería mejor.
@enfermo777
Si es tu primera partida te recomendaría mínimo nivel 80. El DLC es mucho más duro que el juego base en todo. En las zonas, enemigos, jefes, etc. Hay que ir bien preparado.
Algún consejo en la zona de la pesadilla de mensis?

Las arañas las he matado fácil embotellandolas en la entrada pero el siguiente cazador me pone fino de dos toques.

Se nota que estoy llegando al final porque cada vez está más complicado todo
Cobain escribió:Algún consejo en la zona de la pesadilla de mensis?

Las arañas las he matado fácil embotellandolas en la entrada pero el siguiente cazador me pone fino de dos toques.

Se nota que estoy llegando al final porque cada vez está más complicado todo

Pues es raro, porque ese cazador no es ni de lejos de los más difíciles del juego.
La primera vez que jugué a BB sí me mató porque no esperaba ni de coña encontrar un cazador ahí. La verdad es que está puesto con muy mala leche.
@Cobain
Si llevas un arma rápido y el brio a tope, hay runas superútiles para eso no le dejes respirar y caerá fácil.

Os cuento para cerrar el tema :)
Al final voy a dejar el dlc para otra pasada al juego. Tengo unos cuantos a medias en el PS Now que quiero terminar.
Hoy me dediqué a localizar el cerebro y machacarlo, eliminar a Ebretia o como se llame y después ir a por la Nodriza.
Cayó a la tercera y al llegar al sueño del cazador como digo decidí terminar el juego y dejar el dlc para otra vez, pero ahora que veo una guía pues me doy cuenta de que para terminar de liarla ni consumí cordones y además pensaba que iba a luchar con German sí o sí, pero entregué li vida pq me sentía en plan sumiso y al amancer en Yharman. Bueno ni tan mal, dejo lo demás para el futuro aunque antes de darme cuenta estaba limpiando Yharman Central en el NG+, casi me acabo la zona xDDDD.
Veo que los calices siguen accesibles asíque a lo mejor pruebo uno de estos días pero como digo, necesito un descansito y cambiar de tercio, que se pasa mucha tensión XD

El juego es un 10, maravilloso
Habatake escribió:@Cobain
Si llevas un arma rápido y el brio a tope, hay runas superútiles para eso no le dejes respirar y caerá fácil.

Al final voy a dejar el dlc para otra pasada al juego. Tengo unos cuantos a medias en el PS Now que quiero terminar.
Hoy me dediqué a localizar el cerebro y machacarlo, eliminar a Ebretia o como se llame y después ir a por la Nodriza.
Cayó a la tercera y al llegar al sueño del cazador como digo decidí terminar el juego y dejar el dlc para otra vez, pero ahora que veo una guía pues me doy cuenta de que para terminar de liarla ni consumí cordones y además pensaba que iba a luchar con German sí o sí, pero entregué li vida pq me sentía en plan sumiso y al amancer en Yharman. Bueno ni tan mal, dejo lo demás para el futuro aunque antes de darme cuenta estaba limpiando Yharman Central en el NG+, casi me acabo la zona xDDDD.
Veo que los calices siguen accesibles asíque a lo mejor pruebo uno de estos días pero como digo, necesito un descansito y cambiar de tercio, que se pasa mucha tensión XD

[beer] [beer] [beer]

Una pena lo de
Gherman

Para mi es la mejor lucha de todo el juego.

Siento decirte que ya no podrás escapar de Yharnam, y que tus noches de cacería volverán pronto jjeje.

A mi me pasa que cuando le doy una run, al acabar me digo "ahora lo dejo aparcado durante unos años", y al cabo de pocos meses algo me arrastra a volver irremediablemente. Más aún si entras regularmente en este hilo, y ves a la gente comentar sus partidas.

De hecho, la última vez que jugué me dije que ya no volvería hasta tener la PS5, y ya llevo meses que me cuesta aguantarme jjajaaj
Habatake escribió:@Cobain

Yo he hecho muchas veces eso. Completar el juego base y dejarme el DLC para más adelante, no por hartazgo o cansancio sino al revés: por darme pena concluir la historia de juegos que me han encantado. Lo hice así con la segunda expansión de The Witcher 3, Blood and Wine... y también con Frozen Lands, de Horizon Zero Dawn (de hecho este último aún lo tengo pendiente).

Ahora bien, en los juegos de FS el enganche ha sido tal que me ha resultado imposible. Que sepas que te queda pendiente una expansión que es auténtica salvajada
@parrotxo @rezejoke
Jajjajajja, ya me estoy poniendo excusas y sólo hace 8 horas que me pasé el juego.
El caso es que si me entra mucho el mono y recupero la idea del dlc, puedo coger mi partida de hace 2 años, que la dejé en ROM [sonrisa]

O lo mismo me hago el NG+ que veo que va rapidito por el nivel que ya tienes.

Por ahora voy a darle una oportunidad a otro juego, pero la pregunta es: después de Bloodborne, a cuál? :-|
Me respondería a mí mismo Hollow Knight, que es como un Bloodborne en 2D, pero ya lo tengo muy trillado...
Sekiro quizá? El DS3?
@Habatake
Dark Souls 3 es lo más parecido que tienes a Bloodborne. Así que dale a Dark Souls 3. Para mí es el único juego que me consiguió enganchar casi igual que Bloodborne. Seguro que lo disfrutarás mucho. A diferencia de los dos Souls anteriores este es mucho más parecido a Bloodborne en cuanto a la jugabilidad que a los dos Souls anteriores. Es rápido, fluido, agresivo, sin llegar a ser Bloodborne pero sin duda con esa idea.

De todas formas yo le daba al DLC, sino Dark Souls 3.
Habatake escribió:@parrotxo @rezejoke
Jajjajajja, ya me estoy poniendo excusas y sólo hace 8 horas que me pasé el juego.
El caso es que si me entra mucho el mono y recupero la idea del dlc, puedo coger mi partida de hace 2 años, que la dejé en ROM [sonrisa]

O lo mismo me hago el NG+ que veo que va rapidito por el nivel que ya tienes.

Por ahora voy a darle una oportunidad a otro juego, pero la pregunta es: después de Bloodborne, a cuál? :-|
Me respondería a mí mismo Hollow Knight, que es como un Bloodborne en 2D, pero ya lo tengo muy trillado...
Sekiro quizá? El DS3?

Hollow knight es otra obra maestra. Yo también estoy pensando en darle otra vueltecilla. Igual me lo pillo para switch y así es la escuda perfecta para jugarlo de nuevo.

Dark Souls 3 es tan bueno como Bloodborne (para mi un poco mejor Bloodborne, pero los pongo al mismo nivel), y con ritmo muy parecido. Hay quien dice que es jugar a Bloodborne con una skin de Dark Souls. Yo no diría tanto, pero sí son muy parecidos.

Los otros dark souls también son juegazos, pero ya con un ritmo bastante distinto, mucho mas lentos. Para mi eso no es un problema, pero sí que hay gente que pasar de Bloodborne a Dark Souls 1 le cuesta.

Sekiro no es un rpg, pero tiene alma de souls. El combate es muy directo, y al principio cuesta mucho pillarle la mecánica, además que los bosses son jodididididsimos, pero también merece mucho la pena.

En 2D tienes otro imprescindible. Salt and Sanctuary. Está a mitad de camino entre un Souls y Hollow Knight. Si te ha gustado Bloodborne y te gusta Hollow Knight, vamos, es una apuesta segura.

Y si lo que quieres es seguir con el género, actualmente hay bastantes opciones. Los dos Nioh con ambientación japonesa y que le mete al combate muchas opciones, los dos The Surge con ambientación futurista, Code Vein al estilo anime japonés, Lords of the Fallen, Remnant from de Ashes que es el Bloodborne de los shooters ... hay muchos. Y son disfrutables, pero hay que tener claro que en muchos aspectos se quedan por debajo de un souls. FromSoftware solo hay una.

Y por último, God of War bebe mucho de Bloodborne (reconocido por el propio director). Y aunque no sea un souls, sí se ve la influencia. Y es otro juegazo.
Nioh es un gran juego. Tiene un combate mucho más profundo que cualquier Souls y el combate en general es una maravilla, de los mejores que he visto en un vídeojuego. Lo malo es que carece de la variedad de un Soulsborne. Se recicla mucho el mapeado y poca variedad de enemigos. La atmósfera también es muy blanda en comparación a un Soulsborne, el mapeado tiene otra forma, más lineal, atajos sin ser nada del otro mundo. Básicamente Nioh tiene muy buen combate y es un gran Soulslike. Solo que comparado con un Soulsborne pierde un poco.

Code Vein es otro muy buen Soulslike. Más variado en cuanto al mapeado que Nioh y diseño. El mapeado aquí de verdad está hecho a una manera muy parecida a un Soulsborne. Atajos muy buenos y mapas extensos (algunos incluso más que en un Soulsborne). Hay muchas builds y las puedes usar todas sin necesidad de crear un personaje nuevo. Los jefes son buenos pero tampoco nada del otro mundo. La historia está bien pero de nuevo muy inferior a un Bloodborne o Dark Souls.

Sekiro está mucho más orientado a la acción. RPG es muy residual. El combate es una maravilla, junto a Nioh tiene probablemente de los mejores combates que puedes encontrar en un videojuego. Buen mapeado, diseño de niveles, jefes, mini jefes, etc. Lo malo es el excesivo reciclaje de enemigos. Hay mini jefes e incluso jefes que se repiten. Eso para mí es muy malo y más viniendo de From que se caracterizan en sus juegos por la gran variedad de enemigos.

En fin, hay muchas opciones. Yo de ti tiraba por Dark Souls 3 primero, luego lo que te parezca bien.
Yo estoy con el Nioh estás últimas semanas, llevo casi 100 horas y diría que estoy en el último cuarto de juego (siempre voy con calma e intentando hacer todo). Me parece un gran juego, pero aprovechando que le estoy dando unos días de descanso y que llevo varías días entrando al hilo comentando cosas con @Habatake al final me habéis hecho volver de nuevo oficialmente, así que lo tendré que ir intercalando [qmparto]

Ahora mismo estoy a la mitad de la 3ª pasada al juego, que es donde me quedé a principios de año cuando me dió por hacer los cálices para ir a por el platino viendo que era muy factible. Tengo unas 10 armas a +10, pero estoy pensando en qué otras subir para empezar a usar nuevas para variar un poco y seguir gozando como la primera vez, y tengo ya casi decidido que será la Chikage y las garras de bestia combinadas con la runa de transformación en bestia, una lucidez baja y el atuendo de Djura para tener una bestialidad brutal en torno a 500 XD

Que continue la caza! ratataaaa
@Habatake ese dlc es imprescindible,de verdad que es lo mejor de lo mejor
Ambientacion,jefes espectaculares,banda sonora,muchas armas nuevas...vamos que no es que lo recomiendo,mas bien es una obligacion XD
Yo que tengo Now y GP, empecé por el Bloodborne y, ante la falta de Souls en los servicios, me hice los dos The Surge del tirón. Con un poco menos de personalidad pero muy recomendables ambos, la verdad, y algunas ideas novedosas muy buenas.
Lords of The Fallen en cambio lo dejé a las pocas horas, no me decía nada y me pareció mucho más tosco y soso.
alexjs escribió:Yo que tengo Now y GP, empecé por el Bloodborne y, ante la falta de Souls en los servicios, me hice los dos The Surge del tirón. Con un poco menos de personalidad pero muy recomendables ambos, la verdad, y algunas ideas novedosas muy buenas.
Lords of The Fallen en cambio lo dejé a las pocas horas, no me decía nada y me pareció mucho más tosco y soso.

Has probado el Mortal Shell?
@alexjs si tienes el Now y te gustan los Souls prueba un Metroidvania que ya hemos comentado por aquí, el Hollow Knight

Edito:
sabéis si se puede acceder al DLC por primera vez desde NG+?
Supongo que sí pero por si acaso. De todas formas, debido al nivel del personaje, lo recomendáis? Quiero decir, creo que el dlc es accesible desde que te cargas a la Vicaria, y eso es con mucho menos nivel de personaje, si entrara ahora con mis 80 niveles lo iba a disfrutar?

Edito2, en chorrimovil he visto el Code Vein por 16 y el DS3 por 19...
@Habatake
Puedes acceder en NG+ pero aumenta la dificultad. Lo enemigos tienen más vida, pegan más, etc. Te recomiendo hacerlo en NG si es por primera vez.

Por 3 euros más yo me pillaba el Dark Souls 3. Tiene más contenido. Code Vein tienen DLCs pero son muy malos en comparación al juego base. Dark Souls 3 en cambio tiene dos DLCs muy buenos. Aparte mejores jefes, combate, banda sonora, etc.
Habatake escribió:@alexjs si tienes el Now y te gustan los Souls prueba un Metroidvania que ya hemos comentado por aquí, el Hollow Knight

Edito:
sabéis si se puede acceder al DLC por primera vez desde NG+?
Supongo que sí pero por si acaso. De todas formas, debido al nivel del personaje, lo recomendáis? Quiero decir, creo que el dlc es accesible desde que te cargas a la Vicaria, y eso es con mucho menos nivel de personaje, si entrara ahora con mis 80 niveles lo iba a disfrutar?

Edito2, en chorrimovil he visto el Code Vein por 16 y el DS3 por 19...

Para acceder al dlc tienes que llegar a derrotar a Amelia.
Lo puedes hacer en NG+ (yo lo hice así) pero necesitarás un buen nivel, mas de lo recomendado. 120-140

Pasar la zona corriendo, mano de santo.
Me pillé el DS Trilogy hace poco, tengo saga para un par de cientos de horas. El Hollow Knight ya fue muy disfrutado hace un par de años, si lo consideramos Souls de hecho fue mi primera incursión en este tipo de juegos, pero yo lo englobaba más en Metroidvania (al final de Souls tiene las almas y poco más).
seaman escribió:

[qmparto]

Ahora me entero de que los sedantes ayudan contra el frenesí. Que platino más sucio e indigno me he sacado [plas] Yo ante el frenesí me chutaba viales sin parar y listo [facepalm]
rezejoke escribió:
seaman escribió:

[qmparto]

Ahora me entero de que los sedantes ayudan contra el frenesí. Que platino más sucio e indigno me he sacado [plas] Yo ante el frenesí me chutaba viales sin parar y listo [facepalm]

Claro, los sedantes son para el frenesí.

Pero en serio, ¿soy el único que se pasa las zonas corriendo o al menos las muy por culeras?

Es que cuando mueres 10 veces seguidas ya acabas hasta los huevers jajaja.
@seaman yo las tengo que dejar limpias sí o sí como si fuera la primera vez, manías [qmparto] Hemos venido a cazar, no a correr [jaja]
@seaman @Dankairaku

Yo soy también de limpiar la zona a conciencia, al menos la primera vez. Pero reconozco que con las dos amigas de la Pesadilla de Mensis... estuve a punto de hacer una excepción. Qué coraje de enemigos por Dios XD

De las que hay en el DLC, un poquito antes de Kos... de esas si que pase olímpicamente [plas]
Si no falla mi memoria, juraría que corriendo sólo pasé la pesadilla, ya que no paraba de morir y no tenía ni idea de lo del frenesí y el cerebro de los cojones.
El resto a base de limpiar todo.
Pero vamos, que no es ninguna deshonra. Es eso o acabar frustrado y abandonar el juego.
Yo depende. Si estoy en NGs elevados o el máximo suelo pasar corriendo casi todo. Ahora, si estoy con un personaje nuevo intento hacer lo máximo posible. Aun así la zona de Mensis corro siempre. No me paro a luchar contra los tíos de la cadena ni nada. Son demasiado molestos. La zona de frontera de pesadilla también suelo correr casi todo independientemente del personaje. Son zonas demasiado cansinas como para limpiarlas.
rezejoke escribió:
seaman escribió:

[qmparto]

Tirando de memoria, me suena que el set de cazadora cuervo es el que más protege contra el frenesí.
El set que más protege del frenesí es el de Djura con la máscara de cuervo.

Por cierto, han hecho un mod de jefe vs jefe:

Pobre Gherman, le paso como a todos nosotros XD Llevaba bien el combate contra el heurfano, pero cuando se vuelve loco en la última fase, se lo acaba cepillando.
No está mal ver a los bosses sufrir lo que nosotros jajaj
51483 respuestas