Habatake escribió:@parrotxo @rezejoke Jajjajajja, ya me estoy poniendo excusas y sólo hace 8 horas que me pasé el juego.
El caso es que si me entra mucho el mono y recupero la idea del dlc, puedo coger mi partida de hace 2 años, que la dejé en ROM
O lo mismo me hago el NG+ que veo que va rapidito por el nivel que ya tienes.
Por ahora voy a darle una oportunidad a otro juego, pero la pregunta es: después de Bloodborne, a cuál?
Me respondería a mí mismo Hollow Knight, que es como un Bloodborne en 2D, pero ya lo tengo muy trillado...
Sekiro quizá? El DS3?
Hollow knight es otra obra maestra. Yo también estoy pensando en darle otra vueltecilla. Igual me lo pillo para switch y así es la escuda perfecta para jugarlo de nuevo.
Dark Souls 3 es tan bueno como Bloodborne (para mi un poco mejor Bloodborne, pero los pongo al mismo nivel), y con ritmo muy parecido. Hay quien dice que es jugar a Bloodborne con una skin de Dark Souls. Yo no diría tanto, pero sí son muy parecidos.
Los otros dark souls también son juegazos, pero ya con un ritmo bastante distinto, mucho mas lentos. Para mi eso no es un problema, pero sí que hay gente que pasar de Bloodborne a Dark Souls 1 le cuesta.
Sekiro no es un rpg, pero tiene alma de souls. El combate es muy directo, y al principio cuesta mucho pillarle la mecánica, además que los bosses son jodididididsimos, pero también merece mucho la pena.
En 2D tienes otro imprescindible. Salt and Sanctuary. Está a mitad de camino entre un Souls y Hollow Knight. Si te ha gustado Bloodborne y te gusta Hollow Knight, vamos, es una apuesta segura.
Y si lo que quieres es seguir con el género, actualmente hay bastantes opciones. Los dos Nioh con ambientación japonesa y que le mete al combate muchas opciones, los dos The Surge con ambientación futurista, Code Vein al estilo anime japonés, Lords of the Fallen, Remnant from de Ashes que es el Bloodborne de los shooters ... hay muchos. Y son disfrutables, pero hay que tener claro que en muchos aspectos se quedan por debajo de un souls. FromSoftware solo hay una.
Y por último, God of War bebe mucho de Bloodborne (reconocido por el propio director). Y aunque no sea un souls, sí se ve la influencia. Y es otro juegazo.