Bloodborne

Cobain escribió:Liquidado Micolash. En la segunda fase no me he despegado de él y provocaba solo ataques de tentáculo.

En qué momento el juego tiene punto de no retorno?
Entiendo que una vez te lo pasas no puedes hacer zonas opcionales.

La idea es terminarlo antes de que salga PS5 y empiece el Demons

Enhorabuena con lo del pequeño Micolash [boing]
Cuando termines la zona de la Pesadilla de Mensis, y vuelvas al sueño del Cazador, verás un cambio evidente. Si hablas con la muñeca te dirá que hagas algo... Si lo haces, ya no habrá vuelta atrás.
He oído que hay gente que hace una copia de seguridad de la partida antes de pasar de ese punto... ahí lo dejo
Cobain escribió:Liquidado Micolash. En la segunda fase no me he despegado de él y provocaba solo ataques de tentáculo.

En qué momento el juego tiene punto de no retorno?
Entiendo que una vez te lo pasas no puedes hacer zonas opcionales.

La idea es terminarlo antes de que salga PS5 y empiece el Demons

No te queda mucho, cuando acabes esa zona y vuelvas al sueño del cazador, apreciarás ciertos... cambios :p Aprovecha entonces para hacer todo lo que quieras antes. No te lo dicen de manera explícita como en la mayoría de juegos pero te darás cuenta.
Pues yo estoy en el tercer nivel del cáliz de Pthumeru inferior (el tercer cáliz que hago). Me ha dado de lo lindo el cazador que lleva un par de perros y necesito consejo ahora que leo vuestras indicaciones de las gemas y demás:

Yo uso cuchilla cerrada principalmente y hacha abierto para dar con distancia. En nivel 81 mis características son:

Vitalidad 34
Aguante 32
Fuerza 34
Habilidad 16
Viveza 8
Arcano 7

Qué me recomendáis subir?? Me estoy centrando en fuerza últimamente...
enfermo777 escribió:Pues yo estoy en el tercer nivel del cáliz de Pthumeru inferior (el tercer cáliz que hago). Me ha dado de lo lindo el cazador que lleva un par de perros y necesito consejo ahora que leo vuestras indicaciones de las gemas y demás:

Yo uso cuchilla cerrada principalmente y hacha abierto para dar con distancia. En nivel 81 mis características son:

Vitalidad 34
Aguante 32
Fuerza 34
Habilidad 16
Viveza 8
Arcano 7

Qué me recomendáis subir?? Me estoy centrando en fuerza últimamente...

Si vas con la cuchilla, seguramente ya te rente mas subir Arcano antes que Fuerza. También escala con habilidad.
@enfermo777
Habilidad y fuerza. Y también vida. Build pura melee te recomendaría así: 50 fuerza/30 habilidad, 50 vida y 40 aguante.
Ahora mismo me suben exactamente los mismos stats tanto fuerza como habilidad. Es indiferente el nivel que tengas en ambos si los stats son los mismos o compensa subir ambos??
@enfermo777
Depende del escalado. La cuchilla escala mejor en fuerza. Pero al tener buen nivel de fuerza te sube igual. Lo suyo que sigas subiendo los dos. Lo óptimo sería 40 fuerza/25 habilidad.
Puedo ya decir con mucha satisfacción que me he terminado mi primer juego de From Software

He hecho una copia de mi partida después de liquidar a la nodriza y he elegido la primera opción. El Boss final me ha parecido muy fácil.

Ahora volvere a cargar la partida para ver otros finales y explorar zonas y jefes opcionales

Sigue sin gustarme la forma de contar la historia y me gustaría leer más en detalle sobre ella.
Days Gone se podrá a jugar a 60 fps y 4k dinámico en PS5, ¿se sabe algo de este juego?
@baronrojo2
Solo se sabe que hay un modder que hace correr el juego a 60fps en PS4 pro y que los cabrones de Sony no son capaces de sacar un parche que desde años se está pidiendo. Así que no esperes nada de Sony.

@Cobain
Así son los juegos de From. La forma de contar la historia es muy críptica. De los juegos de From este para mí de largo es el juego que mejor y la más fascinante historia tiene. Te recomiendo mucho investigarla. De habla hispana tienes vídeos de Khrey y Soulsbornegameplays (Cerberín) y si dominas el inglés tienes los vídeos de Vaatividya y el libro Paleblood hunt. La verdad que la historia de Bloodborne me parece fascinante, deberías verla.
No me habían invadido nunca y al que se le ha ocurrido se ha ido caliente. Iba camino de la amígdala
Estoy en el nivel 3 del laberinto pthumerio inferior y buff, de lo lindo me están dando. Tengo nivel 81 pero creo que lo voy a dejar porque veo que comienza la frustración... Seguiré por la catedral superior, a ver si soy capaz de entrar jajaja
@enfermo777
En ese nivel me he quedado yo tb, llego a la sala esa que hay 20 escorpiones gigantes de esos que tiran fuego y rayos, un cazador con 2 perracos, el hombre del saco, su prima, etc, y me brean...
Yo soy nivel 90 o así y estoy en NG+

También me iré a otra cosa
@Habatake hay tardes que no es el día... He conseguido pasar esa sala que comentas pasando de ellos y metiéndome por el siguiente pasillo y es aún peor... Me he asomado por una puerta y me ha caído el séptimo pelotón de golpe y porrazo. Después intenté acudir a la parte superior de la catedral y me falta la llave jajajaja. Se me han quitado las ganas de jugar por hoy. Bueno, igual dentro de un rato me pongo a buscar esa llave que me falta jajajaj
enfermo777 escribió:@Habatake hay tardes que no es el día... He conseguido pasar esa sala que comentas pasando de ellos y metiéndome por el siguiente pasillo y es aún peor... Me he asomado por una puerta y me ha caído el séptimo pelotón de golpe y porrazo. Después intenté acudir a la parte superior de la catedral y me falta la llave jajajaja. Se me han quitado las ganas de jugar por hoy. Bueno, igual dentro de un rato me pongo a buscar esa llave que me falta jajajaj

Siento decirte que esa llave sin una guía es complicadilla.... yo tuve que tirar de una
@Habatake buff, lo he intentado pero si no miro una guía imposible... Es más, ni aún así. He tenido que ponerme un vídeo porque no la encontraba. He llegado a perder 55000 ecos y casi no vuelvo a encontrarlos. Qué zonas más agresivas prepara el jueguecito, bufff. Entre esto y el tercer cáliz, se me está empezando a hacer cuesta arriba. Lo dejaré por hoy porque no es el día y mañana probaré con la parte superior de la catedral. Tengo nivel 82, me encontraré muchos problemas ahí??? [buuuaaaa]
@enfermo777
Jajjajajja, es una zona un poco agobiante sí, y muy tensa... pero con nivel 82 creo que lo pasarás bien.

Acaba de pasarme una cosa rara en NG+, he ido a darle el broche rojo a Viola y en vez de ella en su casa estaba el pavo que te da la llave amígdala, el que es una araña que no me acuerdo del nombre...

Raro raro [Alaa!]

Edito... no sólo ahí, me aparece en más casas de Yharman
@enfermo777
De nivel vas sobrado. Lo que pasa que los chupacerebros son muy resistentes al daño físico pero muy débiles al daño de fuego y rayo. Imbuye el arma en fuego y te será mucho más fácil.
Joder qué duro se me está haciendo el NG+ [triston]
Habatake escribió:Joder qué duro se me está haciendo el NG+ [triston]

Eso es por decir al principio que estaba facilón :p

Has avanzado en el DLC?? Vas a necesitar un buen nivel, que jugarlo por primera vez en NG+ hace pupita [+risas]
Me aparece bloqueada la puerta de acceso a la zona alta de la catedral

Ya no sé que hacer para abrirla. Tengo la llave de hierro que recoges en la zona de Micolash
@Cobain esa no es la llave
La llave la encuentras en la zona de yahar gul, justo antes de la lampara que esta bajando unas escaleras, donde hay un bicho que tira rayos

Pues donde estan todas las brujas hay un saliente de verja que esta roto, te tiras y encontraras la llave dentro de una celda

Saludos!
parrotxo escribió:
Habatake escribió:Joder qué duro se me está haciendo el NG+ [triston]

Eso es por decir al principio que estaba facilón :p

Has avanzado en el DLC?? Vas a necesitar un buen nivel, que jugarlo por primera vez en NG+ hace pupita [+risas]

Jajjajajaja ahí me has dado
En el juego estoy atascado con las sombras de Yharman, en los calices en el nivel 3 del inferio de Putullulla, y el dlc lo acabo de empezar... mola mucho pero cuando ya tenía una zona limpita, hasta he entrado en cierto sitio que esperaba encontrar una cabra loca pero no estaba, ha venido un cazador con un brasero como los de mis abuelos y me ha dejado seco por confiarme...

Tengo nivel 108 y no me veo con nivel suficiente
Tendré que farmear ecos pero hoy ya no tengo ganicas

@Cobain esa es la llave por la que preguntaba el compi @enfermo777
Necesitarás una guía para encontrarla, sobre todo porque no puedes explorar esa zona tranquilamente si no eliminas a las monjas campaneras
Yo noto cómo me ha absorbido el juego y cómo me está empezando a agobiar según veo que se complica. Quizá noto que necesito acabarlo para acabar con todas estas bestias (si es que es eso lo que se logra...) Y comenzar un juego menos tétrico que me resulte más agradable de jugar, ya que este me encanta pero me pone nerviosete y es raro si logro jugar más de una hora al día por la concentración que me supone, además de que siempre intento jugarlo cuando anochece.

También noto que necesito limpiar las zonas de bestias para sentirme tranquilo, aunque claro, luego vuelves y es una vuelta a empezar...

Qué grande que un juego logré despertar todos estos sentimientos y emociones, pero después de llevar con él unas 40 horas en 3 meses (llevo muchos juegos en rueda...), siento que tengo que acabarlo YA.
Cobain escribió:Me aparece bloqueada la puerta de acceso a la zona alta de la catedral

Ya no sé que hacer para abrirla. Tengo la llave de hierro que recoges en la zona de Micolash

Esa llave la tienes que usar precisamente donde encuentras a Micolash.
Nada más entrar, donde se levantan los 2 esqueletos, avanza un poco por el pasillo y a la izquierda verás una puerta que se abre con esa llave.
No te preocupes por los cálices porque son muy, muy cabrones y algunos mucho peor que el juego base.

@enfermo777
A mí la primera vez que jugué BB y DS2 quedé agotado mentalmente porque para mi escasa habilidad al mando esos juegos exigían mucho. Sobre todo el NG+ de BB y los 3 DLC de DS2 que son un jodido infierno.

@Habatake
¿Por cuál zona del DLC vas?
@enfermo777
En mi primera partida en Bloodborne también fue así y ahora tengo más de 1000 horas metidas. Al final es todo práctica. Las primeras runs son siempre así. Son agotadoras pero una vez que le coges el punto es mucho más fácil, créeme. Al final es práctica.
@Killer D3vil
Acabo de empezar ya te digo, estoy en la pesadilla del cazador. Pero noto que me falta nivel, así que ayer decidí reposar el juego un poco, no sé si tirar para adelante farmeando en NG+ o rescatar mi NG antigua (de hace 2 años) y empezar el DLC ahí otra vez...
Habatake escribió:@Killer D3vil
Acabo de empezar ya te digo, estoy en la pesadilla del cazador. Pero noto que me falta nivel, así que ayer decidí reposar el juego un poco, no sé si tirar para adelante farmeando en NG+ o rescatar mi NG antigua (de hace 2 años) y empezar el DLC ahí otra vez...

El Osario de Hemwick en NG+ es una zona buenísima para farmear. Reapareces en la lámpara del boss, y vuelves hacia la lámpara inicial de la zona (utilizando el atajo) y matando a los enemigos que te encuentras (3 gordos de hacha, otro gordo con ladrillo, multitud de brujas, algun perrete,...) y te sacas 100.000 ecos (mas una cantidad muy jugosa de viales)

@enfermo777 Yo soy igual, necesito limpiar de enemigos cada zona a la que voy. Lo de pasar corriendo no va conmigo. Y es normal notarse algo cansado al final de una run, como dices, es un juego que exige mucho.
Habatake escribió:@Killer D3vil

Siempre para adelante! :p Sigue si eso tranquilamente con el NG+ y ya volverás más adelante al DLC con algo más de nivel. La zona del Osario que te comentaban es muy buena para farmear un poco. Yo finalmente empecé ayer con el Dark Souls 3, a ver qué tal XD Las dos primeras horitas muy bien, además lo he notado más fluido que Bloodborne en cuanto a fps en la Pro, no sé si alcanza los 60fps pero ahí andará, qué gustazo. Ya podrían haber sacado el dichoso parche para Bloodborne también cawento Sería orgásmico jugar esto a 60fps [babas]
@Dankairaku @parrotxo
Venga pues decidido, farmeo un poco, me subo a 120 o 125 de nivel y a por el DLC
pero antes tengo que solucionar un problemilla del mando del R3, que se me va solo a veces y anoche me mareaba con el dichoso BB. Imaginaos las 3 sombras de Yharman dándome de hostias y yo luchando contra el R3. Estoy aquí con el isopro a ver si consigo no tener que abrirlo.

Respecto al DS3, a mí debería haberme llegado ayer pero por ahora nada, casi mejor, así no me distrae del BB XD
Y yo no tengo la PRO así que de 60 fps nada. Entre eso y el ruido que mete la cabrona, me estoy plateando pillar la PS5 ya, aunque no tenga TV a 4K ni hostias.
@Habatake consejito contra las sombras de Yharnam: hueso de chamán y que se peguen entre ellos, y tú de mientras a repartir por ahí también durante el caos XD Estate bien cerquita para clavárselo, eso sí. Yo lo suelo usar cuando me quedan dos por matar.
Dankairaku escribió:@Habatake consejito contra las sombras de Yharnam: hueso de chamán y que se peguen entre ellos, y tú de mientras a repartir por ahí también durante el caos XD Estate bien cerquita para clavárselo, eso sí. Yo lo suelo usar cuando me quedan dos por matar.

[Ooooo]
Había olvidado la existencia del hueso este.... qué buena idea.
Es verdad que intenté usarlo con los 3 mastodontes que te salen en las mazmorras como jefes, pero no hizo nada y ya me olvidé de él, supongo que es porque intenté tirarlo de lejos.
Buah con eso lo tengo hecho imagino!!

La verdad es que en el NG usé truquitos de estos, por ejemplo lo del cóctel con la bestia sedienta de sangre, pero en el NG+ estaba yendo a pelo (y me compensaba porque la pelea con la Bestia sedienta de sangre en NG+ fue mitiquísima, me quedé tan vacío al matarla que olvidé darle al botón de share, de esas veces que respiras cuando muere el jefe, y te das cuenta de que estabas conteniendo la respiración por demasiado tiempo, este juego es brutal), pero con las sombras estoy un poco frustrado y puede que lo use....

Por cierto y perdón por el offtopic, le estoy dando vueltas al tema... os pillaríais la PS5 sólo por los 60 fps y el problema del ruido de la PS4 original?? Con bb ya sé que no mejoraré porque no da 60 fps, pero por el momento no pienso hacer la inversión de la tv a 4k, pero estoy hasta los güevos de mi PS4 que parece un avión, la abro de vez en cuando para limpiarla pero no hay manera de mejorar....
Juego principalmente a los juegos del NOW, y a Bloodborne, y ahora cuando me llegue el DS3, así que no sé qué hacer... si me la pillo sin lector me quedo sin mis juegos de PS4 en disco, pero es que esos 100 pavacos ya que tiro mucho de NOW...
@Habatake hecho hecho tampoco pero es una ayudita XD El escudo del lago también te vendría bien para el que lanza fuego, pero está por la mitad del DLC, así que todavía imposible que lo tengas. Pero bueno, no es difícil de esquivar.

Sobre lo otro, no sé, al final es algo que nadie sabe mejor que tú. Si la PS4 te va bien y tampoco tienes pensado pasarte a una tele 4K, no pasa nada por esperarte un tiempo, terminar de exprimir todo el porrón de juegazos que tiene la PS4 hasta que la PS5 tenga un buen catálogo. Pero vamos, que si se te "encapricha" la PS5 y decides regalártela, pues perfecto también, ya que al final esos juegazos también los puedes jugar ahí. Así que no sé, al final cada uno tiene sus circunstancias, lo que tú decidas bien decidido está :p
En DF ya tienen el análisis de PS5, y al parecer, Bloodborne a 60 frames.

Ponen algunas imágenes, y las mediciones van entre 50 y 60.

Así que finalmente sí tenemos a Bloodborne con mejoras. Al menos de frames y tiempos de carga.

[amor] [amor] [amor]
parrotxo escribió:En DF ya tienen el análisis de PS5, y al parecer, Bloodborne a 60 frames.

Así que finalmente sí tenemos a Bloodborne con mejoras. Al menos de frames y tiempos de carga.

[amor] [amor] [amor]

Puedes indicar en qué parte del vídeo sale Bloodborne? No tengo mucho tiempo ahora para verlo entero y no lo localizo.

El modder que puso Bloodborne a 60fps dice lo contrario en Twitter :/

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... 74563?s=19

Gracias.

Edito: Vale, en el minuto 4:10 hablan de Bloodborne, pero lo que dicen es que el parche es el no oficial, que no han parcheado oficialmente el juego.

Un saludo.
analca3 escribió:
parrotxo escribió:En DF ya tienen el análisis de PS5, y al parecer, Bloodborne a 60 frames.

[amor] [amor] [amor]

Puedes indicar en qué parte del vídeo sale Bloodborne? No tengo mucho tiempo ahora para verlo entero y no lo localizo.

El modder que puso Bloodborne a 60fps dice lo contrario en Twitter :/

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... 74563?s=19

Gracias.

Edito: Vale, en el minuto 4:10 hablan de Bloodborne, pero lo que dicen es que el parche es el no oficial, que no han parcheado oficialmente el juego.

Un saludo.

En el minuto 4:20 aprox se ve a Bloodborne corriendo entre 50 y 60 frames egun las mediciones

Edito: ok, he visto tu edicion. Yo solo pasé eapido imagenes, no estaba escuchando que estoy en el curro xd.
Pues decepcion [buuuaaaa]
Cuál es la mejor zona para subir de nivel estando en el 82 antes de entrar en la zona superior de la catedral y en la pesadilla de Mensis????

Hoy le voy a dar duro y quiero ir un poco mejor preparado.

Que se preparen esas bestias ratataaaa
@parrotxo es una rabia, de verdad, aunque no creo que lo juegue de nuevo (tengo mucho material pendiente XD ), me encantaría que se pudiera disfrutar con el techo técnico de la nueva generación.

Un saludo.
Lo de Bloodborne a 60fps es un modder, ya lo dije. No es nada oficial. Para mí confiar en Sony es un brindis al sol. En todos estos años no han hecho un mínimo atisbo por este juego. Hasta Nioh que ha vendido millones de copias menos está a 60fps en la PS4 pro. En PS5 irá sobrado. Days Gone no sé qué ha vendido, no tengo los números en mano y ayer puse a buscarlo y no encontré mucho. Pero vamos, la excusa de Bloodborne ha vendido poco y es un juego de nicho a mí ya no me vale. Solo por lo de Nioh. Y por su puesto Dark Souls 3 y Sekiro a 60fps en PS5 sobrados. Y Bloodborne nada.

Con todo esto yo no me voy a pillar la PS5 hasta que no haya Bloodborne a 60fps. Lo tengo decidido. El maltrato que sufre este juego por parte de Sony no me parece de recibo.

@enfermo777
Puedes farmear ecos en el paso de Osario de Hemwick.

A mi solo se me ocurre que sea verdad ese supuesto remaster para PS5 y version de pc, y que por ello no quieran preparar un parche especifico para la versiln de ps4
A mí siendo muy optimista se me ocurre eso también. Tienen algo en mente para Bloodborne. Un remake o lo que sea. Para PC no lo creo. Pero algo en mente tienen. Eso siendo muy optimista. Es que realmente me estoy quedando a cuadros. Todo exclusivo y no exclusivo estará a 60fps en PS5 y de Bloodborne nada. Me deja atónito. No sé qué pensar. Además no sé qué vendió Demon's Souls, intuyo que bastante menos que Bloodborne y ahí lo tienes. Un remake, que no remaster, remake. Si de hecho fue un milagro que Demon's llegase a occidente.

O tienen algo preparado para Bloodborne o no me le explico.
Bloodborne 2 [angelito]

@enfermo777
En el distrito de la Catedral tambien subes rápido limpiando la zona de los gigantes y los monjes...
Sea donde sea, acuérdate de equiparte runas que den más ecos, si es varias mejor, y más objetos también (si las tienes ya).

A mí me ha llegado ya el Dark Souls 3 y me he pasado la tarde limpiando mando y PS4 por dentro a ver si mejora el ruido y lo del joystick R sobre todo.
Así que esta noche no sé qué haré, me apetece tanto BB farmear como empezar con DS3. Qué emoción!!! [amor]
Pues da comienzo la cacería ratataaaa

Igual me flipo, pero a ver si lo acabo el juego este finde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: pues igual que ayer no era el día, hoy todo lo contrario. He subido 3 niveles repitiendo el paso del osario, donde me he dado cuenta el puto diseño que tiene y lo que mola.

Después me he ido a la parte superior de la catedral ya en nivel 85 y he llegado al emisario celestial, que ha comido de lo lindo y ha muerto a la primera, golpeándome sólo una vez. Hasta ahora, el jefe más fácil que he tenido. Mientras, yo flipando con los girasoles y los Minions jajaja. Con los ecos conseguidos he subido otros dos niveles.

Nivel 87 ya. Pesadilla de Mensis, voy a por ti. Hostia puta que me siento hoy el puto Terminator. ratataaaa

Edito 2: acabo de ver qué hay dos bosses en la zona jajajaja. Me encanta este juego.
Ax3l escribió:A mí siendo muy optimista se me ocurre eso también. Tienen algo en mente para Bloodborne. Un remake o lo que sea. Para PC no lo creo. Pero algo en mente tienen. Eso siendo muy optimista. Es que realmente me estoy quedando a cuadros. Todo exclusivo y no exclusivo estará a 60fps en PS5 y de Bloodborne nada. Me deja atónito. No sé qué pensar. Además no sé qué vendió Demon's Souls, intuyo que bastante menos que Bloodborne y ahí lo tienes. Un remake, que no remaster, remake. Si de hecho fue un milagro que Demon's llegase a occidente.

O tienen algo preparado para Bloodborne o no me le explico.

Bloodborne ha vendido muy muy bien. Creo que habían sido 3 millones en el primer año, pero no hace mucho leí una entrevista con alguien de From (no era Dios Miyazaki) que comentaban lo sorprendidos que estaban de que Bloodborne siguiera vendiendo a buen ritmo tantos años después.

Además de ser uno de los juegos más queridos por la comunidad de Sony. No tiene mucho sentido que no tenga mejora en PS5 a no ser que, como decimos, estén preparando algo mas contundente que un parche.

No perderemos la esperanza [carcajad]
@enfermo777 Imagino que después de matar al emisario celestial has dicho aquello de ¡oh, que vidriera tan bonita! ¡¡¡ TENGO MUCHAS GANAS DE ROMPERLA !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@Killer D3vil tal cual. He ido a ver si podía interactuar con el botón x y como no se podía digo su pu.. madre: zas, cuchillazo jajaja

Y zas, sorpresa jajaja

La acabo de matar a la otra bestia, pero no puedo interactuar con la araña muerta entre flores que hay, no me deja ninguna opción [decaio]
enfermo777 escribió:@Killer D3vil tal cual. He ido a ver si podía interactuar con el botón x y como no se podía digo su pu.. madre: zas, cuchillazo jajaja

Y zas, sorpresa jajaja

La acabo de matar a la otra bestia, pero no puedo interactuar con la araña muerta entre flores que hay, no me deja ninguna opción [decaio]

¿Has derrotado a Ebrietas a la primera? [boing] [boing] [boing] [boing]
Joer, no está nada mal.
No esa, araña está bien muerta.
Cuando ves los videos de kharey en yutuf hablará de esa araña.
@Killer D3vil ha caído a la segunda, pero contaba con la ayuda de otro cazador [+risas]

A ver si lo acabo y me meto con lecturas y demás. También compraré la típica figura articulada del cazador, que ya le tengo echado un ojo jejeje
@enfermo777
Es que esa cazador, junto con Valtr, son de largo los 2 mejores del juego.
Además le mete bastante daño a Ebrietas.
Que por cierto, cuando la encuentres en los cálices, sino recuerdo mal, no puedes invocar a nadie.
@Killer D3vil se ha comido todos los golpes y yo por detrás golpeando sin parar. La primera vez que me ha matado ha sido porque ha soltado unos rayos y me han fulminado jaja.

Lo dejo por hoy después de morir 4 veces en la pesadilla sin casi avanzar. Entre el frenesí, los gigantes y las sanguijuelas...nada, que no hay forma. Tengo nivel 88, yo creo que debería estar bien para esta zona no???
51483 respuestas