jona_rm escribió:Buenas, compañeros.
Supongo que ya se habrá respondido un millón de veces, pero así llegamos a las 1000 páginas.
¿A qué nivel se recomienda empezar el DLC? ¿Empieza en el Edificio lectivo (una Amygdala me llevó ahí un día que estaba de exploración
)?
Y en cuanto a los cálices, ¿antes o después del DLC? Soy nivel 60 y poco, ¿empiezo ya el primero (el que se desbloquea cuando te cargas a Vicaria Amelia, creo)?
Desde la compañía recomiendan mínimo nivel 70, aunque ya sabes, depende de tu equipo y habilidad. Lo cierto es que los enemigos respecto al juego base pegan muy duro.
Para acceder al dlc necesitas ese objeto especial que recibes en el sueño del cazador después de derrotar a cierto jefe, salir de la capilla Oedon por la izquierda, luego a la derecha donde está el cadáver junto a los barriles y una Amygdala te transporta al dlc.
Los cálices es bueno que los alternes con el juego, porque su diseño es muy clónico (todas las mazmorras se parecen muchísimo) y si los dejas para el final acabarás aburrido.
Según vayas recibiendo los cálices ve probando que tal.
Hasta nivel 3 son de una dificultad normal. A partir del 4 el salto es evidente. Y de nivel 5 ya pueden ser muy duros.
Luego están los malditos en los que tu barra de vida queda reducida a la mitad. Si encima es fétida los enemigos arrean más y podrida pues otra fiesta a añadir. Ahora imagina todo junto: pues recibes ecos a porrillo y las gemas son mejores. Pero como no andes listo, en 3 golpes te fulminan.
También encontrarás jefes nuevos y en esos cálices chungos endiñan lo infinito. Las puedes pasar canutísimas.