Compruebo con agrado que una vez acabado BB los nuevos miembros de la iglesia Yharnamita quieren seguir disfrutando de la "hospitalidad" de sus conciudadanos.
Sobre la dificultad en NG+ es cierto que NO se nota un aumento significativo y de ahí ya no paso porque sólo de pensar en Rom en un NG++ me hace llorar de la impotencia.
Normal que no se note un salto grande pues ya conoces los jefes, el juego, sus rutinas y las zonas a visitar. Aparte de ir mejor pertrechado.
Lo cual no quiere decir que vaya a ser un paseo, porque si das un mal paso en un sitio complicado o no calculas bien tu ataque, dejas un bonito cadáver.
Joder, que yendo con poca vida los esqueletos ¡¡¡ Los esqueletos !!! que acompañan a Micolash me han reventado por calcular mal, quedar corto en mi ataque y ellos con 2 golpes dieron matarile a mi personaje.
Y a los cazadores del DLC me cuesta horrores meterles un parry porque se mueven rapidísimo.
Otra descubrimiento tonto: las arañas peludas son muy sensibles al veneno. Lo del fuego es obvio ya que son bestias. Pero lo otro me dio por probarlo después de, yo que sé, más de 400 horas entre todas las partidas.