Killer D3vil escribió:@Es3TF Con el gigante no muerto que tiene las cadenas hay que andar con muchísimo cuidado, ya que cuando gira y te golpea con ellas es instant kill prácticamente todas las veces. E incluso cuando llevas mucha vida quita una parte muy importante.
Sobre la bestia sedienta de sangre, un consejo: lee la descripción de la sangre acre. Es muy útil la información que ofrece. La encontrarás otra vez más a lo largo del juego y en los cálices también.
Después de la nodriza volví al bosque prohibido para hablar con Valtr a ver si decía algo nuevo después de aplastar varias sabandijas y sólo encontré su "casco".
Al salir conseguí el silbato de madaras, lo usé y, claro, pasó lo que tenía que pasar
porque en otras ocasiones no lo había obtenido y no sabía cual era su utilidad.
Volví a la pesadilla e invoqué a Valtr para conocer su nuevo aspecto sin el casco y fue decepcionante. Creí que iba a tener un aspecto más rudo.
Tengo que volver a la clínica de Iosefka a ver si ahora aparece.
Y hablar con Albert. Historia que nunca había comprendido hasta que leí hace poco que Logarius era incapaz de encontrar a la reina sangrevil.
Por cierto, el otro día fui invadido, nos saludamos y yo me quedé quieto. El otro me acabó matando y pensé: hala, te habrás ido contento.
Para la próxima hago el gesto de sentarme y a tomar por culo, no pienso alimentar el ego de nadie siendo derrotado en un pvp para que se crea el más macho (o hembra) de Yharnam.