› Foros › PlayStation 4 › Juegos
parrotxo escribió:Que tal haber jugado a Bloodborne en la PSX original??
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... del-juego/
Yo aun me echaría unas partiditas xD
Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil si pues he activado la lámpara y no me deja viajar. Al camposanto de oedon si que me deja y a la gran catedral también. También mate a las brujas y tampoco me deja viajar a aquella zona. Algo raro debe dee pasar por que para ir a byrgenwetrh tengo que recorreme todo el bosque prohibido.
Killer D3vil escribió:Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil si pues he activado la lámpara y no me deja viajar. Al camposanto de oedon si que me deja y a la gran catedral también. También mate a las brujas y tampoco me deja viajar a aquella zona. Algo raro debe dee pasar por que para ir a byrgenwetrh tengo que recorreme todo el bosque prohibido.
He estado ayudando a gente a acabar con las sombras, de vez en cuando vuelvo a la fosa prohibida después de recuperar los viales y cero problemas para ir allí.
Pues nada, activa la lámpara de Byrgenwerth que está un poco más adelante y asunto arreglado.
Jesusandorrano escribió:Killer D3vil escribió:Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil si pues he activado la lámpara y no me deja viajar. Al camposanto de oedon si que me deja y a la gran catedral también. También mate a las brujas y tampoco me deja viajar a aquella zona. Algo raro debe dee pasar por que para ir a byrgenwetrh tengo que recorreme todo el bosque prohibido.
He estado ayudando a gente a acabar con las sombras, de vez en cuando vuelvo a la fosa prohibida después de recuperar los viales y cero problemas para ir allí.
Pues nada, activa la lámpara de Byrgenwerth que está un poco más adelante y asunto arreglado.
Activo la lámpara, vuelvo al sueño del cazador, y desee ahí intento volver y tampoco me deja. Desde la lápida desde la que siempre vuelvo (la que está junto a la muñeca) y no se me van añadiendo las lámparas que voy encendiendo.
Jesusandorrano escribió:Killer D3vil escribió:Jesusandorrano escribió:@Killer D3vil si pues he activado la lámpara y no me deja viajar. Al camposanto de oedon si que me deja y a la gran catedral también. También mate a las brujas y tampoco me deja viajar a aquella zona. Algo raro debe dee pasar por que para ir a byrgenwetrh tengo que recorreme todo el bosque prohibido.
Activo la lámpara, vuelvo al sueño del cazador, y desee ahí intento volver y tampoco me deja. Desde la lápida desde la que siempre vuelvo (la que está junto a la muñeca) y no se me van añadiendo las lámparas que voy encendiendo.
rezejoke escribió:@jona_rm
Reconzoco que lo he pasado verdaderamente mal viendo el video
Creo que si tuviera que luchar contra él hoy mismo... me pasaría lo mismo que la primera vez: no tendría ni puñetera idea de por dónde meterle mano. Es de los bosses más cabrones que hay, todo el rato en tu puta cara, atacandonos sin prácticamente dar un descanso... Me encanta (y lo odio, a partes iguales )
Habatake escribió:@jona_rm
Madre mía qué tensión!!!
No sé cómo aguantáis la tentación de seguir dando hostias como si no hubiese un mañana en vez de retiraros y curar.
Yo soy incapaz...
Cuando he visto la cantidad de ecos que había he entendido por qué te has pasado un minuto bailándole para recuperarlos.
Dejo aquí varios míos en NG+ que los guardo como tesoros, el de Laurence es vergonzoso, pero el de Kos me lo pongo a veces cuando estoy triste, por recordar buenos tiempos (este te lo pongo en spoiler porque le conocerás pronto):
parrotxo escribió:@jona_rm
Es acojonante lo que reparten esos bichod, y el alcance que tienen. Es un locuron jajaja. Matar eso dos HdP me costó mas que cualquier boss casi.
Por cierto, ya lo vi en tus otros video, por que no fijas a los enemigos? Tengo que decir que me pone nerviosisimo verte rodar y rodar continuame te jajajaja
Alucino con tu video de los tiburones tío.
Clavarle el hueso de chamán a esos bichos que no paran de retorcerse y saltar es super chungo.
Y no ha habido un poco de tongo ahí? Pq cuando les quedaba una uña de vida han seguido dándose de hostias pero no han muerto.
Y luego has huido como una perra xDDDD
Pero muy bien resuelto al final.
Tiene mucho mérito.
Cómo puedes aclararte sin fijar enemigos? Yo me marearía, necesito tener al bicho a la vista siempre aunque a veces limite mi esquiva un poco.
Ánimo con Kos recuerda que hay un elixir de plomo que es tu amigo, y a los cerebros ya sabes calmantes y buenos ropajes para el frenesí, si no son muy jodidos.
Killer D3vil escribió:@jona_rm
¿A que es bonita la aldea pesquera?
Esa zona, una vez la conoces, al principio lo mejor es ir corriendo hasta la cabaña y encender la lámpara.
Ahorras innecesarias subidas de tensión.
Dankairaku escribió:@jona_rm para el ataque de los rayos, yo corro como un loco hacia la entrada de la cueva antes del boss y ahí arriba no me suele pillar. Supongo que habrá alguna otra manera, pero como a esas alturas de combate ya suelo estar de los nervios prefiero no experimentar mucho Si igualmente quieres llevar un atuendo bueno contra rayo, el de Henryk es el mejor de todos. Se compra con lucidez en el sueño, aunque creo que tienes que vencerle en la quest de Eileen la cuervo para que esté disponible, no sé si lo has hecho.
Por lo que leí hace un tiempo, pelear contra él cerca del cadaver de Kos parece que le cabrea y hace que te lance más a menudo el ataque. Pero bueno, en la segunda mitad del combate como para pararse a pensar en eso con el ataque de hiperactividad que le pega al cabronazo, bastante hay con sobrevivir
Killer D3vil escribió:jona_rm
Sí, los ataques de rayos que lanza Kos y van por el suelo es posible evitarlos si caminas entre los huecos que hay. Lo malo es que tienes al bicho encima. Pero como poder, se puede.
Yo la verdad es que recuerdo haber leído el tema de los rayos y correr hacia la cueva, pero en las 7 u 8 veces que me enfrenté a él nunca usó el ataque de los rayos
No sé por qué.... Sólo al morir lo hizo y fue inevitable que me quitase media vida, menos mal que estaba a tope por casualidad...
Yo el único consejo que puedo darte es que nada más entrar en la zona, corras hacia el mar. No penaliza el agua y tendrás más espacio y menos obstáculos para poder moverte y esquivar sin problemas.
Eso sí, a este bicho sí que te aconsejo que le fijes, porque no para de moverse, saltar, gritar, despedazar y conviene tenerle a la vista en todo momento para rodar en el momento justo.
Llévate 3 elixires de plomo, te da para 3 combos de meterte cuerpo a cuerpo y descargar toda la stamina con la cuchilla golpe tras golpe. Cuidado porque no evita que te comas el daño si él te da, pero si encuentras el momento perfecto, con el elixir puedes interrumpir su ataque y calzarle una ondanada de hostias a ese mal criado.
Por lo demás, me di cuenta también que a la hora de esquivar era más efectivo hacerlo hacia él que huyendo de él. Creo que se me dio mejor que Laurence porque este requiere ser más agresivo y Laurence más cauto, y esto último no se me da bien.
Recuerda grabarte cuando acabes con él, que queremos verle sufrir
EDITO: Estoy flipando con el tema de las ondas de rayos. Estoy viendo videos y jamás me lo hizo, salvo en el momento justo de morir.
No sé si es que nunca peleé con él en esa fase salvo cuando le maté, o es que llevaba algún tipo de runa o vestimenta que lo bloquease ese ataque (no creo)
Dankairaku escribió:@jona_rm el elixir de plomo te hace ir en "modo tanque" durante un tiempo, te mueves más lento (aunque el esquive no se ve afectado, importante), pero también te quitan bastante menos y creo que no te pueden interrumpir los ataques.
Antes de la bestia sedienta de sangre, justo antes de entrar, un tal Alfred, creo
vicaria amelia, ya la encontrarás
alvarro escribió:Hola, estoy en mi primera incursión en un Souls con Bloodborne y me surgen una dudas a ver si alguien por favor me puede ayudar:
1. He visto el DLC en oferta a 9,99 en la store y creo que lo compraré porque lo habéis recomendado mucho aquí. Tengo el juego físico pero me dijeron que se puede jugar con el DLC digital sin problema. Me han dicho que la dificultad del DLC sube mucho y mi duda es si se puede jugar al DLC en cualquier momento, por ejemplo al acabar el juego, o tiene que ser cuando tienes acceso al mismo y luego ya no puedes entrar?
2. Estoy jugando offline y he convocado a mi primer npc concretamenteAntes de la bestia sedienta de sangre, justo antes de entrar, un tal Alfred, creo
y ese boss se me ha hecho bastante más fácil con el npc. Es posible convocar más npc estando offline? Gastas lucidez al convocar?
3. Como digo es mi primer souls y seguramente jugaré alguno más, quería preguntaros en qué orden de dificultad pondríais a los 3 dark souls, bloodborne y el nuevo demos souls para el que los haya jugado, por si me atrevo con otro saber por cuál seguir de menos a más dificultad, así me hago más a las dinámicas.
Muchas gracias!
Dankairaku escribió:@jona_rm lo de la bestialidad requiere algo de explicación, pero a grandes rasgos, tu estadística de bestialidad es más alta cuanta menos lucidez tengas y viceversa. Una forma de usarla es tomar las píldoras de sangre de bestia, que te otorgan bestialidad temporal, y otra usar las garras de bestia, que es la única arma que se consigue fuera del juego principal/DLC, ya que está en uno de los cálices. Con ellas tienes bestialidad permanente, y si usas la runa que te transforma en bestia (al vencer a Laurence si no recuerdo mal), los movimientos de dicha arma cambian y son más poderosos.
Es un arma de doble filo, ya que cuanto más cargas la barra de bestialidad a base de ataques más quitas pero más te quitan a ti también. Tener una estadística alta de bestialidad te otorga una barra más larga, por lo que puedes llegar a cargarla más, aumentando mucho ese bonus y durando por lo tanto más también el efecto antes de que se te descargue cuando no estés peleando.
Como te comentaba, formas de aumentar la bestialidad son tener una lucidez baja, llevar un atuendo que tenga una buena stat de bestialidad, y runas que la aumenten. Haciendo esto te puedes plantar con una bestialidad de +500 puntos tranquilamente. Los mejores atuendos para ello son el de Brador (el del DLC de la campanita que invoca cazadores que te atacan en varios puntos del DLC, no sé si has hecho su quest), y el de cazador ceniciento, derrotando a Djura en el Viejo Yharnam (el de la metralleta en la torre).
Dankairaku escribió:@jona_rm sí, servir sí que sirve, pero no podrías llegar a acumular un bonus tan alto como harías con un nivel de bestialidad alto, que te otorgaría una barra más larga. Pero como ya te digo esto también es peligroso porque te pueden llegar a liquidar de un golpe.
Una build como tal tampoco sería, ya que no es algo que requiera ir a full de fuerza, habilidad, arcano, etc, sino una opción que puedes usar cuando quieras equipándote con un atuendo y runas con bestialidad alta, y con poca lucidez para que todo esto te de una stat muy alta de bestialidad. Y para sacarle el máximo partido lo ideal sería ir con la runa de juramento que te transforma en bestia, y con las garras de bestia que te otorgan bestialidad permanente sin necesidad de píldoras.
Dankairaku escribió:@jona_rm quitas más pero también te quitan más a ti, y cuanta más barra cargues más se acentúa ese efecto. El tener más bestialidad te otorga una barra mayor. Lo que no recuerdo ahora mismo es si se carga más rápido también (y se descarga más despacio mientras no atacas) por tener una buena bestialidad. Pero la idea sería ésa.
La casa del Sueño del cazador ya está en llamas, o sea que ya estoy al final. Tengo los cuatro cordones umbilicales. Me falta completar el Distrito de la catedral superior y poco más
manusedp escribió:Buenas!
Acabo de terminar el Demon`s Souls Remake (mi primer souls) y se acaba de abrir un nuevo mundo para mi, por lo que aprovechando la ps plus collection me voy a meter en vena ahora Bloodborne. Algunos consejillos para los cazadores novatos? Estadísticas a subir, tipo de build, recomendaciones, cosas que no hacer, etc.
Mil gracias! Salu2!