› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jona_rm escribió:Bueno compañeros, pues ayer se me empezó a atragantar un poco Bestia sedienta de sangre en el Cáliz del afligido Loran pero conseguí derrotarla antes de irme a la cama, lo que me ahorró un disgusto desde luego
Esta noche a por el boss del nivel 3 de ese mismo cáliz.
el cóctel de sangre acre
Habatake escribió:@LisLc
Estoy esperando a que baje un poco más de precio o a que lo pongan en el NOW
Pero lo tengo en la lista aunque me asusta la cantidad de opiniones que hay sobre la excesiva dificultad
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence
De hecho es el unico trofeo que me falta del juego.
Saludoss
jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence
Saludoss
invocación de Valtr, supongo qie lo has probado.
rezejoke escribió:jfbtdxv escribió:@rezejoke Mas de un año dejando y volviendo al juego, varias pasadas, nivel 289 y sigo sin poder vencer al ijoputa de Laurence
Saludoss
A mí ha sido el que más me ha costado con diferencia. A partir de intento 50 creo que dejé de contar y al final, como siempre que me he atascado con un jefe, la única salida fue jugar a la "italiana".
Supongo que a estas alturas lo habrás probado todo, pero por si ayuda la próxima vez que te pongas delante de él, prueba a jugar a la defensiva total. En plan: 1 golpe, esquivar, esquivar, esquivar, 1 golpe, esquivar, esquivar.... Cero avaricia. El combate se hace eterno y supone un ejercicio de contención tremendo, porque el impulso es hostiarle en la cara para que se calle (menudos chillidos suelta todo el rato)... pero al final da sus frutos. Al menos me los dio a mí.
Bajar el volumen de los altavoces para no oírle chillar como un gato en celo también ayudó.
Si solo te queda ese trofeo, ánimo
Saludoss
rezejoke escribió:, prueba a jugar a la defensiva total. En plan: 1 golpe, esquivar, esquivar, esquivar, 1 golpe, esquivar, esquivar.... Cero avaricia. El combate se hace eterno y supone un ejercicio de contención tremendo, porque el impulso es hostiarle en la cara para que se calle (menudos chillidos suelta todo el rato)... pero al final da sus frutos. Al menos me los dio a mí.
Bajar el volumen de los altavoces para no oírle chillar como un gato en celo también ayudó.
Si solo te queda ese trofeo, ánimo
lo de invocar a Valtr, nunca he invocado a ningun npc pero con Laurence me lo voy a tener que replantear
para invocarle necesitas haber hablado con él en el Bosque (espero que no te lo hayas cargado como algún compañero por aquí ) y tienes que llevar equipada la runa de su liga o algo así para que puedas invocarlo, el único inconveniente es que al llevar esa runa cargada pierdes el posible bonus que te dé otra para el combate, pero ni tan mal
parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado
Habatake escribió:parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado
Qué identificado me veo!!
Y ese momento, que me pasa casi más en DS3 que en Bloodborne, en el que con una hostia sabes que mueres, pero no sabes si tienes suficiente tiempo como para beberte un estus o enchufarte un vial, y estás dudando si entrar a muerte a por él porque también le queda poca vida, o jugártela a esquivar un par de combos, alejarte y poder curarte para ir más tranquilo....
La de veces que habré muerto en DS3 con el frasco de estus en la mano
parrotxo escribió:Habatake escribió:parrotxo escribió:También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado
Qué identificado me veo!!
Y ese momento, que me pasa casi más en DS3 que en Bloodborne, en el que con una hostia sabes que mueres, pero no sabes si tienes suficiente tiempo como para beberte un estus o enchufarte un vial, y estás dudando si entrar a muerte a por él porque también le queda poca vida, o jugártela a esquivar un par de combos, alejarte y poder curarte para ir más tranquilo....
La de veces que habré muerto en DS3 con el frasco de estus en la mano
La eterna duda de si ir a dar los dos ultimos gopes de gracia, con tu barra de vida temblando, o mejor la táctica conservadora, de escapar y reponer vida, pero que tiene el riego de morir con el estus en la mano por tomarlo en mal momento. Pero sin duda la peor opción, y es la que siempre escojo , es dudar entre las dos y quedarte a medio camino de hacer una u otra.
La de veces en DS3 de dudar, ir a dar los dos golpes finales, darte cuenta después del primer golpe que igual no eran dos sino 3 o 4, ponerte atacado de los nervios, acabar tomandose el estus en la pu.. cara del boss, y logicamente comerse la hondanada de ostias posterior. Acabando con el mítico, esto no me vuelve a pasar....
parrotxo escribió:Y sí, en el mundo de los videojuegos no hay otra sensación como la de estar frente a un boss que se te atraganta, y estar en un combate que ya le queda muy poca vida. La tensión en esos momentos, el corazón a mil, esas palabras que resuenan en tu cabeza de "no la cagues ahora, no la cagues ahora..." no lo iguala ningún videojuego.
También mitiquísimas esas luchas que la llevas perfecta contra un boss que lleva dandote la tarde, cuando le queda una uña de vida, tu no has gastado practicamente viales, la barra de vida llena, combate perfecto, y con esa sensación de que eres un puto dios, esquivando y esquivando, pero.... de repente haces un esquive con un timing demasiado pronto, o demasiado tarde, aunque consigues librar el golpe, ya hace que pierdas el ritmo, el siguiente esquive ya vas a contrapié, algo en tu cabeza empieza a torcerse, y te comes una ostia que te lleva media barra de vida. Tu cabeza ya está el "no, no, no...", te pones nervioso, pero te dices que aun te quedan 18 viales, que de esta se sale, escapas y con los nervios te tomas un vial en mal momento y.... mientras hace el gesto, ves sin opción de respuesta que te comes el combo bestial de tres ostiazos. Y te quedas así mientras ves como el HP sigue dando golpes a tu cadáver, y ves pálido como solo le quedaba media uña de vida. A mi me han ocurrido algunas de estas, y quedarme 10 minutos sin moverme, con el pad en la mano y sin hacer nada, solo intentando comprender que ha pasado
parrotxo escribió:Esperaros a llegar a Sekiro, ya vereis lo de la táctica italiana.... yo con algún boss parecía mas bien un video de Benny Hill Es lo que tienen que no haya barra de estamina y puedas correr una maratón xD
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis de algún sitio donde conseguir el goty a buen precio? la versión Pal/esp no la encuentro por ningún lado...
Habatake escribió:@jfbtdxv
Pues si sólo te queda Lawrence, inténtalo de esa forma, yo es que no vi manera de cargármelo solito así que me tragué mi orgullo y busqué en una guía.para invocarle necesitas haber hablado con él en el Bosque (espero que no te lo hayas cargado como algún compañero por aquí ) y tienes que llevar equipada la runa de su liga o algo así para que puedas invocarlo, el único inconveniente es que al llevar esa runa cargada pierdes el posible bonus que te dé otra para el combate, pero ni tan mal
KraToS1982 escribió:Compañeros sabeis de algún sitio donde conseguir el goty a buen precio? la versión Pal/esp no la encuentro por ningún lado...
Dankairaku escribió:@jona_rm sí, es normal, es lo que se suele llamar el soft cap y el hard cap. En stats de ataque (fuerza, habilidad, arcano) al llegar a 25 suben menos y a partir de 50 menos todavía. Con vitalidad es similar (30 y 50). Y el brío a partir de 40 la barra ya no sube más. Yo iría subiendo habilidad, te va a rentar mucho más ya que fuerza vas a notar poquísima mejoría aunque sigas invirtiendo puntos. Por si le quieres echar un ojo a todo el tema este, aunque básicamente es lo que te he resumido, no tiene mucho más misterio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Stats
Killer D3vil escribió:@jona_rm
Una vez que alcanzas el nivel 50 la subida es mínima e incluso necesitarás una cantidad monstruosa de ecos para aumentar el daño 1 mísero punto o para cualquier otro parámetro.
Ahora ve subiendo habilidad para aumentar el daño.
Con el brío a 30 vas muy bien, aunque alcanzar el nivel 40 es fundamental.
@Habatake
Así habrás dejado las páginas, cochinote.
jona_rm escribió:Dankairaku escribió:@jona_rm sí, es normal, es lo que se suele llamar el soft cap y el hard cap. En stats de ataque (fuerza, habilidad, arcano) al llegar a 25 suben menos y a partir de 50 menos todavía. Con vitalidad es similar (30 y 50). Y el brío a partir de 40 la barra ya no sube más. Yo iría subiendo habilidad, te va a rentar mucho más ya que fuerza vas a notar poquísima mejoría aunque sigas invirtiendo puntos. Por si le quieres echar un ojo a todo el tema este, aunque básicamente es lo que te he resumido, no tiene mucho más misterio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/StatsKiller D3vil escribió:@jona_rm
Una vez que alcanzas el nivel 50 la subida es mínima e incluso necesitarás una cantidad monstruosa de ecos para aumentar el daño 1 mísero punto o para cualquier otro parámetro.
Ahora ve subiendo habilidad para aumentar el daño.
Con el brío a 30 vas muy bien, aunque alcanzar el nivel 40 es fundamental.
@Habatake
Así habrás dejado las páginas, cochinote.
Muchas gracias, compis. Menos mal que tengo vuestra ayuda.
Me acabo de cargar a Ludwig, el Maldito a la tercera. A la que lo he enganchado por banda ha caído rápido, pero debe ser por mi nivel (109). Tendría que haber empezado el DLC antes, pero es que me lie a hacer cálices y...
jona_rm escribió:No sé cuantas veces he visto ya el vídeo de la vieja de la ventana
Es que... Joder, es buenísimo
jona_rm escribió:Lady Maria ha caído al quinto intento
La rabia que me ha dado es bestial, ya que en la primera lucha se me ha quedado a 1-2 ataques de morir, pero en ese momento estaba preparando un ataque de instant kill prácticamente y me ha matado
Ahora a por la Aldea pesquera.
jona_rm escribió:
Habatake escribió:jona_rm escribió:Lady Maria ha caído al quinto intento
La rabia que me ha dado es bestial, ya que en la primera lucha se me ha quedado a 1-2 ataques de morir, pero en ese momento estaba preparando un ataque de instant kill prácticamente y me ha matado
Qué envidia me das, qué buenos recuerdos.
Lo que estás disfrutando
A mí me costaron más los puñeteros desperdicios o noseque fallidos que Lady Maria
rezejoke escribió:jona_rm escribió:
No se me ocurre un lugar mejor para pasear un domingo por la tarde
He tenido que mirar en una guía cómo lograr "despertarlo", ya que me estaba oliendo que era un boss secreto / opcional y me daba rollo perdérmelo. Creo que jamás hubiese encontrado su cráneo debajo del altar-ascensor por mi propia cuenta... Es lo malo de este juego, que hay cosas fácilmente perdibles...