› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rezejoke escribió:Esto es una ruina
Después de 5 meses por fin han vuelto a reponer stock del libro de arte de Bloodborne en Amazon (entrega entre el miércoles 20 y el viernes 22) y he caido.
Ahora sólo queda rezar porque el transporte vaya como la seda, que conociendo el embalaje de Amazon (sobre de cartón y a otra cosa mariposa)... es una auténtica lotería.
Melens escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosilla a ver que opináis. Soy un enrea de narices y en mi tiempo libre me pongo a editar cosas (por hobbie). Como no encontraba ninguna guía en español del juego, he decidido traducir una de las que hay en ingles ejemplo Si algún día llegase a terminarla estaba pensando en imprimirla en tapa dura y sortearla por Youtube o algo así. ¿Creéis que tendría algún problema con Future Press o Youtube?¿Qué os parece la idea?
Saludos.
Habatake escribió:rezejoke escribió:Esto es una ruina
Después de 5 meses por fin han vuelto a reponer stock del libro de arte de Bloodborne en Amazon (entrega entre el miércoles 20 y el viernes 22) y he caido.
Ahora sólo queda rezar porque el transporte vaya como la seda, que conociendo el embalaje de Amazon (sobre de cartón y a otra cosa mariposa)... es una auténtica lotería.
Jajajajaj, venía justo a avisar de que había 2 en stock:
Corred insensatos!!!
https://www.amazon.es/dp/B07218FXLK?tag=camelcamelc05-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=es_ES
Yo ya había caído con el del FNAC francés que me lo han mandado ya, pero que ya veremos cuando y cómo llega
parrotxo escribió:Melens escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosilla a ver que opináis. Soy un enrea de narices y en mi tiempo libre me pongo a editar cosas (por hobbie). Como no encontraba ninguna guía en español del juego, he decidido traducir una de las que hay en ingles ejemplo Si algún día llegase a terminarla estaba pensando en imprimirla en tapa dura y sortearla por Youtube o algo así. ¿Creéis que tendría algún problema con Future Press o Youtube?¿Qué os parece la idea?
Saludos.
Si traduces la guía oficial estas cometiendo plagio, por lo que Future Press podría emprender accioned legales contra ti.
En la práctica, si solo lo tienes subido a youtube, es cerrarte el video en caso de que tenga un mínimo de exito (visualizaciones) ya que bo has inte tado lucrarte (aunque los canales de youtube se monetizan, así que lo de lucrarte es relativo, no digo que sea el caso).
Si lo que vas a hacer es grabar videos comentando los datos de la guia, pero digamos que de tu palabra (y supongo que en forma de resumen, que la guía es un tochazo de cuidado), pues no creo que eso incurra en ningún delito.
De todas formas, que o como tienes pensado hacer exactamente?
Habatake escribió:Bueno, anteayer acabé un juego que llevaba a medias y que me vició más de lo esperado (el Football, Tactics & Glory) y como tengo un montón de juegos comprados o descargados del NOW por empezar estuve ayer todo el día pensando entre estas 3 opciones:
1. Tercera pasada del Bloddborne.
2. Terminar DS3
3. Ni No Kuni II que lo tenía sin empezar.
La opción 2 me está dando pereza por las caidas de fps que tengo en mi PS4 fat, la verdad es que me apetece cogerme la PS5 y empezar la saga desde el DS1 y hacerla del tirón, no lo descarto en los próximos meses y dejar aparcado el final del DS3 hasta entonces (me quedé en que cayó la Armadura del Asesino de Dragones, así que creo que no me falta mucho)
Opté por la opción 3 para darle una oportunidad, pero antes de darme cuenta estaba intentando esquivar con el círculo y atacar con el R1 y R2, y el mapa de botones del Ni No Kuni es muy distinto así que me llevo muchas hostias por mis vicios heredados de los Souls
Aún así el juego me gustó, asi que creo que seguiré con él, aunque como hoy o mañana me llega el artbook del Bloodborne es posible que pase a la opción 1 en breve y me veais por Yharnam otra vez. Me quedé en los cálices de Nivel 4 y me apetece la tercera pasada con un arma de Habilidad así que... ni tan mal
Habatake escribió:rezejoke escribió:Esto es una ruina
Corred insensatos!!!
https://www.amazon.es/dp/B07218FXLK?tag=camelcamelc05-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=es_ES
Yo ya había caído con el del FNAC francés que me lo han mandado ya, pero que ya veremos cuando y cómo llega
seaman escribió:Habatake escribió:rezejoke escribió:Esto es una ruina
Corred insensatos!!!
¿Sabes que está en francés no?
Killer D3vil escribió:A mí del francés sólo me gusta una cosa y no es precisamente el idioma...
rezejoke escribió:A mi lo de francés sinceramente me echaba pa' atrás pero si es el precio a pagar por tener la edición en tapa dura... lo pago encantando. Me temo que lo mismo haré con la de Sekiro, que sólo existe tapa dura en aleman y francés.
Por cierto, ayer la de Sekiro se puso a 23€ y pensé en pillarmela también (y eso que todavía no tengo ni el juego) pero me hubiesen echado de casa de una patada en el culo y con razón
jona_rm escribió:Compañeros, vengo con otra pregunta.
Los cálices, DLC, zonas opcionales... ¿Se suelen completar todos en la misma partida? ¿O es mejor dejar algo para los NG?
Es que no entiendo muy bien la utilidad de los NG... ¿Subir al personaje al máximo nivel no se puede conseguir en una primer partida?
Ax3l escribió:@jona_rm
Lo suyo es hacer todas las zonas en NG. La finalidad de los NGs es la subida de dificultad. Cada vez que completas el juego pasas a siguiente NG (siendo el NG máximo el NG+6, séptima partida básicamente) los jefes y los enemigos tienen más vida y pegan más duro y además te dan más ecos de sangre.
Subir al personaje al máximo en NG requeriría de un farmeo inhumano en cálices de profundidad 5 malditos. Ni siquiera con el glitch de los fracasos vivientes se puede poner al personaje al máximo en NG.
Killer D3vil escribió:Los cálices, el dlc y las zonas opcionales es posible completar en la primera partida. No merece la pena esperar a NG+. Si el dlc ya es difícil de por sí, esperar a la siguiente partida puede ser mortal si no vas bien preparado.
El nivel máximo es 543 si no estoy equivocado.
Habatake escribió:@jona_rm
Hacerte el platino en la primera partida es muy complicado, por no decir imposible, si no vas desde el minuto 1 con guía pq cualquier error en las historias de los npc te deja sin él.
No te agobies, disfruta de la primera partida y si cuando termines no tienes ganas de darle otra pasada para rebuscar lo que te has ido dejando te devuelven el dinero.
Yo al dlc entre en NG+ por primera vez y se disfruta mucho tb. Es más difícil pero ten en cuenta que tu personaje será de mayor nivel así que al final es lo mismo, las gallinas que entran por las que salen.
GLazkano escribió:No suena mal.
Aunque como sea para auténticos jugones, yo que soy casual las puedo pasar canutas.
Gracias @Killer D3vil
GLazkano escribió:No suena mal.
Aunque como sea para auténticos jugones, yo que soy casual las puedo pasar canutas.
Gracias @Killer D3vil
Buste escribió:Nioh,Hollow Knigth,Dark Souls,Bloodborne,Sekiro etc son juegos que me atrapan y rejuego muchas veces
Miyazaki me ha devuelto a los años 90 o principio del 2000,en donde sentia ganas de seguir jugando mas y mas para superar barreras y ver esa tremenda satisfaccion
Killer D3vil escribió:@Jesusandorrano
Querrás decir que no te deja volver al camposanto Oedon.
Eso es porque tienes que viajar al distrito de la catedral, regresar desde ahí y prepararte para una dura pelea. Sobre todo que sobreviva Eileen, porque si muere no podrás completar su historia. Si muere tu personaje no pasa nada, lo vuelves a intentar y ya está.
Con todo explorado primero haz la misión de Eileen y luego ve por Amelia.
Una vez acabes con ella podrás acceder a la siguiente zona del juego.
Jesusandorrano escribió:Killer D3vil escribió:@Jesusandorrano
Querrás decir que no te deja volver al camposanto Oedon.
Eso es porque tienes que viajar al distrito de la catedral, regresar desde ahí y prepararte para una dura pelea. Sobre todo que sobreviva Eileen, porque si muere no podrás completar su historia. Si muere tu personaje no pasa nada, lo vuelves a intentar y ya está.
Con todo explorado primero haz la misión de Eileen y luego ve por Amelia.
Una vez acabes con ella podrás acceder a la siguiente zona del juego.
Liquidada la señora Amelia. A continuar con el viaje. Ha caído al cuarti intento. Poco a poco le voy pillando el tiento y me noto más cómodo. Pero la gozada de liquidar a una bestia no desaparece.