Bloodborne

Dankairaku escribió:@Habatake yo seguiría con el mismo. Antes de empezar el siguiente NG+ puedes farmear mucho rápidamente en la zona de
la pesadilla de mensis, donde los cerdos antes del final

Ponte todas las runas luna que tengas para ganar más ecos, esos bichos dan una barbaridad.

Ya tarde porque el NG+ lo acabé por completo así que ya estoy tirado en la clínica Iosefka otra vez XD
Tengo un porrón de juegos entre manos así que no sé cuando será, pero volveré a por esas hojas de piedad y a disfrutar por Yharnam
Pues yo sigo sin salir del camposanto Oedon para echar una mano contra Gascoine a quien lo necesita y es increíble la de jugadores que hay atascados contra el buen padre.
Aunque reconozco que un par de veces me ha dado matarile por ir confiado. Como entras con menos de salud, como te pille de frente, adiós. Sobre todo si te da con el hacha porque es instant kill.
Habatake escribió:@LisLc
Ah espera!!! Al que comparabas con Amelia era Ludwig? Pensé que te referías a un bicho dormido en la Catedral, ese es Lawrence, es colega mío, si necesitas algo de él me lo puedes pedir e intercedo.

Es muy divertido el DLC, me encantó, esa parte después de Ludwig te va a encantar, hay 2 mozas muy cariñosas...

A los veteranos, una duda. Me apetece darle otra pasada al juego con armas de habilidad en vez de fuerza.
Me recomendáis empezar partida nueva o seguir el NG++ y transformar mi personaje para escalar a habilidad bien?
Creo que la subí bastante en su momento pq llegó un momento que subía más los stats subir 1 punto de habilidad que de fuerza, así que creo que optaré por seguir con el mismo personajo

Nono, me refería a que la vicaria me resultó mas difícil en su día, aunque me la pasé a la primera creo.
El que yo decía era ese que está dormido jaja
LisLc escribió:El que yo decía era ese que está dormido jaja

Está de resaca. Reza para que siga así, que tiene muy mal despertar XD
De cara a un posible NG+, hay algún objeto para reiniciar atributos como en los souls?
LisLc escribió:De cara a un posible NG+, hay algún objeto para reiniciar atributos como en los souls?

No, aquí no hay nada de eso. La única manera es conseguir ecos de sangre a tutiplén y subir los parámetros que quieras.

He ido a por Djura sin golpear a ningún enemigo porque leí que de esta manera no ataca al ir a hablar con él y al menos a mí no me ha funcionado. Quizás haya hecho algo mal, no lo sé, ya que fui corriendo como un loco por el camino más recto.
De paso fui a por la bestia sedienta de sangre, ha caído a la primera ("ya sabéis como"), fui a encender la lámpara, no me he dado cuenta que estaba envenenado y he muerto tontamente. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estaré por la iglesia dando vueltas a ver si alguien necesita ayuda.
Habatake escribió:
@LisLc
Si ya has visto a esa señorita... ya estás acabando. Yo me puse tan nervioso que me la cargué, menos mal que no es importante.
Vete a la sala que mira la señorita antes del dlc, pero ya después tira para el dlc. Lo verás claro.

Sobre los tercios de cordón, me da palo decirte este spoiler pero es importante.
Me explico, si piensas darle más pasadas al juego puedes ir a ciegas esta primera vez y ya harásel resto en la NG+, pero si vas a jugar sóloesta vez te recomiendo que mires en una guía lo de los cordones porque tienen que ver con los 3 posibles finales que tiene el juego...
Perdona si te he jodido con el spoiler

EDITO
Aunque ahora que lo pienso, si tienes 1 cordón a estas alturas, ya sólo puedes sacar 2 de 3 finales.
Ya me contarás cuando empiezas el NG+ [sonrisa]

Te contesto de nuevo a este mensaje, resulta que
tenía un tercio de crodón y hoy he conseguido el segundo matando al hijo de Arianna y aún me falta luchar contra la Nodriza, por lo que podría conseguir los 3 no?
@LisLc
En efecto, ahí conseguirás el tercero.
El cuarto y último está escondidillo... [reojillo] [reojillo]
@Killer D3vil el cuarto sin guía la primera run es difícil de saber..
Por ahora, mi top de souls en cuanto a lo que me ha llenado:
DS1 prepare to die edition (igual me pillo el remastered que hara 5 o 6 años que no correteo por Lordran)
Sekiro ( me encanta todo lo relacionado con shinobis y Japón feudal)
Bloodborne
DS3 y DS2 (lo pongo al mismo nivel porque las expansiones de las coronas me encantaron)
Demon Souls Remake (quizás esperaba la dificultad de DS1 y me hice todos los bosses a la primera menos el demonio de fuego y me gusta que sea dificil )
@LisLc
Acabo de ir a por ese cordón y me ha costado 3 intentos saltar desde el punto exacto porque no recordaba cuál era.
Esta nueva partida la estoy haciendo con una cazadora y podría ir vestida de la muerte monísima total si no fuer porque ese traje protege un carajo.
Sigo ayudando contra la bestia sedienta y compruebo que da problemas a más de uno.
Incluso los hay más paquetazos que yo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y mira que es difícil.
@Killer D3vil acabo de caer en la cuenta de que bloodborne tiene online xD
rezejoke escribió:@jona_rm

Yo en el Bosque Prohibido -especialmente en la segunda parte, cuando empiezan a aparecer los cabeza serpientes- las pasé putas y me perdí treinta mil veces. Morí varias veces, recuperé mis ecos... y con la tontería fui acumulando un montón. Y claro, me daba tanta pereza ir al sueño del cazador a gastármelos (por el respawn de los enemigos) que iba con bastante tensión por si los acababa perdiendo.

Una vez peiné toda la zona al 100% y me aprendí el camino de memoria hasta el Boss, con los dos ascensores... ya sí fui a sueño, subí de nivel, y me hice todo el camino corriendo. Quizás me falla la memoria y hay otra zona por ahí asqueroseta... pero acabé hasta las narices del bosquecito [looco]

Por cierto, alguna interacción destacable con algún NPC en el Bosque que nos quieras contar? :-| [360º]

Bueno...

Me encontré a un tipo rodeado de cadáveres y lo mandé a la clínica de Josefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Hay algún NPC más por la zona?
jona_rm escribió:

Yo en el Bosque Prohibido -especialmente en la segunda parte, cuando empiezan a aparecer los cabeza serpientes- las pasé putas y me perdí treinta mil veces. Morí varias veces, recuperé mis ecos... y con la tontería fui acumulando un montón. Y claro, me daba tanta pereza ir al sueño del cazador a gastármelos (por el respawn de los enemigos) que iba con bastante tensión por si los acababa perdiendo.

Una vez peiné toda la zona al 100% y me aprendí el camino de memoria hasta el Boss, con los dos ascensores... ya sí fui a sueño, subí de nivel, y me hice todo el camino corriendo. Quizás me falla la memoria y hay otra zona por ahí asqueroseta... pero acabé hasta las narices del bosquecito [looco]

Por cierto, alguna interacción destacable con algún NPC en el Bosque que nos quieras contar? :-| [360º]

Bueno...

Me encontré a un tipo rodeado de cadáveres y lo mandé a la clínica de Josefa [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ¿Hay algún NPC más por la zona?

Me refería justo a ese XD

Me suena que hay otro en uno de los ascensores que comunican las distintas zonas del Bosque. Un colgado de nosequé juramento. Muy elegante el notas, eso sí [carcajad]
Killer D3vil escribió:
LisLc escribió:De cara a un posible NG+, hay algún objeto para reiniciar atributos como en los souls?

No, aquí no hay nada de eso. La única manera es conseguir ecos de sangre a tutiplén y subir los parámetros que quieras.

He ido a por Djura sin golpear a ningún enemigo porque leí que de esta manera no ataca al ir a hablar con él y al menos a mí no me ha funcionado. Quizás haya hecho algo mal, no lo sé, ya que fui corriendo como un loco por el camino más recto.
De paso fui a por la bestia sedienta de sangre, ha caído a la primera ("ya sabéis como"), fui a encender la lámpara, no me he dado cuenta que estaba envenenado y he muerto tontamente. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estaré por la iglesia dando vueltas a ver si alguien necesita ayuda.

Para Djura tienes que entrar por detrás, no por donde entras la primera vez. Sin matar a nadie subes y puedes hablar con el
rezejoke escribió:
jona_rm escribió:

Bueno...

Me refería justo a ese XD

Me suena que hay otro en uno de los ascensores que comunican las distintas zonas del Bosque. Un colgado de nosequé juramento. Muy elegante el notas, eso sí [carcajad]

¡Ah! Sí, sí...

El que está en la cabaña cerca del Farol; te da una runa. Mola el casco que lleva, en plan cubo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@raverX2
¡Ah! Pues será eso, porque yo subí directamente por la escalera y no por dónde están los bichos en la catedral esa de los andamios.
Para no complicarme la vida lo despaché de la manera más sencilla.

@LisLc
Tengo BB desde el 2016 y esta es la primera vez que hago uso de él. [360º] [360º]
Estoy gastando los ecos nada más que en brío, fuerza y vitalidad. La vida la subí muy poco, creo que no llega a 800 puntos, más que nada para no palmar de un sólo toque.
De todas formas, una vez subes mucho de nivel no encuentras a nadie, porque alguien con nivel 200 no necesita ayuda.
@Killer D3vil Sobre los tercios de cordón aunque no tenga los 4 creo que
puede sacar el tercer final con 3, verdad?

@jona_rm
El NPC cabeza cubo del bosque es un colgao pero (perdonad que siempre acabo hablando de mi primo el de la resaca) fue fundamental para mi salud mental en cierto momento
¡¡Rom ha caído al cuarto intento!!

Por cierto...

Me he hecho otro "Eileen" y me he cargado al viejo que está sentado en un trono antes de luchar contra Rom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Habatake
Eso es, con 3 es más que suficiente. Y ahora mismo no lo recuerdo, aunque juraría que si llevas los 4, uno de ellos queda para la partida siguiente.

jona_rm
No pasa pasa nada por cargarte al preboste, no tiene ninguna importancia. Te da una runa y su muerte no influye en nada el resto de la historia.
Qué suerte derrotar a Rom al cuarto intento, lo que daría yo por eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@jona_rm
Vas haciendo amigos por todo Yharnam!!!
De todas formas ese tío se lo merece, digamos que es como Kevin Roldán "contigo empezó todo"
@Habatake
Estaba pensando que ahora con la vacuna contra el bicho nos puede suceder como a los habitantes de Yharnam con "teme la vienes sangre", que las consecuencias sean imprevisibles. Al final la vida imita al arte.
Killer D3vil escribió:@Habatake
Estaba pensando que ahora con la vacuna contra el bicho nos puede suceder como a los habitantes de Yharnam con "teme la vienes sangre", que las consecuencias sean imprevisibles. Al final la vida imita al arte.

Te juro que pensé lo mismo cuando leí sobre el Lore de Bloodborne, fue hace 2 meses y se lo dije a mi mujer: "mira qué casualidad que el juego ese que tanto me gusta podría tener una similitud la historia con el tema de la vacuna y tal, parece de ciencia ficción, la iglesia de la sanación es Pfizer bla bla bla"
Me miró "como la vaca mira al tren" y no he vuelto a abrir la boca al respecto [+risas]

Menos mal que tenemos este foro para desahogarnos
Al npc cabeza cubo del bosque me lo cargué ayer para conseguir restos de sangre porque
todos los npcs del distrito estaban muertos no sé por qué
y le tocó a él y a su amigo que viene después
Killer D3vil escribió:@raverX2
¡Ah! Pues será eso, porque yo subí directamente por la escalera y no por dónde están los bichos en la catedral esa de los andamios.
Para no complicarme la vida lo despaché de la manera más sencilla.

@LisLc
Tengo BB desde el 2016 y esta es la primera vez que hago uso de él. [360º] [360º]
Estoy gastando los ecos nada más que en brío, fuerza y vitalidad. La vida la subí muy poco, creo que no llega a 800 puntos, más que nada para no palmar de un sólo toque.
De todas formas, una vez subes mucho de nivel no encuentras a nadie, porque alguien con nivel 200 no necesita ayuda.

Tienes que entrar desde Yahargul una vez mates a Paarl. Entonces sí, subes a hablar con Djura, y no te atacará.
LisLc escribió:Al npc cabeza cubo del bosque me lo cargué ayer para conseguir restos de sangre porque

De eso de los restos de sangre no tenía ni idea, lo acabo de mirar en una guía. Pero,
sólo da gestos o algo más

El caso es que llegué a hacer el pacto con la Reina en mi partida pero luego me olvidé ¬_¬

En fin, no sé qué pasa si te has cargado cabeza cubo, pero supongo que lo echarás de menos hacia el final del dlc ratataaaa
@parrotxo
Pues eso ya para otra pasada.

@Habatake
Entonces cambia a tu mujer por una vaca, te comprenderá más. [carcajad] [carcajad]
LisLc escribió:Al npc cabeza cubo del bosque me lo cargué ayer para conseguir restos de sangre porque

Para el amigo que viene después hay un truco bastante gracioso.
Te metes en el ascensor que va hacia abajo... y el muy monger va corriendo detrás de tí y salta al vacio XD

Habatake escribió:
Killer D3vil escribió:@Habatake

Te juro que pensé lo mismo cuando leí sobre el Lore de Bloodborne, fue hace 2 meses y se lo dije a mi mujer: "mira qué casualidad que el juego ese que tanto me gusta podría tener una similitud la historia con el tema de la vacuna y tal, parece de ciencia ficción, la iglesia de la sanación es Pfizer bla bla bla"
Me miró "como la vaca mira al tren" y no he vuelto a abrir la boca al respecto [+risas]

Menos mal que tenemos este foro para desahogarnos

A mi el otro día me pillaron escuchando el relato de Noviembre Nocturno (cojonudísimo por cierto, pedazo de voz que tiene el narrador, los efectos de audio, la música... 10/10)... y creo que en casa piensan que viven con un psicópata potencial:

"¿Pero qué es eso que estás escuchando?. ¿Son las cintas de un asesino confesando sus crímenes? ¿Para que oyes eso?"

[facepalm] [360º]
@rezejoke
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso ayudan a mi obsesión, mi hija de 7 años me deja notas por la casa simulando que las escriben los jefes del Bloodborne, y las firma poniendo "el monstruo final del blootborn" o cosas así :)

A quien os referís con el amigo que viene detrás del cabeza cubo? Ahora no caigo quien es... hay un cazador en esa zona? nunca me ha salido, salvo los hombre medusa
Habatake escribió:@rezejoke

A quien os referís con el amigo que viene detrás del cabeza cubo? Ahora no caigo quien es... hay un cazador en esa zona? nunca me ha salido, salvo los hombre medusa

Cuando te cargas a Valt (o simplemente si le atacas, por lo que he leido) junto a la lámpara que hay justo al lado... aparece otro colega suyo de la Liga dispuesto a repartir estopa
rezejoke escribió:
Habatake escribió:@rezejoke

Cuando te cargas a Valt (o simplemente si le atacas, por lo que he leido) junto a la lámpara que hay justo al lado... aparece otro colega suyo de la Liga dispuesto a repartir estopa

Aahhhh,
pues es que nunca le he dado, por el miedo que tengo suelo ir en son de paz
@Habatake
Normalmente para evitar que ataques sin querer a un "amigo" lo mejor es pulsar R3. Si no lo puedes fijar es un npc, aunque a veces puedes encontrar un enemigo que está recogido sobre sí mismo y no deja fijar. Pero es lo mínimo.
Creo que también sirve para los souls. Al menos en el 3, seguro.
Atacar a Valtr es otra de esas ideas pésimas, no, lo siguiente.
@Habatake pues si le vuelves a dar otra pasada al juego hazlo, porque el cazador que aparece después te suelta una herramienta de cazador interesante. Te permite hacer un ataque similar a los que hacen
las sombras de Yharnam cuando invocan a esa especie de serpiente gigante

Qué bueno lo de tu hija [qmparto]
Dankairaku escribió:@Habatake pues si le vuelves a dar otra pasada al juego hazlo, porque el cazador que aparece después te suelta una herramienta de cazador interesante. Te permite hacer un ataque similar a los que hacen
las sombras de Yharnam cuando invocan a esa especie de serpiente gigante

Qué bueno lo de tu hija [qmparto]

Sí, estoy viendo entre este foro y una guía en el NPCs me dejé mucho por hacer.
Nunca voy a por los trofeos de los juegos pero me apunto todo esto para otra pasada.
De hecho, me faltaba una herramienta de cazador o 2 porque e trofeo no saltaba e igual es ésta.

EDITO:
Estas Navidades me trajo Papa Noel el artbook del DS3 y es para llorar de emoción. Desde entonces tengo el gusanillo de pillarme el Artbook de Bloodborne pero está agotado en todas partes.
Alguno lo tenéis o sabéis dónde conseguirlo??

Lo vi en la web de la Casa del Libro pero al reservarlo me cancelaron.
Lo he visto en PLay-Asia en japonés, estoy por intentarlo y todo pq el precio fuera de ahí es prohibitibo. Conocéis alguno play-asia? sabéis si hacen envíos aquí?
@Habatake sí, yo en play-asia creo que fue donde pillé el Nioh Complete Edition, ya que la versión asiática es la única que se editó con todo en el disco. De todas formas, si es lo que creo que es, recuerdo que los precios eran prohibitivos [qmparto] Aunque ahí creo que no miré, ya nos contarás
Dankairaku escribió:@Habatake sí, yo en play-asia creo que fue donde pillé el Nioh Complete Edition, ya que la versión asiática es la única que se editó con todo en el disco. De todas formas, si es lo que creo que es, recuerdo que los precios eran prohibitivos [qmparto] Aunque ahí creo que no miré, ya nos contarás

Y habrá riesgo de aduanas?
Porque he visto que está a 40€
@Habatake

A mi estas navidades me regalaron el de DS1 (para qué mentir: me auto-regalé XD ) y estoy esperando a que el DS2 y el DS3 se pongan a tiro. El de DS2 estuvo en prácticamente a 20€ en Amazon y se me pasó [buuuaaaa]

Dependiendo de la pris que tengas... yo me crearía alertas en camelcamelcamel / keepa en las fichas de Amazon.

El que viene en inglés (tapa blanda) estuvo en Octubre un par de veces a 26€. Ahora llevan varios meses sin stock pero es de los que reponen durante unas horas, de vez en cuando.

El que está en alemán, pero con tapa dura ha tenido un stock bastante sólido desde que se puso a la venta en torno a los 28-30€... aunque lleva también unos cuantos meses agotado. Seguro que lo acabarán reponiendo.
Habatake escribió:
Dankairaku escribió:@Habatake sí, yo en play-asia creo que fue donde pillé el Nioh Complete Edition, ya que la versión asiática es la única que se editó con todo en el disco. De todas formas, si es lo que creo que es, recuerdo que los precios eran prohibitivos [qmparto] Aunque ahí creo que no miré, ya nos contarás

No creo, yo por lo menos nunca he tenido ese problema cuando he comprado por ahí fuera, que es a menudo. También he comprado recientemente en Amazon Japón y UK, y ebay proveniente de Rusia unos conciertos en bluray, y he pagado siempre lo que me indicaba al finalizar la compra. Alguna vez que he visto algún rollo de ese tipo lo avisaban antes de finalizar la compra.

La única vez que me pasó eso fue hace doce años al comprar una camiseta en la web de la NBA, que tuve que pagarle al repartidor unos euros más cuando me la trajo a casa.
Dankairaku escribió:
Habatake escribió:

No creo, yo por lo menos nunca he tenido ese problema cuando he comprado por ahí fuera, que es a menudo. También he comprado recientemente en Amazon Japón y UK, y ebay proveniente de Rusia unos conciertos en bluray, y he pagado siempre lo que me indicaba al finalizar la compra. Alguna vez que he visto algún rollo de ese tipo lo avisaban antes de finalizar la compra.

La única vez que me pasó eso fue hace doce años al comprar una camiseta en la web de la NBA, que tuve que pagarle al repartidor unos euros más cuando me la trajo a casa.

A mí me pasó muchas veces hace años que compraba muñecos a Japón y HongKong y tuve incluso que ir varias veces a aduanas a recoger el paquete y pagar una pasta. Pero creo que eso ha cambiado.
Voy a esperarme un poco a ver si lo reponen por aquí.
@rezejoke qué es eso de camelcamelcamel [qmparto] ??
He conocido a Lawrence, he durado 1 minuto literal xD igual prosigo con el dlc por otro camino..
@rezejoke
En DS3 cuando Leonhard entrega la llave de la sala del elevador puedes hacer algo parecido
bajas del ascensor, avanzas un poco hasta la mitad del pasillo, cuando el enemigo vaya por ti, vuelves corriendo al ascensor, sube y él sólo cae por el hueco. Lo bueno es que recibes 5.000 almas si no recuerdo mal y es posible repetir infinitas veces. Lo malo es que si calculas mal y el bicho suba contigo al ascensor, te revienta.

@LisLc
Ahora es cuando vas a echar de menos a Valtr, uno de los mejores npc. [buuuaaaa] [triston]
@Killer D3vil esto es lo que me gusta de estos juegos, el haberla cagado sin saberlo XD
@LisLc
Yo la cagué la primera vez con el chico ese que lleva vendas y dice que le has asustado.
Tampoco sabía como acceder al dlc (tuve que esperar a ng+ para entrar), no pude con kos, ni idea de dónde estaba lawrence y de los cordones ni papa.
Del lore ya ni te cuento.
Y los cálices estaban de adorno.
La misión de Eileen se fue al limbo y lo de Adella, pues imagina, tres cuartas de lo mismo.
Por supuesto llegar a Cainhurst lo hice tras leer cómo se hacía.
Del camino secreto a la clínica Iosefka no tenía ni idea.
Vamos, que la primers vez es lógico perder un montón de opciones por el camino.
parrotxo escribió:
Jesusandorrano escribió:
Dankairaku escribió:@Jesusandorrano lo de la flecha es por algún efecto de alguna gema que llevas equipada en el arma. Los papeles fuego y rayo más adelante podrás comprarlos también en el sueño cuando consigas la insignia correspondiente que los desbloquea. La de papel fuego es la insignia de cazador radiante y la de rayo la insignia de cazador con chispa.

A por ello, recuerda que a las bestias les hace mucho el daño el fuego (y las armas serradas, como la cuchilla en modo transformado), y ten a mano antídotos para ese boss.

La ceniza de tuétano también es útil para hacer bastante daño con el arma de fuego. Yo en mi primera pasada solía usarla bastante contra bosses con la pistola de repetición, que gasta dos balas por disparo pero hace bastante daño, lo que sumado a la ceniza metía un daño considerable. Eso sí, necesitarías meter algunos puntitos a viveza de sangre para sacarle más partido a la pistola.

Muchas gracias por la aclaración!!!! Esta tarde probaré a darle caña. Me da la sensación de que con los enemigos normales, los voy liquidando fácilmente y voy subiendo de nivel bastante cómodo. Pero es enfrentarme a las bestias y me hacen polvo jejeje.
Probaré a ver como puedo solucionar el tema de la gema. Por que tal cual llevo al personaje creo que el bastón es lo que mejor le va. No voy muy bien de fuerza, sobre todo brío y vitalidad.
A ver si lo líquido de una vez por todas jejelj

Si estas subiendo habilidad, el baston es muy buena arma, aunque a mi en modo transformado no me gusta si timing.

También podrás conseguir la hoja de la piedad, que es un puñal (en modo transformado se convierte en un puñal doble, uno en cada mano) y acaba escalando en S con habilidad y el daño que hace por golpe es bastante alto, además de dar muchísimo golpes rapidísimos.

Los bosses son duros para una primera partida, aunque esto siempre depende de la habilidad innata de cada uno.Con un poco de cuidado, no tendrás problema. Bloodborne es de los juegos del género que mejor tiene balanceada la dificultad entre avance por las secciones y los bosses.

Finalmente ha caído la maldita bestia sedienta de sangre ratataaaa. Con el cáliz que consigues que puedes hacer? Las insignias que obtienes como recomendás y las runas como puedes equipar las?
Habatake escribió: @rezejoke qué es eso de camelcamelcamel [qmparto] ??

Es lo mismo que keepa, una web que (no me preguntes cómo) sigue la evolución de precios de los productos de Amazon, y en casos como éste, que no hay stock y de reponen de pronto un miércoles a las 23:47 de la noche... te envía un email.

Yo tengo instalada la extensión de keepa, y hace que sea bastante cómodo navegar por Amazon, y poner alertas sobre la marcha. Se queda una cosa tal que así:

Imagen

Y en la pestaña de Seguimiento puedes poner el precio con el quequieres que te avisen [oki]

@Killer D3vil

Calla! Que aún no he jugado al DS3. Me guardo el mensaje y cuando me lo pase lo veré [plas]

@LisLc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rezejoke
Ostras pues ahora lo miro y me pongo unas alarmas.

@Jesusandorrano
Es una maravilla cargarse a ese bicho. Yo recuerdo que la primera vez estaba tan cachondo que le di a grabar el video, que era la primera vez que lo hacía en PS4, por cierto, os recomiendo guardaros todas esas batallas y así nos las pasais por aqui. Verlas después de tiempo mola mucho.

Yo cuando un día me siento un poco triste y vacío me pongo el video de cuando me cargué a El Huérfano de Kos y después las penas son menos [qmparto]
Luego pongo el de Lawrence y veo como Valtr se lo carga por mi y yo intento sobrevivir como una alimaña.

@LisLc Por cierto, a parte de Lawrence por dónde vas del dlc?
@rezejoke
Pues eso lo hice de casualidad, porque cuando vi este bicho venir a por mí salí huyendo cual nenaza y la secuencia acabó de esa manera.
Así que aproveché el tema para subir unos cuantos niveles, aunque de vez en cuando calculaba mal y acabé tieso como un fiambre.

@Habatake
Pues yo es que no me aclaro con eso de grabar videos, manda webs.
Pero bueno, para ver como hago el ridículo mejor estoy quieto. :) :)
Alucinando estoy con camelcamelcamel [360º]
Gracias @rezejoke por el consejo
@Habatake Bua además ha sido in extremix por que me lo he cargado con el último coctel molotov, me quedaba un vial de sangre y como me diera una ostia me liquidaba.
Me he venido arriba y parecía mourinho de rodillas en el césped del bernabeu [+furioso]
[qmparto]
Jesusandorrano escribió:@Habatake Bua además ha sido in extremix por que me lo he cargado con el último coctel molotov, me quedaba un vial de sangre y como me diera una ostia me liquidaba.
Me he venido arriba y parecía mourinho de rodillas en el césped del bernabeu [+furioso]

[qmparto] [qmparto]
Qué maravilla de juego
Jesusandorrano escribió:@Habatake Bua además ha sido in extremix por que me lo he cargado con el último coctel molotov, me quedaba un vial de sangre y como me diera una ostia me liquidaba.

Lo has cagao. Una vez que entras en Yharnam ya no querrás estar en ningún otro sitio. 973 páginas, por el momento, dan fe de ello. Cada día somos más y más y más... [sati] [sati] [sati] [sati]
51483 respuestas