› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:@jona_rm
Al terminar la misión de Eilen recibes una de las mejores runas del juego y lo agradecerás al pelear con cualquier enemigo. Sobre todo contra un jefe..
Como has atacado a la cazadora no sé de qué manera puede afectar a continuar su historia. Aunque imagino que simplemente acabando con ella podrás seguir adelante.
Habatake escribió:Killer D3vil escribió:@jona_rm
Al terminar la misión de Eilen recibes una de las mejores runas del juego y lo agradecerás al pelear con cualquier enemigo. Sobre todo contra un jefe..
Como has atacado a la cazadora no sé de qué manera puede afectar a continuar su historia. Aunque imagino que simplemente acabando con ella podrás seguir adelante.
Es cierto, esa runa se me hizo fija para mi para poder completar el juego y para los jefes del dlc.
Si no la tienes pues tocará sufrir un poco más
Killer D3vil escribió:@LisLc
Por lo que leo vas bastante bien en cuanto a habilidad, salvo que hayas muerto mucho y no lo digas.
Pero si no es así, prueba a entrar y quizás notes que es fácil para ti.
Dankairaku escribió:@jona_rm no te preocupes que tampoco pasa nada. Tú sigue y si eso ya irás a por ella en un hipotético NG+. De hecho es una secundaria que sin guía es fácil pasar por alto porque tienes que hacer cosas concretas en momentos concretos del juego para poder completarla.
Habatake escribió:@jona_rm
Sigue sigue, hay muchas variables en el juego y si dudas te bloqueas. Hay que seguir y a disfrutar!!!
Subir el brío es fundamental, porque te permite atacar más veces y esquivar a los enemigos.
Como lo dejes sin subir, acabarás vendido el 90% de las veces, y contra los jefes ya ni te cuento.
Habatake escribió:[+risas] @jona_rm
Qué sensación esa
Qué envidia me das.
Es una gozada un juego en el que no te den todo mascadito como es contumbre en la mayoría de aventuras. Para mí Bloodborne también fue el primero de From y estaba tan perdido que tras elegir el hacha como arma en el sueño la primera vez que mueres tardé al menos 5 minutos en pisparme de que tenía que ponerla en la mano derecha para poder usarla
Un desastre, creo que llegué a volver a la clínica y todo con las manos desnudas y tuve que correr para huir del lobo y llegar a Yharnam...
Luego todo empieza a encajar y el juego te atrapa. Me costó entender el hecho de que no hace falta limpiar las zonas de enemigos obligatoriamente al principio. Y cuando matas al primer jefazo, ay amigos, CUANDO MATAS A TU PRIMER JEFE, ahí ya estás atrapado para siempre, es como una droga.
Yo la tercera pasada al juego no creo que tarde en hacerla, intentaré variar y no basarme en fuerza sino en habilidad, con la hoja de piedad me habéis picado la curiosidad.
PD: Es cierto lo que te dicen, no descuides el brío, a parte de ser esencial para esquivar y atacar con combos el juego es mucho más divertido yendo sobrado de esquiva
enfermo777 escribió:Qué par de armas me recomendáis utilizar en la segunda vuelta teniendo en cuenta que en la primera tiré de cuchilla por su rapidez al cerrarla (me cargué así a casi todos los jefes) y el hacha alargado (cuando quería atacar con cierta distancia). También he usado la lanza y el arma que es eléctrica que no recuerdo el nombre, pero estas dos no me convencieron mucho...
En general, creo que me gustaría seguir contando con una rápida y otra que me permita cierta distancia...
Killer D3vil escribió:@analca3
El jefe final de DS3, paseo, lo que se dice paseo, no es. Aunque claro, si eres un pro del mando te resultará sencillo.
Pero para el resto de mortales es un jefe de los jodidos.
Por mi experiencia, que no es mucha, sólo puedo decir que en los 2 dlc he pasado zonas corriendo como no había hecho en el juego base, porque todos los enemigos atizan de una manera brutal, salvo los lobos, los champiñones venenosos y quizás algún hueco al que pilles despistao, porque el resto hace mucha pupa.
Ya te digo que los enemigos del dlc de BB comparados con estos parecen de parvulario.
Yo diría que mejor acaba el juego, que luego hagas primero el de Arandiel y después la ciudad anillada.
A ver si algún experto te puede asesorar con más acierto.
cazador
Habatake escribió:@jona_rm @Killer D3vil
Acabo de mirar una guía y no parece que esa runase pueda conseguir de otra forma.cazador
Pero no te quiero torturar más tira para adelante que verás que gozadera, aunque tendrás tus ratos de desesperación no lo dudes. En esos casos es mejor irse a dormir y al día siguiente te suele salir bien a la primera
Si llevas la cuchilla dentada con más motivo no dejes de subir brío siempre que puedas porque lo necesitarás para enlazar muchos golpes.
Para el principio a mí me parece la mejor, pero eso va mucho en gustos así que si tienes oportunidad de probar otras así sales de dudas. Pero vamos, yo es la cuchilla dentada la que recomendaría si me preguntan antes de empezar.
Jesusandorrano escribió:Buenas a todos!!! Acabo de empezar con bloodborne y voy bastante bastante perdido. He empezado con el bastón y acabo de llegar al viejo Yharnam. Pero tengo muchas dudas en como progresar en el juego. Suelo morir a menudo en el momento en el que puedo llevar entre 2000 y 3000 almas y no se si es mejor tirar para adelante o llegado un punto volver al sueño del cazador y subir de nivel. En qué momento se puede cambiar de arma? Necesito consejos para mancos y novatos jejejeje
Killer D3vil escribió:@LisLc
Y de paso habrás conocido a esa especie de arañas melenudas tan simpáticas.
En realidad puedes pasar de ellas tranquilamente.
¿Has explorado toda la cueva que dices?
son débiles a armas cortantes, no serrantes, tipo espadones
Dankairaku escribió:@jona_rm la cuchilla dentada escala un poquito mejor con fuerza que con habilidad, menos a +5,+6 y +7 que escala por igual con ambas, y luego de nuevo pasa a escalar un poquito más con fuerza. Échale un vistazo a esta tabla:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Saw+Cleaver
De todas formas no es un arma que tenga un escalado muy bueno en general, aunque en modo transformado es un arma serrada, lo que te da un 20% más de daño a bestias (es un bonus "oculto" que tienen las armas serradas, ya que el juego no te lo dice por ninguna parte), lo cual te viene bien para bastantes bosses. A mí en ese aspecto me gusta más la lanza serrada, que es muy similar pero se considera arma serrada en ambos modos (por lo del bonus), y el ataque con L1 en mitad de un combo para transformar y destransformar es muy rápido y hace buen daño. Además es de las pocas armas que puedes hacer dos ataques cargados seguidos dejando pulsado R2 y pulsando de nuevo R2 justo después.
A mí armas de fuerza del principio del juego me gustan más el hacha y el martillo eclesiástico. Aunque ésta última para bosses no tanto al ser un poco lenta en modo martillo.
Cuando subas un nivel fíjate en cuanto hace, porque a partir de cierto nivel si sigues metiendo a fuerza sólo sube 1 punto y si lo pones en habilidad 2. Luego vuelve a cambiar. Sólo es cuestión de comparar.
A partir del nivel 50 todos los parámetros suben poquísimo, y el brío creo recordar que sólo llega a 40 puntos.
Sobre esa runa que decimos, tampoco te traumatices, porque puedes acabar perfectamente el juego sin ella. Sólo que pierdes ese plus.
@Jesusandorrano
Y un asunto muy importante que nos ha ocurrido a todos: de vez en cuando repara el arma en el taller del sueño del cazador, porque no querrás ir por Yharnam con un instrumento cuyo daño es básicamente cero.
Habatake escribió:@LisLc
Correcto, tuve la misma sensación, las arañas fe mil patas que hay en el lago de Irithill en DS3 son primas hermanas de estas pedazo de hijas de satanás del Bloodborne.
Eso sí, las del Bloodborne son infinitamente más duras y joputas. Me cerraron el camino al Castillo de Cainhurst durante meses y temblaba de sólo acordarme de ellas.
Hasta que @Dankairaku me dijo su punto débil y les di lo suyoson débiles a armas cortantes, no serrantes, tipo espadones
(Gracias colega)
unas pascuas, el momento para centrarte en el dlc está cerca, cuando vuelvas al sueño del cazador y veas un cambio muy evidente, muy muy evidente, y la muñeca te diga que hagas algo para terminar, NO LO HAGAS, porque ya no habrá vuelta atrás y no podrías ir al dlc.
Ahí creo que lo mejor es que vayas al dlc, pero lo malo que tiene eso, y a mí me pasó en el NG+ es que te vas a tirar mucho tiempo en el dlc y vas a necesitar subir unos cuantos niveles que te van a hacer muy muy fácil lo poco que te queda de juego. Por cierto, cuántos tercios de cordón umbilical tienes, te sabes esa movida?
cami10 escribió:Llevare unas 11 horas, segundo juego que le doy a mi nueva ps4, la estrene con god of war, asi que si, no pude empezar mejor, luego esta navidad mi novia me regalo un booodborne sellado, como amante de los souls sabia a que me iba a enfrentar, pero por Dioooos, es espectacular este juego, esa ambientación, el apartado sonoro, los jefes, el diseño de nivel esta en una escala altisima, tiene fallos pero todo eso queda olvidado cuando el juego cumple con todo y a eso sumado que no te aburre por mucho que te cueste repetir una zona, es un lujo la verdad, (me causa gracia, una vez termine god of war, iba a empezar days gone, listo, lo empecé y me dije, bueno se puede poner interesante, fue probar bloodborne y chao days gone, es que no hay color) me emociona saber que tambien tendre para jugar Dark souls 3, y si, pasado el tiempo el remake de demons souls, saludos!
Sobre las armas compi, en una partida sólo podrás subir a +10 un arma, pero a +6 o +7 creo que sí podrías subir algunas de ellas.
Yo creo que llevaba la cuchilla a +10 y luego trabuco, evelyn y una espada a +7 o +8
Habatake escribió: @jona_rm
Bueno es lo que te dije que lo del arma es muy personal, a cada uno nos gusta una distinta.
Pero yo el juego me lo pasé con la cuchilla y creo que para una primera pasada es la mejor. Pero es pq me gustaba meterme a machete a soltar 4 o 5 leches y luego retirarme, y vuelta a empezar...
Si te mola más guardar la distancia y soltar un golpe más gordo de vez en cuando preferirías el hacha. Y luego en el dlc hay muchísimas muy chulas.
Sigue con la cuchilla pero según vayas consiguiendo pruebalas para tener una idea de como se usan y las que te gustan las mejoras.
Yo iba con la cuchilla pero mejoré varias espadas para darle a enemigos o jefes concretos con ellas... Al final volvía siempre a la cuchilla....
Por cierto, ya has podido meterle gemas? Otra cosa buena de la cuchilla es que tiene 3 ranuras para gemas
Si ya has visto a esa señorita... ya estás acabando. Yo me puse tan nervioso que me la cargué, menos mal que no es importante.
Vete a la sala que mira la señorita antes del dlc, pero ya después tira para el dlc. Lo verás claro.
Sobre los tercios de cordón, me da palo decirte este spoiler pero es importante.
Me explico, si piensas darle más pasadas al juego puedes ir a ciegas esta primera vez y ya harásel resto en la NG+, pero si vas a jugar sóloesta vez te recomiendo que mires en una guía lo de los cordones porque tienen que ver con los 3 posibles finales que tiene el juego...
Perdona si te he jodido con el spoiler
Aunque ahora que lo pienso, si tienes 1 cordón a estas alturas, ya sólo puedes sacar 2 de 3 finales.
Ya me contarás cuando empiezas el NG+
Las gemas las puedes quitar y poner sin coste alguno.
Según vayas consiguiendo mejores gemas puedes vender el resto.
Sobre las vestimentas, pues la verdad es que la protección a distintos elementos no es demasiado alta.
Yo siempre llevo la que más aumenta la defensa contra daño físico ya que normalmente te vas a comer más ostias que otra cosa. Además llevando antídotos o sedantes siempre irás bien cubierto.
Pero todo depende de tus gustos.
No gastaría lucidez en comprar el traje de Gascoine. Es mejor acumular píldoras de bestia. Y si vas a hacer los cálices, el elixir azul es tu amigo en los de profundidad 5 donde son esenciales para pasar alguna zona infernal.
Si no vas a hacer cálices, no hacen falta en el juego base. Ni siquiera en el dlc.
Hablando de armas, estoy tan acostumbrado a usar hacha o cuchilla, que cuando he probado otras no estoy cómodo.
Ni con las hojas de piedad, ni con la espada de Ludwig.
Las gemas se pueden poner o quitar sin problema. Prueba y mira las que te más te convenga para el arma, son muy importantes y según vas pasando por ellas en la lista te marca en azul o rojo la variación de daño que incorporan o quitan, respectivamente.
Dankairaku escribió:@jona_rm las gemas puedes ponerlas y quitarlas cuanto quieras, así que trastea sin miedo. Por los trajes no te preocupes demasiado, algunos sí que vienen bien para ciertos bosses si tienen una resistencia especialmente alta a algún elemento en concreto, o los que tienen resistencia alta a frenesí para ciertos enemigos que te encontrarás más adelante, como el atuendo de cazador ceniciento o el de Eileen la cuervo. Los dos que comentas creo que eran bastante equilibrados, así que bueno, el que más rabia te dé.
Sobre la mejora de las armas, los fragmentos normales de sangre para subir hasta +3 y los fragmentos gemelos para subir hasta +6 abundan mucho y hasta los podrás comprar en el sueño por ecos más adelante. Los bloques de sangre para subir hasta +9 ya abundan bastante menos, aunque encontrarás bastantes a partir de la mitad del juego más o menos, e incluso se pueden farmear a algunos enemigos si necesitas. Las rocas de sangre para subir a +10 ya es otro tema, hay una en el juego base y otra en el DLC, y a partir de uno de los últimos parches que metieron ahora se pueden comprar también por 50 de lucidez en el sueño. También estaría la posibilidad de farmearlas en los cálices, pero bueno, eso ya es otra historia más compleja para más adelante Y sobre qué arma usar, tampoco te compliques mucho, vete con las que más te gusten y mejor te veas.
indiohospitalet escribió:Cuando termine Demons souls, quiero volver a Yharnam, ¿hay alguna mejora en PS5? con que sean los fps me conformo .
entré en la iglesia y habia un bicho parecido a la vicaria
LisLc escribió:@Habatake pues he leído un poco y la verdad que sólo puedo conseguir 2 cordones, el que conseguí en su día y el de un boss. Deberia haber ido a la clinica después de ese boss pero cómo iba a saber yo eso.
También, voy a derrotar al cerebro ese y meterme en el dlc porque ya me queda nada.
En el dlcen qué linea temporal se sitúa si toda esa zona está hecha un caos y en el juego base está todo bien.entré en la iglesia y habia un bicho parecido a la vicaria
lo más normal es que si vas a la clínica de Iosefka por la entada del bosque, elijas darle de hostias y entonces ya te quedas sin cordón, y el de la pilingui pues complicado también
no pienso decirte nada