Dankairaku escribió:LisLc escribió:después de un descanso, volví a por Rom fps destroyer y al primer intento y de paso terminé la misión de Eileen. Recomendáis su atuendo y su arma?, tengo el hacha a +7 y subí su arma a +6 con gemas de fuego y veneno y no está mal, pero tengo solo 16 de habilidad y 24 ataque.
Voy a por Logarius o a la nueva zona que se me abrió?
Está bastante bien ese atuendo, tiene una buena defensa física y una muy buena defensa de viveza de sangre. Su arma está muy bien, pero escala con habilidad y arcano (pero pesa más el daño por habilidad, unos 2/3 del daño total), por lo que si no tienes un nivel alto de esas stats, sobre todo habilidad, no le sacarías mucho partido. El escalado es muy bueno, a +10 escala S con habilidad y B con fuerza:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Blade+of+MercyComo puedes ver, es un arma "híbrida" por así decirlo, ya que la mayoría de armas escalan con fuerza y habilidad, pasando a escalar sólo con arcano en el caso de que equipes gemas elementales (las de fuego, rayo o arcano). Mientras que ésta escala a la vez con habilidad y arcano, siendo el daño por habilidad 2/3 del daño total del arma, y 1/3 para arcano aprox. como puedes ver en la tabla del enlace que te he puesto.
Sobre lo otro, como tú quieras, yo quizá tiraría ya por Logarius que hay algunas recompensas interesantes por allí, como la Evelyn entre otros. Y así de paso subir algún que otro nivel, que el pueblecito al que tienes acceso ahora no es muy hospitalario