rezejoke escribió:jona_rm escribió:Hola compañeros. Quiero comprar la edición GOTY pero veo que en muchos comercios online está agotada. ¿Hace poco que se agotaron o ya no la venden? He visto que en Amazon venden la versión de UK por 35 euros pero mi intención es adquirirla un poco más barata, si puede ser.
En
base.com la tienes ahora mismo por 25.14€ (gastos de envio incluidos) puesta en casa:
https://www.base.com/buy/product/bloodb ... brnps4.htmNo tiene seguimiento, pero no suele haber problema con ellos. Yo he comprado varias veces y todo perfecto. En caso de que no te llegue, devuelven el dinero, y de todas formas, admite PAYPAL.
Otra alternativa sería tirar de
wallapop, si no te molesta que sea de segunda mano (el DLC viene dentro del disco, no en código) o de las cestas de segunda mano de
GAME, si tienes suerte.
En la
store suele bajar de vez en cuando a 15€ más o menos... pero claro, es digital e imagino que querrás tenerla en físico.
Es bastante raro lo de esta edición en España. El otro día alguien comentaba (he olvidado quién: memoria de pez) que efectivamente la edición parece medio agotada, y no es tan fácil como antes encontrarla. Raro de cojones. Yo hace año y medio más o menos aproveché una bajada de GAME a 19.95 o 14.95, ya no me acuerdo, y por no suerte todavía no había pasado nada de esto.