@Habatake El trofeo más díficil para el platino seguramente sea el que te exige pasarte las mazmorras. Los demás no son muy complicados, pero si que tienes que estar un poco pendiente. Ahora que te lo ha pasado (o casi) dale un vistazo a una guia. Yo en los cálices he sudado más que en un sauna. Terrible. Pero en esa relación amor-odio, diversión-frustación que tenemos con el juego... es de lo mejorcito que hay.
Te recomendaría que te pongas con las mazmorras ya mismo y sigas subiendonos videos, claro XD (vaya tensión el par de veces te has quedado a nada de morir
). Por cierto, mención especial al minuto 6:23, que te chutas un vial, y te alejas, supongo que respirando hondo, y cogiendo fuerzas para los últimos momentos
Fíjate que antes de pisar los cálices no me movía nadie de mi percepción de que
Dark Souls Remastered me había costado mucho más que Bloodborne, por aquello de ser mi primer souls y pagar la novatada. Pero después de completar todas las mazmorras... pensándolo bien, no me quedó más remedio que rendirme y dar la razón a los que defendían que Bloodborne es más complicado. Lo de algunos cálices, además con la mitad de vida, es para darle de comer aparte.
En cuanto a los consejos... sinceramente no sé qué decir. Es cierto que vas muy a saco, pero claro, pero es que el juego invita a ello, con la posibilidad de recuperar vida si no tardas mucho en devolver el golpe. Y supongo que cuando invocas a alguien lo normal ir a tope y arriesgar mientras el Boss está distraido con el NPC.
Tendrías que ver mi partida, con mi sistema amarrategui creo que estuve 20 minutos peleando con Laurece (por lo menos). La última fase me sigue provocando escalofríos
y pese a haberlo matado, si tuviera que afrontarla mañana... no sabría ni por donde empezar.