Bloodborne

jfbtdxv escribió:Echadle un ojo a este video, el final es totalmente inesperado. [+risas]

Lady Maria vs Huérfano de Kos
https://youtu.be/p0rHUy5XdM0

PD: no tenía ni idea de que se pudiese tirar al suelo a Lady María.

Saludoss

Tremendo. Los dos que más lata me dieron. Pero cómo hacen esos vídeos??? Está genial [plas]
Alguien jugando aun? Lo he empezado de nuevo y estoy en el bosque maldito (boss) pero se me atragantan.

Si alguien se anima a jugarlo en coop, mi id psn es mi nick del foro...

Gracias!
XDeymos escribió:Alguien jugando aun? Lo he empezado de nuevo y estoy en el bosque maldito (boss) pero se me atragantan.

Si alguien se anima a jugarlo en coop, mi id psn es mi nick del foro...

Gracias!

Si tienes algún hueso de chamán viene muy bien para hacer que se peleen entre ellos y aprovecharte (tienes que estar cerca del enemigo para poder clavárselo, yo lo suelo hacer cuando quedan dos). También te podría venir bien un atuendo que tenga buena protección contra fuego para contrarrestar los ataques que te lanza uno de ellos, como el de cazador carbonizado. Está en viejo Yharnam, un poco escondido en un edificio, si no lo tienes aquí tienes su ubicación:
https://www.youtube.com/watch?v=gU2-85fGni4

No es un boss especialmente difícil, no pares de moverte y sigue intentándolo, ya verás como lo consigues.
@enfermo777
Es un mod. Lo hacen con una PS4 modificada.
Buenas!
Es mi primera vez con este juego, y con la saga Souls en general.
Algunos consejos antes de empezar?, he estado leyendo sobre las armas del principio. Cuál es la más recomendable para que sea más llevadero y no desesperarme mucho? XD
@DjKevin95 de entre las dos que te dan a elegir al principio yo diría que el hacha.
DjKevin95 escribió:Buenas!
Es mi primera vez con este juego, y con la saga Souls en general.
Algunos consejos antes de empezar?, he estado leyendo sobre las armas del principio. Cuál es la más recomendable para que sea más llevadero y no desesperarme mucho? XD

No sé si darte la enhorabuena o el pésame [carcajad] [carcajad] porque una vez entras en Yharnam ya no podrás salir... [reojillo] [reojillo]
El hacha en su forma normal es bastante lenta. Cuando la transformas puedes hacer ataques cargados que hacen mucho daño, aunque gastas todo el brío al menos hasta que lo subas a tope y entonces podrás ejecutar 2 golpes.
Eso sí, debes controlar bien la distancia con los enemigos o quedarás vendido.
La casa cuchilla mete menos daño aunque es más rápida y puedes realizar varios ataques seguidos. Lo malo es que te obliga a pelear cuerpo a cuerpo y al principio puede costar hasta coger el truco.
Sobre armas de fuego, no hay duda: la pistola.

No vayas a lo loco porque esto no es shooter y aquí los errores se pagan muy caro.
Tampoco hay mapas y tendrás que aprender de memoria los caminos. Pero no te preocupes porque no son muy liosos y según vayas abriendo atajos irás rápidamente de un punto a otro.

Cualquier duda, pregunta, que aquí hay gente muy experta. [oki] [oki] (y no lo digo por mí)
Pues gracias por las respuestas!!
Iré diciendo que me va pareciendo y si he roto o no el mando jajajaja
Otra cosa que tengo que ver es la clase inicial que he estado viendo que cada una tiene sus puntos buenos y malos
@DjKevin95
Lo idóneo en una primera vuelta es escoger a alguien con mucha vitalidad para aguantar el máximo de golpes y así poder explorar todo lo que se pueda antes de morir, porque morir lo vas a hacer y mucho.
La verdad es que el principio del juego es bastante duro hasta que derrotes al padre Gascoigne, porque a partir de ese punto la curva de dificultad se suaviza bastante,
Tampoco hace falta matar a todo bicho viviente porque algunas zonas las puedes pasar corriendo.
Ten cuidado, porque a veces matas sin querer a un npc.
Recuerda que algunos enemigos son muy grandes lo que evita que pasen por las puertas y que las bestias son muy sensibles al fuego.
@DjKevin95
Yo llevaba el hacha en mi primera partida y he elegido la cuchilla dentada para la segunda, te recomiendo esta última. Es más rápida y aunque haga menos daño te permitirá medir mejor tus golpes y retirarte cuando debes
De momento genial!!
El juego engancha, habré muerto 3 o 4 veces en las 2 horas y poco que he jugado, aún no he ido a por el primer Boss, pero ya he mejorado el Hacha en el taller con la piedra esa y he subido los atributos (Vitalidad, Resistencia y Fuerza)
Mañana a por el primer jefe a ver qué tal!
DjKevin95 escribió:De momento genial!!
El juego engancha, habré muerto 3 o 4 veces en las 2 horas y poco que he jugado, aún no he ido a por el primer Boss, pero ya he mejorado el Hacha en el taller con la piedra esa y he subido los atributos (Vitalidad, Resistencia y Fuerza)
Mañana a por el primer jefe a ver qué tal!

Morir solo 3 o 4 veces en las primeras 2 horas de juego, la verdad es que es algo sorprendente y se nota que le has pillado el truco, así que no deberías tener problemas en avanzar en el juego. El principio es lo mas duro.

De todas formas, no me cuadra lo de haber subido niveles sin haber ido a por el primer boss...
@parrotxo
Es posible creo subir niveles si sube algo de Lucidez, sin haber visitado al primer boss (creo que había algún conocimiento del loco por ahí por Yharman escondido que te lo permite).
Lo que creo que no es posible es mejorar armas con gemas sin haber llegado más adelante... A lo mejor te refieres a fortalecer armas sin más? @DjKevin95
Sí, ahora que lo pienso, me he liado yo XD
Te refieres a fortalecer el arma

Ánimo que vas muy bien!!
Habatake escribió:@parrotxo
Es posible creo subir niveles si sube algo de Lucidez, sin haber visitado al primer boss (creo que había algún conocimiento del loco por ahí por Yharman escondido que te lo permite).
Lo que creo que no es posible es mejorar armas con gemas sin haber llegado más adelante... A lo mejor te refieres a fortalecer armas sin más? @DjKevin95
Sí, ahora que lo pienso, me he liado yo XD
Te refieres a fortalecer el arma

Ánimo que vas muy bien!!

Sí, pensé en lo del conocimiento del loco, pero ahora no recuerdo que haya en Yharnam central, aunque puede que me confunda y la memoria me pase una mala jugada.
Así es, fortalecí el arma con una piedra que encontré (me sale Hacha del cazador +1) jajajaja
Respecto a lo de subir nivel fue en las alcantarillas donde las ratas que me encontré 1 punto de lucidez, luego más adelante al subir por unas escaleras había otro total 2
Gracias por todos los consejos! :)
Edito, acabo de hacerme el primer jefe a la 1º, usando 7 viales de sangre eso sí, de momento genial y la ambientación de 10!
@DjKevin95
¿Cuál es el primer jefe que has matado? Porque realmente hay más de un "primer jefe".
@Ax3l
La Bestia Clérigo creo que se llamaba, para mi jefe son los que tienen abajo la barra de vida larga, no sé si me equivoco
@DjKevin95
Sí, estás en lo correcto. Es un jefe tal y como dices. Ya lo irás viendo. Es que realmente hay más de un "primer jefe" por eso lo preguntaba.

Mi primera vez con bestia clérigo fue horrenda. Tardé como 15 intentos en matarla. Felicidades por matarlo a la primera.

Otra noticia más de Bloodborne en PC y van:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... embre/amp/

Rezo que tanto remaster como versión en PC sea verdad. Así mucha más gente podrá jugar a este juego.
@DjKevin95 La bestia clérigo es un Boss opcional, no es necesario matarlo para completar el juego, por eso te han comentado que hay dos primeros bosses.
El primer Boss real es mas complicado que la bestia, por lo menos en la primera partida, en las siguientes ya no supone un problema.
He visto que en Game está el bloodborne a 10 euros y me saldría gratis por saldo en el monedero al haber comprado la ps5. Cómo lo veis?, soy un amante de los souls y este es el que me falta por jugar
@LisLc uff si eres amante de los souls ve a por el de cabeza
La jugabilidad es mas frenética pero te va a encantar
LisLc escribió:He visto que en Game está el bloodborne a 10 euros y me saldría gratis por saldo en el monedero al haber comprado la ps5. Cómo lo veis?, soy un amante de los souls y este es el que me falta por jugar

Hombre sería pecado no comprarlo, pero en ps5 lo regalan si tienes el plus
@LisLc
No te lo pienses, a por él. Eso sí, te recomiendo la versión con DLCs (Old Hunters), imagiino que la que tiene el GAME a 10 pavos es la básica... Pero para empezar a darle tienes de sobra por ahora, lo único que si por un poco más te puedes hacer con los DLC de salida, pues mejor, no te pase lo que amí que pillé en GAME el básico y luego tuve que pillar los DLC 2 años después XD

@DjKevin95
Mi primera vez con Bestia Clérigo (mi primer boss de un Souls) fue desesperante, no sé las veces que me mató y tuve que tirar de invocación. Si lo has matado a la primera vas muy que muy bien

@Ax3l
Pero qué van a hacer si lo remasterizan?? A parte de por fin meterle los 60 o 120 fps, me van a obligar a pasarme a PS5 joer!!! [360º]
Si, ahora mismp ando metido con el demon souls remake que tpc lo jugué en su dia en la ps3. No tengo una PlayStation desde la 2 xD y me he pasado todos los souls varias veces y el sekiro y son una droga..
La version goty con los dlcs creo que está a 35, y la de PlayStation hit a 10 que con el saldo seria gratis la verdad.
No pillo el plus porque juego a mi ritmo y las suscripciones no me gustan, prefiero tenerlo para mi para siempre, llamadme raro jaja

Edit: está la Goty en la store a 15 euros.. Me pillo 15 euros en tarjetas con el saldo de game y listo
@LisLc
Si te gustan mucho los Souls píllatelo de cabeza. Tiene algunas cosas distintas de un Souls como la jugabilidad la cual es más rápida y agresiva. Pese a ser considerado parte de los Souls es bastante original. La jugabilidad, el lore, las armas, atuendos, ambientación son bastante distintos de un Souls. Pero como te han dicho, píllatelo de cabeza seguro que te encantará.
LisLc escribió:He visto que en Game está el bloodborne a 10 euros y me saldría gratis por saldo en el monedero al haber comprado la ps5. Cómo lo veis?, soy un amante de los souls y este es el que me falta por jugar

La pregunta debería ser ¿a qué estás esperando? XD Y como te comentaban, si es una versión completa mejor para jugar al DLC, aunque por lo que comentas en el último mensaje veo que ya lo tienes enfilado. Bien :p
Me he pillado la goty por la store y lo he instalado pero no me sale nada del dlc para descarhar e instalar. Pone juego completo pero no sé si ya esta incluido o no, en los souls salian a parte
LisLc escribió:Me he pillado la goty por la store y lo he instalado pero no me sale nada del dlc para descarhar e instalar. Pone juego completo pero no sé si ya esta incluido o no, en los souls salian a parte

Es que el juego no avisa. Hasta que no derrotas a cierto jefe no recibes el objeto imprescindible para entrar al dlc.
Después de casi platinarlo, he vuelto a darme una vuelta por la ciudad en un ng+, recuperando la habilidad. Después de cogerle el truquillo de nuevo (hago mejor los parris), me he puesto a invadir y que gustazo da hacer el saludo de cazador y después hacerle morder el polvo xD.
La rakuyo es dios con los combos.

Saludos.
Por si a alguien le interesa hoy le he hecho una speedkill a Amelia a nivel 4 en NG+2.

No es que tenga mucho mérito dado que es un jefe muy fácil con una secuencia de stun muy clara y fácil. Pero aún así por si a alguien le interesa.

La verdad es que estoy disfrutando mucho este reto de intentar llegar al NG+6 a nivel 4. Ya me falta poco para ir al NG+3. Lo estoy disfrutando bastante más que Dark Souls 3 a nivel 1. En este último estoy en NG+ y las posibilidades de daño y todo es mucho más reducido. En Bloodborne a nivel mínimo se pueden hacer estas cosas pero en Dark Souls 3 es mucho más metódico y el daño es bastante menor. Aunque sí es verdad que los jefes en Bloodborne tienen bastante más vida.

@CrAcK1987
A ver si es verdad pero no me fío mucho que digamos.
Ax3l escribió:Por si a alguien le interesa hoy le he hecho una speedkill a Amelia a nivel 4 en NG+2.

No es que tenga mucho mérito dado que es un jefe muy fácil con una secuencia de stun muy clara y fácil. Pero aún así por si a alguien le interesa.

La verdad es que estoy disfrutando mucho este reto de intentar llegar al NG+6 a nivel 4. Ya me falta poco para ir al NG+3. Lo estoy disfrutando bastante más que Dark Souls 3 a nivel 1. En este último estoy en NG+ y las posibilidades de daño y todo es mucho más reducido. En Bloodborne a nivel mínimo se pueden hacer estas cosas pero en Dark Souls 3 es mucho más metódico y el daño es bastante menor. Aunque sí es verdad que los jefes en Bloodborne tienen bastante más vida.

@CrAcK1987
A ver si es verdad pero no me fío mucho que digamos.

Impresionante y espectacular. No me he puesto aun a ver videos de todas estas cosas y conozco aún las partidas NG, pero... Solo llevas ese trocito de vida???? jajajjajaa
@Ax3l cómo os admiro a los que sois capaces de hacer cosas así :p Por culpa de este puto hilo inmortal estoy a ésto de rejugarlo por enésima vez, es como un círculo que se repite una y otra vez [qmparto]
@enfermo777
La vida me la quito antes de entrar al combate. De todos modos a nivel 4 no es que tenga mucha más vida y me hace one shot con casi cualquier ataque.

La vida me la quito por las gemas. Las gemas que llevo aumentan muchísimo el ataque a punto de morir. Cuando estás a punto de morir esas gemas aumentan muchísimo el ataque. Son las gemas más potentes del juego. Un total de 39,2% por gema (y son tres). Por lo cual incluso llevando un personaje a nivel mínimo el daño que haces con esas gemas y la píldora de sangre de bestia es brutal.

Lo del NG básicamente cada vez que terminas el juego con un personaje te sube de NG. La primera partida es NG normal, la segunda NG+, la tercera NG+2 y así sucesivamente. El máximo es NG+6 en Bloodborne (en los Dark Souls es NG+7). Más allá de eso por más que termines el juego la dificultad ya no sube más. Con cada NG se le aumenta la vida, el daño y las resistencias a los jefes y a los enemigos. Por lo cual cada vez son más duros.

@Dankairaku
Es práctica. No es más que eso. Meterle muchas horas y ya está. No tiene secreto ni truco. Hay gente muchísimo mejor que ello. Y dicen exactamente lo mismo. No hay un don ni nada para estos juegos. Es todo práctica e intentarlo una y otra vez.
Pues Padre Gascoine derrotado a la 1º también.
La verdad que me ha parecido sencillo, igual es por que iba con la caja esa de música y por qué llevo buen nivel (26 creo), ahora a por la zona Viejo Yharnam
@DjKevin95 vas lanzado y sin frenos [plas]

A mí me dio la lata ese boss, creo recordar que acabé con él a la 6-7 ocasión, cuando me di cuenta que podía trolearle por las escaleras.

Acabé el juego hace una semana aprox y ya me está llamando hacer la partidita NG+, ¿sube mucho el nivel en esa o se me hará más fácil que en la primera pasada?
@enfermo777
Como hemos dicho otras veces, no vas casi a notar la subida de dificultad porque conoces el juego, los jefes y vas mejor preparado. He hecho NG+, no más allá, y tampoco hay tanta diferencia.
Yo no doy más vueltas a BB porque sólo de pensar en la puñetera de Rom me bloqueo.
Para mí es un trauma el bicho de los cataplines.
Si la verdad que voy explotando cada rincón y farmeando mucho también para que no se me compliquen los Boss Jajajaja, tengo el Hacha al +3, no sé si cuando consiga más piedras de esas usarlas en el Hacha o guardarlas para futuras armas mejores, por que voy a ir a Fuerza en vez de Habilidad
@Killer D3vil
No seas así y vete hacia NG+6. No hay para tanto. Con la experiencia y tu conocimiento deberías ser más que capaz de llegar. Anímate, anda. Ya sabes la estrategia para Rom. Cargar la bestialidad a puños y con eso ya la tienes. Luego es machacar R1 y cuando desaparezca un cargado R2 y con eso deberías fundirla.

¿Cuándo te pondrás con los DLCs de Dark Souls 3? Son una maravilla. No a nivel de antiguos cazadores pero no muy lejos. En especial el de la ciudad anillada.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
No seas así y vete hacia NG+6. No hay para tanto. Con la experiencia y tu conocimiento deberías ser más que capaz de llegar. Anímate, anda. Ya sabes la estrategia para Rom. Cargar la bestialidad a puños y con eso ya la tienes. Luego es machacar R1 y cuando desaparezca un cargado R2 y con eso deberías fundirla.

¿Cuándo te pondrás con los DLCs de Dark Souls 3? Son una maravilla. No a nivel de antiguos cazadores pero no muy lejos. En especial el de la ciudad anillada.

No pude con el rey sin nombre, como para ganar a esas bestias de Friede o Gael... [reojillo] [reojillo]
@Killer D3vil
Personalmente considero a Friede más difícil que El rey sin nombre pero no mucho más. De hecho considero a Friede el jefe más complicado de Dark Souls 3 en general. Pero una vez que más o menos te la sabes no hay nada muy especial. Igual que el rey sin nombre. Una vez que más o menos te lo sabes lo tendrás.

Gael lo considero exigente pero lo mismo que antes. Más o menos cuando te lo sabes lo tendrás. Y deberías darle porque para mí junto a Ludwig y Maria Gael es el mejor jefe de la saga. Es espectacular. Deberías probarlo.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Personalmente considero a Friede más difícil que El rey sin nombre pero no mucho más. De hecho considero a Friede el jefe más complicado de Dark Souls 3 en general. Pero una vez que más o menos te la sabes no hay nada muy especial. Igual que el rey sin nombre. Una vez que más o menos te lo sabes lo tendrás.

Gael lo considero exigente pero lo mismo que antes. Más o menos cuando te lo sabes lo tendrás. Y deberías darle porque para mí junto a Ludwig y Maria Gael es el mejor jefe de la saga. Es espectacular. Deberías probarlo.

El problema del rey sin nombre es que depende mucho de cómo se te dé la primera fase a lomos del dragón. Porque hay veces que he llegado a la segunda fase con 6 estus o menos, lo cual es poquísimo.
Además ya estoy harto de pelear contra jefes que tienen 2 fases. Si Friede encima tiene 3 o 4, pues más paso aún.
Si los viera muy baratos en el BF, me lo pienso: no más de 10€ por los 2.
Incluso si estuviera para pc, ahora que tengo uno nuevo, por 15€ con todo incluido, lo mismo lo pillaba.
Y el otro día viendo la página de cierta tienda de juegos on line casi me pongo a llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa] al ver el Monkey Island.
Como he dicho en el otro hilo, de a qué estás jugando, ahora estoy con el Alienation que es como un diablo espacial. Lo malo es que incluso en nivel fácil es a veces un infierno y lo bueno es que puedas entrar a la partida de alguien que está muy OP y farmear buenos objetos.
Killer D3vil escribió:@enfermo777
Como hemos dicho otras veces, no vas casi a notar la subida de dificultad porque conoces el juego, los jefes y vas mejor preparado. He hecho NG+, no más allá, y tampoco hay tanta diferencia.
Yo no doy más vueltas a BB porque sólo de pensar en la puñetera de Rom me bloqueo.
Para mí es un trauma el bicho de los cataplines.

A mí Rom se me atragantó un poco en el NG+, hasta que descubrí los elixires de plomo, que nunca los había usado y me vinieron de lujo para no sufrir con las hostias de sus hijitos

Mira qué chorra tuve, me encanta ese cañonazo en la cara
@Killer D3vil ahora mismo está el season pass de DS3 a unos 10€ (me salen £8.80)

https://isthereanydeal.com/game/darksou ... pass/info/

Yo hace año y medio me pasé Bloodborne, hace unos meses empecé con Sekiro, luego DS y ahora voy a entrar al primer DLC de DS2. Y ya tengo el DS3 con los DLC (me costó unas £15) listo, que un amigo va a jugar conmigo de vez en cuando. La verdad es que enganchan mucho estos juegos y me alegro un montón haberle dado la oportunidad a Bloodborne aún pensando que sería muy difícil (este hilo tuvo parte de culpa [buenazo]). Me están gustando todos.

De lo que llevo el mejor en conjunto me ha parecido Bloodborne, pero Sekiro tiene un lugar especial porque su combate es muy satisfactorio y me encantan los parrys [carcajad]. Los DS me están gustando mucho, el mapa de DS es brutal, pero para mí no supera a los otros 2.

Un saludo.
Disculpad la ignorancia pero no me queda claro lo que es un season pass... A qué permite acceder de un juego? En qué se diferencia de comprar un juego?
Habatake escribió:Disculpad la ignorancia pero no me queda claro lo que es un season pass... A qué permite acceder de un juego? En qué se diferencia de comprar un juego?

El season pass lo que incluye son las expansiones de los juegos. Por ejemplo en el DS3, el season pass incluye las 2 expansiones. O el season pass del DS2 incluye las 3 expansiones. En este caso, en BB, incluye la expansión the old hunter.
Te lo venden todo junto para que no lo compres por separado, si por ejemplo tienes 2 expansiones y por separados valen 10 euros y 20 euros respectivamente, el season pass te incluye las 2 expansiones por 25 euros.
LisLc escribió:
Habatake escribió:Disculpad la ignorancia pero no me queda claro lo que es un season pass... A qué permite acceder de un juego? En qué se diferencia de comprar un juego?

El season pass lo que incluye son las expansiones de los juegos. Por ejemplo en el DS3, el season pass incluye las 2 expansiones. O el season pass del DS2 incluye las 3 expansiones. En este caso, en BB, incluye la expansión the old hunter.
Te lo venden todo junto para que no lo compres por separado, si por ejemplo tienes 2 expansiones y por separados valen 10 euros y 20 euros respectivamente, el season pass te incluye las 2 expansiones por 25 euros.

Vale muchas gracias, entonces necesitas tener el juego base para poder comprar una season pass y que tenga sentido... Y es para siempre? es que lo de season pass suena a que es temporal
Habatake escribió:
LisLc escribió:

Vale muchas gracias, entonces necesitas tener el juego base para poder comprar una season pass y que tenga sentido... Y es para siempre? es que lo de season pass suena a que es temporal

Claro, necesitas el juego base para jugar a la expansión que es de lo que se trata en si el season pass. Es para ti para siempre, se llama pase de temporada porque te da acceso a los contenidos de pago que van a salir durante el X tiempo que estén involucrados en el proyecto y que no lo tengas que comprar por separado si hay más de un DLC. Por ejemplo, Sekiro no tuvo season pass y del demon souls remake por ahora no, a no ser que de repente anuncien una expansión con esa archipiedra rota.
Pues Bestia sedienta de sangre derrotada, también a la 1º pero hasta ahora ha sido el más duro sin duda, más que nada por el veneno y eso que llevaba 10 antídotos y Cócteles molotov. Eso sí, en la zona del tío de la metralleta si no me mataron 20 veces no me mataron ninguna [sonrisa]
Juegazo se está convirtiendo en uno de mis favoritos del catálogo de PS4, luego igual le doy una oportunidad a los Dark Souls
@LisLc
Gracias compañero

Edito:
Y volviendo al tema Bloodborne, poco se habla de esta guarrada que se le puede hacer al pobre cerdito. No el veterinario más sádico hace las exploraciones con tan mala leche
Cerdito
51483 respuestas