› Foros › PlayStation 4 › Juegos
poseiido escribió:CrAcK1987 escribió:Este hilo nunca va a decaer?
Demostrando el porque es el mejor juego de la historia
Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.
Yo no haría remake, es perfecto tal como está.
poseiido escribió:CrAcK1987 escribió:Este hilo nunca va a decaer?
Demostrando el porque es el mejor juego de la historia
Ojalá un remake para PS5 y luego Bloodborne 2 , aunque el listón está demasiado alto.
Yo no haría remake, es perfecto tal como está.
lopos619 escribió:A ver si me podéis echar una mano.
Con el mono que tengo de Demons Souls hasta el jueves, había pensado en jugar Bloodborne hasta entonces y pillar el DLC, lo que pasa es que voy bastante perdido.
Me pasé el juego el año de lanzamiento un par de veces y lo dejé ya, ¿si compro ahora el DLC podría acceder directamente?.
Grtacias
Ax3l escribió:@enfermo777
No abandones el DLC. Llevas nivel de sobra. No sé qué gemas tendrás pero el DLC es una maravilla, no lo dejes.
Por cierto, ayer uno de los mejores speedrunners del mundo de Bloodborne estuvo probando la PS5. Empezando por Bloodborne que es lo que importa aquí. NO es más rápido que en PS4 pro. Él como speedrunner no puede hacer tiempos mejores si los tiempos de carga y todo es más lento.
Hay dos opciones después de ver su directo, hablar en el Discord, etc:
1. El motor está roto. Algo así comentó Lance MCDonld que es quien hizo el parche de 60fps en PS4 pro modificada.
2. Tienen en mente un remake.
Seré mal pensado, pero como dice el dicho "piensa mal y acertarás". Yo me inclino por la opción 1. El motor está roto y es juego está abandonado a su suerte. Sony ni nadie va a hacer nada. Los fans, programadores y modders han demostrado mucho más amor y dedicación al juego que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio juntos. Tanto que se le llena la boca a Miyazaki que Bloodborne es el mejor juego que ha hecho que más ha disfrutado y un largo etcétera no está haciendo nada.
Mi opinión: el juego está abandonado a su suerte.
Ax3l escribió:@thementorsoldiers
Ese parche es solo posible en un PS4 modificada. No es nada oficial y los mods son muchísimo más complicados en una consola que en PC. Al fin y al cabo estamos hablando de una sola persona que ha hecho que este juego corra a 60fps estables. Que un estudio y una megacorporación no sean capaces o mejor dicho no quieran hacerlo los deja en muy mal lugar.
Los dos Nioh en PS5 estarán a 120fps en febrero. Sobrado. Francamente no hay excusas para que este juego no esté a 60fps.
Killer D3vil escribió:@enfermo777
No pasa nada por correr y evitar alguna zona complicada. Todos hemos huido alguna vez cual nenaza histérica.
Ax3l escribió:@enfermo777
No abandones el DLC. Llevas nivel de sobra. No sé qué gemas tendrás pero el DLC es una maravilla, no lo dejes.
Por cierto, ayer uno de los mejores speedrunners del mundo de Bloodborne estuvo probando la PS5. Empezando por Bloodborne que es lo que importa aquí. NO es más rápido que en PS4 pro. Él como speedrunner no puede hacer tiempos mejores si los tiempos de carga y todo es más lento.
Hay dos opciones después de ver su directo, hablar en el Discord, etc:
1. El motor está roto. Algo así comentó Lance MCDonld que es quien hizo el parche de 60fps en PS4 pro modificada.
2. Tienen en mente un remake.
Seré mal pensado, pero como dice el dicho "piensa mal y acertarás". Yo me inclino por la opción 1. El motor está roto y es juego está abandonado a su suerte. Sony ni nadie va a hacer nada. Los fans, programadores y modders han demostrado mucho más amor y dedicación al juego que Sony, From, Miyazaki, Japan Studio juntos. Tanto que se le llena la boca a Miyazaki que Bloodborne es el mejor juego que ha hecho que más ha disfrutado y un largo etcétera no está haciendo nada.
Mi opinión: el juego está abandonado a su suerte.
Ax3l escribió:@Buste
Con Demon's pasa una cosa particular. Shuhei Yoshida le dijo a Miyazaki que el juego era una mierda. Para él era injugable. ¿Qué pasó? El juego llegó a Europa, Estados Unidos y lo que viene siendo el occidente en general. El juego tuvo una aceptación muy buena probándole a Yoshida que él estaba equivocado. Luego vino Dark Souls en multiplataforma. A Yoshida seguramente le hubiera gustado tener a Dark Souls solo para la PlayStation. Entonces tiene una espina clavada con el Demon's. De ahí el remaster.
¿Qué es lo que yo quiero para Bloodborne? 60fps. No pido nada más. No pido un remake, remaster ni Bloodborne 2.
Ya está la excusa de Miyazaki está con Elden Ring. Tanto que está con él y solo tenemos una tibia cinemática.
Bloodborne es de Sony pero el parche depende de From. Sino que se lo pidan a Lance McDonald. Le dan 50k dólares o lo que sea y se quedan el parche de 60fps.
Yo no tengo que pasar por caja. Tengo Ghost of Tsushima, GoW, Dark Souls 3, Sekiro, los dos Nioh y muchísimos juegos con los que no tengo que pasar por caja para jugarlos a 60fps en la PS5.
De todas formas yo no me quejo del contenido del juego ni DLC ni nada. A un juego que le he metido más de 1000 (haciendo runs a nivel 4 incluso más allá del NG) empezándolo a jugar mucho más tarde que mucha gente no podría tener queja alguna sobre el contenido del juego. Mi queja es sobre el rendimiento del juego y este no tiene la culpa de ello. Si sus creadores no mueven un dedo para hacer un mísero parche y Sony tampoco ahí tienes a los culpables.
antinari escribió:@Buste
No le veo sentido económico sacar un remaster de un juego que ofreces gratis con el Plus, que expectativas de venta tiene eso. Cuanta gente estaría dispuesta a pagar ni 20 euros, no digamos 40 o más, por rejugarlo. ¿Un 10% de los usuarios?
Fíjate en las ventas del MMorales en contraposición a la Edición Ultimate, hay mucha gente que no esta a dispuesta a pagar esos 20 por un juego al que ya ha jugado, y es un juego que ha vendido +13 millones, un poco mas que el Bloodborne en toda su vida. Además si te fijas en el Remaster del Spiderman por ejemplo, de momento no lo venden suelto...
Cual sería el negocio ¿una edición fisica Bloodborne Remastered?¿A cuanto, 40,50,60 ?¿Un parche de pago para Collection o para clientes que compraron el original? No lo veo nada claro.
En la comparación con el Spiderman hay muchas diferencias entre los dos casos, pero es ese tipo de información es la que manejan en los estudios de mercado y no que haya 500/1000/5000... ¿10.000? personas en los foros deseosos de ver el remaster de un juego al que le tienen un gran aprecio.
dan-88 escribió:Algo esconden.... jajajaja
Ahora en serio, me parece raro raro, que los dos grandes exclusivos de Sony de ps4 como son TLOU2 y Bloddborne, no hayan recibido mejora o parche para ps5
enfermo777 escribió:@Dankairaku dentro de mi desesperación, ya que anoche ni me dormía... He visto un par de vídeos a ver cómo lo podía gestionar y he visto el truco de los parrys, pero nada que no me sale. Y es que en la segunda transformación, cuando salta, siempre se me desmarca y no soy capaz de golpearle. Me está tocando ya la moral el mierda este...
enfermo777 escribió:La magia del juego. Ya no lo iba a poner hasta mañana. Al rato me digo, si yo creo que lo he guardado justo antes de Koss y tenía 24 viales para probar otra vez...
Y como que me ha dado la intuición: venga pruebo una vez más y ya, 10 minutos (nunca pongo la play para jugar 10 minutos...).
Pues sí, ha caído quedándome a mí 0 viales, media vida, y a él 1/4 de su vida. La hostia como ha comido. Se ha puesto a chillar y le metido como 5 cuchillazos, y cuando he visto que le quedaba nada de vida me ido al ataque y lo he conseguido. Todavía estoy temblando...
Para mañana me dejó Mensis segunda parte...
enfermo777 escribió:La magia del juego. Ya no lo iba a poner hasta mañana. Al rato me digo, si yo creo que lo he guardado justo antes de Koss y tenía 24 viales para probar otra vez...
Y como que me ha dado la intuición: venga pruebo una vez más y ya, 10 minutos (nunca pongo la play para jugar 10 minutos...).
Pues sí, ha caído quedándome a mí 0 viales, media vida, y a él 1/4 de su vida. La hostia como ha comido. Se ha puesto a chillar y le metido como 5 cuchillazos, y cuando he visto que le quedaba nada de vida me ido al ataque y lo he conseguido. Todavía estoy temblando...
Para mañana me dejó Mensis segunda parte...
enfermo777 escribió:@parrotxo eso es, es que tiene magia (negra supongo) este juego. Noches que me acuesto dándole vueltas, noches que no me duermo, recuerdos durante el día de lo que me toca hacer por la tarde, los nervios, la emoción, la sensación de derrotar a un Boss, bufff, muchas cosas. Y me falta ponerme a investigar y a ver videos sobre el lore...
Yo no voy a decir que es el mejor de la generación (creo que falla en no contar la historia correctamente en mi opinión y con algunos bosses me da algún tirón), xq me faltan por jugar, pero que tiene un halo que te marca como ningún otro juego sí estoy convencido de que lo tiene. Desde que lo empecé hace ya 2-3 meses, me ha agarrado la mente y no sale de ahí...
Por último una queja, que al ser mi primer soulslike me ha jodido a todos los demás jajaja
enfermo777 escribió:Juego finiquitado tras 60 horas. La hostia puta. Juegazo. El final se me ha hecho fácil al llegar con nivel 115 por el DLC, ya que ni la.matrona ni Germán me han podido matar. Que por otro lado el DLC me ha parecido genial, subiendo el nivel de dificultad y de los bosses. Me quito el sombrero y un peso de encima, ya que no sabía si conseguiría pasármelo o no desde el primer momento en que lo compré.
Como recuerdos, tengo al huérfano como Boss más cabrón y a María. Y como enemigos cabrones los tiburones que no pude con ellos...
Juegazo. Ya podré ponerme con otra cosa menos tétrica que me dejé dormir por las noches. Hasta que llegue la siguiente pesadilla claro...
Pd: he seguido jugando y qué se supone que comienza, la partida ng+ directamente??
Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.
¿O suelen rebajar el DLC suelto?
parrotxo escribió:Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Es que el juego base viene de regalo con la collection de PS5 pero está la versión GOTY más barata que el DLC suelto.
Mi idea era empezar a jugarlo con el collection y cuando me lo pase comrpar la version GOTY, pero si son ranuras de guardado diferentes (como si lo considerara un juego distinto) casi que me sale más a cuenta comprar la GOTY ya.
Las partidas son compatibles. Lo único que hay que hacer es esperar a que se instale la versión GOTY por completo. No intentar cargarla desde el momento que te deje entrar al juego, ya que aún estará instalando partes.
Guille_c94 escribió:parrotxo escribió:Guille_c94 escribió:Buenas! Sabéis si las partidas del juego normal y la versión GOTY son compartidas?
Las partidas son compatibles. Lo único que hay que hacer es esperar a que se instale la versión GOTY por completo. No intentar cargarla desde el momento que te deje entrar al juego, ya que aún estará instalando partes.
Entiendo, entonces tengo que comprarme el GOTY si o sí, ya podrían haber incluido está edición en la collection...
Gracias!