Bloodborne

Habatake escribió:
LisLc escribió:@Habatake pues he leído un poco y la verdad que sólo puedo conseguir 2 cordones, el que conseguí en su día y el de un boss. Deberia haber ido a la clinica después de ese boss pero cómo iba a saber yo eso.
También, voy a derrotar al cerebro ese y meterme en el dlc porque ya me queda nada.
En el dlc
entré en la iglesia y habia un bicho parecido a la vicaria
en qué linea temporal se sitúa si toda esa zona está hecha un caos y en el juego base está todo bien.

Es imposible saber conseguir todos los cordones sin guía. De hecho
lo más normal es que si vas a la clínica de Iosefka por la entada del bosque, elijas darle de hostias y entonces ya te quedas sin cordón, y el de la pilingui pues complicado también
.
Yo te sigo aconsejando entrar en la sala de la pesadilla de Mensis antes del DLC, porque no se te haga demasiado fácil después del dlc. Y desde ahí al dlc de cabeza, pero ten en cuenta que después del dlc el final del juego se te va a hacer muy muy fácil.
Sobre el bicho parecido a la Vicaria
no pienso decirte nada [fiu] [fiu] [fiu]
todavía

Muchas gracias compañero!, entonces si derroto a lo que sea en la pesadilla de mensis puedo ir libremente al sueño del cazador y subir niveles sin problemas a que me obligue a acabar el juego no?
Viendo tu foto, tengo ganas de que salga el silksong jaja
LisLc escribió:
Habatake escribió:
LisLc escribió:@Habatake pues he leído un poco y la verdad que sólo puedo conseguir 2 cordones, el que conseguí en su día y el de un boss. Deberia haber ido a la clinica después de ese boss pero cómo iba a saber yo eso.
También, voy a derrotar al cerebro ese y meterme en el dlc porque ya me queda nada.
En el dlc
entré en la iglesia y habia un bicho parecido a la vicaria
en qué linea temporal se sitúa si toda esa zona está hecha un caos y en el juego base está todo bien.

Es imposible saber conseguir todos los cordones sin guía. De hecho
lo más normal es que si vas a la clínica de Iosefka por la entada del bosque, elijas darle de hostias y entonces ya te quedas sin cordón, y el de la pilingui pues complicado también
.
Yo te sigo aconsejando entrar en la sala de la pesadilla de Mensis antes del DLC, porque no se te haga demasiado fácil después del dlc. Y desde ahí al dlc de cabeza, pero ten en cuenta que después del dlc el final del juego se te va a hacer muy muy fácil.
Sobre el bicho parecido a la Vicaria
no pienso decirte nada [fiu] [fiu] [fiu]
todavía

Muchas gracias compañero!, entonces si derroto a lo que sea en la pesadilla de mensis puedo ir libremente al sueño del cazador y subir niveles sin problemas a que me obligue a acabar el juego no?
Viendo tu foto, tengo ganas de que salga el silksong jaja

Si, puedes acabar pesadilla de Mensis al completo sin problema, y tendrás todavía acceso al sueño del cazador y al dlc. El punto de no retorno es otro posterior.
@Habatake
¿Cuál bicho es ese que ahora no caigo?
Killer D3vil escribió:@Habatake

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un jachondo!!!

@LisLc
Sobre el Silksong, mis hijos me preguntan casi todos los días que cuando sale xDD
Pero que se sepa, no está anunciado para PS4, verdad?
Habatake escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres un jachondo!!!

@LisLc
Sobre el Silksong, mis hijos me preguntan casi todos los días que cuando sale xDD
Pero que se sepa, no está anunciado para PS4, verdad?

Primero Switch y PC, y con el tiempo, PS4 y Xbox. Al igual que el Hollow Knight original
@Habatake
En serio. De verdad que ahora mismo no caigo.

Ostia, me estás empezando a preocupar [+risas]
Nuestro querido (especialmente por él)
Laurence
Dankairaku escribió:

Ostia, me estás empezando a preocupar [+risas]
Nuestro querido (especialmente por él)
Laurence

[qmparto]

Laurence
es para mí, lo que Rom para @Killer D3vil [facepalm] que pesadilla de bicho por Dios [mad]

@LisLc Que ganas de escuchar qué te va pareciendo el DLC :-| Podrías animarte y capturar algún combate contra los jefes....(si es que no has tirado el mando por la ventana antes :Ð )... y nos echamos unas risas [carcajad]

En cuanto a lo de llegar al final del juego base demasiado subido de nivel (consecuencias de haber completado antes el DLC)... yo lo que hice fue lo siguiente:

- Guardar la partida en un USB
- Pasarme los distintos finales (en mi caso cumplía los requisitos relacionados con los cordones)
- Cargar la partida del pendrive otra vez, y pasarme el DLC.

Y ya después de hacer completado el DLC, me pase el juego otra vez, está vez con mucha menos dificultad por venir bastante subido de nivel. Suena mucho más complicado de lo que en realidad es, y si eres masoquista, sufrirás un poco más ;)
@rezejoke
Joer, de verdad que no caía en el bicho.
Valiente HDLGP. Creo que anduvo a la par con el huérfano en la de veces que me reventó.
Yo estoy ya a tres jefes de pasar a NG+6 a nivel 4. A ver si soy capaz de hacerlo. Nunca imaginé que llegaría tan lejos cuando empecé el reto. Ni en mis mejores sueños.

En Dark Souls 3 todavía estoy en NG+4 a nivel 1. Tiene muchísima tela.
@Habatake en teoría sale este año y sería para stema y switch, pero seguro que con el tiempo salen en playstation y xbox
Ax3l escribió:Yo estoy ya a tres jefes de pasar a NG+6 a nivel 4. A ver si soy capaz de hacerlo. Nunca imaginé que llegaría tan lejos cuando empecé el reto. Ni en mis mejores sueños.

Lo que digo yo, que DS3 es muchísimo más difícil que BB.
Y los 2 dlc son para... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ax3l escribió:Yo estoy ya a tres jefes de pasar a NG+6 a nivel 4. A ver si soy capaz de hacerlo. Nunca imaginé que llegaría tan lejos cuando empecé el reto. Ni en mis mejores sueños.

Es admirable lo que conseguís algunos.
Mi más sincera enhorabuena!! [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy a falta de la reina pthumeria para el platino y la verdad es que la satisfacción de obtener este platino ha sido enorme. Las mazmorras han sido todo un reto y la maldita un dolor se eggs bien grande [qmparto]
Aún con todo, nada comparado a terminar el juego en ng+ lo que sea en lvl4 [plas]
No sabía yo que si atacas a Gilbert a través de la ventana dice alguna frase nueva, se enfada contigo y ya no te habla.

La madre que te parió
Buenas compañeros. Eso que decís de nivel 4, ¿os referís al tipo de personaje que puedes escoger al principio de la partida? Si se elige ese, el juego es más difícil, ¿no? ¿Todos los otros tipos de personaje empiezan a nivel 10?

Bueno, pues ayer me cargué a la Vicaria Amelia al 4º intento y a la Bestia sedienta de sangre a la primera, o sea que estoy muy contento. Esta noche iré al bosque, que creo que es la zona a la que debo ir ahora, ya que Viejo Yharnam lo tengo todo explorado (o eso creo [jaja] [jaja] [jaja] ).
@jona_rm
No es que sea más difícil, sino que empiezas con muchísima menos vida y si con nivel 10 aguantas 3-4 golpes, pues ahí con 1 que recibas, adiós.
Killer D3vil escribió:@jona_rm
No es que sea más difícil, sino que empiezas con muchísima menos vida y si con nivel 10 aguantas 3-4 golpes, pues ahí con 1 que recibas, adiós.

¿Pero es así durante toda la partida? ¿O subiendo de nivel del 4 al 10 es como si empezases directamente con nivel 10?
@jona_rm
Quienes juegan a nivel 4, que es el mínimo, no suben la vida. Lo que es hacen es aumentar el resto de parámetros, sobre todo para hacer más daño y el brío. Obviamente también buscan las mejores gemas en los cálices.
@jona_rm
Pero al margen de lo que te dice el compañero, que son los más pros de esto y que creo que juegan sin subir stats (que lo confirmen please), con el jugador base, tú puedes elegir como Origen Desperdicio al crear el personaje y llevarás Nivel 4, y a partir de ahí jugar una partida normal subiendo los stats que quieras a partir de ecos, Vitalidad también.
La única diferencia con elegir otra clase es que empiezas con 6 niveles menos.
Lo he vuelto a descargar sólo por disfrutar de la arquitectura de Yharnam [amor] [amor] y después de derrotar a Gascoigne, que me ha costado 3 intentos por querer ser "creativo" en mis ataques, he usado la campana de convocación para ayudar a otros jugadores contra él y hasta que no llegué al gran puente donde están los lobos no encontré el signo del otro cazador. Creí que era como en los DS, que eres invocado sin moverte del sitio.
Antes de que se me acabe el online (marzo) tengo que probar lo de ayudar a otros e invadir el plan gamberrete [plas]

Mi única incursión en el online de un Souls fue en DS2, un finde que pusieron el multijugador gratis, y guardo un recuerdo gratísimo :)
Quienes juegan a nivel 4, que es el mínimo, no suben la vida. Lo que es hacen es aumentar el resto de parámetros, sobre todo para hacer más daño y el brío. Obviamente también buscan las mejores gemas en los cálices.

Habatake escribió:@jona_rm
Pero al margen de lo que te dice el compañero, que son los más pros de esto y que creo que juegan sin subir stats (que lo confirmen please), con el jugador base, tú puedes elegir como Origen Desperdicio al crear el personaje y llevarás Nivel 4, y a partir de ahí jugar una partida normal subiendo los stats que quieras a partir de ecos, Vitalidad también.

Muchas gracias, compañeros.

Ayer fui al Paso del Osario de Hemwick y derroté a la bruja a la primera, pero no me supo tan bien como el día anterior, cuando derroté a Bestia sedienta de sangre a la primera, ya que he leído que la bruja no es un boss muy complicado (no me lo pareció, en absoluto).

Ahora sí que sí, próxima parada: el bosque [beer] .
jona_rm escribió:

Muchas gracias, compañeros.

Ayer fui al Paso del Osario de Hemwick y derroté a la bruja a la primera, pero no me supo tan bien como el día anterior, cuando derroté a Bestia sedienta de sangre a la primera, ya que he leído que la bruja no es un boss muy complicado (no me lo pareció, en absoluto).

Ahora sí que sí, próxima parada: el bosque [beer] .

La Bruja es un una golfa y una facilona [carcajad] A mí también me duró poco. El Paso del Osario, estéticamente, es una pasada (en realidad todo el juego lo es XD ).

Ya verás el Bosque que sencillito es [plas] un consejo que yo eché de menos en mi primera visita allí: si ves que te pierdes, no sabes bien dónde estás o quieres "marcar" alguna zona por la que has pasado, dale un vistazo a tu inventario: las monedas brillantes van de lujo para señalizar.
rezejoke escribió:La Bruja es un una golfa y una facilona [carcajad] A mí también me duró poco. El Paso del Osario, estéticamente, es una pasada (en realidad todo el juego lo es XD ).

Ya verás el Bosque que sencillito es [plas] un consejo que yo eché de menos en mi primera visita allí: si ves que te pierdes, no sabes bien dónde estás o quieres "marcar" alguna zona por la que has pasado, dale un vistazo a tu inventario: las monedas brillantes van de lujo para señalizar.

¡Muchísimas gracias!

¿Hay que dejarlas en el suelo y "resaltan" de alguna forma? ¿O cómo funcionan?
@jona_rm

Justo lo que dices. Las vas tirando al suelo, donde quieras, y brillan. Vi en un vídeo en YT a un cachondo que decía que también se pueden tirar a los cadáveres de enemigos vencidos.

Como símbolo de humillación [qmparto]
@jona_rm sí, tirarlas al suelo sin más, emiten un pequeño brillo.
rezejoke escribió:@jona_rm

Justo lo que dices. Las vas tirando al suelo, donde quieras, y brillan. Vi en un vídeo en YT a un cachondo que decía que también se pueden tirar a los cadáveres de enemigos vencidos.

Como símbolo de humillación [qmparto]

He estado a punto de decirte antes: ¿Hay que dejarlas en el suelo y "resaltan" en el minimapa?
Joder, si esto no tiene ni mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Muchas gracias a ambos por la ayuda [beer]
@jona_rm
La verdad es que nunca las he usado, así que no sé cómo funcionan, aunque imagino que es como dices.
Si el bosque crees que es un laberinto, ya verás cuando llegues a la frontera de la pesadilla. Menos mal que es una zona opcional y en las siguientes partidas no hay que volver allí porque es un tremendo asco. Creo que es la única parte del juego, incluyendo el dlc, que no he sido capaz de explorar a fondo. Me da hasta dolor de cabeza.
En el bosque prohibido es fundamental llevar antídotos. El resto lo irás descubriendo tú solo.
@jona_rm
Pues llevas buen ritmo la verdad.
Recuerdo en mi primera partida disfruté muchísimo el paso de Osario, y como soy un cagao, agradecí que La Bruja no fuese un jefe de los jodidos.
Por cierto,
tras derrotarla, abriste la puerta del fondo de su estancia, verdad? Es importante
Pues llevas buen ritmo la verdad.
Recuerdo en mi primera partida disfruté muchísimo el paso de Osario, y como soy un cagao, agradecí que La Bruja no fuese un jefe de los jodidos.
Por cierto,
tras derrotarla, abriste la puerta del fondo de su estancia, verdad? Es importante

Sí, sí.

Ya tengo dos runas, la que se consigue en el Paso (runa Lago) y la de los viales.

Por cierto,

Mi historia con Eileen acabó en tragedia [qmparto] [qmparto] El día que derroté a Vicaria Amelia y a Bestia sedienta de sangre me envalentoné tanto que también me cargué a Eileen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo empecé hace 2 días o asi mi primera partida y me está costando horrores encontrar una linealidad en los boses, tanto que creo que me jodi una parte de la historia.

Estuve jugando prácticamente a ciegas a mi rollo y sin guias.

Y resulta que me he cargado a muchos boses y mini boses demasiado rápido y en un orden que parece que no debía.

Por ejemplo me cargue a las sombras de yarham muchisimo antes que a la bruja que da las herramientas de runas, etc.

Y ayer mate a la araña haciendo el evento de la luna sangrienta sin haberme pasado antes la parte donde te secuestran y hay una chica encerrada.

Y ahora no puedo volver a ese lugar.
Black Wolft escribió:Pues yo empecé hace 2 días o asi mi primera partida y me está costando horrores encontrar una linealidad en los boses, tanto que creo que me jodi una parte de la historia.

Estuve jugando prácticamente a ciegas a mi rollo y sin guias.

Y resulta que me he cargado a muchos boses y mini boses demasiado rápido y en un orden que parece que no debía.

Por ejemplo me cargue a las sombras de yarham muchisimo antes que a la bruja que da las herramientas de runas, etc.

Y ayer mate a la araña haciendo el evento de la luna sangrienta sin haberme pasado antes la parte donde te secuestran y hay una chica encerrada.

Y ahora no puedo volver a ese lugar.

Realmente no pasa nada, de hecho para una primera pasada yo también prefiero jugar así e ir descubriendo yo todo en vez de spoilearme el juego con guías. Lo de la bruja sí que es conveniente hacerlo cuanto antes para poder ir equipando runas para tu personaje, pero sin más. Y sobre lo otro, lo del "secuestro" es una forma opcional de visitar esa zona prematuramente, pero más adelante en la historia podrás volver allí, así que no te preocupes. Lo único, que ese NPC creo que ya no estará, pero realmente da igual, no es un NPC importante para ciertas cosas "secretas" por así decirlo del juego.
Joer alucino con el ritmo que lleváis los nuevos con el juego.
O le echáis muchas horas o llegar a Rom en 2 días en la primera partida es flipante [360º]

@Black Wolft
No te preocupes que al ritmo que vas te va a apetecer darle otra vuelta en NG+ con guía para sacarte todo en orden, eso hice yo, una primera partida un poco a ciegas y la NG+ con guía para hacer todos los NPC, los DLC y sacar todos los finales del juego.
Por cierto, el DLC lo tienes? Es maravilloso [babas]

@jona_rm
Estaba claro que Eileen y tú no encajabáis, es mejor acabar antes de que os hicieseis más daño
Habatake escribió:Estaba claro que Eileen y tú no encajabáis, es mejor acabar antes de que os hicieseis más daño

Imagen

[plas]
A algunos les va mal con Eileen, a otros nos duele el culo con Rom, otros "adoran" a Kos, etc, etc, etc...
Pues ya estaria despues de 3 dias de completo vicio

Imagen

Desde Dark Souls 1 no habia jugando un Souls tan bueno y que se sintiera tan magico y divertido de explorar.
@pomaniac
Muchas gracias. Pero con gemas y píldoras puedes pegar muchísimo, creéme. Muchísimo más que en cualquier Souls a nivel mínimo.

@Killer D3vil
No es que sea más difícil, es que tiene más jefes obligatorios para empezar. La capacidad de daño que tienes a nivel mínimo es risa en comparación a Bloodborne. Y está el alma de ceniza que es el jefe más complicado a nivel mínimo que te puedes encontrar.

Bloodborne tiene muy pocos jefes obligatorios y su dificultad radica en jefes opcionales y el DLC. Y encima en las sombras de Yharnam puedo hacer el skip congelando su IA (en NG+6 ya no lo haré). Básicamente es eso. Por eso avanzo muchísimo más rápido en Bloodborne que en Dark Souls 3.
@Ax3l
Para mí DS3 es mucho, mucho más difícil que BB porque los enemigos meten bastante más daño y tienen un set de movimientos y ataques más amplio.
Y eso subiendo de nivel, así que quedándote en el 4 no lo quiero ni imaginar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, sigo echando una mano a jugadores atascados con Gascoigne y no creí que fuera a haber tantos.
Estaba claro que Eileen y tú no encajabáis, es mejor acabar antes de que os hicieseis más daño

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues hoy me he pasado el Bosque Prohibido.

Estaba un poco acojonado pero al final no me he liado tanto, creo que lo he explorado a fondo. La clave para mí ha sido saber que hay que ir hacia abajo, por lo que los caminos que iban hacia arriba sabía que eran opcionales, por así decirlo. Pero aún así me he puesto en modo explorador.

En cuanto a la Sombra de Yharnam, me la he cargado a la segunda.

En el primer intento me han matado bastante rápido; me he quedado flipando al ver que eran tres enemigos. La segunda vez he hecho un poco de trampa, ya que he invocado a un cazador que se llama Gemelo menor "no sé qué".

Soy nivel 56, si no me equivoco. Sigo con la Cuchilla dentada, ahora a +6. Y de stats sigo subiendo Vitalidad y Fuerza y algunos puntos de Brío.
Buenas a todos/as. Tengo una duda. Soy nivel 35, voy con el bastón +3 y voy subiendo habilidad y vitalidad. Para tener 2 armas he comprado la cuchilla, la he subido a +3.
Cuando tenía solo el bastón, me aparecía cuando la llevaba equipada me aparecía bajo la barra de vitalidad un símbolo azul con una flecha. Pero ahora que tengo la cuchilla, ese símbolo me aparece cuando equipo la cuchilla. Puede ser por que tenga un nivel superior de daño la cuchilla?

Otra duda. Los papeles que hacen que el arma se envuelva en fuego (no recuerdo como se llaman) no puedes comprarlos? Solo aparecen en el escenario?

Es mi primera vez y voy perdido jejeje tengo que matar a la bestia sedienta de sangre. Voy bien de nivel?
@Jesusandorrano lo de la flecha es por algún efecto de alguna gema que llevas equipada en el arma. Los papeles fuego y rayo más adelante podrás comprarlos también en el sueño cuando consigas la insignia correspondiente que los desbloquea. La de papel fuego es la insignia de cazador radiante y la de rayo la insignia de cazador con chispa.

A por ello, recuerda que a las bestias les hace mucho el daño el fuego (y las armas serradas, como la cuchilla en modo transformado), y ten a mano antídotos para ese boss.

La ceniza de tuétano también es útil para hacer bastante daño con el arma de fuego. Yo en mi primera pasada solía usarla bastante contra bosses con la pistola de repetición, que gasta dos balas por disparo pero hace bastante daño, lo que sumado a la ceniza metía un daño considerable. Eso sí, necesitarías meter primero algunos puntitos a viveza de sangre para sacarle más partido.
Dankairaku escribió:@Jesusandorrano lo de la flecha es por algún efecto de alguna gema que llevas equipada en el arma. Los papeles fuego y rayo más adelante podrás comprarlos también en el sueño cuando consigas la insignia correspondiente que los desbloquea. La de papel fuego es la insignia de cazador radiante y la de rayo la insignia de cazador con chispa.

A por ello, recuerda que a las bestias les hace mucho el daño el fuego (y las armas serradas, como la cuchilla en modo transformado), y ten a mano antídotos para ese boss.

La ceniza de tuétano también es útil para hacer bastante daño con el arma de fuego. Yo en mi primera pasada solía usarla bastante contra bosses con la pistola de repetición, que gasta dos balas por disparo pero hace bastante daño, lo que sumado a la ceniza metía un daño considerable. Eso sí, necesitarías meter algunos puntitos a viveza de sangre para sacarle más partido a la pistola.

Muchas gracias por la aclaración!!!! Esta tarde probaré a darle caña. Me da la sensación de que con los enemigos normales, los voy liquidando fácilmente y voy subiendo de nivel bastante cómodo. Pero es enfrentarme a las bestias y me hacen polvo jejeje.
Probaré a ver como puedo solucionar el tema de la gema. Por que tal cual llevo al personaje creo que el bastón es lo que mejor le va. No voy muy bien de fuerza, sobre todo brío y vitalidad.
A ver si lo líquido de una vez por todas jejelj
Jesusandorrano escribió:
Dankairaku escribió:@Jesusandorrano lo de la flecha es por algún efecto de alguna gema que llevas equipada en el arma. Los papeles fuego y rayo más adelante podrás comprarlos también en el sueño cuando consigas la insignia correspondiente que los desbloquea. La de papel fuego es la insignia de cazador radiante y la de rayo la insignia de cazador con chispa.

La ceniza de tuétano también es útil para hacer bastante daño con el arma de fuego. Yo en mi primera pasada solía usarla bastante contra bosses con la pistola de repetición, que gasta dos balas por disparo pero hace bastante daño, lo que sumado a la ceniza metía un daño considerable. Eso sí, necesitarías meter algunos puntitos a viveza de sangre para sacarle más partido a la pistola.

Muchas gracias por la aclaración!!!! Esta tarde probaré a darle caña. Me da la sensación de que con los enemigos normales, los voy liquidando fácilmente y voy subiendo de nivel bastante cómodo. Pero es enfrentarme a las bestias y me hacen polvo jejeje.
Probaré a ver como puedo solucionar el tema de la gema. Por que tal cual llevo al personaje creo que el bastón es lo que mejor le va. No voy muy bien de fuerza, sobre todo brío y vitalidad.
A ver si lo líquido de una vez por todas jejelj

Si estas subiendo habilidad, el baston es muy buena arma, aunque a mi en modo transformado no me gusta si timing.

También podrás conseguir la hoja de la piedad, que es un puñal (en modo transformado se convierte en un puñal doble, uno en cada mano) y acaba escalando en S con habilidad y el daño que hace por golpe es bastante alto, además de dar muchísimo golpes rapidísimos.

Los bosses son duros para una primera partida, aunque esto siempre depende de la habilidad innata de cada uno.Con un poco de cuidado, no tendrás problema. Bloodborne es de los juegos del género que mejor tiene balanceada la dificultad entre avance por las secciones y los bosses.
@jona_rm

Yo en el Bosque Prohibido -especialmente en la segunda parte, cuando empiezan a aparecer los cabeza serpientes- las pasé putas y me perdí treinta mil veces. Morí varias veces, recuperé mis ecos... y con la tontería fui acumulando un montón. Y claro, me daba tanta pereza ir al sueño del cazador a gastármelos (por el respawn de los enemigos) que iba con bastante tensión por si los acababa perdiendo.

Una vez peiné toda la zona al 100% y me aprendí el camino de memoria hasta el Boss, con los dos ascensores... ya sí fui a sueño, subí de nivel, y me hice todo el camino corriendo. Quizás me falla la memoria y hay otra zona por ahí asqueroseta... pero acabé hasta las narices del bosquecito [looco]

Por cierto, alguna interacción destacable con algún NPC en el Bosque que nos quieras contar? :-| [360º]
Pues el señor Ludwig a la segunda, tampoco lo he visto muy complicado, la vicaria me supuso mayor problema.
Los otros jefes del dlc tienen fama de repartir leña no?
LisLc escribió:Pues el señor Ludwig a la segunda, tampoco lo he visto muy complicado, la vicaria me supuso mayor problema.
Los otros jefes del dlc tienen fama de repartir leña no?

Pues ése, sin ser tampoco de los más difíciles es uno de los que reparte (¿los juegas solo?), vas sobradete XD Luego hay dos que yo pondría claramente por encima en dificultad y otro que pondría a un nivel similar. Ya nos contarás!
@LisLc

YES, especialmente...
Kos y Laurence. Aunque Lady María también es bastante maja. Y también hay un par de escualos bastante cariñosos... XD

Imagen

Yo con Ludwig sudé bastante. El primer día, con una gestión nefasta de la estamina, acabé apagando la consola después de 25-30 intentos. Al día siguiente, ya sí, cayó a la tercera XD
@LisLc
Ah espera!!! Al que comparabas con Amelia era Ludwig? Pensé que te referías a un bicho dormido en la Catedral, ese es Lawrence, es colega mío, si necesitas algo de él me lo puedes pedir e intercedo.

Es muy divertido el DLC, me encantó, esa parte después de Ludwig te va a encantar, hay 2 mozas muy cariñosas...

A los veteranos, una duda. Me apetece darle otra pasada al juego con armas de habilidad en vez de fuerza.
Me recomendáis empezar partida nueva o seguir el NG++ y transformar mi personaje para escalar a habilidad bien?
Creo que la subí bastante en su momento pq llegó un momento que subía más los stats subir 1 punto de habilidad que de fuerza, así que creo que optaré por seguir con el mismo personajo
@Habatake yo seguiría con el mismo. Antes de empezar el siguiente NG+ puedes farmear mucho rápidamente en la zona de
la pesadilla de mensis, donde los cerdos antes del final

Ponte todas las runas luna que tengas para ganar más ecos, esos bichos dan una barbaridad.
51483 respuestas