Que envidia sana me da ver a tanto forero empezar/retomar el juego
Yo llevo semanas intentando que un par de amigos se enganchen, pero no hay manera. Y mira que les he dado mascaditos varios consejos para que no se les hagan tan duro el comienzo.
Uno lo probó un día, hace meses... y lo acabó dejando. Preguntando por el motivo del abandono, si fue por culpa de Gascoince o de la Bestia Clérigo... resulta que ninguno de los dos
Que en realidad no llegó a ningún jefe, que se frustó antes
(imagino que el gordito del hacha de Yharnam Central lo arriconaría y lo pondría mirando a Cuenca)
El otro lo ha empezado hoy. Estaba yo practicamente con más ilusión que él... hasta que me ha dicho por Whatsapp que lo iba a desinstalar porque se estaba cansando de pelear con las manos contra el lobo
Le he tenido que decir que en las escaleras le daban armas y tal
y me consta que ha avanzado algo, pero no he vuelto a saber de él... así que no lo veo claro, y más después de un inicio tan poco prometedor.
Me siento como el típico pesado que te da por saco con una comida:
"Venga coño, Patxi, prueba las ostras no me jodas, que están muy buenas" En fin, para gusto colores, supongo. Cuando dentro de uno, dos o cinco años... me vengan con que si es tan bueno, y lo mucho que les gusta... les voy a inflar a collejas.
He disfrutado tanto, que no puedo evitar querer extender esa sensación de *felicidad a los demas
*Quién dice felicidad, dice frustación, amor, odio, obsesión...