rezejoke escribió:majgub escribió:Estoy haciendo el cáliz profanado maldito, he llegado al Boss perro guardián de los señores y de ahí ya no paso llegó ha quitarle máximo la mitad de la barra de vitalidad a parte de eso me he quedado sin lucidez y no puedo invocar, que me recomendáis, armas? objetos? Farmear más serviría de algo?
El perro es un cabronazo de cuidado. Yo estuve a punto de llamar a Cesar Millán
Yo más que un arma u objeto en concreto, te recomendaría ser conservador. Con tan poca vida, cualquier fallo te lleva a la tumba. Uno o dos golpes y retroceder/esquivar (y repetir hasta el infinito). A mi es lo único que me sirvió después de chorrocientos intentos muriendo una y otra vez. Puede ser exasperante, y alarga bastante el combate... pero funciona. En mi caso iba con la cuchulla dentada.
Te pongo mi combate contra él por si te sirve. De hecho es el único boss contra el que capturé video
Los dos primeros tercios de vida se los quito prácticamente sin que me tosa, pero después me puse nervioso y la cagué un poco más.
Hace poco
@jona_rm también subió su video, y la verdad se lo ventila más rapido siendo más agresivo.
En realidad cualquier enfoque vale. La cuestión es que el perro acabe sentándose cuando le digas "sit" y te de la patita
Imprescindible desarrollar el músculo que te permita identificar cuándo va a hacer la embestida (inclina ligeramente la cabeza hacia un lado) porque con tan poca vida... es prácticamente un instakill. También puedes ponerte alguna gema de vida, si tienes.