› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
OK. Gracias. Lo malo es que estos juegos me marean y no hay manera de "bajar" la velocidad de movimiento o giro.
Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.
Killer D3vil escribió:Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.
Ya sólo te queda ir probando NG+ hasta el NG6 o el 7, que creo que es el nivel máximo.
Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.
rezejoke escribió:
Hace poco @jona_rm también subió su video, y la verdad se lo ventila más rapido siendo más agresivo.
En realidad cualquier enfoque vale. La cuestión es que el perro acabe sentándose cuando le digas "sit" y te de la patita Imprescindible desarrollar el músculo que te permita identificar cuándo va a hacer la embestida (inclina ligeramente la cabeza hacia un lado) porque con tan poca vida... es prácticamente un instakill. También puedes ponerte alguna gema de vida, si tienes.
enfermo777 escribió:Pues yo vengo con sentimientos difíciles estando en la NG+. Me explico:
La primera pasada fue tremenda para mí. Primer soulslike, nervios, sudores fríos, sueños, pesadillas, mañanas pensando en el juego en el curro... Fueron 3 meses hasta que me lo pasé de angustia, pero de gran satisfacción y asombro por este juegazo. Tanto me gustó, que sabía que habría NG+ tras 2-3 meses de descanso.
Comienzo mi NG+ tras esos meses. Qué me encuentro? Que se me hace fácil. Que lo que antes tardaba 4-5 días en superar, ahora va en 30 minutos. Que la tensión ya no existe. Ya no sudo con los jefes. Ya no hay nervios. Ya no hay sorpresas ni sustos. Le he perdido el miedo al juego. Y siento decirlo, pero también le he perdido el gusto. Igual es la etapa en la que estoy que también influye, pero no sé, se me ha quedado como vacío.
Hoy he acabado con Micolash, haciendo la pesadilla de Mensis completa en unos 40 minutos. Algo brutal, que me llevó en su momento una semana de sufrimiento y, en el fondo, disfrute. Y lo peor es que estaba deseando llegar a él para matarlo y cambiar de juego. No lo he disfrutado, es como una partida NG+ por obligación por ver un final que no vi a la primera. Me siento triste por este cambio de sentimiento que me ha producido el juego, de estar tan arriba a estar tan abajo...
Creo que cometí un error jugando esa NG+ tan pronto en el tiempo, solo tengo ganas de acabarlo en otros 2-3 días en otros 40 minutos por día y guardarlo en la estantería. Ya nunca será como esa primera vez, aun así, quedará en mi recuerdo como uno de los juegos top que he jugado en mi vida
Habatake escribió:Pues yo el NG+ lo disfruté incluso más que la partida base, claro que fue en el NG+ cuando descubrí el DLC por lo que tiene trampa.
Killer D3vil escribió:@CrowX
Con nivel 120 vas sobradísimo para el dlc.
Para acceder tienes que matar a la Vicaría (algo que ya has hecho) para recibir un objeto imprescindible, salir por la puerta de la izquierda en la capilla Oedon y allí dejarte "coger" por la mano de una Amygdala.
Sólo en la primera zona podrás comprobar que los cazadores con los que te encuentres pegan muchísimo.
¡Yale! Ya puedes disfrutar (o no) del DLC.
janca10 escribió:Al fin me he animado de empezar este juego, después de pasarme en pc varias veces la trilogía de dark souls....
Pero que demonios le pasa a este juego... me ha matado hasta el apuntador, apenas he llegado a las bestias lobo que hay en un puente, (me ha matado la segunda por greedy después de un visceral que lo ha dejado a poquito)
Voy sin viales, sin balas, sin cocteles....
Me parece que me va a costar este juego...
enfermo777 escribió:Pues NG+ acabada sin pena ni gloria. No obstante, el camino hasta la Nodriza me ha resultado entretenido. lo he hecho al completo junto con la nodriza sin morir. German cayó también a la primera, no así la presencia lunar, que me ha matado al primer intento.
Dos finales vistos y doy por terminado este juegazo. No sé si volveré a él en el futuro, al menos en PS4, pero de momento necesito un descanso. Lo que no dejaré será el foro, que es increíble
Me voy con la sensación de haber jugado uno de mis mejores juegos, pero con la espinita de volver a rejugarlo demasiado pronto. Aun así, siempre recordaré todos los sentimientos que me ha generado
Habatake escribió:@enfermo777
Felicidades!!
Yo acabo de terminar hace 10 minutos el TLOU2 y aunque no tiene que ver con este hilo me apetece decirlo aquí por el buen rollo. En su hilo no he entrado nunca para evitar spoilers, ahora iré.
Pues la verdad, me ha gustado mucho... es un must play de libro, os lo recomiendo.
Habatake escribió:@jona_rm
Pero luego has vuelto al TLOU2, no?? Tienes que acabarlo
Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.
Habatake escribió:Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig
Habatake escribió:Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.
Si te han pillado los bichos chupacabezas en la parte del coro, es eso. Quitan lucidez los muy cabrones.
Yo tb me enteré a las bravas
Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig
Melens escribió:Habatake escribió:Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Si te han pillado los bichos chupacabezas en la parte del coro, es eso. Quitan lucidez los muy cabrones.
Yo tb me enteré a las bravas
Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig
Aunque no te maten? que hijas de su madre y yo yendo tan alegremente por la vida..
Habatake escribió:@jona_rm
Jajajajjaja, es la historia de nuestras vidas.
Hace 30 minutos que acabé el TLOU2 y ya estoy rayado con qué ponerme ahora.
No sé si retomar DS3, Ace Combat 7 que está en Now, Ghost of Tshusima, darle la enésima oportunidad al God of War, Demons Souls...
Es un lío...
Pues échale un ratillo y acabatelo, que merece la pena
CrowX escribió:Pd: una pequeña duda que me surgió al acabar el juego.... Ese paralítico que sale en la introducción, el que te hace la transfusión, es el bueno de Ghermain? (o como se escriba, el primer cazador).
Dankairaku escribió:@Killer D3vil la ceniza es para un disparo, no va por tiempo (a no ser que tardes más de un minuto en disparar o cambies de arma, en tal caso el efecto se va).
Prueba el Remnant, yo creo que te gustará. Os recomiendo empezarlo en difícil, en normal pierde bastante gracia porque la experiencia deja de ser una especie de "Souls" con armas de fuego, y en pesadilla directamente ni os acerquéis en una primera partida Y aún hay otra más, si hay alguien capaz de pasárselo (sobre todo solo) en esa salvajada de dificultad desde luego tiene mi respeto eterno
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.
loli777 escribió:@CrowX
Para pedir ayuda, campaña grande, para tu ayudar, campana pequeña, la venden los mensajeros de lucidez en el suelo del cazador.
Para invocar siempre tenéis que estar en la misma zona, si estáis los dos en distrito de l catedral, hasta que no esté muerta Amelia podéis invocarlos, es decir pedir ayuda mientras el jefe está vivo, si está muerto el dueño de esa partida podrá ayudar al que no lo tenga muerto, luego una vez muerto el jefe te echa automáticamente de la partida, y en la siguiente zona hay que volver a invocar.
Los niveles que que tengáis no importa si jugáis con contraseña, el juego ya se encarga de igualar, es decir, se tu tienes 50 niveles más que tu amigo y le ayudas, a ti te capa y te deja a la par de tu amigo, notarás que pegas menos y tienes menos vida.
Siempre que uséis contraseña, de l otra manera si son muchos niveles de diferencia no os encontraríais, poner siempre contraseña, y región mundial, aunque si sois del mismo país podéis jugar en local. Esos va por regiones, es decir, Europa con Europa, ameriza con todo el continente americano, asía con asía etc
No se si me dejo algo, pero espero sacarte de la duda.
No desesperéis si tarda en encontraros, es normal en bloodborne ya que el online no es muy bueno por desgracia
Otra cosa, hay zonas en las que no podrás invocar a nadie, o hasta hacer cierta cosa no podrás, eso lo descubrirás tú
Habatake escribió:Visteis esto, verdad?
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/lyz65m/a_native_ps5_port_for_bloodborne_is_appearing_on/
Aunque parece que fue un bug de la store, por soñar...
loli777 escribió:Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.
Eso es por qu tú no has jugado con mods de enemigos agresivos, esos si que te rodean ja ja ja
Entiendo que resulte difícil, pero una vez te acostumbras al final no es tan complicado, es práctica y paciencia, yo soy muy manco en los juegos y esas jugarretas ya me la sé
Mucha paciencia hay que tener y ganas claro
Juego ahora con mods de enemigos cambiados y agresivos y eso si es sufrir ja ja ja
Si ya el propio juego es jodido xd