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Killer D3vil escribió:
Pues eso he hecho.
Pero que no vendan la moto con este juego.
Killer D3vil escribió:loli777 escribió:Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.
Eso es por qu tú no has jugado con mods de enemigos agresivos, esos si que te rodean ja ja ja
Entiendo que resulte difícil, pero una vez te acostumbras al final no es tan complicado, es práctica y paciencia, yo soy muy manco en los juegos y esas jugarretas ya me la sé
Mucha paciencia hay que tener y ganas claro
Juego ahora con mods de enemigos cambiados y agresivos y eso si es sufrir ja ja ja
Si ya el propio juego es jodido xd
Al final lo he desinstalado. Qué cosa más estúpida por dios. Es una regeneración infinita de enemigos que aparecen A MI PUTA ESPALDA. Estoy hasta la polla de que revienten a mi personaje. ¿Qué hago, avanzar como una jodida peonza para saber si a algún gilipollas de programador ese día estaba hasta arriba de cocaína y no para de poner bichos en fila uno detrás de otro sin saber por donde salen?
Vamos, no me jodáis, este juego es un puñetero truñaco XXXLL.
Otro en el que han confundido la dificultad con lo absurdo.
pinkyvic escribió:Ahora sí, es tu turno Bloodborne.
Lo dejé a las puertas de Micolash pero necesito farmear viales y practicar un poco. Alguna zona cómoda? Y no me digáis Pesadilla de Mensis porque ahí lo del frenesí me pone muy nervioso
los cercacos gigantes y los monjes encapuchados. Una vez desbloqueas los dos ascensores, basta con subir hasta el último nivel y tirar pa lante. Se hace durillo, especialmente los puercos, pero puedes hacer 80.000 ecos o así por pasada
pinkyvic escribió:Ok, gracias. Tampoco creo que necesite demasiados para eliminar a Micolash...he llegado a la 2a fase muy bien con apenas 5 viales pero no he encontrado la entrada a la habitación... Me dejé caer desde un sitio pero luego no sé dónde anda... está metido dentro de una habitación cerrada y no consigo dar con ella...
a una mujer vestida de blanco con la que no podía interactuar y le he dado un hachazo...como no hacía nada ni podía hacer nada....espero no haberla liado jaja, olía mucho tufo a jefe así que he visto otro atajo y me he ido a 'casita' que llevaba demasiados ecos encima...
Cuando lo ves desde arriba lo mejor es lanzar cuchillos envenenados y dejar que muera solito. También puedes lanzar cócteles y luego los cuchillos. Así no tienes que pelear contra él.
cuando llegué a esa señora de blanco y con sangre la observé un rato, me acerqué poco a poco y ante la duda me puse nervioso y le metí un cate que se la cargó. Pensé que la había liado pero no, tranqui, da igual
Habatake escribió:@pinkyvic
Jajjajajjaja me parto compañero. Me pasó exactamente lo mismo que a ticuando llegué a esa señora de blanco y con sangre la observé un rato, me acerqué poco a poco y ante la duda me puse nervioso y le metí un cate que se la cargó. Pensé que la había liado pero no, tranqui, da igual
Disfruta.
Sólo te digo que
CONCÉDEME OJOS, CONCÉDEME OJOOOSSSS
jona_rm escribió:Yo hice lo mismo con la Señora de Blanco
Lo peor es que ya había tenido una mala experiencia con Eileen y acabé tropezando, otra vez, con la misma piedra.
PD: Miento. También me pasó con el viejo de la silla antes de luchar contra Rom e, incluso, con la muñeca. No tengo remedio
pinkyvic escribió:Buah...pues me ha costado lo suyo Micolash eh. La primera fase muy bien pero la segunda ha habido una vez que nada más recibirme me ha lanzado ese ataque arcano y me ha matado jaja...
Y luego joder...no paraba de hacer ataques arcanos, lo contrarestaba con un golpe, me curaba y así todo el rato porque también me iba dando el jodido.
Entre la ambientación, el sonido y sus voces, los esqueletos dando por culo y la persecución...buf, me ha resultado más difícil de lo que pensaba.
Y, por supuesto, posteriormente, creo que LA HE LIADO
En la siguiente zona, por cierto, creo que me recomendasteis esta zona para farmear viales -es perfecta- me he encontradoa una mujer vestida de blanco con la que no podía interactuar y le he dado un hachazo...como no hacía nada ni podía hacer nada....espero no haberla liado jaja, olía mucho tufo a jefe así que he visto otro atajo y me he ido a 'casita' que llevaba demasiados ecos encima...
Lo sigo diciendo...una de las cosas que me ponen más palote de este juego es la cantidad de atajos que hay, me chiflan.
Será seguramente mi primer y último juego de From Software, soy más malo que todos vosotros juntos, pero las sensaciones al matar a un Boss...INDESCRIPTIBLES
Killer D3vil escribió:Me encanta el diálogo de Micolah. AaaaaaaaaaaaUUUUUUUUUUUUU...
cuando lo matas y se desvanece quejándose por que cree que va a despertar habiendo olvidado todo...... cuando su cuerpo está muerto y más seco que la pezuña de un camello jajajajaja, "despertar" dice
Melens escribió:Yo voy por mi segunda pasada desde 0 (ya lo tengo platinado base + DLC) y todo muy ordenado y muy bien utilizando los objetos pertinentes para matar a los enemigos y demás.
Antes de terminar (Gehrman) me dispongo a realizar las mazmorras y me encuentro con que hay un salto de unas a otras que no veas. Están claramente orientadas para que las intercales con el juego principal, pero claro como no explican nada... Voy con un nivel 90 y las primeras mazmorras son muy muy fáciles, pero pasas ya a la de Pthumeru inferior y notas un salto de dificultad importante (pero bueno se hace bien). El problema es al llegar a la del Afligido Loran. Diría que está pensada para un nivel 120+. La vez anterior no fue difícil, pero iba después de terminar el DLC y sería nivel 150 por lo menos.
Melens escribió:@CrowX yo en lo que noto la falta de nivel, realmente, es en lo que le quito a los "jefes" por golpe. Hay veces que le quitas na' y menos y tienes que dominar el enfrentamiento perfectamente si quieres derrotarlos sin gastar muchos viales. En el cáliz maldito en mi primera partida las pasé canutas con algunos jefes e iba con nivel 150 o así. Ahora que no voy a llegar al 100 va a ser divertido.
desde la entrada de Micolash hay un ascensor que te lleva para arriba, entras en un hueco y llegas a una zona con cerebritos que te provocan frenesí...luego envías para abajo enjaulado a una especie de ojo, he seguido para abajo pero solo abro una puerta con la llave de hierro y aparezco en los pasillos de Micolash
ya está me refiero a que el cerebritos ese enjaulado representa que ya está muerto al caer??
Hay un ascensor en cierta zona que te lleva justo al sitio donde ha caído y tienes la posibilidad de matarlo, aunque antes de matarle puedes hacer un gesto (canalización, si no recuerdo mal) delante suya durante 1 minuto para obtener una nueva runa. Suena un poco a spoiler pero es difícil deducir uno solo que tiene que hacerlo y luego sienta como una patada saber que podrías haber conseguido esa runa y se te pasó, por eso te lo comento.
un hueco por el que me dejó caer con arañas y otro cerebrito al otro lado, y bajando unas escaleras cojo muchos ítems pero no hay nada más. Me conecta con la llave de hierro a la zona de Micolash... pero dónde entonces exactamente está ese??
pinkyvic escribió:@CrowX Pero en esa zona donde lo dejo caer que lo tiro como si fuese un ascensor, no hay nada...
Sóloun hueco por el que me dejó caer con arañas y otro cerebrito al otro lado, y bajando unas escaleras cojo muchos ítems pero no hay nada más. Me conecta con la llave de hierro a la zona de Micolash... pero dónde entonces exactamente está ese??
Mil gracias!
En ese pasillo del que me hablas, conforme avances, verás que más o menos en el centro (entre el sitio donde activas la palanca que tira el cerebro y la puerta que se abre con la llave de hierro) hay como una especi de "porche"; un área con forma más o menos cuadrada con un agujero negro "sin fondo" en el centro. Dentro de ese porche, rodeando ese agujero negro central, hay como una cornisa a dos niveles; en el de abajo está la roca de sangre, y es importante recogerla por que solo hay 1 por run (más otra en el DLC).
justo detrás de una columna verás un ascensor que no estaba antes. Sube a él y cuando llegues abajo avanza hasta encontrar el ojo de mensis. No te preocupes que no ataca. Debes tener en tu poder sí o sí el gesto canalización y usarlo a su lado. Al cabo de un ratito obtendrás una runa muy aprovechable. Ahora ya sí puedes matar al ojo y a cambio recibirás un objeto muy útil de cara a los cálices superiores.
Killer D3vil escribió:@pinkyvic Lo de perder vida es relativo. Si has subido tu vida al máximo sólo hay que controlar un poco que no baje demasiado. Pero si vas justito, mejor ni tocarlas.
También puedes equipar una de esas gemas y las runas que permiten llevar más viales.
Killer D3vil escribió:Al final lo he desinstalado. Qué cosa más estúpida por dios. Es una regeneración infinita de enemigos que aparecen A MI PUTA ESPALDA. Estoy hasta la polla de que revienten a mi personaje. ¿Qué hago, avanzar como una jodida peonza para saber si a algún gilipollas de programador ese día estaba hasta arriba de cocaína y no para de poner bichos en fila uno detrás de otro sin saber por donde salen?
Vamos, no me jodáis, este juego es un puñetero truñaco XXXLL.
Otro en el que han confundido la dificultad con lo absurdo.
victor_2203 escribió:Killer D3vil escribió:Al final lo he desinstalado. Qué cosa más estúpida por dios. Es una regeneración infinita de enemigos que aparecen A MI PUTA ESPALDA. Estoy hasta la polla de que revienten a mi personaje. ¿Qué hago, avanzar como una jodida peonza para saber si a algún gilipollas de programador ese día estaba hasta arriba de cocaína y no para de poner bichos en fila uno detrás de otro sin saber por donde salen?
Vamos, no me jodáis, este juego es un puñetero truñaco XXXLL.
Otro en el que han confundido la dificultad con lo absurdo.
Completamente de acuerdo. Era un juego que me parecía visualmente muy atractivo, pero en lo jugarle es un truño. No entiendo cómo puede haber gente con tanto tiempo libre para desperdiciarlo con juegos con este tipo de jugabilidad. Yo lo probé allá por el 2015, y cuando vi la mecánica absurda del juego, decidí abandonarlo y me dije a mí mismo que hasta que no hubiera cheats no lo jugaría. Hace poco lo he terminado con el PS4 Trainer con vida infinita y gloria bendita. Se acabó el absurdo. He disfrutado de los escenarios, la ambientación, los sonidos... Cada combate lo he abordado como si fuera mortal, pero con la tranquilidad de saber que no tendría que repetir lo mismo 30 veces (literal).
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
He aprovechado que el Metro 2033 está gratis en Steam y a ver qué tal.
Me faltan, horas, brazos, consolas y monitores para jugar todo lo que tengo pendiente.
No sabía yo que puedes piratear BB y meter vida infinita.
jona_rm escribió:Oye, ¿habéis jugado al "Darkest Dungeon"? Es que me suena que alguien lo mencionó hace relativamente poco. Se ve que tiene una dificultad desquiciante, tipo nuestro querido "Bloodborne".
Son buenos juegos, pero ya me da miedo recomendarte nada por si las moscas
pinkyvic escribió:jona_rm escribió:Yo hice lo mismo con la Señora de Blanco
Lo peor es que ya había tenido una mala experiencia con Eileen y acabé tropezando, otra vez, con la misma piedra.
PD: Miento. También me pasó con el viejo de la silla antes de luchar contra Rom e, incluso, con la muñeca. No tengo remedio
Qué dices! Jajaja...a mí me pasó con Alfred también
Creo que nos han hecho mucho daño otros juegos...
parrotxo escribió:Es una obra maestra, y para mi top5 de la generacion.
Eso sí, es combate por turnos. Pero son increíbles y superadictivos. Y lo dice alguien al que los combates por turnos no le gustan nada.
La ambientacion es increíble. Y la tension que genera la dificultad, la muerte permanente de tus personajes y las trampas que te vas encontrando...ufff, juegazo.
Eso sí, al principio se va muy perdido, ya que es incluso mas parco que bloodborne en cuanto a explicaciones xD
Killer D3vil escribió:@friskes
Jugué el primer Bioshock hace bastante tiempo y justo cuando creí estar llegando al final, el juego pecó de lo mismo que Alien Isolation por ejemplo: alargar innecesariamente la historia. Vamos, que ni lo acabé.
Y eso sin contar que la variedad de enemigos es nula.
Si algún día ponen el Infinite en el plus, lo probaré.
Te repito que a mí el Remnant me ha gustado cero. Hombre, no te van a poner los enemigos en fila india para que aquello sea una masacre y un paseo. Pero que te vengan media docena de enemigos de frente y de repente notes que están breando a tu personajes otros 6 enemigos que han aparecido "mágicamente" a tu espalda, como que no es un concepto de que un juego sea divertido precisamente. Vamos, que entre uno y otros te revientan sin poder hacer nada.
Ya sabes, tú pruébalo que quizás si te guste.
parrotxo escribió:Killer D3vil escribió:@friskes
Jugué el primer Bioshock hace bastante tiempo y justo cuando creí estar llegando al final, el juego pecó de lo mismo que Alien Isolation por ejemplo: alargar innecesariamente la historia. Vamos, que ni lo acabé.
Y eso sin contar que la variedad de enemigos es nula.
Si algún día ponen el Infinite en el plus, lo probaré.
Te repito que a mí el Remnant me ha gustado cero. Hombre, no te van a poner los enemigos en fila india para que aquello sea una masacre y un paseo. Pero que te vengan media docena de enemigos de frente y de repente notes que están breando a tu personajes otros 6 enemigos que han aparecido "mágicamente" a tu espalda, como que no es un concepto de que un juego sea divertido precisamente. Vamos, que entre uno y otros te revientan sin poder hacer nada.
Ya sabes, tú pruébalo que quizás si te guste.
Lo dieron hace 8 o 9 meses.
Juegazo, aunque si no te gustó el primero....no creo que te guste.
Ax3l escribió:@pinkyvic
Sí que es aconsejable. De echo según la guía va así:Pthumerian Labyrinth
Created with (CW): Pthumeru Chalice
Depth (D): 1
Recommended Player Level (RPL): 30+
Weapon Upgrade (WU): +3
Central Pthumerian Labyrinth
CW: Central Pthumeru Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Hintertomb
CW: Hintertomb Chalice
D: 2
RPL: 40+ WU: +6
Notes: Many enemies attack with poison. Defeat the Witch of Hemwick boss to unlock Bloodshot Eyeballs for purchase at the the Insight Messenger shop.
Lower Hintertomb
CW: Lower Hintertomb
D: 3
RPL: 70+ WU: +8
Notes: "It's recommended to tackle this labyrinth before the Lower Pthumerian Labyrinth, in order to collect the Short Ritual Root Chalice. With this, you can access the online matchmaking functions for the Chalice Dungeons from the Makeshift Altar in the Hunter's Dream. Working with an online co-op team for Depth 4 and 5 dungeons is strongly recommended."
Lower Pthumerian Labyrinth
CW: Lower Pthumeru Chalice
D: 3
RPL: 80+ WU: +8
Depth: 3
Notes: Recommended to be done co-op. Level two coffin contains Workshop Haze Extractor. Secret bath messenger sells Sinister Lower Pthumeru Root Chalice for 9000 Blood Echoes on level four.
Ailing Loran
CW: Ailing Loran Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: Contains a lot of beast-type enemies, so serrated and fire weapons are recommended. The Beast Claw weapon needed for the Hunter's Essence trophy is on layer two. Must defeat Amygdala in Nightmare Frontier to get this chalice as well as unlock the Coldblood Flowerbud ritual item at the Insight Messenger shop.
Cursed Pthumerian Defilement
CW: Defiled Chalice
D: 4
RPL: 100+ WU: +9
Notes: HP is lowered by 50%!
Lower Loran
CW: Lower Loran Chalice
D: 5
RPL: 140+ WU: +10
Isz Gravestone
CW: Great Isz
D: 5
RPL: 140+ WU: +10
Notes: Defeat Ebrietas to get the required chalice. Weapons that are strong against Kin are recommended.
Pthumeru Ihyll
CW: Great Pthumeru Ihyll Chalice
D: 5
RPL: 140+ WU: +10
Notes: Final boss is required for Yharnam, Pthumerian Queen trophy
Tienes que obtener el cáliz Pthumeru de la bestia sedienta de sangre (que ya lo tienes), cáliz afligido de Loran de Amygdala en la frontera de la pesadilla y cáliz de Isz de Ebrietas en el distrito superior de la catedral. Si tienes estos 3 puedes ir creando los cálices más o menos en orden según la guía.