› Foros › PlayStation 4 › Juegos
@Killer D3vil escribió:@refrescante
Eileen está en yharnam, así que si no has hablado con ella está claro que aún debes explorar a fondo esa parte del escenario, aunque es fácil dar con ella.
Luego sólo hay que seguir su historia. Pero no te van a entregar la runa así como así, hay que, ejem.. sudar, por decirlo suavemente.
refrescante escribió:@Killer D3vil escribió:@refrescante
Eileen está en yharnam, así que si no has hablado con ella está claro que aún debes explorar a fondo esa parte del escenario, aunque es fácil dar con ella.
Luego sólo hay que seguir su historia. Pero no te van a entregar la runa así como así, hay que, ejem.. sudar, por decirlo suavemente.
Pues ni idea de donde está, con todas las vueltas que he dado...lo mismo la he visto y no me he dado ni cuenta
@Killer D3vil escribió:refrescante escribió:@Killer D3vil escribió:@refrescante
Pues ni idea de donde está, con todas las vueltas que he dado...lo mismo la he visto y no me he dado ni cuenta
Es difícil pasa por alto a alguien que viste como si fuera un cuervo...
refrescante escribió:@Killer D3vil escribió:refrescante escribió:
Es difícil pasa por alto a alguien que viste como si fuera un cuervo...
Ostia, a ver si me la he cargado. Se puede matar?. Porque creo que me suena haberme peleado con alguien vestido asi?
@Killer D3vil escribió:refrescante escribió:@Killer D3vil escribió:Es difícil pasa por alto a alguien que viste como si fuera un cuervo...
Ostia, a ver si me la he cargado. Se puede matar?. Porque creo que me suena haberme peleado con alguien vestido asi?
Sí, claro que puedes matarla. Pero si hay un npc el cual es CERO recomendable acabar con él, es precisamente Eileen.
Lo dicho, intenta fijar cuando veas a alguien que no te parezca un enemigo.
Apenas he conseguido quitarle el 55% de la vida. no había forma de acercarme a el con las magias que tira pero es que cuando se pone a volar no veas como arrea
Ozharu85 escribió:Bueno, estoy empezando a pensar que éste juego no es para mí, la ambientación me encanta, pero se me hace demasiado frustrante, más de 5 horas jugadas y no paso del farol de Yharnam Central, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto, y se me hace insufrible repetir lo mismo una y otra vez, no hay manera, si no es un enemigo que sale de una esquina, es un perro o uno que me dispara a distancia, al final resulta que seré demasiado manco para From Software, y hasta aquí mi frustración, acepto consejos.
Ozharu85 escribió:Bueno, estoy empezando a pensar que éste juego no es para mí, la ambientación me encanta, pero se me hace demasiado frustrante, más de 5 horas jugadas y no paso del farol de Yharnam Central, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto, y se me hace insufrible repetir lo mismo una y otra vez, no hay manera, si no es un enemigo que sale de una esquina, es un perro o uno que me dispara a distancia, al final resulta que seré demasiado manco para From Software, y hasta aquí mi frustración, acepto consejos.
Killer D3vil escribió:@refrescante
Pese a que estás relativamente cerca del final del juego, ¿Cómo sabe uno que ha llegado la hora de pelear contra el jefe final? Pues fácil, porque en el sueño del cazador hay un cambio tan evidente, que salvo que seas Stevie Wonder lo ve todo el mundo. Incluso se oye.
en la misión principal están todos los edificios infectados del bicho gigante ese que al principio era invisible
@refrescante
Ya me encargaré de recordártelo en su momento, pero te lo adelanto ya que luego estas cosas se me olvidan : Una vez te pases el DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores, me gustaría saber tu opinión en comparación con el Season Pass de Nioh.
A mi en el caso de BloodBorne... me resulta imposible pensar en el juego sin tener en cuenta la expasión, que como te hemos repetido aquí machaconamente... es absolutamente imprescindible. Y lo mismo me pasa en DS1 y DS2. Son DLCs con zonas y bosses nuevos de 10.
Pero en Nioh sinceramente no sé qué hacer. El juego base me encantó, pero no sé hasta que punto el contenido adicional puede valer la pena o no pillarmelo cuando lo rebajen.
El pase de temporada de Nioh es cojonudo y el de Nioh 2 aún más. Y a mí no me suelen gustar los DLCs ni pases de temporada, siempre me arrepiento de haberlos comprado, o porque no valen la pena o porque he acabado tan saturado del juego base que ya no me apetece más. Creo que de todos los que he comprado sólo he dicho "estos han valido la pena" con el de HZD, los NIOH y el de State of decay 2 (aunque ese fue gratuito).
Peeeeero, si Nioh 1 te pareció difícil, en el pase de temporada se les fue la olla totalmente con la dificultad. Conforme termina el juego te metes en el primer DLC y pega un subidón de dificultad de 30 niveles, te tienes que ir a rejugar el juego base en una senda superior para famear por necesidad. Y si te lo acabas despues de mucho sudar, en el 2º DLC pega otro subidón de 30 o 40 niveles. Yo ahí lo dejé y 2-3 meses después, cuando me pasé Nioh 2, lo retomé y lo acabé, y me fuí al tercer DLC...y otro subidón de dificultad de 30-40 niveles que te escupía una mosca y te mataba, y lo manda a tomar.... Parece pensado para gente que va a rejugar el juego base en varias sendas, pero no es mi caso, con una pasada tuve suficiente.
El de Nioh 2 si que es excelente con una curva de dificultad "razonable". Así que te recomiendo ambos, pero sabiendo que el del Nioh 2 es muy disfrutable y el de Nioh 1 es muy "sufrible". Y si no has jugado a nioh 2, te lo recomiendo mucho, no hagas caso de los que dicen que es un "DLC de Nioh 1", es un juegazo tremendo, parte de la base de Nioh 1 y lo mejora en todo. El único "pero" es que es bastante más fácil que nioh 1
Bueno, estoy empezando a pensar que éste juego no es para mí, la ambientación me encanta, pero se me hace demasiado frustrante, más de 5 horas jugadas y no paso del farol de Yharnam Central, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto, y se me hace insufrible repetir lo mismo una y otra vez, no hay manera, si no es un enemigo que sale de una esquina, es un perro o uno que me dispara a distancia, al final resulta que seré demasiado manco para From Software, y hasta aquí mi frustración, acepto consejos.
refrescante escribió:Killer D3vil escribió:@refrescante
Pese a que estás relativamente cerca del final del juego, ¿Cómo sabe uno que ha llegado la hora de pelear contra el jefe final? Pues fácil, porque en el sueño del cazador hay un cambio tan evidente, que salvo que seas Stevie Wonder lo ve todo el mundo. Incluso se oye.
Anoche me dí cuenta de que en el sueño del cazador y en el juego el cielo ha cambiado de color, está como con tonos rosa y violetas. Aparte de queen la misión principal están todos los edificios infectados del bicho gigante ese que al principio era invisible
@rezejoke@refrescante
Ya me encargaré de recordártelo en su momento, pero te lo adelanto ya que luego estas cosas se me olvidan : Una vez te pases el DLC de Bloodborne, Antiguos Cazadores, me gustaría saber tu opinión en comparación con el Season Pass de Nioh.
A mi en el caso de BloodBorne... me resulta imposible pensar en el juego sin tener en cuenta la expasión, que como te hemos repetido aquí machaconamente... es absolutamente imprescindible. Y lo mismo me pasa en DS1 y DS2. Son DLCs con zonas y bosses nuevos de 10.
Pero en Nioh sinceramente no sé qué hacer. El juego base me encantó, pero no sé hasta que punto el contenido adicional puede valer la pena o no pillarmelo cuando lo rebajen.
Pongo lo de Nioh en spoiler por no hacer mucho offtopicEl pase de temporada de Nioh es cojonudo y el de Nioh 2 aún más. Y a mí no me suelen gustar los DLCs ni pases de temporada, siempre me arrepiento de haberlos comprado, o porque no valen la pena o porque he acabado tan saturado del juego base que ya no me apetece más. Creo que de todos los que he comprado sólo he dicho "estos han valido la pena" con el de HZD, los NIOH y el de State of decay 2 (aunque ese fue gratuito).
Peeeeero, si Nioh 1 te pareció difícil, en el pase de temporada se les fue la olla totalmente con la dificultad. Conforme termina el juego te metes en el primer DLC y pega un subidón de dificultad de 30 niveles, te tienes que ir a rejugar el juego base en una senda superior para famear por necesidad. Y si te lo acabas despues de mucho sudar, en el 2º DLC pega otro subidón de 30 o 40 niveles. Yo ahí lo dejé y 2-3 meses después, cuando me pasé Nioh 2, lo retomé y lo acabé, y me fuí al tercer DLC...y otro subidón de dificultad de 30-40 niveles que te escupía una mosca y te mataba, y lo manda a tomar.... Parece pensado para gente que va a rejugar el juego base en varias sendas, pero no es mi caso, con una pasada tuve suficiente.
El de Nioh 2 si que es excelente con una curva de dificultad "razonable". Así que te recomiendo ambos, pero sabiendo que el del Nioh 2 es muy disfrutable y el de Nioh 1 es muy "sufrible". Y si no has jugado a nioh 2, te lo recomiendo mucho, no hagas caso de los que dicen que es un "DLC de Nioh 1", es un juegazo tremendo, parte de la base de Nioh 1 y lo mejora en todo. El único "pero" es que es bastante más fácil que nioh 1
@Ozharu85Bueno, estoy empezando a pensar que éste juego no es para mí, la ambientación me encanta, pero se me hace demasiado frustrante, más de 5 horas jugadas y no paso del farol de Yharnam Central, he perdido ya la cuenta de las veces que he muerto, y se me hace insufrible repetir lo mismo una y otra vez, no hay manera, si no es un enemigo que sale de una esquina, es un perro o uno que me dispara a distancia, al final resulta que seré demasiado manco para From Software, y hasta aquí mi frustración, acepto consejos.
Te cuento, yo voy por el 9º "escenario" de 11 que son en total (las principales). Antes sólo había jugado a los dos Nioh y Bllodborne, hasta ahora, se me estaba haciendo demasiado "fácil". No un paseo militar pero sin sufrir mucho, pasándome todos los jefes menos uno en 1-3 intentos.
Peeeeeeeeero, al principio del juego, en Yharnal central, perdí la cuenta de las veces que me mataron. Por decirte una cifra, 100 fueron pocas. Eso p.ej, con los 10 pringados que están en la hoguera en mitad de la calle. Y encima sin poder farmear para subir nivel hasta llegar al primer jefe.
Me puse a pensar en el motivo por el cual me estaban matando tanto y no se podía farmeear: mi conclusion es que Bloodborne, en esa zona, no te deja farmear porque quiere enseñarte a jugar como se juega a Bloodborne, ni con los escudos de Dark Souls (según dicen, yo no los he jugado) ni con la agilidad de Nioh. Bloodborne es diferente y tienes que olvidarte de avanzar en esa zona y centrarte en aprender a pelear.
Ese es mi consejo. No te vayas al primer jefe para poder farmear. Tomate a cada pringado que sale o a cadas perro como un "jefe final de fase". Aprende sus movimientos, como matarlo, como hacerle un contraataque disparándole, cómo hacerle un crítico por detrás con un golpe cargado, cuando debes curarte y cuando debes aprovechar para atacar y recuperar vida atacando, etc. Y te recomiendo que lo aprendas porque te los vas a encontrar durante todo el juego a todos estos enemigos (u otros similares) y es fundamental aprender estas mecánicas: atacar para recuperar vida, parry/contraataque con la pistola (yo prefiero el trabuco), etc.
Regla de oro: intenta siempre separarlos y enfrentarte sólo contra uno o como mucho dos. El mejor objeto del juego para esto son las piedras. Te alejas de ellos, centras el "punto de mira" en uno, le tiras la piedra y te lo llevas aparte. Así te vas cargando a todos pero de uno en uno. Otro consejo: si juegas online, lee los carteles del juego, son muy últiles para evitar muertes innecesarias.
En defnitiva: no pareciéndome un juego demasiado difícil, lo que más me costó es esa zona incial. Aprender el "timing" del combate. Pero merece mucho la pena y esa zona está pensada para que aprendas a jugar.
A mi el platino no me ha parecido complicado. Lo pondría al nivel del de Bloodborne. En una única pasada se puede sacar sin problemas. La principal ventaja que tiene Nioh son las magias. A medida que avanzas puedes ir desbloqueando algunas que facilitan las cosas una barbaridad (pereza: ralentizar a los enemigos, cambio rápido: resucitar automáticamente si mueres, etc). Están muy muy OP hasta el punto que de convertir los combates en un paseo. Yo la de relantizar, por ejemplo, he intentado no usarla nunca contra jefes finales en el modo historia porque me "pica" matarlos a melée... y me di cuenta de que cuando la usaba, convertía la pelea en un machacabotones sin emoción.
Ahora bien, hay varias secundarias muy muy tocapelotas, donde los desarrolladores se ponen en plan cachondo y te meten dos/tres bosses a la vez... y sin ella es prácticamente imposible (el equivalente en Bloodborne a que te pusieran a la vez Ebrietas y el Padre Gascoigne, por ejemplo )
El único consejo para que el platino no se haga tedioso es revisar todos los días las misiones del ocaso disponibles y las que tengas desbloqueadas... ir haciéndolas. Son misiones idénticas a las que ya has hecho en la historia principal... pero con enemigos más duros y algunos nuevos. Creo que hay que hacer 10 para que te den el trofeo correspondiente. Si lo dejas para el final... puedes estar tres/cuatro días esperando a que salga justo la misión que te falta
rezejoke escribió:Ayer me cargué a Ebrietas, me queda sólo la Pesadilla de Mensis y la Frontera de la Pesadilla.
Y después el DLC y las mazmorras
Que ganas de reencontrarme con el Perro Guardian y Laurence
parrotxo escribió:A mi el Nioh ni fu ni fa. Me parece una bajada de calidad respecto a los juegos de From bestial. De hecho, acabé bastante cansado del primero, que ni me planteo jugar a su segunda parte.
Ozharu85 escribió:Haciendo caso a vuestros consejos, creo que ya le voy pillando el truco al juego, bestia-clérigo derrotada (al tercer intento), farol del puente alcanzado, y poco a poco subiendo de nivel, y en ocasiones tomándomelo con humor 🤣.
Por cierto @refrescante @rezejoke voy a comenzar en breve Nioh ahora que lo van a dar en Psnow, si tengo problemas ya os pediré ayuda
@refrescante
No, ese no es el cambio que decimos. Eso es parte del juego.
Es algo mucho más evidente. Además si hablas con la muñeca te dará una orden que NO debes seguir bajo ningún concepto. Entonces, si no quieres antes, entra al dlc. Una vez lo acabes ya puedes seguir sus instrucciones.
Aunque yo te recomendaría que entres al dlc para que al menos veas lo bueno que es. No hace falta ni que llegues al primer jefe.
Cuando acabes BB lee sobre su historia o mira videos, porque todo lo que ocurre es de un tema muy profundo. Sobre todo el de la búsqueda de la inmortalidad.
Estoy oyendo hablar tanto del Nioh que las ganas que tengo de volver a casa y descargarlo del Now no son normales...
Los que lo habéis jugado, el platino es muy pesado? Estos juegos me gusta exprimirlos, lo saqué por ejemplo en Dark souls Remaster...
Suscribo tu opinión. Quisieron hacer un DS japo-occidental que no pega ni con Loctite.
Llegué a la primera isla después de un tutorial que aburre a las ovejas muertas y ahí lo dejé.
El nivel del juego me está pareciendo muy bueno, hay que ir muy atento a todas las esquinas y tal y esa sensación de angustia solo me la daba BB y el primer DS.
Los jefes... El del barco con las bolas me ha costado como 10 intentos, la señora Hino-enma con uno me ha bastado.
Me ha bastado para apagar la consola. No sé ni como me ha hecho tras tras oír detrás, un agarre y un lanzamiento de rayis y adiós...
esduti escribió:@refrescante @rezejoke @friskes sobre Nioh:El nivel del juego me está pareciendo muy bueno, hay que ir muy atento a todas las esquinas y tal y esa sensación de angustia solo me la daba BB y el primer DS.
Los jefes... El del barco con las bolas me ha costado como 10 intentos, la señora Hino-enma con uno me ha bastado.
Me ha bastado para apagar la consola. No sé ni como me ha hecho tras tras oír detrás, un agarre y un lanzamiento de rayis y adiós...
@Killer_D3vil yo también te diría que le des una oportunidad, una vez que vas avanzando ves el nivel del juego que es muy alto.
yo he hecho lo de la torre y el tutorial y me he quedado en la isla. De momento no me desagrada, lo que pasa es que los soulslike hay que pillarlos en el momento adecuado. A mi a veces me apetece jugar a cosas más sencillas o que no requieran de mucho aprendizaje.
A ver si mañana le meto otro ratito.
Melens escribió:La primera vez que me pasé el DLC (en nivel 140) fue realmente un paseo en lo que se refiere a los jefes, excepto Kos. Los maté en los primeros intentos sin apenas conocerlos. Ahora estoy en nivel 90 y estoy sufriendo tela para matarlos sin que me den. Hasta con los hombres pene... digo Fracasos Vivientes.
Han parcheado los ataques más fáciles de esquivar en la Bestia Clérigo, le han quitado la vulnerabilidad al fuego y lo han llamado Laurence. Qué hijo de su madre. La primera vez lo maté a la segunda y ahora estoy sufriendo lo indecible.
Ahora Lady María, como todos los cazadores, con el hacha abierto sucumbe de forma estrepitosa. Qué arma por favor!!
parrotxo escribió:Melens escribió:La primera vez que me pasé el DLC (en nivel 140) fue realmente un paseo en lo que se refiere a los jefes, excepto Kos. Los maté en los primeros intentos sin apenas conocerlos. Ahora estoy en nivel 90 y estoy sufriendo tela para matarlos sin que me den. Hasta con los hombres pene... digo Fracasos Vivientes.
Han parcheado los ataques más fáciles de esquivar en la Bestia Clérigo, le han quitado la vulnerabilidad al fuego y lo han llamado Laurence. Qué hijo de su madre. La primera vez lo maté a la segunda y ahora estoy sufriendo lo indecible.
Ahora Lady María, como todos los cazadores, con el hacha abierto sucumbe de forma estrepitosa. Qué arma por favor!!
Con nivel controlado, los jefes del dlc son jodidisimos. Al menos a mi, con nievel 80-90, siempre me dan mucha guerra
parrotxo escribió:Melens escribió:La primera vez que me pasé el DLC (en nivel 140) fue realmente un paseo en lo que se refiere a los jefes, excepto Kos. Los maté en los primeros intentos sin apenas conocerlos. Ahora estoy en nivel 90 y estoy sufriendo tela para matarlos sin que me den. Hasta con los hombres pene... digo Fracasos Vivientes.
Con nivel controlado, los jefes del dlc son jodidisimos. Al menos a mi, con nievel 80-90, siempre me dan mucha guerra
rezejoke escribió:Pues nada, Frontera de la Pesadilla finiquitada, esta vez al 100% y cogiendo todos los objetos, runas, etc.
Amygdala ha caido a la segunda,
Habatake escribió:rezejoke escribió:Pues nada, Frontera de la Pesadilla finiquitada, esta vez al 100% y cogiendo todos los objetos, runas, etc.
Amygdala ha caido a la segunda,
Yo la única vez que me pasé la frontera tuve la suerte de que Amygdala cayó a la primera porque no hubiese sido capaz de llegar otra vez. Me la encontré de chiripa tras media hora dando vueltas
CrAcK1987 escribió:HBO hará una serie de Bloodborne , increíble.
https://es.gizmodo.com/hbo-ha-comenzado ... 835739/amp
CrAcK1987 escribió:HBO hará una serie de Bloodborne , increíble.
Habatake escribió:CrAcK1987 escribió:HBO hará una serie de Bloodborne , increíble.
WTF!!
Ojalá se confirme y tire para adelante el proyecto
jona_rm escribió:Habatake escribió:CrAcK1987 escribió:HBO hará una serie de Bloodborne , increíble.
WTF!!
Ojalá se confirme y tire para adelante el proyecto
No me extrañaría nada que este proyecto llegue a buen puerto y no se quede a medio camino, ya que esa misma empresa, HBO, está haciendo una serie de la saga "The Last of Us", por lo que parece que están apostando fuertemente por trasladar videojuegos al mundo de la TV.
Una preguntilla sobre los cálices, que quiero ayudar a un amigo para que se saque el platino, y tengo la impresión de que no es tan sencillo como las invocaciones en el juego base.
¿Basta con que los dos creemos el mismo caliz, y después nos invoquemos normalmente? ¿O además de lo anterior uno de los dos tiene que meter el glifo del otro?
Otra cosa que no me ha quedado claro es el tema de los niveles. Imagino que cuando completemos el boss del primer nivel yo desapareceré. ¿Basta que me vuelva a invocar en el nivel 2? ¿O para poder ayudarle yo en "su nivel 2" tengo que completar primero el nivel 1 de "mi propia mazmorra"?
No sé si habrá alguna manera de evitar la "repetición"... He leido algo sobre el ritual breve, que parece dar a entender que es posible evitar tener que completarlo todo dos veces... pero no acabo de entender cómo funcionaría.
En resumidas cuentas se trata de ayudarle a que llegue a la Reina Pthumeria para el dichoso trofeo. Yo el mio lo tengo ya hace meses.
refrescante escribió:Buenas de nuevo Bloodborneros
Hoy he vuelto a darle después de una semana y me sigue crujiendo a base de bien el Martir Logarius. ¿Algún consejo?
refrescante escribió:Otra cosa, ¿aquí se puede usar algo como "el libro de la reencarnación" de Nioh para reiniciar el personaje y distribuir de otra forma las estadisticas?. Creo que le he metido demasiado al brío y poco a la vida. Además, me gustaría probar un personaje con daño arcano.
@Habatake escribió:refrescante escribió:Buenas de nuevo Bloodborneros
Hoy he vuelto a darle después de una semana y me sigue crujiendo a base de bien el Martir Logarius. ¿Algún consejo?
Hace ya mucho que lo jugué pero si la memoria no me falla y aunque asuste un poco es mejor no mantener las distancias, permanecer cerca y no dejarle respirar. Las esquivas mejor rodeandolo en vez de hacia atrás.refrescante escribió:Otra cosa, ¿aquí se puede usar algo como "el libro de la reencarnación" de Nioh para reiniciar el personaje y distribuir de otra forma las estadisticas?. Creo que le he metido demasiado al brío y poco a la vida. Además, me gustaría probar un personaje con daño arcano.
Me temo que no.
En algún Dark souls tb se puede redistribuir los stats a mitad de partida pero en Bloodborne no
refrescante escribió:Buenas de nuevo Bloodborneros
Otra cosa, ¿aquí se puede usar algo como "el libro de la reencarnación" de Nioh para reiniciar el personaje y distribuir de otra forma las estadisticas?. Creo que le he metido demasiado al brío y poco a la vida. Además, me gustaría probar un personaje con daño arcano.
Melens escribió:refrescante escribió:Buenas de nuevo Bloodborneros
Otra cosa, ¿aquí se puede usar algo como "el libro de la reencarnación" de Nioh para reiniciar el personaje y distribuir de otra forma las estadisticas?. Creo que le he metido demasiado al brío y poco a la vida. Además, me gustaría probar un personaje con daño arcano.
A ver si te sirven algunos videoconsejos
Saludos.
Vida 30
Aguante 30